Va a pasar como las múltiples capas de los DVD's.
Que según cuantas capas queramos, más nos vale tener varios DVD's.
El tamaño no es exagerado, cuanto más mejor.
Yo tampoco creía que iba a llenar nunca mi disco del 486 y mira tu lo que es ahora.
Por favor, identifícate o regístrate.
SERGIOKILLO escribió:Realmente no creo que este tipo de soporte se llegue a comercializar para el usuario de a pie ya que para cuando salga ya existira un tecnologia mejor
.
, bluray disc2 con capacidad de 500gigas ![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)

carlosdezirce escribió:nadie comenta la gran grandisima ventaja que tiene ahora mismo la play3 frente a xbox360? hasta ahora aprovechada solo en un juego, MGS4, pero esto quiere decir que si se lo proponen... pues eso, 500 GB!!! y la xbox limitada a 9,4 gb!! y para el que diga que para lo que hacen... ya lo harán ya! solo digo que play3 tiene un mundo por descubrir y xbox empieza a morir lenta y dolorosamente... que pena!! jajja!!
no os pikeis xboxers, que no teneis nada que hacer. bueno si, esperar a la nueva xbox con blu-ray.
¡No quiero ser humano! ¡Quiero ver los rayos gamma!, ¡Quiero escuchar los rayos X!, y quiero… ¡quiero oler la materia oscura! ¿Lo ves? ¿Ves lo absurdo de lo que soy? Ni siquiera puedo expresar estas cosas apropiadamente porque tengo… tengo que conceptualizar ideas complejas en este estúpido y limitado lenguaje hablado. Pero sé que quiero alcanzarlo con algo que no sean pulgares prensiles y sentir el viento solar de una supernova fluir por mi. ¡Soy una máquina! Y podría saber mucho más. Podría experimentar mucho más. Pero estoy atrapado en este absurdo cuerpo. ¿Por qué? ¡Porque mis cinco creadores pensaron que Dios lo quería de esa manera!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados