Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.777
Hilos:
1.351.638
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Pioneer presenta su nueva grabadora multiformato BDR-S03

Moderadores: Benzo, jiXo

hitbit2
Adicto

Mensajepor hitbit2 01 Dic 2008 08:59

Bah, es cuestión de esperar un poco mas. Que yo ya estoy hasta los bajos de meter dinero en el ordenador.
La primera lectora de CD me costo 50.000 pelas, luego la grabadora, luego sale el DVD y otras 83.000 pelas la Ao3 de pioneer...
Hasta que no se ponga a 100 euritos, de este no ven un duro. Y mas sabiendo como estan los discos duros. El otro dia me tope con uno de tera y medio, por 130 euros en el media mark. Eso si, no me quiero imaginar ese disco petado hasta las cachas, y tener que desfragmentarlo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Debvgger
Adicto

Mensajepor Debvgger 01 Dic 2008 09:14

Game Over, discos opticos :) Para cuando las grabadoras y los consumibles Blu-Ray esten a un precio decente, los pollos USB seran mas baratos y mucho mas grandes. Por ahora ya estan a 25 euros 16 gigas. Vayan preparando el culo señores, que ahora el agujero de los discos cobra un nuevo, ultimo, y fatal, significado. La unica forma de competir seria que tuviesen al menos 10 veces mas capacidad, y las grabadoras y los discos fuesen 10 veces mas baratos. Pero como eso no es asi... Game Over.

Y un tiempo mas tarde, Game Over discos duros [carcajad]

La era de las partes mecanicas toca a su fin. ¡Por fin! Sera interesante ver si da tiempo a volver a ver una consola de cartuchos, o sera ya todo por descargas en ese momento :)

Valkyrjur
Por Odín!

Mensajepor Valkyrjur 01 Dic 2008 09:28

Lo del antipolvo no tiene ningun sentido, eso es casi imposible, ya que abriendo la bandeja o metiendo un disco introducimos polvo.
Que tiene dentro un lavadero o que? [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Saludos!!!
Imagen
Se hon Valkyrjur!

“...And Valkyrjur rode at heavens high
to await the death of those who had to die...”

Visita Valkyrjur Last.fm

Flyfish
Adicto

Re:

Mensajepor Flyfish 01 Dic 2008 09:31

Valkyrjur escribió:Lo del antipolvo no tiene ningun sentido, eso es casi imposible, ya que abriendo la bandeja o metiendo un disco introducimos polvo.
Saludos!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tael
Adicto

Mensajepor Tael 01 Dic 2008 09:35

Pues viendo todo lo que tiene...tan cara tan cara no es (relación calidad/precio, comparada con otras grabadoras)

sobrator
Adicto

Mensajepor sobrator 01 Dic 2008 09:49

Ojito porque es un pedazo grabadora!! Y de precio no está nada mal... No penseis en el público doméstico, que os pensais que es el referente para estas empresas y estais equivocados ("hasta que no vayan las copias en PS3 nada de nada"). Las empresas son las que de verdad gastan mucho dinero en estos productos, y os digo que con esta grabadora muchas de ellas van a dar por fin el salto.

Para nostros, aquí en casita, esta claro que a base de Pendrives y discos duros de 1TB vamos a ir tirando. Yo desde luego ya uso los discos duros como si fueran CDs, con sus etiquetas y todo. Muchisimo mas barato.

Danilo Thann
En El Séquito

Re:

Mensajepor Danilo Thann 01 Dic 2008 09:52

Valkyrjur escribió:Lo del antipolvo no tiene ningun sentido, eso es casi imposible, ya que abriendo la bandeja o metiendo un disco introducimos polvo.
Saludos!!!

Supongo que un "repeledor electromagnético alimentado por hadrones" [sonrisa] , no sé... supongo q se parecerá al mecanismo que algunas cámaras reflex digitales gama alta tienen de autolimpieza (para el polvo). Repelerá el mismo creando campos electroestáticos xDD (es un decir vamos).

Yo por mí, más importante q el precio de la grabata, es el precio de los consumibles (por la estratosfera actualmente) y la capacidad de los Reproductores de Blu-Ray de leer bien, bien, los DIVX y XVID... ¿os imaginas 25GB de pelis divx en un disco? [Ooooo] ualaaa...

A mi la HD, de momento, me la pelaa...

PD: de fiabilidad real y durabilidad, no os da palo, meter toda la info en una memo USB q se puede corromper, infectar, etc, etc... qu su mecanismo no es como un disco duro, q es una "laminilla de memoria"... vamos... pregunto, ¿son fiables hasta el punto de ser un soporte permanente de info?
Imagen

LiMPbIzK
Borsas De Kikos

Mensajepor LiMPbIzK 01 Dic 2008 10:24

Tiene muy buena pinta la grabadora, y la verdad que comparandola con otras el precio no es del todo desorbitado. Tambien tenes razon en lo de ya veremos a qué precio sale aquí, porque ya nos conocemos, aqui en españa, mas tarde y mas caro.. jeje

Tengo pensado pillarme una, a ver si no tardan mucho en bajar precios de grabadoras/consumibles, porque me gustaria hacer backups antes de formatear en un sólo disco (óptico) y tenerlo ahí permanentemente.

saludos ;) [bye]
Imagen

Tratos positivos: pOnTa, NaramSin, ~@-@~, masud_28, javichu_19, Lakatus, Robertounocero, Wiox, Lotush, Zakila, Cloud7, ibramoussadi, L0kk1ll0, canteli2003, natulciel x2, Kaos2K, DeSi-DS, CHAVO, Dewiso, vamega, Artix, Joshy, dundermiflin, belmonte, kraciboy, nayru2000, MaestroNNu, Stilzkyn, PiratePila, MGSSnake, elarcadio, pinoprod2, ViNsEDj , _destroyer4_, humaru, eguren, ashitaka, alcruz89, pery_soy, cocko, newdreamer, Razzia, Riot, Campero, Sini, biopepe ^_^
Tratos negativos: -

peratu
Adicto

Re:

Mensajepor peratu 01 Dic 2008 10:41

DreaMans escribió:ahora mismo las grabadoras de blu-ray son el timo de la estampita, hasta que los consumibles no bajen no van a ser una opcion, por el precio de tres discos virgenes tienes un hd

+1

Valkyrjur
Por Odín!

Re: Re:

Mensajepor Valkyrjur 01 Dic 2008 10:47

Danilo Thann escribió:
Saludos!!!

Supongo que un "repeledor electromagnético alimentado por hadrones" [sonrisa] , no sé... supongo q se parecerá al mecanismo que algunas cámaras reflex digitales gama alta tienen de autolimpieza (para el polvo). Repelerá el mismo creando campos electroestáticos xDD (es un decir vamos).

Yo por mí, más importante q el precio de la grabata, es el precio de los consumibles (por la estratosfera actualmente) y la capacidad de los Reproductores de Blu-Ray de leer bien, bien, los DIVX y XVID... ¿os imaginas 25GB de pelis divx en un disco? [Ooooo] ualaaa...

A mi la HD, de momento, me la pelaa...

PD: de fiabilidad real y durabilidad, no os da palo, meter toda la info en una memo USB q se puede corromper, infectar, etc, etc... qu su mecanismo no es como un disco duro, q es una "laminilla de memoria"... vamos... pregunto, ¿son fiables hasta el punto de ser un soporte permanente de info?

Tambien puede llevar un condensador de fluzo para ese fin [qmparto] [qmparto]
Imagen
Se hon Valkyrjur!

“...And Valkyrjur rode at heavens high
to await the death of those who had to die...”

Visita Valkyrjur Last.fm

PrevioSiguiente

Volver a Grabación