Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator
-Crono- escribió:te a quedado de puta madre![]()
PD:Comprate otra camara por dios
. Y la mía del móvil sólo funciona si hay luz suficiente, con oscuridad...JavierEA escribió:-Crono- escribió:te a quedado de puta madre![]()
Es que mi hermana se llevó la cámara a una boda. Y la mía del móvil sólo funciona si hay luz suficiente, con oscuridad...

Rigle escribió:JavierEA escribió:-Crono- escribió:te a quedado de puta madre![]()
Es que mi hermana se llevó la cámara a una boda. Y la mía del móvil sólo funciona si hay luz suficiente, con oscuridad...
pues ya sabes

kibito28 escribió:pues eso que ya tiene rato que el autor no actualiza el NEODS. será que dejo el proyecto, o la DS ya no puede más?... espero que sea pque se lo esta currando. y espero y creo que la DS si puedeperfectamente con este emulador, y sino...porque mueve tan bien el METAL SLUG 7 DS?

)![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)

Equium escribió: "Betatester oficial de Jesús"
"Colaborador oficial de Jesús"
-Alguien que tiene los santos cojones de poner esto en su firma, debería de hacérselo mirar...

los sims era una mierda, lo alquile para game cube y uno se me meaba encima, el otro incendiaba la cocina, cuando se ivan a dormir entraba un ladron, luego tenian mas sueño, trabajaban de ladrones... j***r colega era horrible... todo mal hecho y ardiendo...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados