Pinchazo en el pecho al respirar hondo ¿principio de infarto?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Lakitu25
Borradme de EOL
649 mensajes
desde sep 2006

Pues ayer precisamente estube echado en la cama acostado para dormir, y respiré hondo (hacía mucho que no lo hacía), y me dió un pinchazo en el pecho.
La verdad que me asuste bastante, volví a respirar hondo y otra vez me dió el pinchazo. Asustado, quise probar de nuevo a ver si se iba el dolor y seguía igual.

Pasado unos 5 minutos, vuelvo a probar a respirar hondo y ya no me dolía. He probado varias veces en la misma noche y ahora esta mañana (respirando hondo) y ya no me duele, pero la verdad que si ando acojonado.

¿sabeis de que puede ser? ¿a alguien mas le ha pasado?

PD: Hace bastante que no hago deporte.

Eithelunien
Senilunëin
999 mensajes
desde oct 2007

Eithelunien está baneado por "Pesao"
¿Pero los infartos no se manifiestan por el brazo derecho?

¿Un infarto se puede quedar a medias?

mrneo4
Mirando al verano
6.762 mensajes
desde may 2001
en howl's moving castle

No creo que sea principio de infarto, a mi me pasa algo parecido desde hace bastante tiempo aunque ya se me quito.

Cuando me agachaba y empujaba una mano contra otra haciendo presion hacia el pecho me entraba un dolor que creia que moria, fui al fisio y me dijo que tenia una contractura en la espalda que me pillaba hasta el pecho.

Masajes, acupuntura y listos :)

De todos modos para estar mas tranquilo ve al medico a ver que te dice.

Salu2.
Insuperable...

_AsKa_
2+3= cinco
3.013 mensajes
desde oct 2007
en Iruña

Yo tngo el pulmon algo delicado... y tambien me da pintxazos a veces...

banderas20
LMFAO
6.300 mensajes
desde feb 2002
en Barcelona

A mí me ha pasado varias veces. Puede ser agujetas o algún malgesto. Tío, no te acojones a la mínima ;)

De todas formas, si no se te pasa, no pierdes nada con ir al médico y te quitas de dudas.

darix2006
Perversion Trainer
7.571 mensajes
desde ene 2006
en .cat

Yo postee lo mismo (creo) y me dijeron que es el pulmon que, al plegarse, se queda como "enganxado" y luego duele. Pero vamos, que no es nada por lo que preocuparse, eso pasa y ya esta.

Ya te digo, si fuera un principio de infarto, hace 2 o 3 años que tengo infartos y aun estoy vivo (otra cosa es que te pasara cada dia)
Felices fiestas

frc
ElOtroNabo
6.131 mensajes
desde ene 2005

Pueden ser gases, a mi de vez en cuando me dan pinchazos cerca del esternon, nada preocupante.

Saludos!
Imagen

Ganondorf
Demasiado largo
2.453 mensajes
desde jul 2003
en Encerrado Atractivo: 100%

El principio de infarto es la "i".

Y eso que te pasa en el pecho... a mí me pasa de vez en cuando y es algo normal. Como un mal gesto o que tu pulmón estaba "plegado" de alguna manera y se está "desplegando".
Imagen

Preston4u escribió:que salao es este ganondorf cagonlamar

Creo que GAROU_DEN es budista

Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.713 mensajes
desde jun 2003
en la granja de Pequeño Poni

Tranqui que no pasa nada, es lo de que el pulmón se pliega como te han dicho, a mí tb me pasa de vez en cuando.

Si se te quedase el pinchazo cogido durante tiempo, entonces sí sería chungo tema.
Imagen
I am free, no matter what rules surround me. If I find them tolerable, I tolerate them; if I find them too obnoxious, I break them. I am free because I know that I alone am morally responsible for everything I do.

Potxolo
(¯`·.Alme.·´¯)
1.893 mensajes
desde sep 2002
en CiBeRTRoN ( Bilbao )

A un colega no se le pasaba y resulta q tenia una pequeña fisura en el pulmon y le tuvieron q drenar y hacer unas historias.

A mi me ha pasado unas cuantas veces, puede ser una mala postura, un pliege del pulmon, dolor de espalda, etc

Por cierto ya q ha salido el tema ... cuales son los primeros sintomas de un infarto ?
Imagen
Xbox 360 GaMeRTaG = Almeydoncio
PlayStation NetWork ID = Almeydoncio
Wii Code = 7771 2566 9572 1509

Siguiente

Volver a Miscelánea