Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
888
Hilos:
1.473.702
Stats

Índice de foros PC Hardware

Pillar 2500k o esperar?

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, Saikuro

nesquik
MegaAdicto!!!

Mensajepor nesquik 15 Abr 2012 22:45

Kanijo1 escribió:...
...Para el rendimiento extra que tiene el i7 frente al i5 no merece PARA NADA la pena el i7 por su precio, no se para que lo usarás tu, per si es casi exclusivamente para jugar estas tirando el dinero, si es para render, edición, maya, etc tiene mas sentido, pero igualmente el sobreprecio, al menos desde mi opinión, no merece la pena

Que le vaya a meter una 680 no quiere decir que solo lo vaya a usar para jugar, evidentemente. Sino, no le metería 32Gb de RAM.

Estáis obsesionados con el juego, hay mucha mas vida en un ordenador bien preparado que un Battlefield 3 o el juego de turno a fullhd.

Solo espero que el chipset aguante, y no tenga que esperarme a las versiones extreme de IB.

Ahriman
Aprendiz

Mensajepor Ahriman 15 Abr 2012 22:53

El debate está interesante ya que un 2500k está más que probado y las placas base para estos pues lo mismo. La uda puede tenerla quien va a montar un PC nuevo pero nunca el que ya tiene un 2500k actual, vamos que quienes lo tengáis lo mejor es que no actualicéis. Lo digo yo sin tener ni idea pero es que lo dice todo el mundo.

Y para los que vamos a montar un PC pronto lo tenemos un poco más jodido. Ya con comentarios como que saldrá una revisión primero que se calienta más que un SB ya tira para atrás un poco.

Rossyafk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rossyafk 15 Abr 2012 23:29

nesquik escribió:
Kanijo1 escribió:...
...Para el rendimiento extra que tiene el i7 frente al i5 no merece PARA NADA la pena el i7 por su precio, no se para que lo usarás tu, per si es casi exclusivamente para jugar estas tirando el dinero, si es para render, edición, maya, etc tiene mas sentido, pero igualmente el sobreprecio, al menos desde mi opinión, no merece la pena

Que le vaya a meter una 680 no quiere decir que solo lo vaya a usar para jugar, evidentemente. Sino, no le metería 32Gb de RAM.

Estáis obsesionados con el juego, hay mucha mas vida en un ordenador bien preparado que un Battlefield 3 o el juego de turno a fullhd.

Solo espero que el chipset aguante, y no tenga que esperarme a las versiones extreme de IB.

Los juegos es la única razón al alcance de la mayoría para exprimir esas máquinas, es normal que haya tanta obsesión, es más probable que encuentres a un jugón que a un profesional del tema.

Ahriman escribió:El debate está interesante ya que un 2500k está más que probado y las placas base para estos pues lo mismo. La uda puede tenerla quien va a montar un PC nuevo pero nunca el que ya tiene un 2500k actual, vamos que quienes lo tengáis lo mejor es que no actualicéis. Lo digo yo sin tener ni idea pero es que lo dice todo el mundo.

Y para los que vamos a montar un PC pronto lo tenemos un poco más jodido. Ya con comentarios como que saldrá una revisión primero que se calienta más que un SB ya tira para atrás un poco.

Yo sigo manteniendo mi fórmula, I5 2500K + placa Z77 ahora y a esperar para pillar alguna oferta interesante de un Ivi ( de 2ª mano por ejemplo XD)

Saludos!

nesquik
MegaAdicto!!!

Mensajepor nesquik 15 Abr 2012 23:45

Rossyafk escribió:...

Los juegos es la única razón al alcance de la mayoría para exprimir esas máquinas, es normal que haya tanta obsesión, es más probable que encuentres a un jugón que a un profesional del tema.

...

Pues no sé si me gastaría yo el dinero en un Pc solo para jugar. Es evidente que una consola sale mas cara al final si te compras todos los juegos en formato PAL ES, pero si solo vas a jugar a 3 o 4 y están de importación...

Si hubiera querido solo un ordenador para jugar, es obvio que no tendría presente un i7, ni siquiera una 680. Un compañero que conozco de hace 25 años que es de total confianza, me vendía 2 590 por 300€ hace poco.

Rossyafk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rossyafk 15 Abr 2012 23:51

nesquik escribió:
Rossyafk escribió:...

...

Pues no sé si me gastaría yo el dinero en un Pc solo para jugar. Es evidente que una consola sale mas cara al final si te compras todos los juegos en formato PAL ES, pero si solo vas a jugar a 3 o 4 y están de importación...

Si hubiera querido solo un ordenador para jugar, es obvio que no tendría presente un i7, ni siquiera una 680. Un compañero que conozco de hace 25 años que es de total confianza, me vendía 2 590 por 300€ hace poco.

Yo no lo haría, de ahí a que tiro d ela 2ª mano y demás XD

Saludos!

Orestes
Adicto

Mensajepor Orestes 16 Abr 2012 00:25

nesquik escribió:Si hubiera querido solo un ordenador para jugar, es obvio que no tendría presente un i7, ni siquiera una 680. Un compañero que conozco de hace 25 años que es de total confianza, me vendía 2 590 por 300€ hace poco.

¿Y para qué quieres una GTX 680 si no es para jugar?

Kanijo1
Some say I'm crazy!!

Mensajepor Kanijo1 16 Abr 2012 00:38

Orestes escribió:
nesquik escribió:Si hubiera querido solo un ordenador para jugar, es obvio que no tendría presente un i7, ni siquiera una 680. Un compañero que conozco de hace 25 años que es de total confianza, me vendía 2 590 por 300€ hace poco.

Lo mismo pienso yo.. porque si solo quieres el pc para edición me hubiera ido a una quadro vamos..

PD: Dije lo del pc para jugar por eso mismo, porque querias una 680, pero como te dije antes, el. i7 3570k si que lo veo un poco tirar el dinero a no ser que estes forrado.. Pero vamos.. cada uno hace con su dinero lo que quiere..

nesquik
MegaAdicto!!!

Mensajepor nesquik 16 Abr 2012 00:42

Orestes escribió:

Para poder ver la imagen en un monitor mientras edito vídeo en fullhd, fotos en una muy alta resolución, planos tridimensionales de estructuras con texturizados de alta calidad. Incluso tal vez lo pruebe con algún software para GPGPU.

La gráfica la he escogido principalmente para que sea duradera y a ser posible que tengan un consumo mínimo. Podría haber tenido una serie 500 como ya he dicho antes, pero no me interesaba tener una fuente de alimentación de 1000W. Las actuales ATI serie 7000 y nVidia serie 600 son mucho mas eficientes energéticamente hablando.

Si hubiera querido un Pc para trabajar, me hubiera comprado un Pc para trabajar.
Yo lo que busco es un uso general, por tanto tengo que usar piezas que puedan dar rendimiento tanto en el trabajo, como en el ocio.

No creo que sea un misterio.

Orestes
Adicto

Mensajepor Orestes 16 Abr 2012 00:56

Pues lo siento mucho pero si quieres trabajar con ella te has equivocado de tarjeta ya que está diseñada exclusivamente para jugar. Respecto a usarla para algo de GPGPU ya sí que te has equivocado completamente porque tiene una capacidad lamentable para ello.

nesquik
MegaAdicto!!!

Mensajepor nesquik 16 Abr 2012 01:04

Orestes escribió:Pues lo siento mucho pero si quieres trabajar con ella te has equivocado de tarjeta ya que está diseñada exclusivamente para jugar. Respecto a usarla para algo de GPGPU ya sí que te has equivocado completamente porque tiene una capacidad lamentable para ello.

No te preocupes, no preciso de mucha potencia gráfica, y no la voy a usar para GPGPU exclusivamente, solo he dicho que "tal vez". En realidad podría tirar con la intel 4000 pero que quieres que te diga, no me gustan las gráficas intel. Por otro lado el ocio incluye juegos, y solo he planeado la primera mitad del ordenador, la segunda mitad está en el aire aun.

PrevioSiguiente

Volver a Hardware