Shin escribió:nesquik escribió:Shin escribió:...
Si hayq ue invertir dinero es mejor en graficas, para jugar el 2500k con un ligero OC es lo mas sensato xd.
Yo también me lo estoy mirando mucho, y he pasado de pillar sandy bridge tanto el normal como en su versión extreme por que ivy bridge en sus modelos core i7 el tope gama tiene un rendimiento similar al 3820 de SB extreme e incluso en gama media core i5 las mejoras son muy apreciables.
Por otro lado visto que intel está empezando a retirar del mercado el chipset serie 6 de la familia Cougar Point por cumplir con su ciclo de vida, es una tontería comprarse una placa que tenga chipset P67, Z68, H67, Q67 y Q65. Lo suyo es empezar con la serie 7 que además dichas placas suelen aceptar procesadores Sandy Bridge, pero visto que tengo que cambiar placa, ¿por que no procesador también?. Por precio y prestaciones SB ya no es una opción al final de su ciclo de vida. Estará muy barato pero dudo que encuentres luego piezas a buen precio, ahora empezarán a subir como pasa ahora con antiguas placas de AMD e intel para procesadores mas antiguos.
Luego SB no merece la pena.
Yo llegué a la conclusión de que hasta la llegada de los Haswell, la mejor opcion era continuar con SB e ir oceado cuando haga falta, al menos en mi caso el PC lo uso para jugar y navegar, nada mas.
Y es que para mi la clave es esa...para jugar, meterle mas procesador es tirar dinero, y ojo que me gustaria tenerlo por eso de sacar lo maximo del PC, pero pss...yo si me tengo que dejar los euros prefiero invertirlos en graficas...ahi es donde los juegos necesitan mas recursos.
Mira el PC que tengo en mi firma, es SB y creo que de sobras aguantará un par o tres de años rindiendo bien en juegos. Ahora mismo el battlefield 3 si le quito el V-Sync se me va a 100fps de media...
Joe compañero, vaya pedazo de equipo macho, quien pillara si quiera una de esas gtx 580. Yo tengo la gtx 560 Ti de msi, y estoy bastante contento. El caso es que veo que le has hecho poco overclock al micro para ese pedazo de sli, no se si a lo mejor le vendria mejor 4,7 ghz e incluso algo mas. yo lo tengo a 4,7 con unas mas que buenas temperaturas/voltaje, y anda que no lo he notado, y eso que mi grafica es mi gráfica.
Un saludo.

Las dudas son mayores ahora que la salida de los Ivy esta tan cerca hehe
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)