Pikmin 3

jorge_ura escribió:
hyrulen escribió:yo llevo casi 8000 monedas de las 10000 necesarias para pasarse el pikmin 2, y esta saga es una pasada. lo malo que cuando acabe el 2, encontrar el 3 a un precio decente va a ser que no [+risas] .

me encanta cuando a veces silban la canción del luigi´s mansion, o cuando los mueves en formación con el stick-C suena una musiquilla medio militar xD

Si no me falla la memoria, creo que los pikmin tarareaban la canción de pikmin: https://www.youtube.com/watch?v=N52Gg0hy96s
No podría jurarlo, hace muchos años ya que lo jugué y no me acuerdo bien, por cierto, no te está pareciendo larguísimo? a mi en su momento se me hizo eterno y no lo he querido volver a jugar por eso, sin embargo el 1 y el 3 los tengo requetepasados xD
Por cierto, el 3 está ahora en amazon a 40 pavetes.

tengo que revisar, pero creo que tararean la del luigi´s mansion,la de pikmin y la de totaka(oculta en decenas de juegos de nintendo xD)

en cuanto a duración,dura mucho más que el 1 seguro, yo llevo 11 horas y solo una zona completa. otra me falta una mazmorra entera,otra solo tengo todos los tesoros de la superficie y la cuarta zona ni siquiera me ha aparecido [+risas]

en pikmin 3 hay mazmorras subterraneas? es que me parecen bastante desafiantes y una buena idea
hyrulen escribió:
jorge_ura escribió:
hyrulen escribió:yo llevo casi 8000 monedas de las 10000 necesarias para pasarse el pikmin 2, y esta saga es una pasada. lo malo que cuando acabe el 2, encontrar el 3 a un precio decente va a ser que no [+risas] .

me encanta cuando a veces silban la canción del luigi´s mansion, o cuando los mueves en formación con el stick-C suena una musiquilla medio militar xD

Si no me falla la memoria, creo que los pikmin tarareaban la canción de pikmin: https://www.youtube.com/watch?v=N52Gg0hy96s
No podría jurarlo, hace muchos años ya que lo jugué y no me acuerdo bien, por cierto, no te está pareciendo larguísimo? a mi en su momento se me hizo eterno y no lo he querido volver a jugar por eso, sin embargo el 1 y el 3 los tengo requetepasados xD
Por cierto, el 3 está ahora en amazon a 40 pavetes.

tengo que revisar, pero creo que tararean la del luigi´s mansion,la de pikmin y la de totaka(oculta en decenas de juegos de nintendo xD)

en cuanto a duración,dura mucho más que el 1 seguro, yo llevo 11 horas y solo una zona completa. otra me falta una mazmorra entera,otra solo tengo todos los tesoros de la superficie y la cuarta zona ni siquiera me ha aparecido [+risas]

en pikmin 3 hay mazmorras subterraneas? es que me parecen bastante desafiantes y una buena idea

Tienes razón, cantan la de luigi's mansión si, lo acabo de mirar en youtube xD bua, ni me acordaba.
En pikmin 3 no hay cuevas, pero habían desafíos fuera del modo historia, que son rollo las cuevas, así que servido estas igualmente con el 3!
Buenas gente:
TEngo una duda con este juego, estoy en el 7 o 8 día, y resulta que no dispongo de pikmins negros para cargarme el 1 jefe. ¿Debo repetir días anteriores para fabricar esos pikmins o que? Porque sólo dispongo de rojos... [rtfm]
REVOLAZO escribió:Buenas gente:
TEngo una duda con este juego, estoy en el 7 o 8 día, y resulta que no dispongo de pikmins negros para cargarme el 1 jefe. ¿Debo repetir días anteriores para fabricar esos pikmins o que? Porque sólo dispongo de rojos... [rtfm]


Puedes buscar flores de las que transforman a los pikmins (Por ejemplo una flor amarilla al lanzarle pikmin rojos los convierte en amarillos), una vez que tengas uno pues coge cosas para hacer más, pero procura no quedarte sin pikmins de un determinado color, déjate al menos uno para poder recuperarte. [+risas]
He probado la demora de este juego y me ha gustado, pero tengo una duda que me asalta.

Yo soy zurdo y me ha parecido algo incomodo el jugar al juego cogiendo el lápiz con la mano izquierda. Alguno de los que lo tiene y ha jugado es zurdo? Como habéis visto el control?
A ver si alguien puede echarme una mano. Estoy completando las frutas que me faltan y en el bosque de la vida me esta resultando imposible coger la que esta encima de la caja subeybaja, también me falta la que esta en la entrada del árbol justo al lado, donde el lago que esta el supercangrejo con el platano semienterrado, ahi consigo subir Pikmins pero no a ninguna compi
Knuckles79 escribió:A ver si alguien puede echarme una mano. Estoy completando las frutas que me faltan y en el bosque de la vida me esta resultando imposible coger la que esta encima de la caja subeybaja, también me falta la que esta en la entrada del árbol justo al lado, donde el lago que esta el supercangrejo con el platano semienterrado, ahi consigo subir Pikmins pero no a ninguna compi

Es tienes que colocar encima de esa caja sube y baja a tus compañero s con los pikmin que quieras. Si te fijas bien y vas bordeando esa meseta verás que hay otra caja sube y baja en la misma que parece inalcanzable. Pues bien desde un punto sí lo es para los pikmin amarillos. Sube a variis pikmins (necesitas un más que lis que tengas en la otra caja)ahí hasta que baje la xaja y te subirá a la otra caja. No sé si me expliqué bien, pero en caso contrario avisa e intento hacerlo mejor que estoy desde el móvil
prosomilo escribió:
Knuckles79 escribió:A ver si alguien puede echarme una mano. Estoy completando las frutas que me faltan y en el bosque de la vida me esta resultando imposible coger la que esta encima de la caja subeybaja, también me falta la que esta en la entrada del árbol justo al lado, donde el lago que esta el supercangrejo con el platano semienterrado, ahi consigo subir Pikmins pero no a ninguna compi

Es tienes que colocar encima de esa caja sube y baja a tus compañero s con los pikmin que quieras. Si te fijas bien y vas bordeando esa meseta verás que hay otra caja sube y baja en la misma que parece inalcanzable. Pues bien desde un punto sí lo es para los pikmin amarillos. Sube a variis pikmins (necesitas un más que lis que tengas en la otra caja)ahí hasta que baje la xaja y te subirá a la otra caja. No sé si me expliqué bien, pero en caso contrario avisa e intento hacerlo mejor que estoy desde el móvil


Conseguidas, gracias compi [ok]
Yo me he pillado el juego hoy despues de jugar un "par de días de la demo".

La verdad, jugué al pikmin 1, y no recuerdo que fuera así, pero este me encanta. Luego lo probaré :D
Fox escribió:Yo me he pillado el juego hoy despues de jugar un "par de días de la demo".

La verdad, jugué al pikmin 1, y no recuerdo que fuera así, pero este me encanta. Luego lo probaré :D


En el 1 y en el 2 falta fijar el objetivo en un objeto, es una caracteristica que viene muy bien. El 3 desprende algo que no tienen los dos primeros, pero toda la saga esta genial! ojala hagan mas!
La verdad que Pikmin 2 lo he rejugado despues de pasarme el 3 de nuevo y no es igual, las cuevas se hacen bastante pesadas. Al principio no entendia porque las habian quitado en el 3, pero despues de rejugarlos, lo entiendo xD
Resiver escribió:La verdad que Pikmin 2 lo he rejugado despues de pasarme el 3 de nuevo y no es igual, las cuevas se hacen bastante pesadas. Al principio no entendia porque las habian quitado en el 3, pero despues de rejugarlos, lo entiendo xD


Yo he jugado los primeros hace poco para poder ponerme con el 3 que compré y el uno me ha encantado, peca de facilón, pero el factor tiempo corriendo en contra le da una emoción de la que carece el 2. Ya no es que las cuevas sean más o menos divertidas es que puedes tomartelo todo con calma para buscar tesoros y resolver puzzles. El 3 caerá en breves.
El 3 es sin duda el mejor, es una delicia y no me canso de decirlo.

Empece el 1 y el 2 despues del 3 y no me he pasado ninguno de los dos todavia, los tengo ahi parados por saturacion de juegos, cosa que con el 3 no me pasaba, no tenia duda de a que juego jugar, queria jugar al 3 si o si, cosa que con el 1 y 2 no me pasa, pero en general me encanta la saga.

Esperando el 4
eingelus escribió:El 3 es sin duda el mejor, es una delicia y no me canso de decirlo.

Empece el 1 y el 2 despues del 3 y no me he pasado ninguno de los dos todavia, los tengo ahi parados por saturacion de juegos, cosa que con el 3 no me pasaba, no tenia duda de a que juego jugar, queria jugar al 3 si o si, cosa que con el 1 y 2 no me pasa, pero en general me encanta la saga.

Esperando el 4


El 1 a mi me enganchó cosa mala, el 2 no lo terminé la verdad. Está bien lo de buscar tesoros y coleccionar por coleccionar, pero este tipo de "motivación" que tanto funciona en juegos como Animal Crossing a mi no me engancha. Pero el uno me encantaba tener que ir apurado y ver como me quedaban cada vez menos días para conseguir las piezas, el juego no es muy difícil yo me lo pasé con todas las piezas a la primera y me sobró un día, pero vamos que al menos iba apurado explorando los mapas y buscando como abrirme camino o lo que más me gustaba, decidir si "gastaba" un día en irme al primer mapa a plantar más pikmins o no porque como no tienes tiempo para todo llegaba algun punto en que apenas tenías pikmins para poder afrontar una zona, en el 2 cuando veía que me hacían falta bichos me ponía a cosechar y tan tranquilo xD
Yo una cosa que me quejaba al principio del 3 es que no hubiera cuevas, pero despues de rejugar al 2 despues del 3 y luego el 1, las cuevas se hacen muy tediosas y es muy bueno que las hayan quitado o que por lo menos sean menos que en Pikmin 2
me ha encantado la demo de pikmin 3, asi que tendré qeu buscarlo, me dijeron en la tienda qeu estaba difícil, a ver si tengo suerte
el pikmin 3 es una obra de arte, una pena que las ventas de este tipo de juegos no nos permitan un pikmin 4 para wii u, la función del tableto mando le va genial al juego :D

Un saludo y suerte en encontrarlo, ya que es complicado en el MM de Málaga hay :D
fifi escribió:el pikmin 3 es una obra de arte, una pena que las ventas de este tipo de juegos no nos permitan un pikmin 4 para wii u, la función del tableto mando le va genial al juego :D

Un saludo y suerte en encontrarlo, ya que es complicado en el MM de Málaga hay :D

Los de game aquí en Bilbao ya me han dicho q muy chungo... Seguiré buscando
fifi escribió:el pikmin 3 es una obra de arte, una pena que las ventas de este tipo de juegos no nos permitan un pikmin 4 para wii u, la función del tableto mando le va genial al juego :D

Un saludo y suerte en encontrarlo, ya que es complicado en el MM de Málaga hay :D


Como que no?? Si ya se ha anunciado que va a salir el 4.
Lo que si hace falta es una version con todos los dlcs que hay.
Phellan_Wolf escribió:
fifi escribió:el pikmin 3 es una obra de arte, una pena que las ventas de este tipo de juegos no nos permitan un pikmin 4 para wii u, la función del tableto mando le va genial al juego :D

Un saludo y suerte en encontrarlo, ya que es complicado en el MM de Málaga hay :D


Como que no?? Si ya se ha anunciado que va a salir el 4.
Lo que si hace falta es una version con todos los dlcs que hay.

Mi meta es el 3, luego ya pensaré si el 4 tb
Yo lo he pillado hoy de amazon por 38€, no lo he visto mas barato en ningún sitio, saludos.
Me pase el Pikmin de GC ayer de una sentada, hoy me ha llegado el Pikmin 2 comprado en el foro de aqui mismo que llevaba tiempo buscando por todos los sitios, y una vez que lo termine caera el 3 seguro al 100%. Tanto Pikmin 3 como The Wonderful 101 me parecen juegos Must Have pero que por lo que se ve son juegos muy de genero en general...Una verdadera pena que este tipo de juegos no vendan lo suficiente como para asegurarse una continuidad de la saga.
Me esta gustando tanto el pikmin 3 que me gustaría jugar al 1 y 2, pero no los encuentro en ningún sitio :(
Noachan escribió:Me esta gustando tanto el pikmin 3 que me gustaría jugar al 1 y 2, pero no los encuentro en ningún sitio :(


Yo el 1 me lo pase en 2 dias la semana pasada y ahora estoy con el 2. En el 2 llevo unas 11horas y aun me faltaran otras 7 o asi, es bastante mas largo que el 1 que dura sobre 8-9horas. El 3 lo voi a pedir hoy o mañana a amazon que esta a muy buen precio comparado lo que se ve por ahi.

Respecto a lo de encontrarlos, el 1 se encuentra muy facil y relativamente barato. El 2 se encuentra para wii pero para gamecube es dificil y se venden caros, yo encontre el 2 de GC hace unos dias aqui en el foro de C/V pero despues de buscarlo durante bastante tiempo.

Saludos
edonkey2000 escribió:
Noachan escribió:Me esta gustando tanto el pikmin 3 que me gustaría jugar al 1 y 2, pero no los encuentro en ningún sitio :(


Yo el 1 me lo pase en 2 dias la semana pasada y ahora estoy con el 2. En el 2 llevo unas 11horas y aun me faltaran otras 7 o asi, es bastante mas largo que el 1 que dura sobre 8-9horas. El 3 lo voi a pedir hoy o mañana a amazon que esta a muy buen precio comparado lo que se ve por ahi.

Respecto a lo de encontrarlos, el 1 se encuentra muy facil y relativamente barato. El 2 se encuentra para wii pero para gamecube es dificil y se venden caros, yo encontre el 2 de GC hace unos dias aqui en el foro de C/V pero despues de buscarlo durante bastante tiempo.

Saludos

para wii? game cube no tengo, pero no encuentro el 1 ni el 2 en ningún sitio
Noachan escribió:
edonkey2000 escribió:
Noachan escribió:Me esta gustando tanto el pikmin 3 que me gustaría jugar al 1 y 2, pero no los encuentro en ningún sitio :(


Yo el 1 me lo pase en 2 dias la semana pasada y ahora estoy con el 2. En el 2 llevo unas 11horas y aun me faltaran otras 7 o asi, es bastante mas largo que el 1 que dura sobre 8-9horas. El 3 lo voi a pedir hoy o mañana a amazon que esta a muy buen precio comparado lo que se ve por ahi.

Respecto a lo de encontrarlos, el 1 se encuentra muy facil y relativamente barato. El 2 se encuentra para wii pero para gamecube es dificil y se venden caros, yo encontre el 2 de GC hace unos dias aqui en el foro de C/V pero despues de buscarlo durante bastante tiempo.

Saludos

para wii? game cube no tengo, pero no encuentro el 1 ni el 2 en ningún sitio


El 1 para wii lo encontre en ebay muy barato y nuevo, unos 19€.

El 2 ... lo compré para Wii también por casualidad en Cex y no fue tan barato como el 1.

El 2 es bastante difícil de encontrar tanto en Wii como en Gamecube.

A mí me gustan por orden el que más el 3, luego el 2 y por último el 1. El 3 es una delicia de juego, yo no podía para de jugarlo y cuando me lo acabé me dió mucha pena y me quede con tantas ganas de más que compre el 1 y el 2.

Tengo entendido que el Pikmin 4 está en desarrollo para la Wii U.
eingelus escribió:
Noachan escribió:
edonkey2000 escribió:Yo el 1 me lo pase en 2 dias la semana pasada y ahora estoy con el 2. En el 2 llevo unas 11horas y aun me faltaran otras 7 o asi, es bastante mas largo que el 1 que dura sobre 8-9horas. El 3 lo voi a pedir hoy o mañana a amazon que esta a muy buen precio comparado lo que se ve por ahi.

Respecto a lo de encontrarlos, el 1 se encuentra muy facil y relativamente barato. El 2 se encuentra para wii pero para gamecube es dificil y se venden caros, yo encontre el 2 de GC hace unos dias aqui en el foro de C/V pero despues de buscarlo durante bastante tiempo.

Saludos

para wii? game cube no tengo, pero no encuentro el 1 ni el 2 en ningún sitio


El 1 para wii lo encontre en ebay muy barato y nuevo, unos 19€.

El 2 ... lo compré para Wii también por casualidad en Cex y no fue tan barato como el 1.

El 2 es bastante difícil de encontrar tanto en Wii como en Gamecube.

A mí me gustan por orden el que más el 3, luego el 2 y por último el 1. El 3 es una delicia de juego, yo no podía para de jugarlo y cuando me lo acabé me dió mucha pena y me quede con tantas ganas de más que compre el 1 y el 2.

Tengo entendido que el Pikmin 4 está en desarrollo para la Wii U.


Que suerte tuviste, he buscado por ebay y el uno por unos 38 y el 2 por unos 44, ademas son usa mode, o algo así así que creo que ni me valen...
Para Gamecube:

-El 1 esta en Wallapop a partir de unos 20€
-El 2 tambien en Wallapop lo hay a 60€... y en ebay precintado 90€ + 10€ de gastos...
-Para Wii en Wallapop tambien estan mas baratos y hay mas.

A mi el 1 me valio 20€ creo recordar de segunda mano y el 2 en EOL el otro dia 45€ g.i. El 3 lo voi a comprar entre hoy y mañana para que me llegue en cuanto termine el 2 que me lo pienso pasar entre hoy y mañana y si no me confundo amazon es donde mejor precio tiene. Me parece una saga tremenda y para mi el orden por ahora es Pikmin primero y Pikmin 2 segundo. He visto que hay gente a la que le gusta mas el tema de las cuevas y otra que prefiere la superficie. A mi personalmente me gusta mas la superficie ya que aunque se acaba el tiempo farmeas pikmins a la vez que matas bichos y en las cuevas solo puedes matar bichos. Eso si, los nuevos pikmin que meten en el segundo me encantan...sobre todo los blanquitos son una delicia.

Yo tambien lei noticias en las que decian que Miyamoto tenia el 4 listo, pero como de los rumores no se puede fiar mucho hasta que lo confirmen me quedo con las ganas de mas.
Noachan escribió:Que suerte tuviste, he buscado por ebay y el uno por unos 38 y el 2 por unos 44, ademas son usa mode, o algo así así que creo que ni me valen...


El anuncio del ebay de donde compre el 1 lo puso alguien en este mismo hilo, no sé si todavia tienen, es sólo cuestion de ir mirando las paginas hacia atrás y a ver si hay suerte. Si no, no te precupes y no tengas prisa, simplemente sigue mirando en las típicas páginas de compra venta y seguro que verás un pikmin 1 barato y en buenas condiciones. Buscalo nuevo y no pagues más de 20€ sin contar los gastos de envio.

El pikmin 2 es otra historia ... yo tengo el de Wii U y me gustaría encontrar el de Game Cube
El 2 es más difícil de encontrar y el precio debería ser hasta los 50, no más. No se lo compres a los especuladores que lo ponen a 90€. Yo no me acuerdo cuanto pague, pero fue el precio Cex del momento y tenía alguna que otra marca de uso.

EDIT: He mirado y en ebay tienes este, el 2 PAL UK de GameCube, que me parece que podría estar bien, lo suyo sería encontrarlo PAL ES, pero de UK también funciona

http://www.ebay.es/itm/Pikmin-2-Nintend ... SwxN5WZcc0
Me lo acabo de comprar en amazon ahora mismo ya que en el 2:

Consegui los 10000 creditos y estoy completando las cuevas


En teoria segun amazon me llega el miercoles, con lo que al final en una semana me habre pasado los 3 pikmin (ya que he leido que el 3 dura poco mas de 10horas. [fumando] [fumando] [fumando]

Una pasada
eingelus escribió:
Noachan escribió:Que suerte tuviste, he buscado por ebay y el uno por unos 38 y el 2 por unos 44, ademas son usa mode, o algo así así que creo que ni me valen...


El anuncio del ebay de donde compre el 1 lo puso alguien en este mismo hilo, no sé si todavia tienen, es sólo cuestion de ir mirando las paginas hacia atrás y a ver si hay suerte. Si no, no te precupes y no tengas prisa, simplemente sigue mirando en las típicas páginas de compra venta y seguro que verás un pikmin 1 barato y en buenas condiciones. Buscalo nuevo y no pagues más de 20€ sin contar los gastos de envio.

El pikmin 2 es otra historia ... yo tengo el de Wii U y me gustaría encontrar el de Game Cube
El 2 es más difícil de encontrar y el precio debería ser hasta los 50, no más. No se lo compres a los especuladores que lo ponen a 90€. Yo no me acuerdo cuanto pague, pero fue el precio Cex del momento y tenía alguna que otra marca de uso.

EDIT: He mirado y en ebay tienes este, el 2 PAL UK de GameCube, que me parece que podría estar bien, lo suyo sería encontrarlo PAL ES, pero de UK también funciona

http://www.ebay.es/itm/Pikmin-2-Nintend ... SwxN5WZcc0

Gracias x la búsqueda, pero yo necesito para Wii, GameCube no tengo
Noachan escribió:
eingelus escribió:
Noachan escribió:Que suerte tuviste, he buscado por ebay y el uno por unos 38 y el 2 por unos 44, ademas son usa mode, o algo así así que creo que ni me valen...


El anuncio del ebay de donde compre el 1 lo puso alguien en este mismo hilo, no sé si todavia tienen, es sólo cuestion de ir mirando las paginas hacia atrás y a ver si hay suerte. Si no, no te precupes y no tengas prisa, simplemente sigue mirando en las típicas páginas de compra venta y seguro que verás un pikmin 1 barato y en buenas condiciones. Buscalo nuevo y no pagues más de 20€ sin contar los gastos de envio.

El pikmin 2 es otra historia ... yo tengo el de Wii U y me gustaría encontrar el de Game Cube
El 2 es más difícil de encontrar y el precio debería ser hasta los 50, no más. No se lo compres a los especuladores que lo ponen a 90€. Yo no me acuerdo cuanto pague, pero fue el precio Cex del momento y tenía alguna que otra marca de uso.

EDIT: He mirado y en ebay tienes este, el 2 PAL UK de GameCube, que me parece que podría estar bien, lo suyo sería encontrarlo PAL ES, pero de UK también funciona

http://www.ebay.es/itm/Pikmin-2-Nintend ... SwxN5WZcc0

Gracias x la búsqueda, pero yo necesito para Wii, GameCube no tengo

La wii puede leer los juegos de gamecube.
Exactamente. En Wii puedes jugar tanto a los de Wii como de Gamecube, comprate los mas baratos que encuentres y disfrutalos.
Pero supongo que se refiere a que lo busca en Wii para jugarlos en la Wii U.

Wii reproduce Game Cube
Wii U reproduce Wii
pero Wii U no reproduce Game Cube

Así que el compañero los busca en Wii por eso mismo. Yo a la hora de jugar entre Game Cube y Wii, prefiero Wii
eingelus escribió:Pero supongo que se refiere a que lo busca en Wii para jugarlos en la Wii U.

Wii reproduce Game Cube
Wii U reproduce Wii
pero Wii U no reproduce Game Cube

Así que el compañero los busca en Wii por eso mismo. Yo a la hora de jugar entre Game Cube y Wii, prefiero Wii


Por curiosidad, cual es la razón para que prefieras jugarlo en Wii??
Yo personalmente prefiero para Wii xq ya no tengo la Wii, sólo la Wii u
eingelus escribió:Pero supongo que se refiere a que lo busca en Wii para jugarlos en la Wii U.

Wii reproduce Game Cube
Wii U reproduce Wii
pero Wii U no reproduce Game Cube

Así que el compañero los busca en Wii por eso mismo. Yo a la hora de jugar entre Game Cube y Wii, prefiero Wii
Hay una forma de tener juegos de gamecube en la wiiu que es el emulador nintendont.
El Pikmin 1 para Wii lo compre hace unos meses en un Cex por 8 euros, el 2 no lo he visto en ninguna tienda.
ibrahimovic_28 escribió:
eingelus escribió:Pero supongo que se refiere a que lo busca en Wii para jugarlos en la Wii U.

Wii reproduce Game Cube
Wii U reproduce Wii
pero Wii U no reproduce Game Cube

Así que el compañero los busca en Wii por eso mismo. Yo a la hora de jugar entre Game Cube y Wii, prefiero Wii
Hay una forma de tener juegos de gamecube en la wiiu que es el emulador nintendont.

Y como consigo el nintendont? he visto el pikmin 2 de gamecube
Noachan escribió:
ibrahimovic_28 escribió:
eingelus escribió:Pero supongo que se refiere a que lo busca en Wii para jugarlos en la Wii U.

Wii reproduce Game Cube
Wii U reproduce Wii
pero Wii U no reproduce Game Cube

Así que el compañero los busca en Wii por eso mismo. Yo a la hora de jugar entre Game Cube y Wii, prefiero Wii
Hay una forma de tener juegos de gamecube en la wiiu que es el emulador nintendont.

Y como consigo el nintendont? he visto el pikmin 2 de gamecube

Mira estos hilos de aquí:
hilo_tutorial-como-instalar-homebrew-channel-en-wii-u-con-smash-stack-o-lego-batman_1840575

hilo_ho-nintendon-t-cargador-de-juegos-de-game-cube_1956130
hilo_ho-nintendon-t-cargador-de-juegos-de-game-cube_1956130
ibrahimovic_28 escribió:
Noachan escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Hay una forma de tener juegos de gamecube en la wiiu que es el emulador nintendont.

Y como consigo el nintendont? he visto el pikmin 2 de gamecube

Mira estos hilos de aquí:
hilo_tutorial-como-instalar-homebrew-channel-en-wii-u-con-smash-stack-o-lego-batman_1840575

hilo_ho-nintendon-t-cargador-de-juegos-de-game-cube_1956130
hilo_ho-nintendon-t-cargador-de-juegos-de-game-cube_1956130


Gracias, lo miraré
DRaGMaRe escribió:Si es que Pikmin es una gran saga, que algunos ignorantes utilizan para intentar "humillar" a los jugadores xD
Si puedes juega a los originales, no me parecen tan buenos, pero siguen siendo una pasada!

Lo que ha pasado con pikmin 1 y 2 (sobretodo el 2) es que se han flipado con las cuevas aquellas, este pikmin 3 lo esperaba más corto, en plan para cumplir, y que sorpresa! Además de más largo y más currado y más ingenioso encima no he encontrado cuevas, llevo un vicio que no veas, no me vicio así desde hace 20 años por lo menos [+risas]
es el juego que mas dudo en comprar
Buenas chicos. Voy a empezar a jugar al Pikmin 3 pero tengo una duda que los que ya habéis jugado a él me podréis responder, ¿qué control recomendáis? ¿GamePad o WiiRemote?
sickosmash19 escribió:Buenas chicos. Voy a empezar a jugar al Pikmin 3 pero tengo una duda que los que ya habéis jugado a él me podréis responder, ¿qué control recomendáis? ¿GamePad o WiiRemote?


cada uno te dira algo diferente, los que jugaron anteriormente con el wiiremote creo que les gustaba bastante. En mi caso solo tenia el gamepad y aunque de primeras es un poco complicado, con el rato le coges el truquillo y me gusto el control. Con las horas entiendes las mecanicas del juego y a la vez aprendes a tus necesidades aplicarlas rapidamente al mando
Es más comodo el wii mote porque apuntas donde quieres que vayan los pikmin, pero con el gamepad se puede jugar perfectamente bien.
con esto de Mynintendo,han puesto como recompensa un dlc del pikmin 3, lástima que sea con monedas doradas y no las otras,son unos retos muy entretenidos,pero no pienso pagar nada por ellos,a ver si mas adelante lo puedo conseguir [carcajad]

yo lo juego con wiimote y nunchuk,y me resulta mucho más fácil, pero echo de menos(con cualquier método de control) el poder dirigir a los pikmin con el stick C,como en Gamecube, era buenísimo,ya que los podías poner en fila,para pasar un puente o camino estrecho,orillarlos a la derecha o izquierda y evitar el fuego o algún enemigo...

ahora solamente los llevas detrás y a veces es un engorro
hyrulen escribió:con esto de Mynintendo,han puesto como recompensa un dlc del pikmin 3, lástima que sea con monedas doradas y no las otras,son unos retos muy entretenidos,pero no pienso pagar nada por ellos,a ver si mas adelante lo puedo conseguir [carcajad]

yo lo juego con wiimote y nunchuk,y me resulta mucho más fácil, pero echo de menos(con cualquier método de control) el poder dirigir a los pikmin con el stick C,como en Gamecube, era buenísimo,ya que los podías poner en fila,para pasar un puente o camino estrecho,orillarlos a la derecha o izquierda y evitar el fuego o algún enemigo...

ahora solamente los llevas detrás y a veces es un engorro


Yo tambien he visto esa recompensa junto con el DLC del New Super Mario Bros U, esperemos que den monedas doradas con los juegos fisicos. Ya podian darlas por el Star Fox Zero que sale este mes.
hyrulen escribió:con esto de Mynintendo,han puesto como recompensa un dlc del pikmin 3, lástima que sea con monedas doradas y no las otras,son unos retos muy entretenidos,pero no pienso pagar nada por ellos,a ver si mas adelante lo puedo conseguir [carcajad]

yo lo juego con wiimote y nunchuk,y me resulta mucho más fácil, pero echo de menos(con cualquier método de control) el poder dirigir a los pikmin con el stick C,como en Gamecube, era buenísimo,ya que los podías poner en fila,para pasar un puente o camino estrecho,orillarlos a la derecha o izquierda y evitar el fuego o algún enemigo...

ahora solamente los llevas detrás y a veces es un engorro


Estas seguro de eso que comentas?. Yo hace ya tiempo que me lo pase pero juraria que tambien se puede hacer eso en este pikmin. A ver si alguien que lo tenga mas fresco te lo puede confirmar.
tonizar escribió:
hyrulen escribió:con esto de Mynintendo,han puesto como recompensa un dlc del pikmin 3, lástima que sea con monedas doradas y no las otras,son unos retos muy entretenidos,pero no pienso pagar nada por ellos,a ver si mas adelante lo puedo conseguir [carcajad]

yo lo juego con wiimote y nunchuk,y me resulta mucho más fácil, pero echo de menos(con cualquier método de control) el poder dirigir a los pikmin con el stick C,como en Gamecube, era buenísimo,ya que los podías poner en fila,para pasar un puente o camino estrecho,orillarlos a la derecha o izquierda y evitar el fuego o algún enemigo...

ahora solamente los llevas detrás y a veces es un engorro


Estas seguro de eso que comentas?. Yo hace ya tiempo que me lo pase pero juraria que tambien se puede hacer eso en este pikmin. A ver si alguien que lo tenga mas fresco te lo puede confirmar.

ya te digo que no. con wiimote y nunchuk no,porque falta 1 stick,y con tabletomando tampoco. no me quedan mas métodos de control,a no ser que s epueda con el clásico/pro y no me haya enterado [+risas]
1509 respuestas
127, 28, 29, 30, 31