Pikmin 3

ElleryPouso escribió:¿Que tal esta este juego a 38 euros?
¿Merece la pena?

Pues depende si te gusta el género. Eso sí, dura poco la historia principal (a mí 8 horas recogiendo toda la fruta pero no todos los coleccionables, que supongo que para otra hora me daría) y no le veo el selector de dificultad (aunque después tiene un modo de misiones). A mí me ha valido la pena comprarlo aunque creo el le vendría bien la tensión de la limitación temporal del primer Pikmin (al 2 no lo he jugado)
prosomilo escribió:
ElleryPouso escribió:¿Que tal esta este juego a 38 euros?
¿Merece la pena?

Pues depende si te gusta el género. Eso sí, dura poco la historia principal (a mí 8 horas recogiendo toda la fruta pero no todos los coleccionables, que supongo que para otra hora me daría) y no le veo el selector de dificultad (aunque después tiene un modo de misiones). A mí me ha valido la pena comprarlo aunque creo el le vendría bien la tensión de la limitación temporal del primer Pikmin (al 2 no lo he jugado)


A mí me duró casi 12 horas y también entiendo que uno de sus defectos es la falta de una mayor dificultad, ya sea por la limitación de tiempo del primer Pikmin o un efecto supervivencia con las frutas, que no existe.

El juego es tan bueno que 12 horas se hacen poco...pero al menos son 12 horas sin repetir escenarios, jefes finales, etc...como pasa en casi todos los juegos actuales donde alargan el juego de forma "barata" y "engañosa". Aquí el juego es honesto y yo se lo agradezco.

Pagar hasta 50€ por él es un precio sensato.
¿Valen la pena los DLC?
DRaGMaRe escribió:No

¿Por?
ElleryPouso escribió:¿Que tal esta este juego a 38 euros?
¿Merece la pena?


En mi opinion, sin duda
Mokona Modoki escribió:
DRaGMaRe escribió:No

¿Por?


No aportan nada a la historia, son simples "desafíos", algo que a mi no me chistó demasiado. Si tienes el juego ya sabes como son los desafíos y ya valoras si te vale la pena pagar por tener más.
DRaGMaRe escribió:
Mokona Modoki escribió:
DRaGMaRe escribió:No

¿Por?


No aportan nada a la historia, son simples "desafíos", algo que a mi no me chistó demasiado. Si tienes el juego ya sabes como son los desafíos y ya valoras si te vale la pena pagar por tener más.

Ok... Jugaré un poco los retos y ya valoraré su compra. Creí que aportarían algo más al modo historia.
Empece el juego la semana pasada y es muy divertido!

Es mi primer pikmin y no sabia que me gustaria tanto. Me acuerdo que habia figurillas de pikmins con frutas en el club nintendo, que mal que no cambie alguna ... :(
Por fin me he hecho con él, lo deje pasar de salida por que tenia otras prioridades y cuando he intentado conseguirlo no lo encontraba.... no imaginé que un juego made in Nintendo me diese estas dificultades.
Por suerte encontre en amazon uno de importacion alemana a 40€ :)
DRC90 escribió:Por fin me he hecho con él, lo deje pasar de salida por que tenia otras prioridades y cuando he intentado conseguirlo no lo encontraba.... no imaginé que un juego made in Nintendo me diese estas dificultades.
Por suerte encontre en amazon uno de importacion alemana a 40€ :)


Y en qué idioma está?
eingelus escribió:
DRC90 escribió:Por fin me he hecho con él, lo deje pasar de salida por que tenia otras prioridades y cuando he intentado conseguirlo no lo encontraba.... no imaginé que un juego made in Nintendo me diese estas dificultades.
Por suerte encontre en amazon uno de importacion alemana a 40€ :)


Y en qué idioma está?


Segun la pagina dond miro los idiomas es multi5
Pues me hice con él a 42€ y estoy conteniéndome para no empezarlo hasta que acabe con Xenoblade, Yoshis New Island y SM3DW

Le tengo buenas ganas.. Aunque miedo también a no saber avanzar (soy extremadamente torpe)
ricky-simo escribió:Pues me hice con él a 42€ y estoy conteniéndome para no empezarlo hasta que acabe con Xenoblade, Yoshis New Island y SM3DW

Le tengo buenas ganas.. Aunque miedo también a no saber avanzar (soy extremadamente torpe)


El juego principal no es dificil la verdad, lo chungo para mi es

Completarlo al 100% con todas las frutas y sobretodo cargarte a todos los bichos/jefes que hay por ahi desperdigados


Saludos!
Este Pikmin 3 me encanta, pero nunca he jugado ni al 1 ni al 2. Debería hacerme con ellos?
eingelus escribió:
DRC90 escribió:Por fin me he hecho con él, lo deje pasar de salida por que tenia otras prioridades y cuando he intentado conseguirlo no lo encontraba.... no imaginé que un juego made in Nintendo me diese estas dificultades.
Por suerte encontre en amazon uno de importacion alemana a 40€ :)


Y en qué idioma está?

Me llego ayer asi qie despues de "3 dias". Jugados puedo confirmar que la version alemana esta en perfecto castellano (la pena es encuadrado verde que ponen en sus caratulas)
eingelus escribió:Este Pikmin 3 me encanta, pero nunca he jugado ni al 1 ni al 2. Debería hacerme con ellos?


Son dos buenos juegos pero graficamente el tiempo no los ha tratado demasiado bien, aun asi te recomiendo su compra, eso si ten en cuenta que el 1 es mas dificil al tener el limite de dias, pero no algo que lo haga imposible.
eingelus escribió:Este Pikmin 3 me encanta, pero nunca he jugado ni al 1 ni al 2. Debería hacerme con ellos?

Pues sí. El primero tiene la gracia del límite temporal que te da estrés al principio, pero no te preocupes que salvo que te atasques te sobraran 2 o 3 días
Yo estoy por hacerme con el 1 y 2 antes de jugar a este, pero el 2 está bañado con sangre de unicornio y vale un gritón.
Gusynho88 escribió:Yo estoy por hacerme con el 1 y 2 antes de jugar a este, pero el 2 está bañado con sangre de unicornio y vale un gritón.


Yo espero que con un poco de suerte los pongan en la consola virtual de wiiu, con su correspondiente rebajilla de lanzamiento ;D
Pero en que sistema conseguiriais el 1 y el 2? GC o Wii?
En Amazon lo han bajado a 40€ PAL/ESP. Estoy tentado, es el único grande que me falta de Nintendo en la colección junto al Super Smash Bross, aunque este último no me llama... Lo recomendáis? He leído cosas muy buenas pero nunca he probado un juego de esta saga...
eingelus escribió:Pero en que sistema conseguiriais el 1 y el 2? GC o Wii?

Los busco en Wii. El 1 se encuentra nuevo por 10 €, pero el 2 ya está por 40 o así.
Gusynho88 escribió:
eingelus escribió:Pero en que sistema conseguiriais el 1 y el 2? GC o Wii?

Los busco en Wii. El 1 se encuentra nuevo por 10 €, pero el 2 ya está por 40 o así.


Dónde está por 10€?

davids_17 escribió:En Amazon lo han bajado a 40€ PAL/ESP. Estoy tentado, es el único grande que me falta de Nintendo en la colección junto al Super Smash Bross, aunque este último no me llama... Lo recomendáis? He leído cosas muy buenas pero nunca he probado un juego de esta saga...


Ese es el precio más bajo por el que se puede encontrar?
eingelus escribió:
Gusynho88 escribió:
eingelus escribió:Pero en que sistema conseguiriais el 1 y el 2? GC o Wii?

Los busco en Wii. El 1 se encuentra nuevo por 10 €, pero el 2 ya está por 40 o así.


Dónde está por 10€?

davids_17 escribió:En Amazon lo han bajado a 40€ PAL/ESP. Estoy tentado, es el único grande que me falta de Nintendo en la colección junto al Super Smash Bross, aunque este último no me llama... Lo recomendáis? He leído cosas muy buenas pero nunca he probado un juego de esta saga...


Ese es el precio más bajo por el que se puede encontrar?


Ya lo han subido a 45... En MM sé que estaba algo más barato pero para recogida en tienda. Yo seguiré esperando hasta que vea aunque sea de segunda mano por 30€...
y yo que lo conseguí en su día por 15 euros digital y aún ni lo he probado.

no he jugado a los anteriores
eingelus escribió:Dónde está por 10€?

En Ebay lo encuentras importado de UK.
Gusynho88 escribió:
eingelus escribió:Dónde está por 10€?

En Ebay lo encuentras importado de UK.


Pero si es de Uk saldra mucho mas por los gastos de envio ...
eingelus escribió:
Gusynho88 escribió:
eingelus escribió:Dónde está por 10€?

En Ebay lo encuentras importado de UK.


Pero si es de Uk saldra mucho mas por los gastos de envio ...


Este verano lo compré yo de uk con envío gratis por 5 euros y pico.

Saludos
eingelus escribió:
Gusynho88 escribió:
eingelus escribió:Dónde está por 10€?

En Ebay lo encuentras importado de UK.


Pero si es de Uk saldra mucho mas por los gastos de envio ...

http://www.ebay.es/itm/PIKMIN-Wii-NEW-S ... 58aa595016 11 € y pico
Pues gracias por la oferta esta, porque yo me lo he pillado, y me pone que llega esta semana entre el jueves y el lunes. Han sido poco mas de 11 euros en total, envio incluido.

Ya os dire que tal.

Saludos!
Iakon escribió:Pues gracias por la oferta esta, porque yo me lo he pillado, y me pone que llega esta semana entre el jueves y el lunes. Han sido poco mas de 11 euros en total, envio incluido.

Ya os dire que tal.

Saludos!


Cuando te llegue avisa que probablemente yo también me lo pille

EDITO:
Yo también lo he pillado, que demonios, es Pikmin! sólo espero que al no ser certificado el envio llegue a destino

En el 3 debo de estar en el final del juego, lo que pasa es que todavia no me han salido los 2 tipos nuevos de pikmin que viene en la caja, el blanco y el morado ... será que no estoy en el final del juego?
estoy en la torre no sé qué salvando a Olimar y cuando le llevo a la nave me sale un jefe gigante dorado
Pillado Pikmin 1, suerte haberme pasado ahora por este hilo :)
Acabo de adquirirlo, tengo ganas de jugarlo ya, a ver cuando me llega [plas]
Corocota escribió:Acabo de adquirirlo, tengo ganas de jugarlo ya, a ver cuando me llega [plas]


Yo también he caído al final... Nunca he probado un Pikmin y tengo muuucha curiosidad. Ya contaré qué tal la experiencia.
davids_17 escribió:
Corocota escribió:Acabo de adquirirlo, tengo ganas de jugarlo ya, a ver cuando me llega [plas]


Yo también he caído al final... Nunca he probado un Pikmin y tengo muuucha curiosidad. Ya contaré qué tal la experiencia.


también ha sido mi primer Pikmin y me encanta, super adictivo!, aunque creo que es bastante corto, pero de calidad.
Yo antes de acabarmelo estoy recolectando toda la fruta que me falta en cada fase antes del combate final.

Alguien me puede contestar a mi pregunta de 2 o 3 post anteriores?
eingelus escribió:
davids_17 escribió:
Corocota escribió:Acabo de adquirirlo, tengo ganas de jugarlo ya, a ver cuando me llega [plas]


Yo también he caído al final... Nunca he probado un Pikmin y tengo muuucha curiosidad. Ya contaré qué tal la experiencia.


también ha sido mi primer Pikmin y me encanta, super adictivo!, aunque creo que es bastante corto, pero de calidad.
Yo antes de acabarmelo estoy recolectando toda la fruta que me falta en cada fase antes del combate final.

Alguien me puede contestar a mi pregunta de 2 o 3 post anteriores?


Si, eso es el final, los pikmins blancos y morados no aparecen en el modo historia de este Pikmin 3 (Si lo hacen en Pikmin 2), en los desafíos si que se pueden usar.
Juego completado.
Me han faltado 3 frutas 63/ 66
Ha sido una mala sorpresa descubrir que los pikmin blancos y morados no salen en el modo historia.
El juego es muuuuyyy corto y necesito más, ya me puedo ir haciendo con el Pikmin 2!
eingelus escribió:Ha sido una mala sorpresa descubrir que los pikmin blancos y morados no salen en el modo historia.


Pero si lo pone en la carátula hombre...
DRaGMaRe escribió:
eingelus escribió:Ha sido una mala sorpresa descubrir que los pikmin blancos y morados no salen en el modo historia.


Pero si lo pone en la carátula hombre...


En la caratula pone algo asi como estrellas invitadas pikmin blanco y morado ...
Sería interesante que para Pikmin 4 las localizaciones variaran un poco con respecto a los jardines, lagos y cuevas típicas de los tres Pikmins existentes. Por ejemplo, alguna escena dentro de una granja, algún huerto, etc... ;)
Le tengo unas ganas de la ostia a este juego.
Pero no hay manera de localizarlo en ninguna parte.
Entre eso y los comentarios alabando el juego, me estáis matando [+furioso]
Pues ayer encontré un par de ellos y los cogí, y el compañero @Corocota y yo llegamos a un acuerdo por el que me sobraba. A ver si lo pruebo, que aún no he tenido tiempo [+risas]
Es una maravilla, una delicia.

Lo malo es que es muy corto.

Ya estoy deseando conseguir el 2 y que salga el 4
hector de troya escribió:Pues ayer encontré un par de ellos y los cogí, y el compañero @Corocota y yo llegamos a un acuerdo por el que me sobraba. A ver si lo pruebo, que aún no he tenido tiempo [+risas]


Joer que suerte!!
Que lo disfrutéis [beer]
o0-TRYGGER-0o escribió:
hector de troya escribió:Pues ayer encontré un par de ellos y los cogí, y el compañero @Corocota y yo llegamos a un acuerdo por el que me sobraba. A ver si lo pruebo, que aún no he tenido tiempo [+risas]


Joer que suerte!!
Que lo disfrutéis [beer]


Eso haremos :p
Estoy buscando el Pikmin 2 y buf, es imposible de encontrar!
parlarocha escribió:Sería interesante que para Pikmin 4 las localizaciones variaran un poco con respecto a los jardines, lagos y cuevas típicas de los tres Pikmins existentes. Por ejemplo, alguna escena dentro de una granja, algún huerto, etc... ;)


A mi me gustaría que se atrevieran con cosas todavía más distintas, imagina un salón, un centro comercial o un museo.... [babas]
Agon escribió:
parlarocha escribió:Sería interesante que para Pikmin 4 las localizaciones variaran un poco con respecto a los jardines, lagos y cuevas típicas de los tres Pikmins existentes. Por ejemplo, alguna escena dentro de una granja, algún huerto, etc... ;)


A mi me gustaría que se atrevieran con cosas todavía más distintas, imagina un salón, un centro comercial o un museo.... [babas]


Lo único que entonces no habría flores de donde sacar pikmins y entonces habría personas ... y que por haber personas las naves de ellos desentonarían un poco. Yo creo que los escenarios de pikmin deberían ser zonas alejadas del hombre, pero hagan lo que hagan seguro que mola.

Hoy he leído en la wiki que el pikmin 3 tiene 3 finales diferentes! sabéis en función de qué hay que hacer para que salgan unos u otros?
Pues lo más lógico sería fallar al final, vencer y vencer con todas las frutas.
1509 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31