Pikmin 3

que saquen una actualización de este juego, o un pikmin 4! y que dejen jugar cooperativo el modo historia, uno jugando en gamepad y otro por tv, cada cual con su personaje!....me está encantando el juego y a mi novia tb, pero ella tb quiere jugar y yo no suelto el mando!!! :( ....jejejeje. JUEGAZO,
conde_cadista escribió:Hmm lo único que se me ocurre es que vayas a las flores que hay en algunos sitios, que tiras un pikmin de otro color y se convierte en pikmin de otro color.


DRaGMaRe escribió:Probablemente sí tengas un Pikmin amarillo (segurísimo), pero no te has dado cuenta cuando fue expulsado.
Ha de estar enterrado en el escenario en el que te quedaste sin ellos.


m4x1m0 escribió:Exacto...es imposible perder un color de pikmin por completo. Si mueren todos la cebolla expulsa automaticamente a uno de ese color. El compi tiene razon...mira en el escenario donde los perdiste y ahi estara plantado.


Muchísimas gracias chicos!!! :), al final hice eso de las flores y pude conseguir Pikmin amarillos de nuevo! :)


comprador escribió:Imagen

Ayer vi los cortos y la verdad me ha decepcionado. Simpáticos, sin más.
En total son 3, dos de 5 minutos y el último de 10. En total unos 20 minutos. No están mal pero desde luego no para pretender cobrar 5€. Deberían de haber sido parte de la campaña de publicidad para promocionar el juego Pikmin 3.


Creo que hay un torrent por ahí de los Pikmin short movies... ;)
Me he terminado el juego, me ha encantado, joe me he quedado con ganas de más!...habéis hecho algo adicional cuando os pasáis el juego? para pasarlo al 100%, todas las frutas, o algún tipo de reto/logro o algo así..
Las misiones adicionales estan bastante bien, son 7 (+DLC) de recoger cosas, y 7 (+DLC) de enemigos, y yo terminé haciendo todo, cogiendo todas las frutas y todo. Genial juego
Yo también me lo he pasado recientemente, y he de decir que es un autentico juegazo!, la verdad que es un juego diferente y quizás por eso me encanta!, sin duda alguna es de lo mejorcico del catálogo de WiiU, es un imprescindible!. :cool:
Tengo ganas de retomarlo desde el principio porque no lo jugué prácticamente nada cuando lo compre (2 días de juego o 3 )

Lo que pasa es que me tomo muy a pecho eso del "contra-reloj" (en el pikmin 1 era los días y en este las provisiones)

Si se acaban adiós al juego y a todo lo que llevase hecho verdad? Quiero pasármelo todo al 100% cogiendo toda la fruta pero que recomendáis? Primero juego a la historia principal y después voy a explorar toda la fruta o como? Gracias!
Es imposible quedarse sin provisiones, IMPOSIBLE.
DRaGMaRe escribió:Es imposible quedarse sin provisiones, IMPOSIBLE.


Dificil, que no imposible
pupila1992 escribió:Tengo ganas de retomarlo desde el principio porque no lo jugué prácticamente nada cuando lo compre (2 días de juego o 3 )

Lo que pasa es que me tomo muy a pecho eso del "contra-reloj" (en el pikmin 1 era los días y en este las provisiones)

Si se acaban adiós al juego y a todo lo que llevase hecho verdad? Quiero pasármelo todo al 100% cogiendo toda la fruta pero que recomendáis? Primero juego a la historia principal y después voy a explorar toda la fruta o como? Gracias!
Yo creo que lo ideal sería ir recolectando frutas en los distintos escenarios y a la vez ir avanzando en la historia, por que si te centras sólo en las frutas sin avanzar en la historia no podrás acceder a infinidad de frutas, ya que te harán falta determinados Pikmin para poder recolectar dichas frutas.
yo tengo una pregunta de novato. en la demo puedo apuntar con el lapiz y el gamepad hacia donde lanzo los pikmin, pero he comprado el juego y solo puedo apuntar con el stick. alguien sabe que solucion tiene esto?
Algun sitio donde les quede el juego para pillarlo? He mirado en varios sitios y esta agotado....
En Game esta disponible creo


Pues hombre, si quieres me lo puede comprar y yo te doy un voto positivo xDDD..

Ahora fuera de coñas, he visto que como dice el otro usuario en game tambien lo tienen, saludos y gracias!
Soy el unico q despues de ver los cortos le han entrado unas ganas locas de rejugarlo?
Me lo he pasado esta mañana y juegazo, me ha encantado, aunque del vicio se me ha hecho corto xD
Must Have de Wii U, juego para disfrutarlo y saborearlo poco a poco, Magico Miyamoto!!!
Yo llevo meses atascado en lo que sospecho que es el último nivel, me "matan" continuamente y me da pereza retomarlo. Los cortos muy bonitos pero en mi opinión muy caros para lo que son. Espero que salga un Pikmin 4.
Draifet escribió:Yo llevo meses atascado en lo que sospecho que es el último nivel, me "matan" continuamente y me da pereza retomarlo. Los cortos muy bonitos pero en mi opinión muy caros para lo que son. Espero que salga un Pikmin 4.


A mi me pasa lo mismo...¿es el nivel en que...

...te persigue una "masa" que quiere atrapar al Capitan, y tu tienes que llevarlo hasta la nave?
pantxo escribió:
Draifet escribió:Yo llevo meses atascado en lo que sospecho que es el último nivel, me "matan" continuamente y me da pereza retomarlo. Los cortos muy bonitos pero en mi opinión muy caros para lo que son. Espero que salga un Pikmin 4.


A mi me pasa lo mismo...¿es el nivel en que...

...te persigue una "masa" que quiere atrapar al Capitan, y tu tienes que llevarlo hasta la nave?

Ese mismo, hasta llegar aquí nunca me había atascado demasiado, seguramente un día me pondré en serio y me lo pasaré, igual que hice con el Zelda WW que no me lo he terminado hasta 10 años después, estando casi en el final.
A mi el juego me parecio una basura por culpa de su jugabilidad y plantramiento. Los horarios, las peleas, la historia, sin coop.. en mi opinión un aburrimiento de juego.
Joelbcn escribió:A mi el juego me parecio una basura por culpa de su jugabilidad y plantramiento. Los horarios, las peleas, la historia, sin coop.. en mi opinión un aburrimiento de juego.


Entonces no es que sea una basura de juego, es que sencillamente, no es tu tipo de juego. Ser, es una maravilla, otra cosa es que guste o no
El juego me parece buenísimo, otra cosa que opiniones existen de todos los colores.
Una duda sobre el juego. Tiene límite de tiempo? El primero me gustó mucho pero eso de tener que ir contrareloj me mataba.
LanzaTM escribió:Una duda sobre el juego. Tiene límite de tiempo? El primero me gustó mucho pero eso de tener que ir contrareloj me mataba.


A ver, tiene limite de tiempo si en cuanto a que transcurren los días pero no tiene el limite de 30 días que tenia el primero de la saga.
Joer, después de la viciada que me pegué a la demo es imposible encontrarlo a un precio decente [buuuaaaa]
tonizar escribió:
LanzaTM escribió:Una duda sobre el juego. Tiene límite de tiempo? El primero me gustó mucho pero eso de tener que ir contrareloj me mataba.


A ver, tiene limite de tiempo si en cuanto a que transcurren los días pero no tiene el limite de 30 días que tenia el primero de la saga.


Gracias!
KPY escribió:Joer, después de la viciada que me pegué a la demo es imposible encontrarlo a un precio decente [buuuaaaa]


Yo lo he visto varias veces en Carrefour a 30 euros y menos, pero no se cuanto es para ti un precio decente.
tonizar escribió:
KPY escribió:Joer, después de la viciada que me pegué a la demo es imposible encontrarlo a un precio decente [buuuaaaa]


Yo lo he visto varias veces en Carrefour a 30 euros y menos, pero no se cuanto es para ti un precio decente.

Ese es un precio decente, la cosa es encontrarlo en un sitio de esos con stock :\
KPY escribió:
tonizar escribió:
KPY escribió:Joer, después de la viciada que me pegué a la demo es imposible encontrarlo a un precio decente [buuuaaaa]


Yo lo he visto varias veces en Carrefour a 30 euros y menos, pero no se cuanto es para ti un precio decente.

Ese es un precio decente, la cosa es encontrarlo en un sitio de esos con stock :\


Es complicado sí.

Yo iba mirando de vez en cuando en eBay y hace un mes lo compré por unos 30€ envío incluido y precintado.

Ves mirando poco a poco.
La verdad es que hay algunos juegos como el Pikmin o el W101 que son bastante difíciles de encontrar nuevos a dia de hoy.
En Sevilla alguien sabe de algún sitio que lo tenga disponible?
AfterSun escribió:En Sevilla alguien sabe de algún sitio que lo tenga disponible?


Yo lo he comprado hoy en el Game de Nervión Plaza y según la web quedan más. En Dos Hermanas y Écija también lo tienen (eso pone en su web, claro). Suerte! ;)
una dua respecto al control.
acabo de comprarme la WiiU, y he bajado la demo del pikmin 3, pero he tenido que jugar con mando y nunchuk de Wii, porque soy zurdo y es un coñazo "dibujar" en el ganepad con la mano derecha.

mi duda es, en GC podia mover a los pikmin con el stick C, sin contar con que podia hacer varios angulos de cámara y diferentes zoom, sin embargo,en el 3, no he visto nada de esto (al menos en la demo).

no se puede mover la cámara,salvo colocarla a la espalda? no se pueden mover a los pikmin alrededor tuya,poniendolos en fila,etc? es solo que la demo no permite esto o como va el asunto?

ruego aclaraciones plis xD
Alguien sabe dónde conseguir este juegazo en Málaga a buen precio? después de pasarme el 1 y 2 de nuevo me he quedado con ganas de más :D

saludos!
hyrulen escribió:no se puede mover la cámara,salvo colocarla a la espalda? no se pueden mover a los pikmin alrededor tuya,poniendolos en fila,etc? es solo que la demo no permite esto o como va el asunto?

Juraría que la cámara se puede mover a gusto con el tabletomando (y que también se pueden cambiar los controles, si zurdo o diestro), aunque no en todos los puntos (en varios sitios está bloqueada).
Llevo tiempo detras de este juego pero no lo veo a buen precio por ningun sitio,es mas,fisicamente directamente no lo veo en tiendas de Alicante
Estoy apunto de pillarlo en la web de media mark por 38€ pero para el tiempo que tiene pensaba comprarlo algo mas barato....
¿alguna otra opcion a aparte de media mark?


edito:

Ni en media mark puedo comprarlo,solo da opcion de recogida en tienda y en Alicante me dice que no esta disponible :(
JaviGabber escribió:Llevo tiempo detras de este juego pero no lo veo a buen precio por ningun sitio,es mas,fisicamente directamente no lo veo en tiendas de Alicante
Estoy apunto de pillarlo en la web de media mark por 38€ pero para el tiempo que tiene pensaba comprarlo algo mas barato....
¿alguna otra opcion a aparte de media mark?


edito:

Ni en media mark puedo comprarlo,solo da opcion de recogida en tienda y en Alicante me dice que no esta disponible :(


Yo lo compre en el Carrefour Gran Via por 30 euros. Lo he visto varias veces mas alli mismo al mismo precio y en el Carrefour de San Juan tambien.
Tambien en el Fnac aunque creo que mas caro.
tonizar escribió:
JaviGabber escribió:Llevo tiempo detras de este juego pero no lo veo a buen precio por ningun sitio,es mas,fisicamente directamente no lo veo en tiendas de Alicante
Estoy apunto de pillarlo en la web de media mark por 38€ pero para el tiempo que tiene pensaba comprarlo algo mas barato....
¿alguna otra opcion a aparte de media mark?


edito:

Ni en media mark puedo comprarlo,solo da opcion de recogida en tienda y en Alicante me dice que no esta disponible :(


Yo lo compre en el Carrefour Gran Via por 30 euros. Lo he visto varias veces mas alli mismo al mismo precio y en el Carrefour de San Juan tambien.
Tambien en el Fnac aunque creo que mas caro.


Pero hace tiempo que no lo ves ¿no? Yo tengo la consola desde hace solo 3 meses y medio y desde hace bastantes semanas (cuando empece a buscarlo) que el pikmin 3 no lo veo en ningún Carrefour.
De todas maneras mañana me volveré a pasar por los dos y ojala q lo vea por 30€.
En media mark no esta,en alcampo menos,en los game tampoco.
En la web de fnac marca 50 eurazos,muy caro.
Yo os puedo decir que en Carrefour San Juan en los últimos 3 meses no ha estado pikmin, aparte de eso hay pocos juegos de Wii U, mas que nada las últimas novedaded.
Estoy igual. Llevo con la WiiU un mes y estoy ya buscando los juegos que quería desde que salió, y este junto a The Wonderful 101 es imposible encontrarlo.

Solo tengo la esperanza que al final de vida de la consola saquen un Nintendo Selects como en Wii y minimo Pikmin 3 pueda comprarlo.
ifeel escribió:Yo os puedo decir que en Carrefour San Juan en los últimos 3 meses no ha estado pikmin, aparte de eso hay pocos juegos de Wii U, mas que nada las últimas novedaded.


Cierto,esta mañana he pasado y ni rastro del Pikmin aunque no tenia ninguna esperanza de que estuviera [+risas]
A gran via ni pierdo el tiempo en ir por que no va a estar,hay menos juegos que en san juan.
Ya que estaba en carrefour he entrado al toysrus de al lado y madre mia que pena da,los pocos juegos que tienen estan a precio de oro,luego se quejaran de que no venden y por cierto,tampoco estaba pikmin 3.

O sea que en Alicante ni en media mark,ni en carrefour san juan & gran via,ni en toysrus,ni en los games de alcampo y gran via,en fnac que yo recuerde tampoco lo tenian y en el corte ingles no me acuerdo,hace tiempo que no paso pero si lo tienen estara a precio de oro.
Es mas en amazon solo esta de importacion,en españa tampoco lo tienen.

Este jueguecito esta desapareciendo y no entiendo por que :(
Menos mal que lo cogi de regalo en descarga digital con el mario kart...

De todas formas no me preocuparia demasiado, cuando se haga un nintendo selects seguro que es el primero en salir.
saludos!
Has mirado en el Game de Gran Via?. Yo las veces que he pasado por ahi casi siempre lo tenian. Prueba a llamar por telefono antes y pregunta a ver si lo tienen o bien alli o en el de Puerta de Alicante o Plaza Mar.
Aprovechando que hoy he estado por el centro de Alicante entre otras cosas para buscar regalo de San Valentin para la parienta [+risas] he pasado por fnac,corte ingles y cexx y ni rastro del juego [facepalm]

Peeero cuando pensaba que la unica solucion era buscarlo de segunda mano por internet y negociar me he pasado por KTBUY (tienda del mismo rollo que cexx) y tachan,tenian 1!!!!!!! [plas]
Lo tenian a 34€ pero se me ha quedado en 27€ por que he entregado unas memorias ddr2 que tenia hace años por la habitacion y que no estan en la basura de milagro [qmparto] Las llevaba encima por si en cexx estaba.

A costado pero al final lo he conseguido a precio razonable y encima esta impecable y con puntos [plas]

Imagen
Imagen


tonizar escribió:Has mirado en el Game de Gran Via?. Yo las veces que he pasado por ahi casi siempre lo tenian. Prueba a llamar por telefono antes y pregunta a ver si lo tienen o bien alli o en el de Puerta de Alicante o Plaza Mar.


La ultima vez que pase no lo tenia ni gran via ni plaza mar 2,puerta de Alicante me pilla lejos y segun la web no hay stock....
te has topado con alguna oferta de mención?
parlarocha escribió:te has topado con alguna oferta de mención?


Nada de nada,en el corte ingles precios por las nubes,en cexx 6 juegos contados (otras veces he visto muchos mas) y en fnac 6 juegos y caros salvo el DK tropical freeze que si no recuerdo mal lo tenian a 42,90€.
En Cex Alicante antes tenian muchos mas juegos de WiiU en venta, yo mismo me pasaba de vez en cuando.
Me comento una vez uno de los chavales que ya es casi amiguete que es que cuando entra algo interesante de WiiU se vende enseguida.
Bueno se me ha olvidado comentarlo antes,en cexx hoy había un bayonetta 1 por 18€,lo veo muy interesante sobre todo si llevas algo para intercambio,te puede salir por dos duros.

A mi no me interesa por que con el 2 ya tengo bastante,tampoco soy un gran fan de ese tipo de juegos.
yo77->elunico escribió:Menos mal que lo cogi de regalo en descarga digital con el mario kart...

De todas formas no me preocuparia demasiado, cuando se haga un nintendo selects seguro que es el primero en salir.
saludos!


Yo hice lo mismo que tu aunque aun no lo he jugado

Ahora esta en Amazon España
1509 respuestas