Pikmin 3

1, 2, 3, 4, 531
Wiki - Pikmin 3
Primeroooooooooooooo, tocara seguir de cerca este hilo. Un saludo.
Genial!!!, muchas gracias por el hilo [oki]
La verdad es que me ha encantado, tiene una pintaza [amor]

Parece que el juego se podrá jugar con el mando de Wii U:

Imagen


Y también se podrá jugar con el mando de Wii mientras el mando de Wii U hace las veces de mapa:

Imagen
Wghos7 escribió:La verdad es que me ha encantado, tiene una pintaza [amor]

Coincido, este es uno de los juegos con lo que me lo voy a pasar genial con mi hermano pequeño XD
Estos de nintendo cada vez son mas mierdas. Este juego claramente venia para wii. Hijos de perra....
serneo escribió:Estos de nintendo cada vez son mas mierdas. Este juego claramente venia para wii. Hijos de perra....

Totalmente de acuerdo.
De hecho creo que incluso el Luigi´s Mansion 2 hubiera sido un bombazo en Wii. Aspirar los fantasmas tirando del mando de la Wii hubiera sido a-c-o-j-o-n-a-n-t-e
Me encanta, tanto el primero como el segundo estan en mi stand de juegazos XD . Tengo curiosidad por ver como introducen lo que parecen ser los Pikmin voladores que salen al final del trailer en el gameplay. Eché en falta en el segundo un modo cooperativo, parece que este lo tendrá, aunque tampoco es seguro, porque en el trailer solo puede verse el modo desafío, y en el 2 tambien tenia coop el modo desafío...


PD: me encantan los putos pikmin roca.
Unos gifs:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, el nenúfar gira pero los Pikmin no xD

P.D. Y de regalo una imagen tocha perfecta para fondo de pantalla [amor] :

Imagen
Gracias, estaba buscando esa imagen a mayor resolución pero no la encontraba.

Gameplay con el mando de Wii U: http://www.youtube.com/watch?v=Ctr4SvOzsu0&feature=plcp y el modo repetición: http://www.youtube.com/watch?v=8t4Oov90Yd0&feature=plcp
Ultimate escribió:- Pikmin 3 ha estado en desarrollo durante 5 años.
- Pikmin 3 en Wii U comenzó hace 2 años.
- Pikmin 3 fue llevado a Wii U por su poder de procesado.
- Queria un titulo para mostrar el HD de la consola.


http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=178813

Pfff, ya podían haberlo sacado para Wii... Maldita WiiU [snif]
Tengo el 1 en el New Play Control de Wii y no lo he terminado, me parece muy difícil, quizá es que este tipo de juegos no es para mi.

Me da la nariz que tanto tiempo esperando Pikmin3 y resulta que al final no ha producido el efecto "guau" que se esperaba.
Miyamoto hablando sobre Pikmin 3: http://www.youtube.com/watch?v=T8E87TpfNkU&feature=plcp

Está gracioso XD

pagantipaco escribió:Me da la nariz que tanto tiempo esperando Pikmin3 y resulta que al final no ha producido el efecto "guau" que se esperaba.


Para los que lo esperabamos, yo creo que si lo ha producido.

Dracarys está comentado en la wiki :p desde el E3 2008 se sabía de su existencia para Wii.
Quiero hacer una preguntilla, este juego es solo para WII U, quiero decir, Wii U es otra plataforma distinta a WII o por lo contrario se podra jugar con wii sin tener WII U... La verdad es que de momento solo por este juego me la compraba pero claro quiero asegurarme para ir vendiendo mi ya que no la uso... un Saludo
Que pena que no saliera para la Wii... Podían sacar las dos versiones, aunque bueno, seguramente me pille la WiiU (cuando baje de precio, eso sí)
Yo nunca he jugado al Pikmin, pero me ha picado la curiosidad. Aprovechando que el Pikmin 2 va a salir como Nintendo Selects, me he comprado el 1 y he reservado el 2. A ver que me parece, espero que me guste.
Yo después de una gran odisea, por fin los pude jugar el año pasado, desde entonces he estado esperando esta tercera entrega como agua de mayo :)

jaik escribió:Quiero hacer una preguntilla, este juego es solo para WII U, quiero decir, Wii U es otra plataforma distinta a WII o por lo contrario se podra jugar con wii sin tener WII U... La verdad es que de momento solo por este juego me la compraba pero claro quiero asegurarme para ir vendiendo mi ya que no la uso... un Saludo


Solo sale para Wii U.

---

Parece que no habrá multijugador en línea, lo ha comentado Miyamoto en una entrevista.

Fuente
Bugalo escribió:Yo nunca he jugado al Pikmin, pero me ha picado la curiosidad. Aprovechando que el Pikmin 2 va a salir como Nintendo Selects, me he comprado el 1 y he reservado el 2. A ver que me parece, espero que me guste.

Pikmin 2 acaba de salir como Nintendo Select en América pero no lo encuentro para reservar en Europa ¿tardará mucho en llegar por aquí, si es que llega?... y por casualidad ¿sabes de algún sitio donde pueda reservarse el 2 o donde lo has reservado es para jugarlo sólo en inglés?.
Me interesa bastante porque el 2 lo tengo pendiente y va a ser curioso tener el Pikmin 1 para Gamecube, el 2 para Wii y el 3 para Wii U (que ganas)... [plas]
PhoebeMcM escribió:
Bugalo escribió:Yo nunca he jugado al Pikmin, pero me ha picado la curiosidad. Aprovechando que el Pikmin 2 va a salir como Nintendo Selects, me he comprado el 1 y he reservado el 2. A ver que me parece, espero que me guste.

Pikmin 2 acaba de salir como Nintendo Select en América pero no lo encuentro para reservar en Europa ¿tardará mucho en llegar por aquí, si es que llega?... y por casualidad ¿sabes de algún sitio donde pueda reservarse el 2 o donde lo has reservado es para jugarlo sólo en inglés?.
Me interesa bastante porque el 2 lo tengo pendiente y va a ser curioso tener el Pikmin 1 para Gamecube, el 2 para Wii y el 3 para Wii U (que ganas)... [plas]


Pues yo en principio estaba esperando a Navidad, a comprarlo en Amazon UK (que está como por 23 euros) cuando volviese de vacaciones a España, pero como ha salido aquí en América, ya me lo he comprado. Aún no me ha llegado, cuando lo pruebe te contaré si está también en Español.
jaik escribió:Quiero hacer una preguntilla, este juego es solo para WII U, quiero decir, Wii U es otra plataforma distinta a WII o por lo contrario se podra jugar con wii sin tener WII U... La verdad es que de momento solo por este juego me la compraba pero claro quiero asegurarme para ir vendiendo mi ya que no la uso... un Saludo

Solo se podrá jugar con Wii U, que es una consola totalmente nueva y diferente (auqnue compatible con juegos y "artefactos" de Wii).
Bugalo escribió:
PhoebeMcM escribió:
Bugalo escribió:Yo nunca he jugado al Pikmin, pero me ha picado la curiosidad. Aprovechando que el Pikmin 2 va a salir como Nintendo Selects, me he comprado el 1 y he reservado el 2. A ver que me parece, espero que me guste.

Pikmin 2 acaba de salir como Nintendo Select en América pero no lo encuentro para reservar en Europa ¿tardará mucho en llegar por aquí, si es que llega?... y por casualidad ¿sabes de algún sitio donde pueda reservarse el 2 o donde lo has reservado es para jugarlo sólo en inglés?.
Me interesa bastante porque el 2 lo tengo pendiente y va a ser curioso tener el Pikmin 1 para Gamecube, el 2 para Wii y el 3 para Wii U (que ganas)... [plas]


Pues yo en principio estaba esperando a Navidad, a comprarlo en Amazon UK (que está como por 23 euros) cuando volviese de vacaciones a España, pero como ha salido aquí en América, ya me lo he comprado. Aún no me ha llegado, cuando lo pruebe te contaré si está también en Español.

Si, en Amazon UK es donde compro la mayoría de los juegos y por ahora no veo la ficha del juego como "Nintedo Select". A saber cuanto tardará...

Muchas Gracias por la información [oki]
PhoebeMcM escribió:
Bugalo escribió:
PhoebeMcM escribió:Pikmin 2 acaba de salir como Nintendo Select en América pero no lo encuentro para reservar en Europa ¿tardará mucho en llegar por aquí, si es que llega?... y por casualidad ¿sabes de algún sitio donde pueda reservarse el 2 o donde lo has reservado es para jugarlo sólo en inglés?.
Me interesa bastante porque el 2 lo tengo pendiente y va a ser curioso tener el Pikmin 1 para Gamecube, el 2 para Wii y el 3 para Wii U (que ganas)... [plas]


Pues yo en principio estaba esperando a Navidad, a comprarlo en Amazon UK (que está como por 23 euros) cuando volviese de vacaciones a España, pero como ha salido aquí en América, ya me lo he comprado. Aún no me ha llegado, cuando lo pruebe te contaré si está también en Español.

Si, en Amazon UK es donde compro la mayoría de los juegos y por ahora no veo la ficha del juego como "Nintedo Select". A saber cuanto tardará...

Muchas Gracias por la información [oki]


Es que creo que en Europa no va a salir como Nintendo Selects, pero el precio es igual de bajo. Aunque lo sacasen como Nintendo selects, no lo rebajarían por debajo de las 15 libras que vale ahora.
Vale gracias! La verdad es que si vendo la wii podria pillarla pero a ver cuanto cuesta y que juegos tiene, no quiero tener mas consolas muertas por la casa, me pasa exactamente igual que cn xbox cuando salio el munch oddysee y alfinal no la compre( por un juego no voy a tirar la pasta)...
La verdad es que merece la pena jugar a las entregas anteriores antes de ponerse con Pikmin 3. La primera entrega tiene el problema del tiempo, pero aun así lo hace muy emocionante.

En fin, es una pena que este juego no lo sacarán para Wii cuando se rumoreo tanto tiempo, pero aun así, sera un fijo para cuando me compre Wii U.
Stoneman escribió:La verdad es que merece la pena jugar a las entregas anteriores antes de ponerse con Pikmin 3. La primera entrega tiene el problema del tiempo, pero aun así lo hace muy emocionante.

En fin, es una pena que este juego no lo sacarán para Wii cuando se rumoreo tanto tiempo, pero aun así, sera un fijo para cuando me compre Wii U.

Aunque hay tiempo, el 1 no es difícil de pasar, en absoluto. Ninguno de los pikmin son difíciles, pero son juegazos. Yo me he quedado rascada esperando al Pikmin 3 para Wii...
No, si no digo que fuera dificil ^^. Simplemente, se que a mucha gente lo del tiempo les tiró para atrás. Es algo que también ha ocurrido a veces con la saga Dead Rising. Y es una pena.

En mi caso, fue más un reto, y no me importaría que Pikmin 3 contará con un modo así. Aunque la verdad, el tema que más me interesa de esta nueva entrega es el multijugador, quiero ver con que nos sorprenden.

A ver si no tardan mucho en soltar nueva info del juego.
Acabo de pillar el pikmin 1 y 2, no he jugado nunca, creo que seguiré esta saga de cerca.

Saludos.
¿Alguien sabe donde encontrar Pikmin 2?... En Amazon UK no lo encuentro como venta de amazon directa y nunca he comprado a vendedores particulares (sinceramente no se como va) y en las otras amazon de europa tampoco lo encuentro como venta directa. Si alguien sabe de alguna tienda de España o web (ya sea esta española o europea) donde aun lo tengan, le agradecería que me echase una mano. [ayay]
PhoebeMcM escribió:¿Alguien sabe donde encontrar Pikmin 2?... En Amazon UK no lo encuentro como venta de amazon directa y nunca he comprado a vendedores particulares (sinceramente no se como va) y en las otras amazon de europa tampoco lo encuentro como venta directa. Si alguien sabe de alguna tienda de España o web (ya sea esta española o europea) donde aun lo tengan, le agradecería que me echase una mano. [ayay]



Yo lo he compradoen amazon uk a un particular, es igual que comprarlo a amazon, no hay nIngun problema. Creo que me salio por 16€
fire_fox_zgz escribió:
PhoebeMcM escribió:¿Alguien sabe donde encontrar Pikmin 2?... En Amazon UK no lo encuentro como venta de amazon directa y nunca he comprado a vendedores particulares (sinceramente no se como va) y en las otras amazon de europa tampoco lo encuentro como venta directa. Si alguien sabe de alguna tienda de España o web (ya sea esta española o europea) donde aun lo tengan, le agradecería que me echase una mano. [ayay]



Yo lo he compradoen amazon uk a un particular, es igual que comprarlo a amazon, no hay nIngun problema. Creo que me salio por 16€


La única diferencia es que con Amazon sabes que no vas a tener ningún problema, y ante cualquier inconveniencia, lo envías de vuelta y ya está. Con los otros vendedores, tienes que tener cuidado. La mayoría son serios, pero hay algunos que te pueden intentar estafar. Nada más te llege el juego, revisalo bien para ver que no está usado, y que es original. Pero en principio no tiene que haber ningún problema.
Alguien sabe si de manera oficial han dicho que se podrá jugar sólo con la tablet???? Es que no soporto jugar con el nunchu y el wiimote..
balder2 escribió:Alguien sabe si de manera oficial han dicho que se podrá jugar sólo con la tablet???? Es que no soporto jugar con el nunchu y el wiimote..


Sí, ya se confirmó que se podía jugar con WiiMote + Nunchuk o con Wii U GamePad.
D Gumshoe escribió:
balder2 escribió:Alguien sabe si de manera oficial han dicho que se podrá jugar sólo con la tablet???? Es que no soporto jugar con el nunchu y el wiimote..


Sí, ya se confirmó que se podía jugar con WiiMote + Nunchuk o con Wii U GamePad.


Pero con Wii U GamePad significa exclusivamente con la tablet???
balder2 escribió:
D Gumshoe escribió:
balder2 escribió:Alguien sabe si de manera oficial han dicho que se podrá jugar sólo con la tablet???? Es que no soporto jugar con el nunchu y el wiimote..


Sí, ya se confirmó que se podía jugar con WiiMote + Nunchuk o con Wii U GamePad.


Pero con Wii U GamePad significa exclusivamente con la tablet???


Sí. En la pantalla tendrías el mapa, y los controles serían los de Pikmin de Game Cube.
Mil gracias por la info, Gumshoe. Me acabas de alegrar el domingo ni te imaginas como [plas] [plas] [plas]
Es que el control a lo Wii, nunchaku y wiimote, me resulta odioso.
Un saludo!!!!
Yo también tengo muchísimas ganas de tenerlo. Pensaba que saldría en diciembre, y ahora dicen que en Japón sale en primavera... [buuuaaaa]

La espera se me va a hacer larga, pero seguro que merece la pena. ¡A ver cuándo dan más información del juego! (y, ya que tiene multijugador de hasta 5 jugadores en modo local, no les cuesta nada añadir un on-line... [snif] A ver si nos dan la sorpresa, aunque creo que ya han dicho que no).
Que buen juego, la verdad es que nunca llegue a disfrutarlo en la Cube, una pena. Esta ves no se me escapa!! Gracias por el hilo!! ;)
D Gumshoe escribió:Yo también tengo muchísimas ganas de tenerlo. Pensaba que saldría en diciembre, y ahora dicen que en Japón sale en primavera... [buuuaaaa]

La espera se me va a hacer larga, pero seguro que merece la pena. ¡A ver cuándo dan más información del juego! (y, ya que tiene multijugador de hasta 5 jugadores en modo local, no les cuesta nada añadir un on-line... [snif] A ver si nos dan la sorpresa, aunque creo que ya han dicho que no).


Nintendo online? toca seguir soñando amigo D Gumshoe estos no nos meten online en un juego que no sea mario kart ni aunq les hagamos una mani delante de las oficinas jajaja

saludos...
Este juego me gusta por que es muy original, pero se me hace muy complicado, no se si soy yo que soy muy malo, pero se me pasaban días sin hacer nada xD.

El vídeo lo veo muy bien, muy nítido.
adri_tales escribió:Este juego me gusta por que es muy original, pero se me hace muy complicado, no se si soy yo que soy muy malo, pero se me pasaban días sin hacer nada xD.

El vídeo lo veo muy bien, muy nítido.


Tengo el Pikmin1 New Play Control en Wii y me gustó muchísimo pero se me hace muy complejo y el contrareloj me mata. A ver qué han hecho en este Pimin3 pero desde luego visualmente es un juego que ha ganado una nitidez increíble, es de esos juegos a los que le sienta genial la potencia par simular los entornos naturales, aunque venga a 720p va a ser precioso.
Los sonidos y la musica del juego son encantadores. La verdad es que en las fotos que han enseñado la vegetacion se ve muy realista, y las frutas que aparecen tb, aunq sea un juego que de inicio saldria para wii.

Yo tengo el Pikmin de la GC y en su momento la ambientacion me llenaba mucho, verdaderamente con la musica que tenia te llevaba a un minimundo de lo mas particular.
Me gustó mucho lo que pude probar hace un par de semana. Aunque es cierto que es más de lo mismo, sin apenas novedades, el control era aún mejor (una delicia con wiimote y nunchaku) y ver a estos entrañables bichejos en hd alegraba la vista [sonrisa]
a mi lo que no me gusta de los pikmin que sea con tiempo..... ¬_¬ por que no puede ser limitado ....
FXsebax escribió:a mi lo que no me gusta de los pikmin que sea con tiempo..... ¬_¬ por que no puede ser limitado ....


No entiendo tu frase.

A mi no me gusta con tiempo, por eso me gusta ilimitado y por eso el pikmin1 me cuesta un montón y cometo muchos fallos. Creo que pikmin2 no tiene tiempo, pero no lo he probado. A ver si ese tema del tiempo lo solucionan de una vez en esta tercera parte.
En mi caso,el limite de tiempo en el pikmin 1(30 dias,creo recordar) no lo vi como algo negativo del juego ; mas bien,un reto intentando conseguir el mayor numero de piezas posibles cada dia.

El pikmin 2,que lo rejugué hace poco pensando que el pikmin 3 saldria con el lanzamiento de wiiu,te da mayor tranquilidad para la exploracion y,evidentemente,es mas tranquilo en este aspecto,donde el picante está en las cuevas/mazmorras,que es donde realmente radica la dificultad del titulo.

Espero con muchas ganas este pikmin 3.Para mi gusto,una saga que para el que venga de otras consolas puede ser un descubrimiento.La jugabilidad roza la perfeccion y engancha cosa mala.
FXsebax escribió:a mi lo que no me gusta de los pikmin que sea con tiempo..... ¬_¬ por que no puede ser limitado ....

Si no quieres tiempo sería ILIMITADO
Pikmin,uno de los grandes sagas de gc,sacanla tercera parte multiplayer y aun a estas alturas no es online,primer batacazo ¬_¬
Buah, que ganas de que salga ya, el gameplay es cojonudo :) .
1509 respuestas
1, 2, 3, 4, 531