Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.839
Hilos:
1.351.637
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Philips denuncia a España ante la CE por el canon digital

Moderadores: Benzo, jiXo

seimor
Habitual

Mensajepor seimor 14 Feb 2008 11:48

seamos sinceros muchachos, alguna de nosotros paga canon de algun cd o dvd?

bly
Novato

Mensajepor bly 14 Feb 2008 11:58

Lo primero y fundamental, es eliminar el canon(impuesto revolucionario) cobrado por cuatro progres.

El canon es a todas luces injusto, por que alguien que en su vida descarga nada de internet, ni compra música, pelis, juegos piratas, etc.. Tine que pagar el puto canon. Es tan injusto que gente que ni escucha música, ni ve pelis, ni juega a juegos, tiene que pagar este canon para poder hablar con su móvil o trabajar con su ordenador.

El canon debería ser inconsticucional.

Yo pensaba que una persona era inocente hasta demostrar lo contrario. Con este canon eres culpable de antemano. Viola un principio fundamental de la justicia.

Primero debemos solicitar la eliminación del canon, y que hagan lo que quieran, que ya nos buscaremos la vida para solucionar los posibles problemas.
Ultima edición por bly el 14 Feb 2008 12:04, editado 1 vez

xsecktorx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xsecktorx 14 Feb 2008 12:06

Esto es un lio de cojones.
Tenemos que hacernos a la idea de que cuando quiten el canon quitaran el derecho a la copia privada.
Imagen
Mis maquinas e ID`s.
PS3 ID: Dilerion
xbox360 Gamertag: Dilerion
PSPSlim
QuadCore Ati Radeon5600
DS

JuanLu_Rules
Adicto

Mensajepor JuanLu_Rules 14 Feb 2008 12:18

Tal y como estan las cosas , no se si seria eficiente quitar el canon . Prefiero pagar algo mas y acer con eso lo ke me da la gana , ke si pej controlaran mi conexion de internet y me dieran advertencias , etc... cada vez que me quiera descargar algo , tal y como parece que pasara en Reino Unido y Francia

ManInBlack
El chuache

Mensajepor ManInBlack 14 Feb 2008 12:20

lo mejor que podéis hacer es poner la mula, buscar "Discografias" y bajar todo, idem con películas, programas, etc, antes de que vaya a peor la cosa [fumeta]

Fistroman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fistroman 14 Feb 2008 12:51

Boicotearé a Philips, a partir de ahora me niego a grabar un cd de Ana Belén o una película de Almodovar en un soporte de esta compañía.

UNIX4ALL
MegaAdicto!!!

Mensajepor UNIX4ALL 14 Feb 2008 12:58

Melkor^ escribió:
Derechos y libertades? Pero si estas pagando por ello, no veo la libertad por ningun lado.

+1.
Imagen
Imagen

Morg
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Morg 14 Feb 2008 13:30

A priori parece una buena noticia, pero desconfio de Philips. Van con el viento que sopla. Hace algún tiempo tenía previsto sacar un televisor anti-zapping cawento

Fuente
follow me @msxsnatcher

loto_inverse
Adicto

Mensajepor loto_inverse 14 Feb 2008 13:35

para los que dicen que queremos que no quiten el canon para descargar gratis. Es sabido que compartir archivos no es delito. Si yo me compro un cd, y lo cuelgo en internet para que todo el mundo se lo baje, no estoy cometiendo ningun delito, ni tampoco los que se lo descargan. Estamos compartiendo!!! Nada mas faltaria que nos cobrasen por compartir. Si yo me compro un pastel y tu quieres un trozo. Pagame un canon, no te jode..... Mientras NO haya animo de lucro, no es delito. Y si me quiero bajar 1000 millones de cosas sin , seguire sin estar delinquiendo porque no se me cobra por ello!

Si quieren que yo tambien me lo compre, que baje el precio de todo, y entonces me lo pienso. Que no todos tenemos 20€ para un puto cd con 12 canciones, o 70€ para un videojuego....

Esta claro que siempre tiene que haber sanguijuelas que chupen la sangre de los demas. Que se pongan a currar como todos y no quieran chupar del bote, que asi se vive muy bien..

oedi
Novato

El canon tiene una ventaja. Leedlo y os sorprenderéis

Mensajepor oedi 14 Feb 2008 13:40

Desde mi punto de vista el canon tiene una ventaja: si ellos te cobran unos centimos de euro por cada cd o dvd virgen porque se supone que lo usas para grabar contenido con copyright, nunca podrían condenarte por pirateo porque ya lo han hecho al cobrarte esos centimos.
Me explico: imaginad que me condenan por matar a una persona, pero resulta que no encuentran el cadaver ya que esa persona no murió, escapó y desapareció, pero por un error judicial me condenan. Voy a la cárcel, salgo y me encuentro a esa persona en la calle. Podría matarla a plena luz del dia ante todo el mundo, porque estaría cometiendo un delito por el que ya me condenaron, y un principio básico de la jurisprudencia dice que NO TE PUEDEN CONDENAR DOS VECES POR EL MISMO DELITO. Si pagas el canon, estás pagando una pena por un delito, por lo tanto nunca podrían exigirte ir a la cárcel, o pagar una multa por ese delito. No sé si me he explicado. Aunque a la hora de la verdad ya le darían la vuelta a esto para jodernos vivos.

PrevioSiguiente

Volver a Grabación