Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.718
Hilos:
1.351.641
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Philips denuncia a España ante la CE por el canon digital

Moderadores: Benzo, jiXo

PR0[3R
Carpe Diem

Mensajepor PR0[3R 14 Feb 2008 04:07

Ponisito escribió:Si acosta de no tener canon tenemos menos derechos y libertades... pues prefiero pagar eso. Total, la economía individual de cada persona casi ni lo nota.

Prefiero pagarle a un mafioso de la sgae antes de que ellos nos puedan denunciar cuando les apetezca o chaparnos internet.

Pero es que no es así.

Porque ademas de pagar a estos impresentables, nos siguen tratando como a vulgares ladrones.

Ultimamente veo demasiado conformismo, "mejor el Canon que esto...." "mejor un Canon que aquello...."

El Canon de la SGAE no debería existir, es un robo en toda regla.

Nadie va a "chapar" Internet, nunca.
El colmo del CSI, encontrar una PSP sin huellas.

ethan_week
Adicto

Mensajepor ethan_week 14 Feb 2008 04:18

[flipa] ¿como acabara esto? iremos totalmente a peor ¿? como siempre he dicho todo tiempo pasado fue mejor cada vez tenemos mas problemas y restricciones para todo algun dia tendremos que solicitar permiso hasta para mear y todo porque la gente no se une contra los problemas solo actua el que le duele y sufre este en sus carnes espero que para el bien de todos nadie venga a buscar mas soluciones xD [oki]

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 14 Feb 2008 05:55

xDD
Está calentito, calentito.

La pelota del canon no para de ir de un lado para otro.

Parece como si ahora que se habla "en voz alta" del canon, todo el mundo quisiese hacer algo con, o contra él.
Ahora Philips... luego quien sabe.

Cada vez es más dificil tener una opinión fija sobre el asunto.
Si llegan a quitar el canon, tendremos medidas drásticas como Francia o Inglaterra?

Lo suyo sería que quitasen el canon, pero no metiesen las medidas estas...tan radicales, y sería perfecto que la SGAE se disolviese, aunque hubiese otra entidad gestionadora del mismo, pero claro, con las cuentas bien claras y dispuestas públicamente.

Pero de momento me conformo con seguir pagando el canon, y que no nos persigan como comadrejas.
Aun así le haría una reforma. Quitaría el canon de los discos duros y otras cosas, que ya me parece excesivo.

Esto no para. No dejan de llegar noticias importantes referentes al canon.

Con qué nos sorprenderán estos próximos dias?

Co**, que hora es! XD
M piro al ZZZ, Salu2!
--SEGA 4 EVER--

Mi Colección Mega Drive

Xray
Adicto

Mensajepor Xray 14 Feb 2008 06:08

pff ami me duele tanto como a ellos, el otro dia iba a comprar un pendrive de 8gb y... 40€ de canon Y QUE MAS!!!

Aevum
Poniez

Fotos: 1

Mensajepor Aevum 14 Feb 2008 06:38

quidadin quidadin,
que muchas de estas companias tienen una filial discografica,

si una de ellas se molesta por el canon es porque creen que el canon es un obstaculo para illegalizacion del P2P,

entonces mucho quidado cuendo una empresa grande abre la boca, porque no siempre es para bien,
I know that the spades are the swords of a soldier
I know that the clubs are weapons of war
I know that diamonds mean money for this art
But that's not the shape of my heart

Darkangelus
REY MAGO

Mensajepor Darkangelus 14 Feb 2008 07:02

Viva Phillips!! n_n así se hace!

Los que dicen eso de pagar el canon. ¿Creeis realmente que tendreis aun una linea de 25mb para ver EOL? jajaja Ono Telefonica Jasstel ya se lo guisaran para que no tengan bajas masivas. X-D

ni mil artistas pueden con un pais!

porculeo
Tu Madre... WINS!

Mensajepor porculeo 14 Feb 2008 07:48

Hay un cabron que dijo "Pagar el canon es de patriotas"... Ademas de la plataforma PAZ (Progres Asalariados de Zapatero). Dios los cria, y ellos se juntan y nos roban. Bien por philips, porque segun el "patriota", el canon español es normal en todos los paises de europa...

eboke
Hypeado.

Mensajepor eboke 14 Feb 2008 07:52

PR0[3R, no es "chapar" internet... es que te cierren el grifo a ti, a mí y a aquél que descargue. Es decir, si ven que "abusas" de los p2p o lo que les salga de las narices, el Gobierno (de momento lo que estudian los franceses e ingleses) te prohíbe el acceso a la red por "abusón". ¿Comprendes?

Obelus
Por Tutatis

Mensajepor Obelus 14 Feb 2008 07:53

Ahora resulta que ante el acojono de las medidas francesas y británicas resultará que el canon es bueno...

La verdad, NO, primero porque es muy sobrado, ha subido hasta niveles que ya dan asco del bueno y segundo porque no sé a vosotros, pero a mí me da un asco terrible que me criminalicen de esa manera.

El canon tiene que desaparecer sí o sí, no es una medida aceptable contra la piratería, más que nada porque ya se sabe que no es contra la piratería sino a favor de la cartera de ciertos individuos, el pastel ya se ha descubierto con creces.

Luego ya se pueden buscar mil formas de combatirla, las propuestas francesa y británica, tampoco parecen viables, pero eso no hace que el canon sea de repente una buena idea.

xin-xan
MegaAdicto!!!

Mensajepor xin-xan 14 Feb 2008 07:54

Me parece estupendo, a er si otras empresas siguen el ejemplo de philips!

PrevioSiguiente

Volver a Grabación