Phil Spencer dice no a una Xbox cada dos años y cree que la actual VR ofrece demos y experiencias

1, 2, 3, 4
Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ha concedido un par de entrevistas en las que ha hablado sobre el futuro de Xbox y la realidad virtual. Por un lado afirma que la existencia de Project Scorpio no significa que debamos esperar una Xbox cada dos años y por otro que en su opinión la actual realidad virtual parece que solo ofrece demos y experiencias.

Cuando Microsoft anunció Project Scorpio en el E3 2016 presentó la futura consola como un dispositivo sin fronteras en un marco donde las generaciones tradicionales son cosas del pasado. Esto llevó a pensar en un modelo parecido al de los smartphones, que hoy Phil Spencer ha negado al afirmar que no existe plan alguno de ofrecer una consola cada dos años.

“Para ser completamente honesto, no sé cuál es la siguiente consola después de Project Scorpio”, dice Phil Spencer a Game Informer. “Pensamos en ello, miramos las tendencias de consumo, las especificaciones y el precio, y nos preguntamos si podemos ofrecer algo que interese al jugador. No deseo poner una nueva consola en la estantería cada dos años. No es parte del modelo de negocio de las consolas y en realidad no ayudaría”.

Antes de que Project Scorpio fuera presentada de forma oficial Phil Spencer aseguraba que no era “un gran fan de una Xbox One y medio”. Ahora insiste en ello cuando dice no estar dispuesto a trasladar a las consolas el modelo de las tarjetas gráficas “donde cada cierto tiempo Nvidia y AMD ofrecen una tarjeta, y si quieres un poco más de rendimiento debes comprar la nueva”. El objetivo de Project Scorpio es ofrecer un salto significativo pero sin dejar nadie atrás.

Spencer también ha concedido una entrevista a Stevivor donde ha hablado sobre la realidad virtual. El ejecutivo se reconoce como entusiasta de esta tecnología y es poseedor de Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR, pero ahora mismo su sensación es que la realidad virtual son “demos y experiencias”. En opinión de Spencer esto es lo esperado, ya que los juegos aún no han encontrado su sitio en este nuevo universo, pero lo encontrarán, "apuesto por ello" dice Spencer. Cuando este pase Project Scorpio estará preparada para ello.

Además de estar lista para la realidad virtual, Project Scorpio se presenta como un sistema capaz de ejecutar todos los juegos a 4K nativos gracias a sus de 6 teraflops de potencia. Un rendimiento insuficiente para Mark Cerny, arquitecto de PlayStation 4, quien afirma que son necesarios como mínimo 8 teraflops para renderizar juegos a 4K de forma nativa (PS4 Pro ofrece 4,2 teraflops).
NO SERA CADA 2 AÑOS SERA CADA AÑO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Estos ni ellos se lo creen
Apuntad esta para la hemeroteca,tiempo al tiempo
No sera cada 2 años, sera cada 25 meses xD

Total, tomar por tonto a los consumidores de estas plataformas es facil, compran todo lo nuevo que sale sin saber siquiera su utilidad xD
Es que dice:

“Pensamos en ello, miramos las tendencias de consumo, las especificaciones y el precio, y nos preguntamos si podemos ofrecer algo que interese al jugador. No deseo poner una nueva consola en la estantería cada dos años. No es parte del modelo de negocio de las consolas y en realidad no ayudaría”

Tampoco dice menos, eso se podria traducir como: Mejor cada año que cada dos, acabemos con la industria de las consolas, todos para la Master race, cada 6 mese que coño! [beer]
Estoy absolutamente de acuerdo con lo que dice sobre la actual VR. A ver si toma el rumbo adecuado, porque las posibilidades son enormes.
Claro claro... como para fiarte de ellos a estas alturas... :-|

Y encima lo que dicen de la RV para mear y no echar gota, se ve que están acojonadiitos, me juego la consola a que de aquí a unos meses anuncian ellos otra RV y quedan por enesima vez en evidencia
QueTeCuro escribió: tomar por tonto a los consumidores de estas plataformas es facil, compran todo lo nuevo que sale sin saber siquiera su utilidad xD

[oki]
Cada dos años no será obviamente, pero si sale bien lo de Scorpio y la PS4 pro cada 3-5 seguro que hay revisiones de hardware con más potencia, y eso es un ciclo de vida muy corto para una consola para lo que nos tienen acostumbrados.
Cada dos no, cada tres o cuatro.
Cuando Scorpio tenga realidad virtual ya cambiará de opinión xD
Cuantas tonterías sueltan por su boquita algunos, sera cuando la empresa compruebe que las ventas no van como querían en el modelo que tengan y visto como va el patio dos años es lo que marcan hoy por hoy y si no se arriesgan a que cuando saquen un nuevo modelo este ya desfasado en sus prestaciones y superado por la competencia.
Del creador de "seguiremos apostando por kinect y contenidos audiovisuales propios" y "no soy fan de una Xbox One y medio" ahora nos llega esta tercera parte...

Den la bienvenida a las Steam Machines, ups, perdón, a las Microsoft Machines... Ya lo ha dicho bien, no serán cada dos años, serán cada pocos meses.
josesoria escribió:Cuantas tonterías sueltan por su boquita algunos, sera cuando la empresa compruebe que las ventas no van como querían en el modelo que tengan y visto como va el patio dos años es lo que marcan hoy por hoy y si no se arriesgan a que cuando saquen un nuevo modelo este ya desfasado en sus prestaciones y superado por la competencia.

Sony con 40 millones de consolas vendidas saca un nuevo modelo así que creo que no se pueden quejar por las ventas
Entonces ya sale más rentable comprarse un PC e ir renovando los componentes
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
otro por aqui que piensa lo mismo de la realidad virtual
Que cachondo el Mark Cerny ''Hacen falta al menos 8 teraflops para los 4K'' Y en el Meeting de PlayStation nos vendía la moto y solo se escuchaba ''4K, 4K...'' en una consola que el ha hecho con 4,2 Teraflops. Aquí entre unos y otros a ver quien la tiene mas grande. No se dan cuenta que lo que queremos son putos juegos nuevos
sera una cada año. o cada 3 años.
alfax está baneado por "troll"
pero cada 3 si, el modelo slim de xbox one llegó en 3 años desde el lanzamiento. Este tio habla con el culo. Veremos como acaba ya que siguen reportando pérdidas en la división de Xbox.
davoker escribió:Es que dice:

“Pensamos en ello, miramos las tendencias de consumo, las especificaciones y el precio, y nos preguntamos si podemos ofrecer algo que interese al jugador. No deseo poner una nueva consola en la estantería cada dos años. No es parte del modelo de negocio de las consolas y en realidad no ayudaría”

Tampoco dice menos, eso se podria traducir como: Mejor cada año que cada dos, acabemos con la industria de las consolas, todos para la Master race, cada 6 mese que coño! [beer]

Todo el que ha tenido alguna vez un PC gamer sabe que puedes aguantar 3 o 4 años without problems.

Y que luego cambiando la gráfica, añadiendo más ram y otro proce, la cosa funciona bien.

Yo aún uso una GTX 660Ti, con eso lo digo todo, mira cuando salió si quieres...
cuando Phil Spencer promete algo en menos de un año se cumple todo lo contrario
"Seguiremos apostando por Kinect"

Kinect muere.

"No soy un gran fan de una Xbox One y medio"

Anunciada Project Scorpio.

"No a una Xbox cada dos años"

Xbox Scorpio en 2017 y Xbox Lagartija en 2019 y medio.

Es mi porra.
Se puede hablar mas alto y gritando pero no mas claro, todas las decisiones son muy muy correctas, ojala mas compañias se fijasen
Si RE7 sale bien, puede darle en los dientes respecto a la VR.

De momento tiene Half Life 2 que es completamente jugable en VR, y luego juegos que aunque sean más similares a "experiencias", mean en la cara a cualquier juego de los albores de la industria.
lo que dice tiene todo el sentido del mundo.

siempre y cuando el cambio sea significativo adelante.

El no esta hablando de ps4 pro, esta hablando de que no le ve sentido un negocio de consolas igual al de las tarjetas gráficas las cuales se renuevan cada año y solo ofrecen un poco mas de potencia.

sobre la vr, pues negar que están aun verdes (en lo que a juegos se refiere) es negar lo evidente, otra cosa es su ascenso, 2017 tiene que ser el año de las RV.
Como si tuviera alguna credibilidad a estas alturas.
QueTeCuro escribió:
Total, tomar por tonto a los consumidores de estas plataformas es facil, compran todo lo nuevo que sale sin saber siquiera su utilidad xD


Supongo que te refieres a las miriadas de fanboys que ya han manifestado que se van a comprar la Nintendo Switch sin saber todavía qué carajo es eso, no?
Respecto a la VR no le falta razón. Aunque espero que se pongan las pilas respecto al contenido, demos a 40 euros es para flipar.
-""No soy un gran fan de una Xbox One y medio", ha declarado Phil Spencer- zasca, xbox slim y scorpio.
-"No todos los juegos saldrán en PC, pero si algunos,que serán exclusivos de windows"-hola quantum break.
-"No pagamos por juegos que salgan en la competencia"(en referencia a la exclusividad de rise of the tomb raider)
-"XO nunca se venderá se kinect, es fundamental para la consola".---Kinect defenestrado y sirve como pisapapeles.

-en resumen, habrá revisiones cada 3 años,no cada 2 jajaja.
-veremos si cumplen en que no habrá exclusivos para scorpio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Desde la Xbox One pasarían 4 años. Es una diferencia mas que razonable para cambiar de consola.
Debería cambiarse el nombre a Troll Spencer.
Xbox One: 2013/2014
Xbox One S: 2016
Project Skorpio: 2017

En fin. Si eso no es imitar el modelo de las tarjetas gráficas apaga y vámonos.


Ho!
Soy chachi escribió:
QueTeCuro escribió:
Total, tomar por tonto a los consumidores de estas plataformas es facil, compran todo lo nuevo que sale sin saber siquiera su utilidad xD


Supongo que te refieres a las miriadas de fanboys que ya han manifestado que se van a comprar la Nintendo Switch sin saber todavía qué carajo es eso, no?


Por ejemplo, o los que siquiera se han molestado en ver como fueron las generaciones anteriores de dichas consolas.

Hay gente que ve el anuncio de ps4/xbox one con el tipico juego (fifa y esos) al modico precio de 400€ y sueltan los billetes sin informarse de:

fallos de hardware.
catalogo actual.
catalogo de su antecesora.

entre otras cosas.

Mi hermano mismamente se compro la ps4 porque si y nisiquiera sabia que habia que pagar para jugar online, ni que se podian comprar juegos digitales...
dorneiro escribió:-

-veremos si cumplen en que no habrá exclusivos para scorpio.



tendra exclusivos, pero solo de RV
Repetís como un mantra cual loritos que mintió cuando dijo que no quería una Xbox 1.5. Y seguro que solo leisteis el titular en su día y no os molestasteis en leer bien, ni mucho menos en leer entre líneas.

No mintió en absoluto —no en eso. Ya tenéis casuística suficiente como para tener que inventaros más—.. Dijo precisamente que quería que la que hubiera tras Xbox One supusiese un salto significativo, y que si no, para eso no sacaban nada.

Si por lo poco que se sabe de Scorpio ya estáis seguro que no va a suponer un salto de potencia significativo respecto a One, un aplauso para vosotros.
moiky está baneado del subforo por "troll"
HUYYY pero cuanta envidia saber que la Scorpio sera mas potente que la PS4 Pro que ofrecia 4K y ahora ellos mismo dicen que el para el 4K se necesita 8 teraflops, pues por enesima vez SONY se vuleve a echar mierda encima.

sacan la PS4 y a los 3 años otra consola nueva pero los sonyer (que se la dejan meter con o sin vaselina) lo aplauden [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y Xbox one 4 años despues saca la Scorpio y los sonyers: menuda mierda que quieran sacar consola tan luego que no sirve para mi mierda, etc. RETRATADOS

la verdad es que les esta doliendo esto de la Scorpio les esta haciendo bastante daño y yo no lo entiendo
les metieron las gafas de juguete (Playstation VR) y se la comieron, sin renegar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es que son tantas cagadas de SONY que de verdad es increible jamas habia visto algo ni parecido creo que ni me lo ubiera imaginado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

con la PC mi ultima tarjeta grafica fue la Nvidia GTX 8800 Sli (creo que mucho andaban en pañales para ese entonces) pero deje la PC porque recien compras una tarjeta la ultima del mercado al par de meses anuncian otra (y que no me vengan con mierdas los nuevos PCeros que no es asi) pero para graficos es lo mejor de lo mejor

solo ver lo del Skyrim V en PC hace 5 años se ve mas nintido y con efectos que la recien salida version de PS4 que puta basura esta version la de PC ver esas FPS tan suave y mejor detalles en todo UFFFF si es que recorde como iban los juegos en PC y con eso ya dan ganas de volver al PC pero siempre quedarme con mis consolas las tengo todas las consolas antiguas y nuevas menos las de Sony que por mi podrian desaparecer ahora mismo y ni me entero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Escribo esto para expresar lo que yo pienso y mis gustos y preferencias no es para verder nada si al final el que se la quiere dejar meter siga con SONY
tanto escozor denota que el tipo está haciendo cosas bien.
Cada 2 lo dudo, ahora bien, cada 3 o 4 no me sorprendería (sin contar modelos Slim obviamente)
rafaelkiz escribió:
davoker escribió:Es que dice:

“Pensamos en ello, miramos las tendencias de consumo, las especificaciones y el precio, y nos preguntamos si podemos ofrecer algo que interese al jugador. No deseo poner una nueva consola en la estantería cada dos años. No es parte del modelo de negocio de las consolas y en realidad no ayudaría”

Tampoco dice menos, eso se podria traducir como: Mejor cada año que cada dos, acabemos con la industria de las consolas, todos para la Master race, cada 6 mese que coño! [beer]

Todo el que ha tenido alguna vez un PC gamer sabe que puedes aguantar 3 o 4 años without problems.

Y que luego cambiando la gráfica, añadiendo más ram y otro proce, la cosa funciona bien.

Yo aún uso una GTX 660Ti, con eso lo digo todo, mira cuando salió si quieres...

Si yo no digo nada, soy usuario de las 2 cosas XD yo me rio un poco bastante de la tipcia discusion consola vs pc, me aprece tan absurdo que me descojono [+risas]
Por los comentarios me da que tanto MS como Nintendo al contrario que la competencia estan haciendo las cosas bien.
Los que dicen que Scorpio es una Xbox One y medio tienen un deficit de informacion considerable, viene a ser algo como 5 Ones puestas una encima de otra tomando como referencia el diseño de una Ps4 Pro jaaja.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Si buscas las palabra DIOS EN EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA curiosamente sale esto:

Imagen

Imagen

Imagen


FOR THE ESCOZOR!!!
a disfrutar las consolas y sus microgeneraciones nenes.uno ya es viejo para esto y se fue a un lugar un poco mas sensato para jugar. ;)
moiky está baneado del subforo por "troll"
Morepawer escribió:Si buscas las palabra DIOS EN EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA curiosamente sale esto:

Imagen

Imagen

Imagen


FOR THE ESCOZOR!!!



JAJAJAJAJA esa estubo buena!!!! buenisima!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
EmilioGT escribió:a disfrutar las consolas y sus microgeneraciones nenes.uno ya es viejo para esto y se fue a un lugar un poco mas sensato para jugar. ;)


Se supone que la idea es el camino "Beyond generations". Si para ti hay salto generacional entre XOne y Scorpio, entonces en estos mismos 3-4 años ha habido 14 saltos generacionales en PC. ¿O estamos hablando sin saber de lo que hablamos? Pregunto.
disaster_p escribió:Por los comentarios me da que tanto MS como Nintendo al contrario que la competencia estan haciendo las cosas bien.
Los que dicen que Scorpio es una Xbox One y medio tienen un deficit de informacion considerable, viene a ser algo como 5 Ones puestas una encima de otra tomando como referencia el diseño de una Ps4 Pro jaaja.


Sony se lo ha montado bien al hacer totalmente compatibles PS4 y Pro. Los mismos juegos para ambas máquinas y no se acorta la generación. Veremos a ver como se lo monta MS para hacer compatibles One y una máquina cinco veces más potente. Veremos.
y luego cambian de parecer y cambian todo [+risas]
Jeremiah escribió:
disaster_p escribió:Por los comentarios me da que tanto MS como Nintendo al contrario que la competencia estan haciendo las cosas bien.
Los que dicen que Scorpio es una Xbox One y medio tienen un deficit de informacion considerable, viene a ser algo como 5 Ones puestas una encima de otra tomando como referencia el diseño de una Ps4 Pro jaaja.


Sony se lo ha montado bien al hacer totalmente compatibles PS4 y Pro. Los mismos juegos para ambas máquinas y no se acorta la generación. Veremos a ver como se lo monta MS para hacer compatibles One y una máquina cinco veces más potente. Veremos.


Con la historia de los UWP, supongo que igual que se lo montan en PC para hacer compatibles máquinas cinco veces más potentes que otras.
hostia que de bilis hay por aqui [qmparto]

en lo de la VR tiene mas razon que un santo, hoy en dia es un sacacuartos
lichis escribió:
EmilioGT escribió:a disfrutar las consolas y sus microgeneraciones nenes.uno ya es viejo para esto y se fue a un lugar un poco mas sensato para jugar. ;)


Se supone que la idea es el camino "Beyond generations". Si para ti hay salto generacional entre XOne y Scorpio, entonces en estos mismos 3-4 años ha habido 14 saltos generacionales en PC. ¿O estamos hablando sin saber de lo que hablamos? Pregunto.

te respondo.cuando sale una consola nueva era para ver algo bueno y nuevo,cuando las consolas duraban 6 u 8 años.ahora dividen a los mismo usuarios de una misma plataforma y generacion en "normales y privilegiados".

si te gusta y esta de acuerdo perfecto.yo no trago y me paso al otro bando.

cuando compro una consola quiero que me dure 6 u 8 años y luego su sucesora,no me vale que sea compatible,que podre jugar a los mismo juego. ¿entonces que sentido tiene sacar otra consola mas potente?

si las consolas copian lo malo del pc lo veo mal,si tu lo ves bien pues son puntos de vista.
yo para cambiar cada 2 o 3 años no me compro una consola ni me gasto 400€.

en ese caso me voy al pc hago lo mismo y tengo muchiiisimas ventajas mas que una consola.
Pues yo aqui sigo con la PS4 blanca que no pienso cambiar. Y me esperan otros 2-3 años mas así.
salinger escribió:Estoy absolutamente de acuerdo con lo que dice sobre la actual VR. A ver si toma el rumbo adecuado, porque las posibilidades son enormes.


Pues estais muy equivocados los dos, todos los juegos que tengo de VR son juegos completos, nada de experiencias y demos. La envidia no es sana [bye]
EmilioGT escribió:
lichis escribió:
EmilioGT escribió:a disfrutar las consolas y sus microgeneraciones nenes.uno ya es viejo para esto y se fue a un lugar un poco mas sensato para jugar. ;)


Se supone que la idea es el camino "Beyond generations". Si para ti hay salto generacional entre XOne y Scorpio, entonces en estos mismos 3-4 años ha habido 14 saltos generacionales en PC. ¿O estamos hablando sin saber de lo que hablamos? Pregunto.

te respondo.cuando sale una consola nueva era para ver algo bueno y nuevo,cuando las consolas duraban 6 u 8 años.ahora dividen a los mismo usuarios de una misma plataforma y generacion en "normales y privilegiados".

si te gusta y esta de acuerdo perfecto.yo no trago y me paso al otro bando.

cuando compro una consola quiero que me dure 6 u 8 años y luego su sucesora,no me vale que sea compatible,que podre jugar a los mismo juego. ¿entonces que sentido tiene sacar otra consola mas potente?

si las consolas copian lo malo del pc lo veo mal,si tu lo ves bien pues son puntos de vista.
yo para cambiar cada 2 o 3 años no me compro una consola ni me gasto 400€.

en ese caso me voy al pc hago lo mismo y tengo muchiiisimas ventajas mas que una consola.


Vale, entendido ahora. Simplemente puntos de vista distintos. Para mí esa es la parte buena del PC. El que cada uno pueda elegir calidad a la que juega según presupuesto / exigencias.
160 respuestas
1, 2, 3, 4