Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.491
Online:
2.873
Hilos:
1.473.246
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Phil Harrison formará parte de Microsoft

Moderadores: Benzo, jiXo

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 14 Mar 2012 01:59

Me resulta MUY EXTRAÑO que este tio no tuviera un contrato de exclusividad temporal hacia puestos de trabajo de similares condiciones en empresas que pertenencen a la competencia.

Es decir, generalmente cuando un alto directivo tiene un contrato de responsabilidad, por normal general en sus clausulas de contrato suelen tener la NO disponibilidad laboral en cualquier otro trabajo que tenga relevancia con su cargo en la compañia contratante. Luego, generalmente una vez termina su contrato de trabajo, deben esperar como poco un año hasta poder ser contratados por empresas de la competencia, como en este caso Microsoft.

Es evidente que MS ahora tiene a un fichaje que le ofrecera informacion muy potente sobre la situacion actual de la sucesora de PS3 ... y por tanto, es muy buen aporte para saber que direccion tiene pensado tomar Sony a unos años vista.
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

Holyman
Adicto

Mensajepor Holyman 14 Mar 2012 02:00

kappa64 escribió:Que WTF , había leído París Hilton XDD

jajaja igual que yo, algunos vivimos en una constante primavera... XD
ya me imagino a París Hilton dirigiendo el cotarro... todo rosa y anunciándolo ella todo poniendo cara de ^*?&$ jaja.

A ver lo que hace este tío.. espero que no la cague y que no se limite a seguir la línea, sino que realmente la mejore no solo pensando en el estudio, sino también en los usuarios. :-|

theogre
MegaAdicto!!!

Mensajepor theogre 14 Mar 2012 02:03

Suerte en su nueva andadura. Debe ser un privilegio ocupar el puesto del gran Peter.

Los únicos fanáticos de la industria somos los consumidores.
Architorture.

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 14 Mar 2012 02:52

trane escribió:
Stum escribió:Lo que son las cosas!

Pues espero que haga un buen papel, por que ya ha dado tumbos en varias compañías la verdad. A ver si de paso levantan un poco a Rare, que en fin... se la echa de menos la verdad.

Tumbos ninguno, Phil le echaron de Sony por ser el unico que tenia huevos y por decir verdades, como los estudio de Sony en Japon que tardaban siglos en producir juegos y tambien dijo que Sony se tendria que dedicar tambien al desarrollo de mas juegos sociales.

+1 Que si analizamos esta generacion en el tema First Party de Sony, sus estudios japoneses han sido un desastre, con un GT5 que se pego seis años para hacer una version de ps3 en la que Turn 10 les encasqueto tres Forzas con mejor motor de daños, eso sin contar la porqueria que hicieron para PSP, o ya puestos lo que se ha pegado el desarrollo de The Last guardian, que no es normal (quizas por ello su maximo desarrollador se marchara al acabar), y para rematar, la chapuza que paso con la promosion japonesa de esa joya que es el Demons Souls, rematada con que se desentendieron de la distribucion en el resto del mundo (todavia Namco se lo agradecen) y perdiendo en el camino su gran segunda parte (Dark souls). Vamos que si analizamos la ps4 se ha alimentado de estudios occidentales en lo referente a first party, ya sea por Insonniac (Ratchet y la serie resistance), Naugthy dog (uncharted) o Guerrilla (killzone), eso sin contar a los cumplidores programadores de los Sing star y Media Molecule.
El final de origen es
Que a Dicaprio se le aparece un Negro rapado y le da dos pastillas

hjthebest
no more?

Mensajepor hjthebest 14 Mar 2012 05:22

no todo es victoria, Stephen Toulouse (Stepto) director de Xbox LIVE Enforcement Team esta por retirarse de Microsoft, a lo mejor estaran haciendo un intercambio de personal [jaja] [sonrisa] .

Saludos [bye]
gone?

jinpachi
EOL L.A

Mensajepor jinpachi 14 Mar 2012 06:51

Haber si este señor cambia el rumbro de Microsoft Games Studios para que desarrollen mas juegos para x360.

zer013
Adicto

Mensajepor zer013 14 Mar 2012 09:46

silfredo escribió:
trane escribió:
Stum escribió:Lo que son las cosas!

Pues espero que haga un buen papel, por que ya ha dado tumbos en varias compañías la verdad. A ver si de paso levantan un poco a Rare, que en fin... se la echa de menos la verdad.

Tumbos ninguno, Phil le echaron de Sony por ser el unico que tenia huevos y por decir verdades, como los estudio de Sony en Japon que tardaban siglos en producir juegos y tambien dijo que Sony se tendria que dedicar tambien al desarrollo de mas juegos sociales.

+1 Que si analizamos esta generacion en el tema First Party de Sony, sus estudios japoneses han sido un desastre, con un GT5 que se pego seis años para hacer una version de ps3 en la que Turn 10 les encasqueto tres Forzas con mejor motor de daños, eso sin contar la porqueria que hicieron para PSP, o ya puestos lo que se ha pegado el desarrollo de The Last guardian, que no es normal (quizas por ello su maximo desarrollador se marchara al acabar), y para rematar, la chapuza que paso con la promosion japonesa de esa joya que es el Demons Souls, rematada con que se desentendieron de la distribucion en el resto del mundo (todavia Namco se lo agradecen) y perdiendo en el camino su gran segunda parte (Dark souls). Vamos que si analizamos la ps4 se ha alimentado de estudios occidentales en lo referente a first party, ya sea por Insonniac (Ratchet y la serie resistance), Naugthy dog (uncharted) o Guerrilla (killzone), eso sin contar a los cumplidores programadores de los Sing star y Media Molecule.

Solo esperemos que de lo que tanto se quejaba luego haga. De todas formas Xbox no tiene ese problema como comentas, el claro ejemplo es el Forza pero ojo, soy de los que piensa que GT5 esta mejor; pero a mi opinión no hay ninguna excusa para tardar 6 añazos en ahcer un juego...y encima de coches xD

berny6969
MegaAdicto!!!

Mensajepor berny6969 14 Mar 2012 10:23

deicide escribió:Hasta cuándo tendré que esperar por un killer instinct comparable al primero...

Eso no va a pasar nunca , ese titulo es de nintendo
MacBook Pro 13 Unibody - MacOSX Mountain Lion - Momentus XT 500GB - SSD Ocz

sexsymbol
MegaAdicto!!!

Mensajepor sexsymbol 14 Mar 2012 10:39

Las clausulas de confidencialidad que debe firmar este gente...

tadb
Adicto

Mensajepor tadb 14 Mar 2012 11:44

Solo espero que este tío ponga las pilas a RARE y a MS y les OBLIGUE a hacer algo de una vez. Yo no quiero un nuevo Killer Instict, ni un nuevo Banjo ni nada de eso. Quiero una nueva IP para ver que son capaces de hacer alejados del mundo Nintendo.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos