Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
881
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

PHATASY STAR PORTABLE 2

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Krassh
MegaAdicto!!!

PHATASY STAR PORTABLE 2

Mensajepor Krassh 04 Oct 2011 15:18

hola buenas :D tengo un problema con el phantasy star portable 2 tengo el CFW 6.20 pro B8 todo va bien asta q le doy a NEW GAME se me queda la pantalla totalmente en negro y no puedo acer nadaexcepto volver al XMB e probado cambiar l iso mode a los 3 q trae pero en los 3 pasa lo mismo q es lo q pasa ?¿?¿ tambien e probado con el promoteus iso loader y tampoco carga en el momento q le doy a new game se keda la pantalla en negro y la luz superiro de la izkierda parpadeando de vez en cuando pero no carga nada

davoker
¿Que miras friki?

Mensajepor davoker 10 Oct 2011 21:43

Actualiza de firmware al 6.39 o al 6.60, veras que va de lujo :) (a no ser que tengas un mal backup del juego :S)
Si digo: "Me bajado X juego" - Soy un pirata
Si digo: "Mi backup/Copia de seguridad se queda en pantalla negra!" - soy legal?
Un poquito de seriedad con el tema, que tire la primera piedra el que no tenga un MP3 de un disco que no aya comprado en su PC... (y el que la tire primero miente como un bellaco!) De falsos esta lleno el mundo por dios U_U

Volver a Carga de backups