Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
878
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Phantasy Star Universe (PSU)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Anonymous
Novato

Phantasy Star Universe (PSU)

Mensajepor Anonymous 27 May 2006 21:31

Hola de nuevo xd me gustaria ke exarais una ojeada a este juego,ya ke promete y mucho mas ke final fantasy 11 y muxos otros rpg de la actual consola de microsoft ya se ke ay dos de rol nada mas xD , pero este no estan jodido como final fantasy de subir level y to el rato unidos ya ke el titulo de square , rayaba un pokito no? cawento cawento

Pos eso ke si alguien save la fexa de salida y un ojo a estas imgs

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Ultima edición por sirkon el 27 May 2006 23:28, editado 1 vez

The_Doom
MegaAdicto!!!

Mensajepor The_Doom 27 May 2006 21:39

El de PS2 y PC en Agosto y el de 360 en el primer trimestre del año que viene.

No se de donde sacas el que aqui sea mas facil subir de nivel, eso esta hecho aposta en todos los juegos masivos, + tiempo jugando + pasta que ganan.
Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 27 May 2006 21:55

aver yo keria decir ke no tenias ke ir en party como FFXI ke si vas solo en el psu pos sobrevives no ace falta ke vays en party siempre.Y a lo de la fexa ests seguro ke tanto tiempo xke en la hobby pone ke despues de verano

no me deprimas con lo de la fexa [snif]

The_Doom
MegaAdicto!!!

Mensajepor The_Doom 27 May 2006 22:31

A ver que te estas liando, los Phantasy Star Online estan hechos para que siempre vayas en party, tu entras al servidor, creas party y te pones a hacer misiones, no es un FF XI donde te pones a dar vueltas por los mapas solo o acompañado. Lo que pasa es que ademas tiene un modo off line que es como un rpg de los de toda la vida para jugar solo, pero jugando online es para ir siempre en party.

Lo de las fechas, segun IGN salen en Japon en Octubre, En USA a finales de año y aqui ni idea, pero la version 360 saldra mas tarde por los temas de los servidores exclusivos y supongo que para mejorar algo el aspecto del juego. De la fecha de la Hobby pasa olimpicamente.
Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 27 May 2006 22:39

Dios ke bajon una año no me jodas si en meri tb pone lo mismo, bueno no pone fexa pero tanto tiempo me cuesta creerlo

The_Doom
MegaAdicto!!!

Mensajepor The_Doom 27 May 2006 22:44

No tardan en salir 1 año los FF desde que salen en Japon hasta que llegan aqui? El Dragon Quest VIII ha tardado 2 por ejemplo xD no es lo mismos los juegos americanos o europeos que los japoneses, estos ultimos tardan bastante mas en llegar aqui, y este en particular tenia que haber salido en Japon a finales del año pasado y lleva desde entonces retrasandose continuamente.
Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 27 May 2006 22:54

Axo tu ke kieres hundirme jode ke bajon con lo agusto ke estaba yo, dios puta zaptero invierte en juegos ostiaaaaaaaaa [careto?] [careto?]

Mistwalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mistwalker 27 May 2006 22:58

Si quereis algun rpg japo bastante antes de que salga psu va a salir en septiembre enchanted arms que tiene muy buena pinta. Craro que si lo que quieres es un rpg online ahoramismo solo esta el ff XI y los siguentes en salir son este y el de conan [jaja] .

Saludos!!!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Turyx
"Gentlemen..."

Mensajepor Turyx 27 May 2006 23:23

Sirkon escribió:Hola de nuevo xd me gustaria ke exarais una ojeada a este juego,ya ke promete y mucho mas ke final fantasy 12

Confundir FFXI y FFXII lo entiendo, pero de 11 a 12 hay un trecho xD

Las fotos son de PS2, supongo q en 360 se verá un poco mejor(pero no mucho más, no vaya ser q Sega se hernie de tanto trabajo)

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 27 May 2006 23:36

eso me pasa por ir rapido,arreglado [fies]

Siguiente

Volver a Juegos