[PETICIONES] Firms modificados para las Liteon & Clones - INCLUYE TUTORIAL CREA EL TUYO PROPIO

hola podrias pasarme el pack v2?
muchas gracias
Hola Takumi, antes que nada un saludo, estoy teniendo problemas al grabar con discos Verbatim MID MKM-001 Made in Singapur, poseo grabadora Liteon dh- 16abs h11b le hice crossflash a ihas 524b, graba bien los juegos xgd3 al 100% pero no se instalan en la HDD de la 360, y al realizar la valoracion de calidad de disco me arrojan resultados espantosos: 33,11,70,43.. por mencionar algunos, y ya me esta volviendo loco el asunto, he leido y leido pero por mas que aplico las configuraciones que me topo en el foro ninguna ha llegado a mas de 70 de valoracion y no consigo que se instalen en el disco duro de la consola. Sin mas por el momento un abrazo.


Estos fueron los últimos resultados con la grabadora antes mencionada:

Información general
Unidad: ATAPI iHAS524 B
Firmware: AL2A
Disco: DVD+R DL (n/a)
Velocidad seleccionada: Máximo
PI Errores
Máximo: 781
Promedio: 129.99
Total: 4332773
PI errores
Máximo: 14
Promedio: 0.03
Total: 8276
PO errores: -
Jitter: -
Estadísticas de exploración
Tiempo transcurrido: 18:36
Número de muestras: 249510
Intervalo de exploración promedio: 1.07 ECC
Anomalías quitadas: 0

Firmware: estrategias modificadas.
ID Disc: MKM-001 Singapur.
Velocidad: 2.4x
Opc: ON (Se que debe estar en off, pero aun asi probe porque lo vi en un hilo)
Smartburn: ON
FHT: OFF
OS: OFF
OHT: ON
Hola Takumi, yo tambien ando buscando el pack v2, te agradeceria mucho que me lo pasaras,
muchas gracias
Hola Takumi ,yo tambien estoy buscando la v2 de tu firmware. Agradeceria mucho que me lo enviaras muchas gracias y un saludo
Hola Takumi ,los link para bajar el v2 de tu firmware no estan operativos?

Agradeceria mucho que me lo enviaras

muchas gracias y un saludo
Alguien me pòdria ayudar? :/ desde el 3 de noviembre nadie ha comentado
buenas takumi, me he quedado a medio tutorial ya que no es posible descargar la V2, podrias enviarmelo.

Gracias anticipadas
Me podriais pasar el PAck v2?? me he quedado enganchado en esta parte y no lo encuentro.

Gracias!!
-buenas compis, tacumi tiene que estar muy liado, pero algún compañero podría pasarme el V2, estoy colgado sin poder actualizar la grabadora.

Gracias anticipadas
Hola,
Liado estoy un rato largo, los que necesiten los packs que me envíen mp con el su email y se lo enviare
Un saludo
Firmware iXtreme Burner Max v1.0 22.10.2011 (Los 6 Modelos + Firmware originales + Firmware modificados de c4eva + tutorial)

http://mir.cr/1Z5E1ZK1


Google todopoderoso XD
Alguien me puede mandar la v2? Saludos!!
pirated escribió:Alguien me puede mandar la v2? Saludos!!



+1 Por favor

Gracias !!
A ver, enviadme los que quieran los pack un mp con el email y los envio
Un saludo
hola, un amigo me ha regalado una liteon ihas524b y estoy con el tuto de crossflash pero el enlace del firm modificado no va. me podeis pasar el enlace??

GRACIAS.
Otro por aqui que necesita el link de la V2...
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
chiuncheta ya
También me he quedado atascado en el frimware v2 para la liteon

En un huequecillo a ver si se me puede mandar.

Gracias
Si alguien fuese tan amable de enviarme las V2 a mí también estaría eternamente agradecido. Gracias!
Takumi escribió:A ver, enviadme los que quieran los pack un mp con el email y los envio
Un saludo
Takumi escribió:
Takumi escribió:A ver, enviadme los que quieran los pack un mp con el email y los envio
Un saludo


Buenas tardes Takumi, ya te envié un mp con mi email, gracias.
Alguien tiene la V2? D:
ya envie un mp pero por si no responde alguien de aqui me los puede mandar? gracias!
tengo por aqui una liteon ihas 524b,que originalmente es una asus.

pues bien, cuando intento meterle un .bin que modifico de c4eva con el flash utlity, se termina el proceso bien y sin dar fallo, pero despues la grabadora se queda muerta,sin abrirse y con la luz enchufada.

ya si posteriormente la flasheo en el .exe, la grabadora reacciona y en mitad de proceso vuelve a la vida.

como le meto el .bin con el flash utility y que despues funcione???

un saludo..

EDIT: solucinado...
772 respuestas
112, 13, 14, 15, 16