[PETICIONES] Firms modificados para las Liteon & Clones - INCLUYE TUTORIAL CREA EL TUYO PROPIO

gogetassj6 escribió:mi problema era mi iso gracias a todos por su ayuda


[buuuaaaa] ¡¡¡PLOP!!! [carcajad] [carcajad]
Takumi escribió:
yankho escribió:GRACIAS Takumi pero ahora como los grabo:
son VERBATIM RICOHJPN-D01-67
a 2.4X con o sin OPC
o 4X con o sin OPC

he visto que la mayoria los graba a 2.4 con OPC


Pues prueba esta que es la que uso yo:
Source Media Type: DVD+R DL (Book Type: DVD-ROM) (Disc ID: RICOHJPN-D01-67) con las mismas caracteristicas de grabacion que los maxell, o sea 2,4X y el imgburn configurado asi Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes y el OPC:ON


Un saludo



Si activo la opcion Online HT, sólo me deja grabar truncados ¬_¬
buenas, pues a ver si alguien tiene el mismo problema.. con el backup del driver san francisco y una xbox360 fat con lector benq lt 3.0 , no consigo que me cargue bien este juego..
Tengo OPC activado y grabo a 4x sin problemas hasta la fecha, pero este juego parece que tiene ganas de ponerse "cachondo".
Siempre me salta "disco sucio" uso verbatim mk003 singapur printables.. e leido en varios foros que lo mismo son estos dvds que aunque ponga singapur sean indios.. pero lo extraño que otros juegos, como soul calibur V si me funciona bien..
Tengo esta config en imgburn:
Force HT: enabled
Online HT: disabled
OverSpeed: disabled
SmartBurn: enabled
OPC:ON -> para grabar a 4x.
Tengo una ihas 224b con su ixtreme burner max , si alguien pudiera aconsejarme cambiar alguna opcion o algun consejo..

P.D: e instalado la v2 a ver como me va.. tambien en las eprom e activado la primera y la ultima opcion.. probare a grabar a 2,4x
Hola buenas se cayeron los links, alguien los tiene? me pasarian por MP, muchas gracias. saludos!
Cual necesitas, porque el V2 sigue online
Un saludo
Buen día.

Grabadora ihas 124-04b crossflash ihas 524 b. Flash iHAS-524B-AL2A-ESTRATEGIAS-CAMBIADAS.bin. No reconoce ningun disco dentro de la bandeja, y el IMG Burn me arroja dos errores:

- Device not ready (no reference position found)
- Device not ready (medium not present - tray closed)

Quiero Quemar discos TDK, con ID Ritek.

Favor su ayuda para solucionar esto...
JOOR!! Cada vez que4 dejo el tema unos meses me vuelvo a liar.
Vamos a ver. En su momento modifique el firm de C4EVA para los Aritas que tenía. De hecho ya no recuerdo si le dejé el original o lo modifiqué [mamaaaaa] . Lo unico que sé es que ahora funcionaban estos Aritas, y no cambié nada más.
Vale, ahora tengo unas Verbatim Singapur MKM-003-00 tambien de Amazon.es. ¿Se supone que la estrategia de estos si no la he cambiado está bien, no? Es que me pongo a mirar el firm original de C4EVA y no aparecen los MKM-003 :-? Y en el primer post, dice que el firm de boxariel tiene los MKM-003 a 2,4x, pero lo abro, y veo que los MKM-003 ni si quiera están... aparece MKM-0x3 y no están a 2,4.... Mi no comprender.
Tengo ihas224b pasado a 524b
Saludos
Tengo una duda, sólo dispongo de un iMac y me gustaría comprar una de las tantas iHas que hay por ahí, el problema es la instalación... ¿cómo podría hacerlo? (de forma externa se entiende) Un saludo!!
He grabado el forza cn la ihas flasheada y al
instalarlo pone disco suci o rayado al 29%. Ahi van los datos
backup del juego completo, le he pasado el abgx con el level 3, no me pidió hacer overburn, grabadora flasheada para mis datawrite utilizando dicho .bin en el flasheo. ahi van las capturas de imgburn y eeprom

http://imageshack.us/photo/my-images/10/imgburnf.jpg/

eeprom no toque nada, todo por defecto. grabe a 2,4x sin ningun mensaje de error, incluida la verificacion. ayudaaa
Hola, ayer queme Gears 3 en un dvd ritek S04-066 y use esta config de img burn:
OPC: activado
Force Hyper Tunning: enabled
Online Hyper Tunning: enabled
Smartburn: enabled
OverSpeed: disabled
me salio según el kprobe PI max 173 . Avg. 26,39 y PIF max 14 . Avg. 0,77

como puedo hacer para que me salgan menos errores los 3 PIF y los 100 PI que recomiendan
Ya saben con este id ritek S04-066 ayuda por favor
ZAFIROT escribió:Buen día.

Grabadora ihas 124-04b crossflash ihas 524 b. Flash iHAS-524B-AL2A-ESTRATEGIAS-CAMBIADAS.bin. No reconoce ningun disco dentro de la bandeja, y el IMG Burn me arroja dos errores:

- Device not ready (no reference position found)
- Device not ready (medium not present - tray closed)

Quiero Quemar discos TDK, con ID Ritek.

Favor su ayuda para solucionar esto...


Pues ya somos dos... Tengo una ihas224b y no hay manera. La conecto por x360usb pro. Al comprarla, flashee con el max burner, pero me daba fallos. La crossflasheé a 624...y ahora aunque windows lo reconoce, el flash utility lee el firmware, IMGBURN nada. He probado con restore Eeprom, clear media, volverla a stock (GL8 y GL0A) y nada, sigue igual.

A alguien se le ocurre una posible solución?? Muchas gracias
Banano23 escribió:
ZAFIROT escribió:Buen día.

Grabadora ihas 124-04b crossflash ihas 524 b. Flash iHAS-524B-AL2A-ESTRATEGIAS-CAMBIADAS.bin. No reconoce ningun disco dentro de la bandeja, y el IMG Burn me arroja dos errores:

- Device not ready (no reference position found)
- Device not ready (medium not present - tray closed)

Quiero Quemar discos TDK, con ID Ritek.

Favor su ayuda para solucionar esto...


Pues ya somos dos... Tengo una ihas224b y no hay manera. La conecto por x360usb pro. Al comprarla, flashee con el max burner, pero me daba fallos. La crossflasheé a 624...y ahora aunque windows lo reconoce, el flash utility lee el firmware, IMGBURN nada. He probado con restore Eeprom, clear media, volverla a stock (GL8 y GL0A) y nada, sigue igual.

A alguien se le ocurre una posible solución?? Muchas gracias


Al respecto, he pensado en devolver al estado original la grabadora, le he metido varios firmwares (el original guardado en mi pc, el que viene con el paque te firma de C4ever, otro .exe que encontre en otro foro), todos con el "flash utility", y nada. he buscado alguna otra herramienta para flashear la grabadora, pero he encontrado hasta ahora. Alguien sabe de algun programa que sirva para esto?
takumi e flasheado mi ihas 524b con el firm que le dejastes a boxariel. EL cual lleva los IDS de mkm003 y el mbipg101-r10-65,. He ido al flash utility y le e dado a write flash y e seleccionado el firmware y grabado en el lector. Me a salido todo correcto, pero pasa algo si tenia anteriormente instalado el de C4EVA
No pasa nada, tranquilo
Takumi ahora si quiero crear una copia de un original mio, tengo que activar algo en el imgburn compañero. Por cierto puedes confirmarme que le añadistes el MBIPG101-R10-65, lo digo porque en el post tienes puesto MBIPG101-R10, es lo mismo no?
Si es lo mismo y lo de hacer una copia de un original tuyo, a que te refieres? juego en disco original y hacer un backup? con el imgburn no se puede hacer eso
Un saludo
takumi e metido el firmware que te e comentado y acabo de crear la iso de un original y en el imgburn a la hora de grabar me sale que la velocidad es de 4x 6x,8. Cuando tu lo modificaste a 2,4x y uso el MBIPG101-R10-65. Te subo una imagen para que lo veas.


PD: Referente sobre el original que me preguntas es para probar que funciona la grabadora.

Adjuntos

Usa el V2, te ira mejor, la iso que creas de un original con el imgburn no sirve para nada, asi que no pruebes de grabarla
E usado xbox creator y liteon v0800 para el original.

El v2 no lleva el id MKM003
Ah vale, asi si, el V2 si mal no recuerdo tenia el MKM003 como MKM0a3 y te dejaba ponerlo a 2,4x
Un saludo
alguien grabó con los ESN cursor que son mkm-001 juegos xdg3 y se le verificaron bien?

xq yo use la configuracion que dice c4eva para los mkm001 en el img burn y me tira error al 50% d la verificacion.

tengo una 122-04b crossflasheada a 524b con el fw ixtreme burn max.
Prueba de "jugar" con las opciones del imgburn, leete el primer post del hilo
Banano23 escribió:
ZAFIROT escribió:Buen día.

Grabadora ihas 124-04b crossflash ihas 524 b. Flash iHAS-524B-AL2A-ESTRATEGIAS-CAMBIADAS.bin. No reconoce ningun disco dentro de la bandeja, y el IMG Burn me arroja dos errores:

- Device not ready (no reference position found)
- Device not ready (medium not present - tray closed)

Quiero Quemar discos TDK, con ID Ritek.

Favor su ayuda para solucionar esto...


Pues ya somos dos... Tengo una ihas224b y no hay manera. La conecto por x360usb pro. Al comprarla, flashee con el max burner, pero me daba fallos. La crossflasheé a 624...y ahora aunque windows lo reconoce, el flash utility lee el firmware, IMGBURN nada. He probado con restore Eeprom, clear media, volverla a stock (GL8 y GL0A) y nada, sigue igual.

A alguien se le ocurre una posible solución?? Muchas gracias


Ya somos tres ¿alguien sabe algo de esto?
Para esos problemas no sabria que deciros, tal vez un mal flasheo, aunque si se vuelve a poner todo de serie y sigue fallando, puede ser que la grabadora no este bien o que los discos esten defectuosos, habria que probar los discos que dan "device not ready" probarlos en otras grabadoras y probar otro marca de discos
Un saludo
Se pueden añadir ID?Es que no me ha quedado claro,yo tengo los MKM-003-000 los verbatim India,resulta que me dice disco no compatible,,Sal2
Si se puede, tienes que coger el media code speed, cargas el firm de tu grabadora, escoges una ID que no vayas a usar y le das a import, te saldra una ventana de como tienes que hacerlo
Un saludo
Hola Takumi, tengo una liteon iHAS-224B con el firmware iHAS-224B-GL0A-IDS-CAMBIADAS.bin, pero nunca me ha ido bien los mediarange. ¿hay algun firm que sea mas compatible con los mediarange?, saludos y gracias por todas las molestias.
Firm mas compatible no hay, tienes que ir probando las opciones que te deja el imgburn, hasta encontrar la que mejor va en tu equipo
Un saludo
Una pregunta que no me queda claro el pack V2, tiene solo las marcas que tienes escritas,o coge los verbatim (los que te coge de fabrica el firm) + las marcas que tienes escritas?
Tambien coge verbatim
Un saludo
Takumi escribió:Tambien coge verbatim
Un saludo


Ok, entonces el V2 seria el mas completo ya que coge verbatin y otras marcas como mediarange, muchas gracias por tu respuesta, gran trabajo por los packs.
Takumi me he bajado el V2, que en teoría coge los dvd de mediarange según pone en otro post un usuario, con el OPC en el imgburn.

Pero como se instala el V2 en una lite on IHAS224? Es lo que no se hacer, porque lo del primer post es solo para crear tu propio tutorial no?¿
Spardy escribió:Takumi me he bajado el V2, que en teoría coge los dvd de mediarange según pone en otro post un usuario, con el OPC en el imgburn.

Pero como se instala el V2 en una lite on IHAS224? Es lo que no se hacer, porque lo del primer post es solo para crear tu propio tutorial no?¿


Hola,
Sigue el tutorial para instalar el firm de C4E y en vez del suyo, sustituye el archivo con el V2
Un saludo
Takumi escribió:
Spardy escribió:Takumi me he bajado el V2, que en teoría coge los dvd de mediarange según pone en otro post un usuario, con el OPC en el imgburn.

Pero como se instala el V2 en una lite on IHAS224? Es lo que no se hacer, porque lo del primer post es solo para crear tu propio tutorial no?¿


Hola,
Sigue el tutorial para instalar el firm de C4E y en vez del suyo, sustituye el archivo con el V2
Un saludo


Gracias, ya leí como hacerlo al poco de escribir mi post pero bueno, siempre está bien que vengas y me ilumines por si estaba equivocado.

A ver si hay suerte y con la V2 se traga los Mediarange, que a 30 centimos el dvd es muy goloso, total solo se instala y fuera [+risas]
dejo este mensaje por que no se si depende del firmware instalado en la ihas.. a ver tengo un xgd3 ya grabado con 93% de calidad.. intento hacer la iso y me peta al 50%.. como podria hacer la iso de dicho backup ?
Amigo, agradezco el trabajo que haces.

Tengo una torre de 50 dvds de marca DataRight y no quisiera desperdiciarlos, tengo una lectora Lite on i has 124 b que compre en mercadolibre ya flasheada supuestamente, y lo sé por que no me aparece la opcion truncate al momento de empezar a grabar.

Bien al momento de grabarlo segui los pasos: Al descomprimir la iso, pasarle el abgx, reiniciar la pc por lo del buffer, cerrar aplicaciones, ya al grabar le puse en calculate optimal, a 2,4x, no seleccione la opcion de perform OPC before write, por que lo iba a grabar a 2,4x y la otra se me paso pero igual creo que sirve para ver si la imagen no esta corrupta o algo asi (lo cual dudo ya que el foro donde lo descargue varios usuarios aseguraron haberlo grabado correctamente al 100% e instalado al 100%).

Bueno el caso es que se grabo al 100% en Imgburn, pero cuando lo meto al xbox y comienza la instalación se me quedo en 46%. 3 Veces lo intente y las 3 veces se quedo en 46%.

No sé que estoy haciendo mal, un usuario de este foro dijo que los DataRight si funcionaban correctamente para xgd3, amigo espero y puedas ayudarme, de antemano te lo agradezco (Bueno de hecho dijo que uso tu firm modificado v2, aunque su grabadora es 224b).

Entonces sería así:

Grabadora: iHAS124B + Firm C4eva + IMGBURN
ID DVD: DVD+R-DL:MBIPG101-R10-065 (Marca DataRight)
Velocidad: a 2,4 o la que sea (al menos este usuario dijo que a 2,4 con tu firm le funciono)

De antemano te lo agradezco amigo!
Hola,

- lokojose: Eso de que intentas hacer la iso, a que te refieres, a grabar un backup ya grabado de una iso? coges el disco intentas volcarlo al hdd del pc y te da error? si es asi tal vez sea que en el salto de capa no le va bien leer, intenta hacerlo desde un lector de dvd o de otra grabadora y luego graba con la ihas, no se si me he explicado bien [+risas] yo lo que hago es que guardo las isos y asi no me pasa eso

- Vortax: El problema de esto es que es como una loteria, a lo que unos les va a otros no y la unica manera de encontrar la opcion adecuada para cada usuario es que el propio usuario haga pruebas con sus discos, por supuesto que hay que tirar algunos, pero es que no se puede hacer mas, yo te recomiendo echarle un ojo al primer post que tienes mas o menos las configuraciones y no te "quemes" cuando lleves mas de 5 dvd´s tirados, al final despues de muchas pruebas todo el mundo encuentra la opcion exacta, yo por ejemplo el ultimo imgburn que ha salido me va muchisimo peor que el de antes, asi que lo he desinstalado y he vuelto al anterior.

Un saludo!
Gracias por responder hermano.

Si, tienes razón, vale la pena hacer unos cuantos sacrificios si al final obtendré la solución. No citaré al usuario que afirmó que los dvds DataRight funcionaban en una liteon ihas224b por que creo que no es necesario.

Es decir ignoré por completo eso de las opciones de grabado y veo que hay varias combinaciones. Además si he llegado a este hilo es por que decia que uso una "version 2 personalizada por takumi" googlié un poco y me salia el mismo hilo, así que busque en el foro y encontré este tema.

Una cosa nada más amigo, el archivo "Pack V2 Firmware personalizado para Lite-on y Asus clon" (hospedado en megaupload e inaccesible) que se encuentra en el hilo de dvds, y el archivo "Pack genérico v2" de este hilo es el mismo? (Lo que pasa es que baje el de rapidshare por lo de megaupload)

Y una sencilla duda amigo, en que pagina del hilo sale como flashear la lite on, disculpa tanta preguntas, pero soy reciente en esto de los xgd3 y la scene, un saludo camarada.

Edit: Ah se me olvidaba algo importante, que significa "todo como el de c4evfa pero para......" es que no lo entiendo..
Hola,
El V2 de aqui y del hilo de los dvd´s es el mismo, tranquilo, a lo que comentas de como flashear, si no voy mal en el primer post del hilo esta el enlace al tutorial de kailkatarn y si no lo ves en el subforo de modificacion de lectores lo tienes, lo otro que comentas de "todo como el de C4E ....." quiere decir que es su firmware con las id's cambiadas, vamos que yo no he modificado nada de codigo, solo se han modificado las id´s que vienen en el firm y se han cambiado las velocidades por defecto a otras menores para "asegurar" una grabacion decente.
Un saludo
Genial tio, un duda de novato nomas... si voy a usar el firm v2 entonces ya no es necesario que use el programa MediacodeSpeedEdit, ya que por asi decirlo, tu lo hiciste por nosotros :) o me equivoco?

Y otra cosa, el archivo Firms_Liteon_IDS_Cambiadas trae los firm del 124 al 624 obviamente debe de ser cada uno para cada ihas verdad, pero lapregunta es, còmo meterle estos firmwares con que programa..

y para crossflashear mi ihas 124 b ALOS a IHAS 224-06 b 24x debo devolver la lite on a su firmware original??

Edit: Bueno, segui un tutorial para crossflashear mi lectora de ihas124b a ihas224b, posteriormente le puse el firm generico v2.

Hasta el momento llevo 2 dvds que no han funcionado, vamos por la tercera de cuatro opciones.

Edit2: Bien después de crosflashear mi lite on de 124 a 224 y ponerle el firm v2 de Takumi, y 3 dvds bajo mi jugo de naranja, logré grabar e instalar al 100% y jugar el gears of war 3, al menos durante el rato que lo probé, unos 10-15 minutos... ( LAS OPCIONES DE IMGBURN FUERON OPC: OFF, Advanced Settings - Force HT: ENABLED , Online HT: ENABLED, OverSpeed: DISABLED, SmartBurn: ENABLED)

El proceso fue arduo pero dió sus frutos, Takumi te agradezco tu ayuda, y tu aportación desinteresada y a todos los que hacen esto posible, un saludo hermanos, cuando encuentren una solución a un problema compártanlo PARA QUE NOS SIRVA A TODOS.

En conclusión los dvds marca DataRight con ID: MBIPG101-R10-065 SI SIRVEN PARA GRABAR XGD3 con la configuración que os he puesto.

Por cierto veo que muchos usuarios preguntan si los mediarange funcionan, viendo que el ID es el MISMO que el de los DataRight supongo que debería, favor de corregirme si me equivoco.

Amigo por favor pon en el hilo mi configuración para que sirva de algo:

Grabadora: Lite On iHAS 224 b (crossflasheada de 124 a 224)
ID DVD-DL: MBIPG101-R10-065 (DataRight)
Velocidad: 2,4x (no probé en otras velocidades)
Problemas: Ninguno con OPC: OFF, Advanced Settings - Force HT: ENABLED , Online HT: ENABLED, OverSpeed: DISABLED, SmartBurn: ENABLED

Porbado con gears 3, un saludo amigos!
; //****************************************\\
; ImgBurn Version 2.5.7.0 - Log
; Martes, 15 Mayo 2012, 09:08:40
; \\****************************************//
;
;
I 09:04:03 ImgBurn Version 2.5.7.0 started!
I 09:04:03 Microsoft Windows XP Professional (5.1, Build 2600 : Service Pack 3)
I 09:04:03 Total Physical Memory: 981,424 KB - Available: 544,868 KB
W 09:04:03 Duplex Secure's SPTD driver can have a detrimental effect on drive performance.
I 09:04:03 Initialising SPTI...
I 09:04:03 Searching for SCSI / ATAPI devices...
I 09:04:04 -> Drive 1 - Info: ATAPI iHAS124 B AL0S (E:) (ATA)
I 09:04:04 Found 1 DVD±RW/RAM!
I 09:05:36 Operation Started!
I 09:05:36 Source File: D:\temp\grabar juegos mayo 2012\P5LcyVWGk5.X.M3S\2011_M3S\disneyaventures.LT2.0.pollo_0123.dvd
I 09:05:36 Source File Sectors: 4,267,015 (MODE1/2048)
I 09:05:36 Source File Size: 8,738,846,720 bytes
I 09:05:36 Source File Volume Identifier: DVD_ROM
I 09:05:36 Source File Volume Set Identifier: 344e4000MS UDFBridge
I 09:05:36 Source File Application Identifier: CDIMAGE 2.45 (12/06/2000 TM)
I 09:05:36 Source File Implementation Identifier: Microsoft CDIMAGE UDF
I 09:05:36 Source File File System(s): ISO9660, UDF (1.50)
I 09:05:36 Destination Device: [1:0:0] ATAPI iHAS124 B AL0S (E:) (ATA)
I 09:05:36 Destination Media Type: DVD+R DL (Disc ID: MBIPG101-R10-65)
I 09:05:36 Destination Media Supported Write Speeds: 2.4x
I 09:05:36 Destination Media Sectors: 4,267,040
I 09:05:36 Write Mode: DVD
I 09:05:36 Write Type: DAO
I 09:05:36 Write Speed: 2.4x
I 09:05:36 DVD+R DL Reserve Track: No
I 09:05:36 Link Size: Auto
I 09:05:36 Lock Volume: Yes
I 09:05:36 Test Mode: No
I 09:05:36 OPC: No
I 09:05:36 BURN-Proof: Enabled
I 09:05:36 Write Speed Successfully Set! - Effective: 3,324 KB/s (2.4x)
I 09:05:36 Book Type Setting: DVD-ROM
I 09:05:36 Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: No, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes
I 09:05:36 Optimal L0 Data Zone Capacity: 2,133,520
I 09:05:36 Optimal L0 Data Zone Method: Copied From Original Disc
I 09:06:59 Set L0 Data Zone Capacity Succeeded!
I 09:07:07 Filling Buffer... (20 MB)
I 09:07:08 Writing LeadIn...
W 09:08:07 Failed to Write Sectors 0 - 31 - Reason: Timeout on Logical Unit
W 09:08:07 Retrying (1 of 20)...
I 09:08:21 Abort Request Acknowledged
rush68 escribió:Ladrillo xD


Prueba a activar el OPC y el online HT y cuando grabes no toques el ordenador para nada, quita protector de pantalla y lo dejas solo, vamos ni respires al lado, tambien si ni siquiera empieza a grabar prueba otro dvd de la tarrina, a veces en las mismas tarrinas algunos dvd´s no van bien y fallan, pero si los pruebas esos mismos para grabar XGD2 si, asi que si te pasa eso prueba lo que te digo, pero no los tires (por supuesto si no empieza a grabar)
Un saludo
Alguna configuración GENERAL que funcione para los verbatim mkm 003 ??? Ya he tirado mi primer posavasos
cristan escribió:Alguna configuración GENERAL que funcione para los verbatim mkm 003 ??? Ya he tirado mi primer posavasos


Como "general" se puede usar la que dice C4E, si no, es ir jugando como ya se ha dicho antes y si ya has tirado tu primer posavasos, me sabe mal, pero no sera el ultimo, ten paciencia
Un saludo
IHAS 224 upgrade a 554 conectada al portatil mediante adaptador USB-SATA

Despues de un par de posavasos con ID's RICOHJPND01 y MBIPG101-R10, habiendo flasheado con el firmware de C4 y alguno modificado para estos dvds concretos... [+furioso]

He metido "V2 todo como el de C4E pero los RICOHJPN D01-067, RITEK S04-066, CMC MAG D03-064, MBIPG101 R10-065 y MBIPG101 R12-002 a 2,4x AQUI Para TODAS las Liteon iHAS XX4B" y todo ok. Graba sin problemas, verifica el disco con 0 problemas y la xbox lo reconoce y lo carga perfectamente.

Gracias! [360º]
Te modificaste tu la grabadora con el adaptador usb-sata? Confirmamelo por favor, es que yo lo hago asi y tengo bastante gente que no se cree que se pueda flashear de esa manera (no se porque no) y tampoco se creen que las grabaciones se consigan libres de fallos con adaptadores usb-sata.
Un saludo!
Takumi escribió:Te modificaste tu la grabadora con el adaptador usb-sata? Confirmamelo por favor, es que yo lo hago asi y tengo bastante gente que no se cree que se pueda flashear de esa manera (no se porque no) y tampoco se creen que las grabaciones se consigan libres de fallos con adaptadores usb-sata.
Un saludo!


Yo tengo flasheada mi asus 24b3st mediante cable sata-usb. He tenido siempre la modificacion de c4ever y acabo de poner la tuya, takumi v2. Trabajo en mac y estoy probando a grabar con el programa BURN (que me aconsejo otro forero). En cuanto sepa el resultado te lo posteo aqui. Salga bien o mal voy a probar tambien con imgburn en windows con la misma grabadora.

Hasta dentro de un rato.
Hola

Si. La grabadora la conecte al portatil con un adaptador usb-sata de los mas baratos. Primero intente con el firmware "oficial" de C4 para la 224 y luego la pase a 524. No habia manera. Con tu firmware v2 me ha hecho una grabacion perfecta (o eso parece [chulito] )

La grabadora no ha dado ningun problema con el adaptador usb-sata. El portatil es un Acer Travelmate de hace unos 4 años y el puerto usb es 2.0. Tanto windows, como las utilidades flash y eeprom, como el imgburn o el dvdinfo la detectan correctamente.

Saludos
Project_Ego escribió:
Takumi escribió:Te modificaste tu la grabadora con el adaptador usb-sata? Confirmamelo por favor, es que yo lo hago asi y tengo bastante gente que no se cree que se pueda flashear de esa manera (no se porque no) y tampoco se creen que las grabaciones se consigan libres de fallos con adaptadores usb-sata.
Un saludo!


Yo tengo flasheada mi asus 24b3st mediante cable sata-usb. He tenido siempre la modificacion de c4ever y acabo de poner la tuya, takumi v2. Trabajo en mac y estoy probando a grabar con el programa BURN (que me aconsejo otro forero). En cuanto sepa el resultado te lo posteo aqui. Salga bien o mal voy a probar tambien con imgburn en windows con la misma grabadora.

Hasta dentro de un rato.


De momento sigo igual. Al arrancar el juego me dice que para mi... Y me deja instalarlo al 100%.

Voy a probar con imgburn.
Hola,

- eichbaum: Gracias, espero que si los que me dicen que no ven tu caso y el de mas usuarios se convenzan ya de una vez que tambien funciona con adaptador usb-sata.
- Project_Ego: asegurate antes que tu iso esta 100% parcheada y como toca, que tu lector tiene el 3.0, porque tal vez si te da la grabacion correcta, se instala al 100% y te dice que no puedes jugar, tal vez sea que los topology data no estan bien puestos en la iso o alguna cosa que no este bien en la iso.

Un saludo
772 respuestas