Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.652
Online:
867
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Generales Feedback

PETICION.

Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

Moderadores: jiXo, melado

Moski
MegaAdicto!!!

PETICION.

Mensajepor Moski 03 Feb 2012 00:32

Bueno!!! en realidad a diferencia de algunos (Con razón o sin razón) no vengo a quejarme.

Yo solo quiero aclarar y hacer una petición.

Por una lado, quiero aclarar que siempre he sido o he procurado serlo, muy respetuoso en este foro, algunas veces es difícil serlo porque algunas personas se empeñan en sacarte te tus casillas y, encima hacen ver que son unos santos, hasta tal puto, que después de muchos años en un foro, te reporten y tengas un ban sin entender como a podido suceder, pero bueno, de los errores se aprende, no tengo nada que alegar, lo mismo el culpable realmente haya sido yo por involucrarme. (Admito mi culpa)

Dejando a un lado todo esto que comento, pero sin olvidar que este es el motivo.

Les pido por 4 vez a los moderares que borren mi cuenta al igual que todos mis post, creo que no es mucho pedir. [tadoramo]

Muchas gracias y buena suerte. [bye]

Un Saludo….

Petiso Carambanal
Creando un mundo

Mensajepor Petiso Carambanal 03 Feb 2012 01:02

no se borran los post por norna general.

puedes anular tu cuenta cambiando el e-mail a uno no valido

Moski
MegaAdicto!!!

OK

Mensajepor Moski 04 Feb 2012 00:04

Muchas gracias por tu Indicacion.

Voy a probar.

Bueno!!!! sobre los mensajes, si suy un numero, mis mensajes en este foro tendrian que ser el mismo numero, no?. :-?

Un Saludo....

Petiso Carambanal
Creando un mundo

Mensajepor Petiso Carambanal 04 Feb 2012 00:44

Ya pero se hace por la integridad de las conversaciones
Puedes conseguir 500 Wii points de forma fácil y sencilla entrando aquí:500 wii points gratis
Si necesitas un avatar para tu cuenta entra aquí: Vestuario de avatares

Traductor de Dolphin Emu al español desde el 4 de marzo de 2011

Artistas que dicen que el gobierno debe escuchar a la ciudadanía... pero solo en asuntos en los que ellos secunden también esas opiniones. David Bravo dixit.

nu_kru
Valar morghulis

Mensajepor nu_kru 04 Feb 2012 14:12

y bueno, nadie te impide que vayas mensaje a mensaje borrando su contenido....
Imagen

Leido en Ubik de Philip K. Dick
“Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.”

Volver a Feedback