[PETICION] MANDOS COMPATIBLES PS3

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
fiferinho
Habitual
51 mensajes
desde sep 2010

Habria que mirar lo del tema de los mandos caompatibles, mas alla de 3.42 para poder seguir usando mandos mas economicos, ya que sony capo este tema. Y pienso yo, que igual por eso deja de funciona psjailbreak superior a 3.42.
Se sabe algo de esto.

snake324
MegaAdicto!!!
704 mensajes
desde oct 2007
en Reus

por pedir yo pido que sean compatibles los de xbox360 xD

dimonicks
Novato
13 mensajes
desde ago 2010

Me he comprado 2 mandos ps3 por 21 dolares cada uno unos 17 € con gastos de envío incluidos. Son originales de sony pero son para venta en estados unidos. Vienen de china igual que el resto y los he probado y funcionan perfectamente con el bibrador y demás. Dispongo de 2 ps3 una sin modificar y con 3.55 y funciona en las 2. El único inconveniente si es que lo hay es que son de color naranja y rosa los que disponen a ese precio. Por supuesto los mios son naranjas jeje. Si alguien desea conocer la página donde los compre me manden privi. Ojo no me llevo nada en esto ni trabajo para ellos ya que es una página americana sólo lo digo para ahorrarnos todos un dinerillo, mas bien un dinerazo.

La única pega aparte del color es el tiempo de envio. Suele tardar casi 1 mes. Pero no hay ningún problema, ya realicé pedidos anteriores a esta página y todos llegaron. Procedencia: shangai China. Pago por paypal.
No pongo imágenes por no hacer publicidad a la tienda ya que en las fotos han puesto su sello. Si los administradores están deacuerdo podria ponerlas y poner la página como referencia para que compreis a precios muy bajos.

clicliclicli
Novato
15 mensajes
desde ago 2010

fiferinho escribió:Habria que mirar lo del tema de los mandos caompatibles, mas alla de 3.42 para poder seguir usando mandos mas economicos, ya que sony capo este tema. Y pienso yo, que igual por eso deja de funciona psjailbreak superior a 3.42.
Se sabe algo de esto.

Yo en serio, que flipo con algunos de este foro... llevo mirando este foro años, hasta hace poco no me registre para poder hacer una pregunta, y desde entonces, han sido contadas mis aportaciones... anoche pregunte lo de los mandos y hoy me encuentro con este post, que en mi opinión es innecesario, creo q con el otro ya se habla del tema (que por cierto, no necesita mucho más).

Es ganas de abrir hilos casi sin sentido y porque sí, no se, lo mismo es la ilusión de su vida para algunos de tener un post suyo y demás pero...

pido perdon por si alguien se puede llegar a ofender, pero en serio que es que me da pena

snake324
MegaAdicto!!!
704 mensajes
desde oct 2007
en Reus

dimonicks escribió:Me he comprado 2 mandos ps3 por 21 dolares cada uno unos 17 € con gastos de envío incluidos. Son originales de sony pero son para venta en estados unidos. Vienen de china igual que el resto y los he probado y funcionan perfectamente con el bibrador y demás. Dispongo de 2 ps3 una sin modificar y con 3.55 y funciona en las 2. El único inconveniente si es que lo hay es que son de color naranja y rosa los que disponen a ese precio. Por supuesto los mios son naranjas jeje. Si alguien desea conocer la página donde los compre me manden privi. Ojo no me llevo nada en esto ni trabajo para ellos ya que es una página americana sólo lo digo para ahorrarnos todos un dinerillo, mas bien un dinerazo.

La única pega aparte del color es el tiempo de envio. Suele tardar casi 1 mes. Pero no hay ningún problema, ya realicé pedidos anteriores a esta página y todos llegaron. Procedencia: shangai China. Pago por paypal.
No pongo imágenes por no hacer publicidad a la tienda ya que en las fotos han puesto su sello. Si los administradores están deacuerdo podria ponerlas y poner la página como referencia para que compreis a precios muy bajos.

dealextreme tranquilo puedes decirlo que hay compra todo dios xD

derekgp
MegaAdicto!!!
1.465 mensajes
desde may 2007
en Blade & Soul

postealo en general.
y mira los Patrocinadores de eol :-|
Imagen

papixulooo
Blues Man
3.096 mensajes
desde sep 2005
en Gran Canaria

snake324 escribió:
dimonicks escribió:Me he comprado 2 mandos ps3 por 21 dolares cada uno unos 17 € con gastos de envío incluidos. Son originales de sony pero son para venta en estados unidos. Vienen de china igual que el resto y los he probado y funcionan perfectamente con el bibrador y demás. Dispongo de 2 ps3 una sin modificar y con 3.55 y funciona en las 2. El único inconveniente si es que lo hay es que son de color naranja y rosa los que disponen a ese precio. Por supuesto los mios son naranjas jeje. Si alguien desea conocer la página donde los compre me manden privi. Ojo no me llevo nada en esto ni trabajo para ellos ya que es una página americana sólo lo digo para ahorrarnos todos un dinerillo, mas bien un dinerazo.

dealextreme tranquilo puedes decirlo que hay compra todo dios xD

Yo estoy mirando el tema de los mandos porque me van a regalar una FAT con lector roto, pero sin mando... Tengo entendido que los naranjas de DX que salen aproximadamente 17 € no son originales.

Son Bluetooth y la PS3 los reconoce perfectamente, pero tiene algunos problemas con la carga del mando, la baterías no son tan buenas... Y todo eso.

Los "genuine" están a 40 €.

mangafan
MegaAdicto!!!
10.456 mensajes
desde dic 2000
en Asturias

En Axelmusic son originales (de Canada) y cuestan poco más de 30€, no veo la razón de comprar mandos de baja calidad que se estropean enseguida y que encima pueden llegar a dar problemas realmente serios (muchos de ellos por ejemplo no tienen los componentes de seguridad que cierran el circuito cuando estan cargados y pueden seguir cargando eternamente hasta que revientan literalmente) por lo que si los desactivaron del firmware es por algo, no para joder.

necromancia86
Adicto
219 mensajes
desde dic 2006

me uno a la petición después que actualice la consola hay un mando de color rojo dual shock sixasis que solamente funciona si esta conectado a la consola de verdad una aplicacion para que estos mandos volvieran a funcionar seria fantastico
Imagen
salve o gran dios lagarto XD!!!!!!!!!!!!!!!!

mangafan
MegaAdicto!!!
10.456 mensajes
desde dic 2000
en Asturias

Eso es porque no es original, es más falso que una moneda de chocolate. Lee lo que dije antes, no se desactivaron para joder, se desactivaron por seguridad. Si quieres poner en peligro la consola y tu propio físico adelante.

De todas formas, es muy cómodo mandar a los demas a hacer las cosas por vosotros por lo que veo.

Siguiente

Volver a Scene