peticion de vida laboral

Código EOL25: 25% dto. para la nueva colección Hawkers SS16
1, 2
angelillo732
rEvolución
8.597 mensajes
desde nov 2007
en Barcelona
hola,resulta que necesito el informe de mi vida laboral,y nose donde pedirlo,lo necesito para la semana que biene,e visto que se puede pedir por internet o por telefono,pero tardan unos dias y yo lo necesito para el luner,sabeis donde puedo ir a buscarlo?muchas gracias
Jarelgran
Dame merme
2.542 mensajes
desde dic 2006
en Behind de musgou!!
Si, si puedes, en hacienda.
MiNg
Monguerguaper
6.636 mensajes
desde jun 2006
en Barcelona
Jarelgran escribió:Si, si puedes, en la seguridad social.

Fixed
Por cierto, google es tu amigo:
https://w6.seg-social.es/SSC/SwscSeControlador?opcion=1
danimm85
--------------------
1.521 mensajes
desde feb 2003
en Madrid Resiste
Si tienes DNI electrónico los puedes sacar en el momento en la pagina www.seg-social.es
angelillo732
rEvolución
8.597 mensajes
desde nov 2007
en Barcelona
no tengo dni electronico...

lo malo de pedirlo po internet es que seguro que te lo tiene que enviar,y lo necesito yaa
juanki
MegaAdicto!!!
16.539 mensajes
desde oct 2002
Como mucho te tarda una semana.
Snake12
MegaAdicto!!!
1.093 mensajes
desde feb 2006
angelillo732 escribió:no tengo dni electronico...

lo malo de pedirlo po internet es que seguro que te lo tiene que enviar,y lo necesito yaa

Yo saqué mi vida laboral en media hora. Te cuento:

-Fui a mi ayuntamiento, me hice la firma digital.
-Llegué a mi casa y ya la pude descargar (la firma).
-Me metí en la página de la seguridad social y descargué la vida laboral.

En total media hora más o menos por ir al ayuntamiento y volver.
carmelero
(/╯°□°)/╯︵ ┻━┻
14.091 mensajes
desde ene 2008
en Barna
angelillo732 escribió:hola,resulta que necesito el informe de mi vida laboral,y nose donde pedirlo,lo necesito para la semana que biene,e visto que se puede pedir por internet o por telefono,pero tardan unos dias y yo lo necesito para el luner,sabeis donde puedo ir a buscarlo?muchas gracias

En persona no te la van a dar. Desde hace tiempo dicen que el sistema no les permite hacer vidas laborales, asi que te toca pedirla por teléfono o Internet. Si tienes tanta prisa hazte un certificado digital y te la podrás imprimir.
lobedo
Josefa oso
1.957 mensajes
desde may 2005
en Valencia
Lo mejor es lo que te ha dicho Snake12, si la pides por teléfono te tardara algunos dias y de la otra forma en una mañana lo tienes solucionado.
komodo
MegaAdicto!!!
636 mensajes
desde may 2008
Aqui en mi ciudad vas a lo de la seguridad social les enseñas el dnI y te lo dan al instante, en otros laos sera diferente igual.
1, 2