Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.652
Online:
846
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Wii General

(Peticion) Caratula wii sport resort pal/esp

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

mhg82
Habitual

(Peticion) Caratula wii sport resort pal/esp

Mensajepor mhg82 12 Ene 2012 12:54

Hola a todos.

Despues de buscar por muchas web ya me he dado por vencido no he conseguido encontrar la caratula del wii sport resort en su version pal/esp. Alguien seria tan amable de pasarmela escaneada la suya. No es nada relacionado con pirateria para aquellos mal pensado pero cuando compre la wii me venian tanto este juego como el wii sport en una caja de carton lo cual me parece lamentable y me gustaria tenerlo en mi repisa bien puesto junto a mis otros juegos. Por cierto si alguien sabe donde comprar las cajas tb q me envie un privado siempre y cuando se puede comprar pequeñas cantidades ya q solo me hacen falta 2.

Un saludo. Gracias.
Ultima edición por mhg82 el 01 Feb 2012 14:34, editado 1 vez
Mis trofeos.
Imagen
PS3 ID: mhg82
PS3 80GB --> GTA 4, Uncharted, PES 2008, PES 2009, Assassin's creed, La conspiracion Bourne, Motorstorm, Heavenly Sword, Splinter cell: Double agent, Fallout 3, Army of two, MGS4, Mercenarios 2, Gran turismo 5 prolegue, Pure, Motorstorm: Pacific rift, Fifa 09, Nba Live 09, Dead space, PES 2010, FIFA 10, DB: Burst limit, Tomb raider: Underworld, Tom Clancy's Endwar, Uncharted 2, Silent hill: Homecoming, Assassind creed 2: ed coleccionista, God of war 3: trilogy, Final Fantasy XIII, Saints row 2, Killzone 2, Infamous
Blue ray: Spiderman 3, Death Race, Resident Evil.
PS2 --> NBA 2002, PES, PES 2, PES 3, PES 4, PES 5, PES 6, Virtua tennis 2, WRC II, Metal Gear Solid 2: Sons of liberty, MGS 3: Snake eater, Final Fantasy X, Final Fantasy XII, God of war 1 y 2, Crash Tag Team Racing, Resident Evil 4, Hd loader + 30 Juegos.
PSP Blanca --> PES 6, Tekken: Dark resurrection, God of War: Chains of olympus, FF VII: Crisis core, Silent hill: Origins, Firmware 5.00 m33-4
NDS Negra --> FF III, FF IV, Mario kart ds, Super mario 64 ds, R4.
Wii Negra --> Wii sport, Wii sport resort, Mario Kart, Resident Evil 4: Wii edition, Metroid prime 3: Corruption, Super Mario Galaxy, Mario kart: DD (GC), Super Mario Sunshine (GC).

jota_eme
Habitual

Mensajepor jota_eme 12 Ene 2012 16:47

Imagen

vamos,no era muy dificil, de los primeros resultados en google.
de todas formas, si solo es para ti, que mas te da que sea la versión pal que cualquier otra? :-|

mhg82
Habitual

Mensajepor mhg82 12 Ene 2012 23:50

La q sale en el resultado de google no es la version pal española. Lo de la version es por el coleccionismo, me gusta q todos los juegos q tengo sean pal esp, nada d importacion.
Mis trofeos.
Imagen
PS3 80GB --> GTA 4, Uncharted, PES 2008, PES 2009, Assassin's creed, La conspiracion Bourne, Motorstorm, Heavenly Sword, Splinter cell: Double agent, Fallout 3, Army of two, MGS4, Mercenarios 2, Gran turismo 5 prolegue, Pure, Motorstorm: Pacific rift, Fifa 09, Nba Live 09, Dead space, PES 2010, FIFA 10, DB: Burst limit, Tomb raider: Underworld, Tom Clancy's Endwar, Uncharted 2, Silent hill: Homecoming, Assassind creed 2: ed coleccionista, God of war 3: trilogy, Final Fantasy XIII, Saints row 2, Killzone 2, Infamous
PS2 --> NBA 2002, PES, PES 2, PES 3, PES 4, PES 5, PES 6, Virtua tennis 2, WRC II, Metal Gear Solid 2: Sons of liberty, MGS 3: Snake eater, Final Fantasy X, Final Fantasy XII, God of war 1 y 2, Crash Tag Team Racing, Resident Evil 4, Hd loader + 30 Juegos.
PSP Blanca --> PES 6, Tekken: Dark resurrection, God of War: Chains of olympus, FF VII: Crisis core, Silent hill: Origins, Firmware 5.00 m33-4
Wii Negra --> Wii sport, Wii sport resort, Mario Kart, Resident Evil 4: Wii edition, Metroid prime 3: Corruption, Super Mario Galaxy, Mario kart: DD (GC), Super Mario Sunshine (GC).

mhg82
Habitual

Mensajepor mhg82 01 Feb 2012 14:34

Alguien me puede pasar estas caratulas. Muchas gracias.

Alguien sabe donde puedo encontrar las cajas blancas parecida a los juegos de la wii. He visto varias paginas de internet pero la mayoria con los gasto de envio se van de precio. Si alguien sabe de alguna tienda fisica en sevilla se lo agradeceria solo necesito 3.

Un saludo.
Mis trofeos.
Imagen

kleimanhd
Habitual

Re: (Peticion) Caratula wii sport resort pal/esp

Mensajepor kleimanhd 19 Feb 2012 17:01

mhg82 escribió:Hola a todos.

Despues de buscar por muchas web ya me he dado por vencido no he conseguido encontrar la caratula del wii sport resort en su version pal/esp. Alguien seria tan amable de pasarmela escaneada la suya. No es nada relacionado con pirateria para aquellos mal pensado pero cuando compre la wii me venian tanto este juego como el wii sport en una caja de carton lo cual me parece lamentable y me gustaria tenerlo en mi repisa bien puesto junto a mis otros juegos. Por cierto si alguien sabe donde comprar las cajas tb q me envie un privado siempre y cuando se puede comprar pequeñas cantidades ya q solo me hacen falta 2.

Un saludo. Gracias.

Busca en http://www.wiitdb.com

marzo2000
Adicto

Mensajepor marzo2000 23 Feb 2012 04:47

Lo de las cajas lo puedes solucionar comprando un par de juegos de wii nuevos o de segundamano baratillos, a lo mejor te sale más barato que comprar solo las cajas y pagar gastos de envío. Un saludo

Volver a General