[Peticion] A los administradores de EOL.Net (UNETE)

1, 2, 3, 4
estos chinos de mala muerte se pasan, no puedenver algo nuevo porque luego luego quieren adueñarse de el haciendo un clon de porqueria mi apoyo absoluto para hermes
me uno a la causa, vale que se aprovechen del trabajo, pero que encima le pongan su nombre, ya es pasarse.
Me uno, este dongle ha movido la vela en la barca de la scene en PS3, todo por unos idiotas que querian ganarse algunas monedas de mas [+furioso]
me uno a al apoyo para hermes
mas que nada para que se de cuenta
de cuanta gente valora lo que el hace
por la scene y que haga lo que
el crea mas adecuado para su persona
Alek escribió:Es curioso... No sé cuántos de los que de forma tan acérrima apoyan a Hermes como desarrollador en realidad le conocen, o siquiera han vivido sus avances cuando empezó, hace ya bastantes años. Personalmente le conozco un mínimo y sé que es mucho mejor de lo que la gran mayoría pudiera siquiera comprender con las mentes tan cerradas que se ven habitualmente.

De cualquier manera, este hilo, o mejor dicho la forma de enfocarlo, es una absurdez. Hay veces que da la impresión de que los usuarios de EOL se creen el centro del Universo, y no es así. Sin embargo, a lo que voy es a que el creador del hilo, así como el resto de usuarios que convenientemente se han puesto en su firma la misma imagen (a lo más fanbar) están haciendo una publicidad bestial del clon.

No me cabe la menor duda de que, indirectamente por supuesto, muchos más usuarios de los que debía conocen ese clon, e incluso lo pueden haber comprado, por la publicidad indirecta que se ha generado desde ésta y otras páginas, por mucho que con el tiempo haya páginas que, irremediablemente, retiren el mencionado producto.

Supongo que es lo que siempre sucede con estos aspectos, cuando lo mejor es callarse y dejar que se hunda un tema, una noticia, un producto, etcétera; siempre se vuelve a la misma inconsciente historia de apoyos innecesarios y mal hechos, y más tratándose de una persona tan derecha y con las cosas claras como Hermes.

Pero en fin, con el tiempo pasa lo que pasa y no aprendemos.


Abre la boca de mucho en mucho, pero cuando lo hace se nota [carcajad]

Yo creo que no queda mucho más que decir, sin duda la mejor manera de apoyar a hermes es ignorando el susodicho cacharro. Que lo de las firmas es ya la ostia [+risas]

Saludos!
Que cab..., a ver si los quitan de circulacion...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Stibi666 escribió:
Alek escribió:el resto de usuarios que convenientemente se han puesto en su firma la misma imagen (a lo más fanbar) están haciendo una publicidad bestial del clon.
No me cabe la menor duda de que, indirectamente por supuesto, muchos más usuarios de los que debía conocen ese clon, e incluso lo pueden haber comprado, por la publicidad indirecta que se ha generado desde ésta y otras páginas, por mucho que con el tiempo haya páginas que, irremediablemente, retiren el mencionado producto.

Exacto.
Yo me pongo en ese caso. No tenia ni idea de ese clon... ahora sí.
Habrá mucha gente que se la sude el tema de Hermes, y verá que está barato y lo comprará sin dudarlo.
Publicidad a tope y correrá como la polvora...


Aquí hay otro que no se había enterado del tema y se ha enterado viendo las firmas de los usuarios.

Realmente, que hagáis saber esto y deis publicidad al susodicho producto me parece una gilipollez total, cuando lo que habría que hacer es que caiga en el olvido.

En fin...
Hermes sabemos lo mucho que cuesta hacer lo que haces , tienes todo mi apoyo , un saludo compañero
Totalmente de acuerdo en que no se use el nombre del gran Hermes para lucrarse a su costa, no es para nada justo
Yo le estoy agradecido porque he conseguido revivir una ps3 con el lector jodido que tenia y es un puntazo y bien es cierto que estoy a favor de que no se use su nombre en un producto y tan descaradamente pero también es cierto lo que dicen otros compañeros cuanta mas baza le deis al tema peor sera porque yo no sabia que habian sacado esto yo solo conocia el metodo de Android + iPhone xD
Grandes y geniales ratos he pasado con mis consolas gracias a este compañero, lo menos que puedo hacer es difundir lo ocurrido en mi circulo cercano (que a nadie le de por comprar este trasto) y ofrecer mi apoyo a Hermes. Un abrazo Hermes, animo! ;)
largeroliker escribió:
Alek escribió:Es curioso... No sé cuántos de los que de forma tan acérrima apoyan a Hermes como desarrollador en realidad le conocen, o siquiera han vivido sus avances cuando empezó, hace ya bastantes años. Personalmente le conozco un mínimo y sé que es mucho mejor de lo que la gran mayoría pudiera siquiera comprender con las mentes tan cerradas que se ven habitualmente.

De cualquier manera, este hilo, o mejor dicho la forma de enfocarlo, es una absurdez. Hay veces que da la impresión de que los usuarios de EOL se creen el centro del Universo, y no es así. Sin embargo, a lo que voy es a que el creador del hilo, así como el resto de usuarios que convenientemente se han puesto en su firma la misma imagen (a lo más fanbar) están haciendo una publicidad bestial del clon.

No me cabe la menor duda de que, indirectamente por supuesto, muchos más usuarios de los que debía conocen ese clon, e incluso lo pueden haber comprado, por la publicidad indirecta que se ha generado desde ésta y otras páginas, por mucho que con el tiempo haya páginas que, irremediablemente, retiren el mencionado producto.

Supongo que es lo que siempre sucede con estos aspectos, cuando lo mejor es callarse y dejar que se hunda un tema, una noticia, un producto, etcétera; siempre se vuelve a la misma inconsciente historia de apoyos innecesarios y mal hechos, y más tratándose de una persona tan derecha y con las cosas claras como Hermes.

Pero en fin, con el tiempo pasa lo que pasa y no aprendemos.


Abre la boca de mucho en mucho, pero cuando lo hace se nota [carcajad]

Yo creo que no queda mucho más que decir, sin duda la mejor manera de apoyar a hermes es ignorando el susodicho cacharro. Que lo de las firmas es ya la ostia [+risas]

Saludos!



Bueno es que aqui cada quien dice lo que quiere, asi que si esa es su opinion, es aceptable.. mas no compatible en todo.. [fumando]

Hombre que absurdo soy [+risas]
http://d.imagehost.org/0847/Hermes_ES.png

URL: http://d.imagehost.org/0847/Hermes_ES.png


http://d.imagehost.org/0334/Hermes_EN.png

URL: http://d.imagehost.org/0334/Hermes_EN.png

Adjuntos

Hermes_EN.png (62.87 KB)

Firma en Ingles

Hermes_ES.png (65.57 KB)

Firma en Español
Anda, una ayudita...
rme escribió:
Imagen


Imagen



Saludos!
(mensaje borrado)
menuda hipocresia barata teneis... ahora os quejais de que los chinos hagan un clon de la psgroove, es cierto que se estan lucrando del trabajo de otros (hermes), pero vosotros mismos haceis lo mismo con las compañias que fabrican juegos. como dice el refran "el que roba al ladron tiene cien años de perdon"
el administrador de volumerates, el sitio que vendia el dongle anuncio que sacaron el Hermes Dongle de su sitio y no lo venderan mas.

Fernando
Friday, October 29, 2010 9:25 AM
Reply
item removed from selling.


[beer] [beer]
MAKINA4LIFE escribió:menuda hipocresia barata teneis... ahora os quejais de que los chinos hagan un clon de la psgroove, es cierto que se estan lucrando del trabajo de otros (hermes), pero vosotros mismos haceis lo mismo con las compañias que fabrican juegos. como dice el refran "el que roba al ladron tiene cien años de perdon"

No se están lucrando del trabajo de hermes, se están lucrando del NOMBRE de hermes, y con ello, no solo el trabajo que haya podido hacer para la PS3, sino todo lo que ha aportado a la scene en general durante años.

Y cómo es eso de que hacemos lo mismo con las compañías que fabrican juegos? Conoces a alguien que desarrolle videojuegos y los venda como si fueran de Capcom, Rockstar o Blizzard?

Ya tardaba en salir el típico caballero blanco de la antipiratería en internet :-|
largeroliker escribió:Anda, una ayudita...
rme escribió:
Imagen


Imagen



Saludos!


Éste me ha molao ;) Ahora me lo pongo...

Saludos!!

EDITO: Vaya, no me lo puedo poner por lo del límite de 25kb... ratataaaa
Peklet escribió:
MAKINA4LIFE escribió:menuda hipocresia barata teneis... ahora os quejais de que los chinos hagan un clon de la psgroove, es cierto que se estan lucrando del trabajo de otros (hermes), pero vosotros mismos haceis lo mismo con las compañias que fabrican juegos. como dice el refran "el que roba al ladron tiene cien años de perdon"

No se están lucrando del trabajo de hermes, se están lucrando del NOMBRE de hermes, y con ello, no solo el trabajo que haya podido hacer para la PS3, sino todo lo que ha aportado a la scene en general durante años.

Y cómo es eso de que hacemos lo mismo con las compañías que fabrican juegos? Conoces a alguien que desarrolle videojuegos y los venda como si fueran de Capcom, Rockstar o Blizzard?

Ya tardaba en salir el típico caballero blanco de la antipiratería en internet :-|

JAJAJAJAJAJ, caballero blanco dice... que va, si cada uno en su casa hace lo que quiera. No defiendo a nadie sinceramente, pero me parece patetico todo esto y lo de las firmas ya el no va mas, por que si no lo poneis nadie se entera ni que existe este clon.
stratoeddie escribió:
largeroliker escribió:Anda, una ayudita...
rme escribió:
Imagen


Imagen



Saludos!


Éste me ha molao ;) Ahora me lo pongo...

Saludos!!

EDITO: Vaya, no me lo puedo poner por lo del límite de 25kb... ratataaaa



Los mios sencillitos pero funcionales [+risas]
Arturo Bonilla L escribió:

Los mios sencillitos pero funcionales [+risas]


[beer] [oki]
Peklet escribió:
MAKINA4LIFE escribió:menuda hipocresia barata teneis... ahora os quejais de que los chinos hagan un clon de la psgroove, es cierto que se estan lucrando del trabajo de otros (hermes), pero vosotros mismos haceis lo mismo con las compañias que fabrican juegos. como dice el refran "el que roba al ladron tiene cien años de perdon"

No se están lucrando del trabajo de hermes, se están lucrando del NOMBRE de hermes, y con ello, no solo el trabajo que haya podido hacer para la PS3, sino todo lo que ha aportado a la scene en general durante años.

Y cómo es eso de que hacemos lo mismo con las compañías que fabrican juegos? Conoces a alguien que desarrolle videojuegos y los venda como si fueran de Capcom, Rockstar o Blizzard?

Ya tardaba en salir el típico caballero blanco de la antipiratería en internet :-|


Cuando se abusado y se sigue abusando de los precios de videojuegos, y videoclubs, que pagan una mierda a sus empleados y solo afan de ganar dinero al 5000% cds, etc.. ahora se apela a que no seamos ladrones se legal, alquila peliculas compra etc... A TOMAR POR CULO, que acaso ellos te perdonarian algun euro, que se joda a quien le toque , que a mi nadie me ha perdonado nada nunca, y en principio alguien que da su trabajo gratis no deberias aplicarle el refran "el que roba al ladron tiene cien años de perdon"
Caballero blanco de la antipirateria,seguro que tienes un negocio y la pirateria te esta jodiendo, todos tenemos en nuestro sector alguien que nos jode, compañero, vecino etc.. ES LO QUE HAY.
Tema aparte es si merece la pena el hilo o su publicidad, de todos modos publicamente o no, apoyo total a hermes.

un saludo.
Hermes cuenta con nuestro apoyo¡¡¡ [oki]
Tenia pensado de comprar uno de esos, pero despues de leer el primer post, no lo compro ni de coña, lucrase con el trabajo de otra persona es, desde mi punto de vista, despreciable.

Todo mi apoyo a hermes.

Cuando pueda pongo en mi firma el "NO al PSGroove"
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues yo sigo pensando que lo único que hacéis es darle publicidad indirecta, pero bueno, allá cada uno con su conciencia.
Yo me enteré por las firmas la verdad xD
ShadowCoatl escribió:Pues yo sigo pensando que lo único que hacéis es darle publicidad indirecta, pero bueno, allá cada uno con su conciencia.

Pienso igual que ShadowCoatl y Alek, además que buscando dónde comprar el pinganillo para ver la repercusión que ha tenido no he encontrado un pijo, la verdad.

¿Hermes se retiró finalmente de la scene activa de PS3 por esto?
Vaya tela, poniendo el nick en el chisme y diciendo que hermes colabora y apoya... LOL [+risas]

es el colmo del caradurismo.

Lo que tenía que haber hecho Hermes es ponerle copyright o haberlo registrado de alguna forma, porque de lo contrario, aunque sea tener más cara que espalda, desgraciadamente lo pueden hacer perfectamente.
100% apoyo a hermes ptos chinos es que lo copian tooddooo. Sabeislos castillos humanos que se hacen en catalunya?? Pues ala copia exacta.
Al menos que pongan que los an echo unos chinos que no tienen ni idea y no robarle el nombre a hermes.
un saludo
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Ya lo han eliminado del catálogo. melado, ya puedes cerrar :o
socram8888 escribió:Ya lo han eliminado del catálogo. melado, ya puedes cerrar :o

Cerrando pues. Ahora a ver quién avisa a los cientos de usuarios que todavía llevan la firma... :-|
182 respuestas
1, 2, 3, 4