Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.262
Hilos:
1.351.643
Stats

Índice de foros Generales Feedback

[PETICIÓN PARA EL STAFF]: Abrir nueva categoría, Carga de backups.

Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

Moderadores: jiXo, melado

weyur
Para cuando Canal X?

Mensajepor weyur 05 Feb 2008 10:00

otro mas que se une, además el foro de scene se esta llenando de paja, y creo que se debería usar la técnica del baneo mas a menudo, porque hay algunos que se pasan una burrada hablando de cosas que no esta permitida por la ley EOLIANA.

jevilon
Bar Rock Garito

Mensajepor jevilon 05 Feb 2008 10:46

Me sumo a la petición, que aunque a mi me interesan cargar backups como al que mas, tambien me interesa mucho la scene y estoy hasta mas arriba de los .... de que haya algun hilo interesante de scene y derive en ¿y esto sirve para cargar copias sin chip?

Esos mensajes en un hilo de scene deberian de ser borrados instantáneamente XD
Spectrum (2) - Atari 2600 (2) - NES - Nippon'do - Master System - SNES - MegaDrive - Megadrive Portatil (Blaze) - PSX - Saturn - PS2 - GameCube (2) - Dreamcast - XBOX - GBA - Wii - Dingoo A-320... y en aumento
Mi granito de arena
http://a320-spain.blogspot.com/

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 05 Feb 2008 13:30

Tomar medidas por un caso puntual no es la opción más adecuada, lo correcto es tratar de lidiar con ese caso y aguantar hasta que pase la marea en unos pocos días. Actualmente, si separamos todo el tema de modchips y backups (BACKUPS NO ES SINÓNIMO DE PIRATERÍA) en el foro de scene solo habría homebrew de GameCube y uno o dos hilos interesantes sobre los hacks en desarrollo.

SkiZ
-

Mensajepor SkiZ 05 Feb 2008 16:36

Bueno jiXo, no tienes por que llevarte el tema de modchips con los backups. Siempre podrías dejar los modchips junto con scene ya que los libres tienen su desarrollo.
Además dentro de poco empezará a llover homebrew para Wii, y cuanto más hilos tengas en un subforo más te costará separarlos después (aunque solo sea un click).

El tema de que sea un caso puntual tampoco lo veo así ya que esto ya se ha comentado otras veces creo recordar.

Sinceramente, creo que un subforo de Scene y Modchips, separado de un subforo de Carga de Backups, facilitaría las cosas, tanto a los usuarios como a los moderadores de Wii.

tadeot
Adicto

Mensajepor tadeot 05 Feb 2008 19:03

Hay una solucion SIMPLE
Colocar en el sector HILOS IMPORTANTES un HILO con CARACTERES MAS GRANDES sobre el tema metodos de carga
y luego remitir a el todos los nuevos posts soibre el tema

El punto es que la comunidad debe su exito y fama al boca a boca , y al apoyo dado a los miles de users que recorren sus foros

Nintendo SCENNE no debe ser exepcion quien sabe algo mas que otro, le explica a los nuevos como resolver su duda y logicamente, Nintendo vendera algunos millones de wii en tierras hispanoparlantes en los proximos años y como la mayoria de users nuevos se ira sumando a los foros de EOL muchos haran estas mismas preguntas, pues no leeran las miles de respuestas ya escritas

Ello justifica un hilo especial, y hasta un subforo del tema, pues los menores de 15 años y mayores de 35 años que se iran sumando al mundo WII lo primero que haran despues de comprarla es entrar aqui en EOL y preguntar, COMO CARGO TAL JUEGO

el_wasted
Adicto

Mensajepor el_wasted 05 Feb 2008 22:51

SkiZ escribió:Bueno jiXo, no tienes por que llevarte el tema de modchips con los backups. Siempre podrías dejar los modchips junto con scene ya que los libres tienen su desarrollo.
Además dentro de poco empezará a llover homebrew para Wii, y cuanto más hilos tengas en un subforo más te costará separarlos después (aunque solo sea un click).

El tema de que sea un caso puntual tampoco lo veo así ya que esto ya se ha comentado otras veces creo recordar.

Sinceramente, creo que un subforo de Scene y Modchips, separado de un subforo de Carga de Backups, facilitaría las cosas, tanto a los usuarios como a los moderadores de Wii.

+1
Imagen

ArangeL
Novato

Mensajepor ArangeL 06 Feb 2008 00:41

SkiZ escribió:Bueno jiXo, no tienes por que llevarte el tema de modchips con los backups. Siempre podrías dejar los modchips junto con scene ya que los libres tienen su desarrollo.

Lo veo perfecto ^^.
ArangeL escribió:
  • No suelo visitar los hilos de preguntas, donde respondo. Para que vuelva a mirar, envíame un Mensaje Privado.

serloro
Adicto

Mensajepor serloro 11 Feb 2008 08:29

+1 Perfecto, sería un putada buscar el hilo de un ""futuro"" progrma de videos (wmv, mov, ...) entre milos de hilos de como se copia tal, como me la pirateo, bla bla.

De todas maneras, yo juraría que en otras consolas está (o al menos seguro que estaba así).

otto_xd
MegaAdicto!!!

Mensajepor otto_xd 11 Feb 2008 10:28

Yo no creo que sea un tema puntual, el hilo ENTERO de scene esta lleno de gente con problemas para cargas backups, la scene d wii sta naciendo y en los hilos en los que se trata el tema, siempre a cava deribando en la carga de backups, y en casos como el SSBB cansa, que curioso que al dia siguiente de salir en japon, todo el mundo lo tenia en españa y se habia creado su propio backup :S :S :S

Creo que es el momento, con el primer exploit liberado, a pocas semanas de que salga el sdk de wii.

Saludos
Tratos Positivos:Angeliito, BaTuSaHi, Bidule, Eriond, Newdreamer, Ralode, Raul Martinez, Signifer, Skareb, The_Sorcerer.
Tratos Negativos:Ninguno!!

AcID_SouL
Adicto

Mensajepor AcID_SouL 11 Feb 2008 12:11

me uno a la peticion, por que si las demas consolas lo tienen separadito... nosotros por que no?
Steam Account: Dr4g0n_SouL ->
Wii Code: 0756 - 4165 - 3393 - 3991 -> RB3
PS3 Slim 320gb 3.55 Kmeaw
Cafetera:
Intel Core 2 Quad Q6600 2.4 GHz Revision G0
4 Gb RAM DDR2 Dual Channel
nVidia GeForce 450 GTS
Windows 7 Business 64 Bits

PrevioSiguiente

Volver a Feedback