Peter Molyneux consigue la financiación para GODUS

Imagen

A falta de dos días para terminar la recolecta, el estudio fundado por Peter Molyneux, 22Cans, ha conseguido alcanzar la meta de los 450.000£ (553.494€) para el desarrollo de su nuevo título 'GODUS'. Según Molyneux, 'GODUS' es una reinvención de 'Populous' aprovechando la tecnología actual y añadiendo elementos de otros juegos como 'Dungeon Keeper' o 'Black & White'.

Si en las horas que quedan para terminar el proyecto en Kickstarter se consiguen más fondos, estos se destinarán a añadir nuevas caracteristicas, modos de juego o soporte para Linux y Ouya. 'GODUS' estará disponible para PC, Mac, Mobile iOS y Android.
Habéis visto el humillo que sale de las casas en el dibujo? Mola eh? [qmparto]
xSlipKoRnx escribió:Habéis visto el humillo que sale de las casas en el dibujo? Mola eh? [qmparto]


[plas]
Melmoth escribió:
xSlipKoRnx escribió:Habéis visto el humillo que sale de las casas en el dibujo? Mola eh? [qmparto]


[plas]


Jajaj, ese dibujo lo harían antes de comenzar la recolecta xDDD, con el paint por lo menos.
La verdad es que Populous era un juegazo...
La g de Godus parece de Google xD
Que tiempos el populoussssssssssssss, Animo Peter Hazme disfrutar como antaño.
Mierda, y yo que pensaba que nos ibamos a librar de este tío durante un tiempo.

Dedícate al parchís.
xSlipKoRnx escribió:Habéis visto el humillo que sale de las casas en el dibujo? Mola eh? [qmparto]


[sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi]
Con la imagen ya de por si nos venden humo...
De Molyneux te puedes creer de lo que dice la mitad. Hacer videojuegos no sé, pero es el rey de los trolls.
Stilo16v escribió:De Molyneux te puedes creer de lo que dice la mitad. Hacer videojuegos no sé, pero es el rey de los trolls.


Me temo que hace poco Kojima le quito el puesto (en cuanto a rey de los trolls, no de vendedor de humo) porque con lo de phantom pain (y MGS V...)
Molyneux queremos el The movies 2 Hijo puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
xSlipKoRnx escribió:Habéis visto el humillo que sale de las casas en el dibujo? Mola eh? [qmparto]

Es que la cabra tira al monte :)
Benzo escribió:Es una reinvención de 'Populous' aprovechando la tecnología actual y añadiendo elementos de otros juegos como 'Dungeon Keeper' o 'Black & White'.


Si en las horas que quedan para terminar el proyecto en Kickstarter se consiguen más fondos, estos se destinarán a añadir nuevas caracteristicas.

Como por ejemplo que aproveche la tecnología actual, añadir nuevos elementos de otros juegos que ya se editaron hace años, y posiblemente para que en vez de volar en primera clase cuando vaya a vender el juego pueda volar en clase "hola que tal, soy primo del piloto".
Si es que Piter Molinillo es un crack.
PAYOMALO escribió:
xSlipKoRnx escribió:Habéis visto el humillo que sale de las casas en el dibujo? Mola eh? [qmparto]

Es que la cabra tira al monte :)

Nah, no he podido evitar hacer la broma. No soy de los que critican sin probar (excepto en el caso de curiosity, pero es que no hace ni falta...).
xSlipKoRnx escribió:
PAYOMALO escribió:
xSlipKoRnx escribió:Habéis visto el humillo que sale de las casas en el dibujo? Mola eh? [qmparto]

Es que la cabra tira al monte :)

Nah, no he podido evitar hacer la broma. No soy de los que critican sin probar (excepto en el caso de curiosity, pero es que no hace ni falta...).


Si es de lo más ingenioso que he visto :) lo has bordado chavalote xDDD
De todas formas mira si soy buena persona que cuando leí la entrevista en la que se ve que se le escaparon unas lagrimillas al Molyneux, me dieron remordimientos por haber dicho más de una vez que vende humo (lo juro que me dieron).

Pero bueno, realmente espero que le salga un buen juego (no dudo para nada que poder puede, ya lo ha hecho, aunque de eso hace muchos años...). ¡Ánimo Molinillos!
Pues le ha costado lo suyo, otros proyectos han obtenido más del doble de dinero en la mitad de tiempo, y en este caso casi que no llegan.

Se ve que la confianza de la gente en este hombre está muy minada. Espero que haya aprendido algo de todo esto.
Haber que tal le sale el juego, por cierto ¿su nuevo juego no sale para xbox360?, ¿se aburrió?.
Entro, me rio del tio-microhondas y me voy
Si es estilo Black&White pero mejorado, habrá que probarlo :)
20 respuestas