Peso de bicicleta profesional

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Heku
Oveja descarriada
7.870 mensajes
desde dic 2002

Me gustaría saber si alguno sabe cuánto pesan las bicis profesionales, las del Tour, vaya. Busco una cifra aproximada, nada más. Esto sale a raíz de una discusión en la que me decían que esas bicicletas pesan 1,5KG, cosa que me parece prácticamente imposible, por mucho carbono o magnesio que quieran meter.

¿Alguien podría darme algún dato fiable?

Si dixese que sí, que todo está moi ben, que o mundo está moi bon, que cada quén é cada quén... Conformidá. Ademiración. Calar, calar, calar, e moita precaución. Si dixese que acaso as cousas son esí, porque sí, veleí,e non lle demos voltas. (Si aquíl está enriba i aquil outro debaixo é por culpa da vida. Si algunhos van de porta en porta cun saco de cinza ás costas é porque son unhos docas). Si dixera que sí... Entón sería o intre de falar seriamente da batalla de froles nas festas do patrón.
Pero non.

Imagen

maponk
me estoy quitando........
22.483 mensajes
desde may 2001
en sevilla

el peso minimo que acepta la uci es de 6500grms(o 6750 no recuerdo bien), por lo que sin importar cuanto pese el cuadro,al momento del pesaje oficial eso es lo que debe pesar, como el caso de las scott que vinieron a la argentina con el saunier duval que a los corredores de menor estatura les pusieron portacaramagnola de acero para llegar al peso. en el interbike del 2007 scott tuneo una addict y llego a los 3610 grms de peso, increible pero cierto, y no esta a la venta. que lastima no, yo queria comprar dos

sacado de un foro de ciclismo..

http://www.btt.com.ar/nota/102/102146.shtml

http://www.elmundo.es/papel/2005/07/02/ ... 25720.html
Ultima edición por maponk el 23 jul 2009 16:17, editado 1 vez
sapium est mutare consilia
Imagen

hilo_zapatillas-maponk_1455154

eduy1985
MegaAdicto!!!
7.762 mensajes
y 4 fotos
desde abr 2005
en Em..granada y malaga

6kilos 800 gramos, segun dijeron ayer los comentaristas del tour. De echo, parece ser que los fabricantes no las hacen mas ligeras, porque hay un minimo de peso....
Votos positivos:llorllo (NDS) ottaku10 (NDS)SashaX (NDS) Vadin (Farcry)Yoo (PSP)LLioncurt (G3)LuCkY_007 (NDSlite+G6) eraser (Forza)Panex (PSP)mornaug (pro6)bollitos (pgr4 halo3)debruceslee (asassins's creed)

Desde el 7 de agosto sin noticias de ti...

maponk
me estoy quitando........
22.483 mensajes
desde may 2001
en sevilla

sapium est mutare consilia
Imagen

hilo_zapatillas-maponk_1455154

surkoman
WTF!!!
1.109 mensajes
desde feb 2004
en costa del sol

hace unos años no habia nada más ligero de 8kilos, sin comprometer la integridad de la bici, por cierto tenia una mtb de 9.8 kilos, que era gloria.

por cierto las bicis "pro" en muchos casos no difieren con las que uno se puede comprar, solo en que estan hechas a medida, es de los pocos deportes"con mecanica"que se puede tener equipo "pro" de verdad(claro que con €€€)

saludos
HYPE STATE OF CONCIOUSNESS

OwNeD???

KiLLZOwNeD!!!

La NoChE MáS PlAy

Volver a Miscelánea