[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

Juego en red y servicios online de PS3
pinchadiscos
Working.
577 mensajes
desde jun 2008
en Madrir.

A ver . Yo es que no tengo nada claro que se pueda generar LAG y beneficiarte.

Entendámonos... si quieres cortar el partido lo tienes facil. En otra conexión a la misma red , ejecutas cualquier test de velocidad un poco en condiciones , que intente ocupar todo el ancho de subida. Eso es lo que hacen cuando todo va bien y de repente se desconectan y partido anulado. Cero puntos y como si no hubiera pasado nada ...y tu ganando 3-0 se te queda la cara de gilipollas.

Esto es por que la partida seguramente , no se como estará programado realmente son suposiciones , desde el principio ira con unos márgemes de lag. Es decir si el servidor detecta que tienes una subida de 300kbs...(exagerada) y baja a 10 desconecta el partido.

A lo que voy , si tu creas problemas en tu conexión ... a no ser que llegues a ese punto de que te lo den por nulo. No tienes ninguna ventaja "seguir" jugando. En años anteriores lo que hacía era que había un delay entre que tu pulsabas un botón y la realidad , pero este año se puede ver como retrasan a ambos el partido . Es como que ralentizan para volver a sincronizar. Pero esto afecta a los dos por igual , jodiendo la conexión no te beneficias.

No , se si quereis probarlo en un amistoso con alguno. Haceis un test de velocidad en paralelo a la partida , hará lag cuando baje y por lógica si al probar la subida se baja de ese rango , es cuando debe desconectar.

Me interesa eso que dices, cuáles son los puertos que remienda KONAMI que abramos? Tiene que ver con que se me caiga la conexión constantemente?

Lo lei el otro día en su página web , No había caido tambien que tienen un tester de conexión , no lo he probado pero echarle un vistazo.

https://www.konami-pes2013.com/es/2012/09/preguntas-frecuentes-para-los-problemas-de-conexion-online/

Soluciones rápidas para los problemas más comunes de conexión.

Nuestro equipo de Soporte Técnico han recibido muchas preguntas sobre problemas con la conexión online de PES 2013. Para ayudaros a solucionar estos problemas y para que podáis disfrutar del juego lo antes posible, hemos recopilado los problemas más frecuentes con sus soluciones más simples. Aun así, si seguís teniendo problemas al acceder a los modos online, por favor contactad con nuestro servicio de Soporte Técnico haciendo click aquí, que estarán encantados de estudiar vuestro problema y solucionarlo de la forma más rápida posible.

Regreso al Menu de Inicio y problemas de conexión:

Somos conscientes de un problema relacionado a un fallo durante la registración del Avatar al acceder a los modos en línea de PES 2013. Este fallo es causado por una pérdida de datos que sucede durante la transferencia de datos su plataforma de juego y el servidor de Konami, y se puede normalmente solucionar intentando acceder varias veces o a diferentes horas del día. Estamos trabajando en ello de forma intensiva para intentar solucionar este problema cuanto antes.

Mientras tanto, le pedimos por favor que siga el siguiente proceso para asegurar que todo esté configurado correctamente para que su PES 2013 funcione al máximo de su potencial.

1. Si juega en una Xbox360 o PS3, asegúrese de que el firmware esté actualizado.

2. Asegúrese también de que no haya nada que interfiera con su red. Por ejemplo redes P2P, TV en streaming, dispositivos móviles y software de protección contra virus o firewall. No le podemos recomendar el uso de W-LAN o de un adaptador de red por USB. Si usas uno de estas dos para poder acceder a internet, por favor cambie a una conexión por cable para mejorar la estabilidad de su conexión y su velocidad.

3. Verifique la configuración de su router. PES 2013 necesita que ciertos puertos estén abiertos para comunicar con la red eficientemente. Le recomendamos que cambie las Configuraciones de Puertos a la opción "Automático". Vaya a Opciones en el menú principal de PES 2013, seleccione Configuración en Línea, luego Configuración de Puertos y seleccione Sí/ON en Configuraciones Automáticas.

4. Si esto no resuelve el problema, puede que sea necesario que abra manualmente puertos específicos, reconfigurando su router. Estos son los puertos que necesitan estar abiertos para que su PES 2013 se pueda conectar sin problemas a internet.

PC:
TCP: 80, 44, 4000-4200
UDP: Auto mode: 5730-5739

PS3:
TCP: 80, 443, 5000-5200
UDP: Auto mode: 3658, 5730-5739 *default es 3658

Xbox360
TCP: 53, 80, 3074
UDP: 53,88, 3074

Lamentamos no poder proporcionarle soporte específico para cada tipo y modelo de router, por eso le recomendamos visitar http://www.portforward.com donde podrá encontrar ayuda para configurar su router. Para más información sobre cómo configurar las conexiones del router, por favor consulte el manual del mismo o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de su proveedor de red.

Si juega con PC o PS3, para confirmar que todo ha sido configurado correctamente, puede ir al siguiente enlace y efectuar un test a sus puertos para certificar que funcionen correctamente.

Por favor, vaya a la siguiente página web

http://www.konami.jp/we/online/

Seleccione su país de residencia y la plataforma que utiliza para jugar (no disponible para Xbox) desde las opciones de PES 2013, luego haga clic en SUBMIT. En la nueva página, haga clic en HERRAMIENTA COMPROBADOR DE CONEXIÓN entre las opciones a la izquierda. Baje hasta el final de la página y haga clic en ACEPTAR los términos de servicio. En la ventana que saldrá, haga clic en OK. Haga doble clic en la carpeta que aparece, luego doble clic en PortChkPES. Seleccione EXTRAER TODOS, luego seleccione donde prefiere guardar el archivo y haga clic en EXTRAER. Ahora, puede abrir la nueva carpeta PortChkPES con doble clic, luego haga doble clic en PortChkPES con el icono de un balón y seleccione RUN CHECK (empiece verificación).

Le aconsejamos, además, de eliminar y reinstalar todos los archivos del parche de actualización descargado con su primer acceso al server en línea, si hay algunos. Estos consejos han solucionado el problema de muchos otros usuarios.

Si esto no soluciona sus problemas, le aconsejamos que reinicie su router siguiendo estos pasos antes de volver a intentarlo:

- Desenchufe su router

- Desconecte su dispositivo (PC, PS3, Xbox360)

- Espere por lo menos 15 segundos

- Vuelva a enchufar su router

- Cuando el router esté activo y en funcionando, conecte de nuevo su dispositivo.

Estamos trabajando en ello de forma intensiva para intentar solucionar este problema cuanto antes.[/quote]
Technics Mk2 , Vestax , Shure , Seinsseiser , Macbook Pro ,Iphone , Ipad , Bravia 32 , PS3...la vida puede ser maravillosa con tantos juguetes!!

Imagen

Sr_Kenzo
MegaAdicto!!!
1.396 mensajes
desde oct 2009

Hay 3 tipos de lag de los tramposos. Almenos yo diferencio 3 principales y dejo claro que es mi opinión y tambien que algo sé, por tener experiencia varios años de PES online y cierto conocimiento en informatica.

1- El tipico y que hacen muchos, que mediante X programa de PC (vease test de velocidad, emule o cualquier cosa que coma ancho de banda) se ponen 1 macro rapida y por ejemplo con solo darle a un boton ya les genera ese lag de 2-5 segundos para cortar ciertas jugadas de ataque/defensa durante un partido. Como saberlo? sale el cuadro de mala conexion en esos segundos.

En esta rama hay gente que lo hará muy bien y por eso ganan mas y gente que no sabe hacerlo xd, y tambien muchos otros que estan mas pendientes de darle a la macro pa joder que no de jugar...y es cuando les metes goles xd

2-Lag constante. (En este no aparece el cuadradito de conexion) Me he enfrentado a buenos equipos y gente de 1000 puntos, algunos de ellos...nada mas empezar el partido...noto como que hay una velocidad reducida en el juego de ambos...vamos como si jugaras en velocidad -1 o -2...incluso a veces solo lo noto cuando tengo yo el balón, por la reaccion de mis jugadores, en cambio él va siempre deprisa (este puede traer mucha confusion, y muchos de vosotros decis Efecto Konami. Tambien muchas veces es simple lag de ambos usuarios y no hay que enparanoiarse.)

3- Cortar el partido y se da por nulo Yo estudio redes/internet...y sé a ciencia cierta que hay programas informaticos que pueden modificarte tu ancho de banda, te capan el router como les digas y tus subidas y bajadas los modificas a tu gusto los topes. Esto no lo encontrareis en ningun foro de PES, hay poca gente que realmente conzca de estos programas, y no vale con ser un simple técnico, debes ser muy entendido en la materia y este tipo de gente han echo muchas pruebas para aprender a cortar los partidos asi. Probando y probando supongo que al final se dieron cuenta que (me lo invento) si capas la subida y la bajada la dejas en menos 50% se cancela nulo el partido.

Por ultimo hay los noobs, que leen algo en este foro por ejemplo y ponen un test de velocidad o el emule y no consiguen nada y lo hacen mal xd y lo hacen perdiendo de 4 o 5 goles y con el mando al suelo.

- Nunca perderé un solo minuto en buscar estas cosas, pues nunca me ha interesado hacer trampas, juego por diversión y claro que me gusta ganar, pero si trampeas tu juego que gracia tienen luego los partidos? Nunca lo entenderé pero supongo que cada persona es un mundo.

pinchadiscos
Working.
577 mensajes
desde jun 2008
en Madrir.

Joder Kenzo , creo que la has clavado. Como siempre ;).

El tipico y que hacen muchos, que mediante X programa de PC (vease test de velocidad, emule o cualquier cosa que coma ancho de banda) se ponen 1 macro rapida y por ejemplo con solo darle a un boton ya les genera ese lag de 2-5 segundos para cortar ciertas jugadas de ataque/defensa durante un partido. Como saberlo? sale el cuadro de mala conexion en esos segundos.

Yo este es el que digo que no he sufrido , pero joder...ya hay que ser retorcido para generar una macro que aumente la transferencia y desactivarla a los pocos segundos. Además que menuda historia no , estar jugando y activando y desactivando según te vayan pegando una paliza. Menudos pringadetes. Por suerte ya digo que a no me pasa normalmente... (por cierto tambien las conexiones tienen sus picos eh! , vease que tu novia se ponga a mirar mierda en youtube en el despacho con su mejor amiga).

Tambien muchas veces es simple lag de ambos usuarios y no hay que enparanoiarse.)

Exacto , si hay lag constante. Yo creo que el 70% es problema de conexión. Mala suerte que te toque. Y al le jode igual que ati.

3- Cortar el partido y se da por nulo Yo estudio redes/internet...y sé a ciencia cierta que hay programas informaticos que pueden modificarte tu ancho de banda, te capan el router como les digas y tus subidas y bajadas los modificas a tu gusto los topes. Esto no lo encontrareis en ningun foro de PES, hay poca gente que realmente conzca de estos programas, y no vale con ser un simple técnico, debes ser muy entendido en la materia y este tipo de gente han echo muchas pruebas para aprender a cortar los partidos asi. Probando y probando supongo que al final se dieron cuenta que (me lo invento) si capas la subida y la bajada la dejas en menos 50% se cancela nulo el partido.

Kenzo , creeme que cualquiera puede hacerlo. No hace falta capar nada , escribes en goole test de velocidad. Y fijo que alguno que este bien programado ocupa toda la subida y FIN. . Y sinceramente no lo he probado , pero no tengo duda de que es así. Y te dire que es por que no hace pusieron en el foro de PRO2013 creo, a cierto subnormal en youtube que lo contaba con pelos y señales. Previa justificación de panoli previa.

Nunca perderé un solo minuto en buscar estas cosas, pues nunca me ha interesado hacer trampas, juego por diversión y claro que me gusta ganar, pero si trampeas tu juego que gracia tienen luego los partidos? Nunca lo entenderé pero supongo que cada persona es un mundo.

Hombre yo solo lo veo justificable en lo que decía un compañero. No veo nada justo jugar Castolos contra Ronaldos. Para mi es una clara desventaja y hay alguno que se pueda tomar la justicia por su mano. Pero me sigue pareciendo igual de absurdo , es un juego!!! y además que estos partidos siempre te daban pasta por perder.

Por cierto ... vosotros jugais con partidos simulados de entrenador??? Yo este año estoy probando este año en ratos libres de limpieza hogareña y joder...aunque pierdo muchos. Es forma de ganar dinero. Y mejora el ranking de 30.
Technics Mk2 , Vestax , Shure , Seinsseiser , Macbook Pro ,Iphone , Ipad , Bravia 32 , PS3...la vida puede ser maravillosa con tantos juguetes!!

Imagen

lbamsit
Novato
16 mensajes
desde oct 2012
en L'H

Simulador de entrenador tienes que ver el partido o te sale el resultado directamente?

pinchadiscos
Working.
577 mensajes
desde jun 2008
en Madrir.

Tienes que verlo , solamente te deja hacer cambios y activar estrategias como el fuera de juego y demás. Esta curioso para dejarlo en segundo plano generando ingresos. XD .

Pero vamos pierdes la mitad , sin mucho criterio. Claro que alegra hacer palmar a algun equipazo que claramente te da 1000 vueltas.

Pcfutbol Rules!!

Imagen

Sr_Kenzo
MegaAdicto!!!
1.396 mensajes
desde oct 2009

El modo entrenador es un tema aparte. Cambia mucho la estrategia allí, yo suelo ganar el 75% de partidos o mas...pero porque llevo años que conozco este modo. Este año es el que menos veces lo he jugado, pero si que al principio para generar pasta rapidamente mientras haces recados o estas por casa lo dejas jugando.

Si quereis os pudo hacer 1 mini-guia rapida para ese modo. Pero hay muchos valores importantes para ganar allí, sobretodo la habilidad juego en equipo y control del balon, tambien fortaleza mental, saber poner una formación adecuada etc.

@ pinchadiscos

Dices que no has sufrido los parones de lag esos ? me parece extrañisimo compi, o no has jugado mucho o tendras una mega conexion de la hostia. Porque el 50 o 75% de usuarios los provoca...tambien llamados emuleros.

Sobre lo del lag constante no es solo que joda a los 2. Es que normalmente si tu tienes mejor plantilla te acaba perjudicando a ti, ya que tus jugadores son mas rapidos pero se quedan atontaos por ese lag constante.

Y sobre lo de justificar que se juegue con castolos, yo no lo veo una escusa, nadie te obliga a usarlos. Y si has empezado la LMO mas tarde es tu problema...ya lo sabes de cada año. Cambia de juego o no te lo compres mas...todos sabemos como actua Konami con sus filtros, yo tampoco estoy de acuerdo cuando me toca algun pakete/novato de pocos partidos...le gano por mas de 5 goles y eso que siempre pongo a los suplentes y juego a medio gas.

Este año está mejor el tema filtros, la gente que a veces se queja no tiene mucha razon, si quieren rivales parecidos es bien facil, poneis todo en 'similar a mi' y yasta. Y cuando le dais a buscar rival y veis que amplia mucho el rango de filtro para encontrar rival os salis y volveis a hacer el mismo procedimiento.

jOse-23
Gomez 78#
1.023 mensajes
desde nov 2008
en Camp Nou (Tribuna 1ª G)

Hola chicos me acabo de apuntar en el torneo que se esta jugando ahora y no me encuentra rival a alguien mas le pasa somos 800 :S i es la primera vez qe me pasa
Imagen

Gomez #78

periquini
Habitual
69 mensajes
desde oct 2011
en Getafe

Ayer ya pudimos jugar (los que el día antes daba mantenimiento nuestro servidor) yo ayer tremendo, con gente de 70 puntos, 120, etc y sufriendo EK y peleando para ganar
eso sí, de 6 partidos, 5 partidos especiales (o de 5, 4, sólo uno no lo fue) y fueron 4.6 millones más lo que me dio por ganar
Hice 33 millones anoche en 5 o 6 partidos, tremendo
Como siga así la pasta... nos disparamos

Estoy agotando partidos a mis Castolos, y empezaré a traerme refuerzos para atrás, que sólo tengo a Sergio Ramos... porque Distin es un truñazo, Traoré no me convence, y Tamas cumple, pero... necesito algo más, lo que no muevo es a Gassama del LD (también juega Paccini mucho que suele estar naranja o rojo) y me quedaré con Bouma y Revson para meterlos si las flechas de los demás no van bien...

creo que Pepe será el primero en caer...

por cierto, a Falcao le han mejorado no??

alexsoy10
MegaAdicto!!!
1.353 mensajes
desde sep 2010

periquini escribió:Ayer ya pudimos jugar (los que el día antes daba mantenimiento nuestro servidor) yo ayer tremendo, con gente de 70 puntos, 120, etc y sufriendo EK y peleando para ganar
eso sí, de 6 partidos, 5 partidos especiales (o de 5, 4, sólo uno no lo fue) y fueron 4.6 millones más lo que me dio por ganar
Hice 33 millones anoche en 5 o 6 partidos, tremendo
Como siga así la pasta... nos disparamos

Estoy agotando partidos a mis Castolos, y empezaré a traerme refuerzos para atrás, que sólo tengo a Sergio Ramos... porque Distin es un truñazo, Traoré no me convence, y Tamas cumple, pero... necesito algo más, lo que no muevo es a Gassama del LD (también juega Paccini mucho que suele estar naranja o rojo) y me quedaré con Bouma y Revson para meterlos si las flechas de los demás no van bien...

creo que Pepe será el primero en caer...

por cierto, a Falcao le han mejorado no??

A mi en 120 partidos solo me ha tocado cero/uno/dos partido/os especial/es. Es decir, un partido especial que voy ganando y se me desconectan. Acto seguido el siguiente partido a ese otro especial y... se desconecta. Total no he podido terminar un partido especial.

Por otro lado no se porque pero ayer jugaba y no me contaba los puntos en mi liguilla semanal. Los partidos en modo entrenador cuentan para la liguilla semanal?. Tenia entendido que no :-? jeje.

Por otro lado si me dejas darte un consejo no fiches del tiron a pepe. Es un crack pero muy caro. Por ese dinero te coger a ecuele manga y perea y tienes una pareja top. Te lo aseguro [sonrisa]
Mi religion El club de la lucha
Mi mesias Tyler Durden
Mi biblia Burbuja

PSN ID: ALEX_PELUSA10

Walter_ibz
Novato
12 mensajes
desde sep 2012

Segundo dia sufriendo por estos emuleros de 980 a 856 en 2 días cuando gano partido cancelado por el emulero ayer perdí con uno de 200 puntos y ni equipo no podía hacer nada tenia de valoración 890 puntos y de calidad 881 , me quitaron 20 puntos claro como hiña perdiendo el emulero no quito el partido porque lo quería quitar cuando iba 1- 0 a mi favor marco 2 goles seguidos y a tocar atrás xD

PrevioSiguiente

Volver a Online