PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
no habia equipaciones de oliver y benji (campeones) new team, mambo, etc??? el año pasado habia enlace pero aqui no lo encuentro
Buenos días, chavalada!!

Yo también me he pillado el Pro con la oferta de la store y ya tengo instalado el optionfile de Erzo (que por cierto va de lujo)... El caso es que he desactivado la actualización de jugadores automática porque he leído algo de que se podría corromper el option. No sé si he oído campanas y no sé dónde, así que necesito que alguien me saque de la duda... Puedo jugar online con un option file cargado??

Supongo que entre las 200 y pico páginas de este hilo estará la respuesta, y os juro que he buscado :) Si alguien me puede contestar aunque sea con el enlace de la respuesta enviaré una carta a los Reyes Magos de su parte.
Muchas gracias a todos y feliz año!!!
Orto2 escribió:no habia equipaciones de oliver y benji (campeones) new team, mambo, etc??? el año pasado habia enlace pero aqui no lo encuentro
aqui tienes todas entre otras cosas https://cabanaxboxedition.wordpress.com/2016/12/31/captain-tsubasa-1983-2002/
Hola compis, una pregunta muy novata, hace tiempo que no juego, entre curro y hace poco tuve una cría pues es lo que toca xD. Tengo un of instalado hace tiempo y me va genial pero el otro día vino mi sobrino a jugar a casa y veo que cuando juegas con otra persona un amistoso todos los datos del of desaparecen y te sale la configuración inicial, debe ser una chorrada pero como lo resuelvo?gracias de antemano.
Saludos y buen año!
Se editan los datos en un perfil determinado;si pones un segundo jugador como tienes que escoger otro perfil para ese jugador le salen los datos sin editar.

Una solucion por lo visto es encender el mando 2 estando en la pantalla de seleccionar lado.

Enhorabuena por la nena [amor]
Monowar escribió:Se editan los datos en un perfil determinado;si pones un segundo jugador como tienes que escoger otro perfil para ese jugador le salen los datos sin editar.

Una solucion por lo visto es encender el mando 2 estando en la pantalla de seleccionar lado.

Enhorabuena por la nena [amor]


Perfecto entonces!Muchas gracias por todo!
Saludos
Hola, he instalado el OF de PES Universe y cuando entro en la edición, los equipos son correctos pero al intentar jugar un amistoso o una liga master, salen los equipos sin las equipaciones y sin los nombres. ¿como debo hacerlo? He dado a actualizar datos que he leido que habia que hacerlo pero siguen sin saber.
Tengo aqui el sobrino chafado, a ver si alguien me puede ayudar para darle una alegria. Gracias!
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Megaknot escribió:
Orto2 escribió:no habia equipaciones de oliver y benji (campeones) new team, mambo, etc??? el año pasado habia enlace pero aqui no lo encuentro
aqui tienes todas entre otras cosas https://cabanaxboxedition.wordpress.com/2016/12/31/captain-tsubasa-1983-2002/

gracias, pero como se descarga?
Titeuf escribió:
Megaknot escribió:
Orto2 escribió:no habia equipaciones de oliver y benji (campeones) new team, mambo, etc??? el año pasado habia enlace pero aqui no lo encuentro
aqui tienes todas entre otras cosas https://cabanaxboxedition.wordpress.com/2016/12/31/captain-tsubasa-1983-2002/

gracias, pero como se descarga?
presionas sobre el kit que quieras descargar, te saldra una pantalla negra con el kit, y abajo a la derecha donde pone full size... presionas y te saldra una ventana con el kit en grande, ahora solo presionar a la derecha de el raton y en guardar imagen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas chavales y no tan chavales, os dejo por aquí el currazo de estas navidades, las tres ligas top con las tácticas fluidas de Klashman.

Está hecho con la base del V3 de Pes Universe, aunque he añadido el Chelsea, Bournemouth y Burnley que no se por qué no venían en la descarga. Si queréis esta versión de la liga española, italiana y Premier, solo tenéis que eliminar las tres carpetas del comprimido de Pes Universe, meter estas e importar todos los equipos de golpe.
https://drive.google.com/file/d/0B1dr-q ... sp=sharing

También adjunto el comprimido con los PDF con las tácticas por si alguno lo quiere consultar.
https://drive.google.com/file/d/0B1dr-q ... sp=sharing

Probad y me decís que tal, he metido los mismos kits escudos y demás así que creo que debería funcionar bien..

Importante, no aplicar la actualización en vivo offline porque machacará todo esto.

Ale, a disfrutar.
@Serchenko buenas compañero, a ver si me puedes ayudar.

quiero meter un of pero con los kits a la mayor resolucion posible, que se vean lo mejor posible, me interesan la premier, la española, los equipos mas nombradois europeos y las selleciones mejores.

conoces algun of que lleve eso? para poder meter ligas de golpe ya que uno a uno es un coñazo , ademas de tener que cambuiar los colores de los dorsales etc.

un saludo.
(mensaje borrado)
Buenos dias.

Existe algun option file que modifique los comentarios?
Una duda existencial gente...

Ayer me bajé el OF gratuito de Pes Universe. Luego miré en el Pc su contenido. Para meterlo en la ps4, se tenían que ir copiando de cada Liga los archivos .bin o directamente se descomprime el archivo WinRar y se mete en la carpeta WEPES del pen con todas las ligas dentro?

@Serchenko Luego si que ya copiaré esas Ligas que editaste con los tácticas de cada equipo [oki]

Por cierto, las importaciones hay que hacerlas de 10 en 10 aprox. para que no se crashee o se pueden hacer la copia de golpe?

Gracias gente [beer]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@pinkyvic Descomprime todo dentro de wepes (bin, kits, escudos, etc) como viene, las carpetas dan igual, solo son para organizarlo mejor, una vez lo metes en wepes el juego lo lee todo como si no hubiera carpetas. Lo puedes meter todo de golpe, ya arreglaron eso.

@fikipro no vas a encontrar muchos OF con los kits al máximo de resolución porque reducen mucho el espacio que hay para meter kits. De todas formas a 1024 se ven de lujo, no merece la pena meterlas a 2048. Bájate el V3 de Pesuniverse.com y mete las ligas que te interesen.

@S4NS3 xD no, no eso no se puede hacer..

[beer]
xavi sima escribió:Hola compis, una pregunta muy novata, hace tiempo que no juego, entre curro y hace poco tuve una cría pues es lo que toca xD. Tengo un of instalado hace tiempo y me va genial pero el otro día vino mi sobrino a jugar a casa y veo que cuando juegas con otra persona un amistoso todos los datos del of desaparecen y te sale la configuración inicial, debe ser una chorrada pero como lo resuelvo?gracias de antemano.
Saludos y buen año!

Tienes que tener cada mando asociado a un perfil. Es decir, para jugar 2 has de cear otro perfil expresamente para el 2º mando. Además la primera vez que uses ese 2º perfil seguramente tienes que, con ese perfil meterte en el icono del mismo que sale en la parte superior del menú de PS4 y pinchar ahí, para completar como una pequeña encuesta. (Se tarda un segundillo)

@Serchenko Grande. Vaya currazo te has pegado.
Buenas,se sabe si esta echo ya el kit del real madrid con el escudo campeon del mundo? Solo necesito ese kit,graciasss
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LuiyiXboxOne escribió:Buenas,se sabe si esta echo ya el kit del real madrid con el escudo campeon del mundo? Solo necesito ese kit,graciasss

Este?

Imagen

Lo tiene el compaero @4N63L subido a su drive, aquí ---->
https://drive.google.com/file/d/0B-BXLC ... sp=sharing

También están las suplentes con el escudo de campeón e incluso la que usaron en un partido que era blanca completa..

@harold walker Gracias a estos días de fiesta que he tenido tiempo, si no.. complicado, porque mínimo se me han ido unas dos o tres horas por liga..
H. CRESPO (Classic Argentina)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=zKDrQ9S7BU4

Saludos [beer]
@Serchenko

Muchas gracias. He revisado el OF que tenia instalado, lo que me falta principalmente son las imagenes de entrenadores y su respectivo nombre real. Donde podria encontrar un kit completo de entrenadores?

Gracias de antemano.
Buen dia de Reyes gente [beer]
Necesito la ayuda de alguien...Me podéis decir alguno que tenga el juego "virgen", sin ningún OF, si aparecen los nombres reales de los equipos de, por ejemplo, la Premier o La Liga española?

Los escudos y equipaciones ya sé que no, pero los nombres reales de los equipos aparecen correctamente en el juego virgen sin ningún OF?

Tengo un problema que espero que no me afecte cuando cargue el OF de Pes Universe. Me deshice del juego FISICO, borré todo. Datos de edición, etc...e incluso el icono del Pes en el menu principal de la ps4.

Me lo compre digital y por algun motivo, creo que antes no aparecían los nombres reales, es decir, el Villarreal por ejemplo tenia "Yellow" no sé que de nombre, pues ahora me pone Villarreal. Y yo no tengo ningún OF puesto! Incluso en algunos equipos me pone Juventus (cuando no sale en el juego), Sassuolo (cuando ponía sangunolo o algo asi), BAYERN MUNCHEN (en otros...).

Es decir, los nombres me aparecen correctamente! Hay algun archivo que yo no veo por ningún lado y que he intentado restablecer en editar datos ,(no veo la opción por cierto) para poner el juego por defecto, quiero que me aparezca Manchester Blue, en vez de Manchester City, es decir, como virgen. Por si tengo alguna incidencia a la hora de importar...me entendéis??

Merci por vuestra ayuda [oki]
pinkyvic escribió:Buen dia de Reyes gente [beer]
Necesito la ayuda de alguien...Me podéis decir alguno que tenga el juego "virgen", sin ningún OF, si aparecen los nombres reales de los equipos de, por ejemplo, la Premier o La Liga española?

Los escudos y equipaciones ya sé que no, pero los nombres reales de los equipos aparecen correctamente en el juego virgen sin ningún OF?

Tengo un problema que espero que no me afecte cuando cargue el OF de Pes Universe. Me deshice del juego FISICO, borré todo. Datos de edición, etc...e incluso el icono del Pes en el menu principal de la ps4.

Me lo compre digital y por algun motivo, creo que antes no aparecían los nombres reales, es decir, el Villarreal por ejemplo tenia "Yellow" no sé que de nombre, pues ahora me pone Villarreal. Y yo no tengo ningún OF puesto! Incluso en algunos equipos me pone Juventus (cuando no sale en el juego), Sassuolo (cuando ponía sangunolo o algo asi), BAYERN MUNCHEN (en otros...).

Es decir, los nombres me aparecen correctamente! Hay algun archivo que yo no veo por ningún lado y que he intentado restablecer en editar datos ,(no veo la opción por cierto) para poner el juego por defecto, quiero que me aparezca Manchester Blue, en vez de Manchester City, es decir, como virgen. Por si tengo alguna incidencia a la hora de importar...me entendéis??

Merci por vuestra ayuda [oki]


Si no tienes nada te tendría que salir Man Blue y demás.... solo se me ocurre que se te este cargando alguna copia de seguridad que te hace cuando bajas un DLC, que a lo mejor tienes por ahí en las partidas guardadas de tu ps4 y la has pasado por alto.

Cuando inicias el juego te sale la pantalla en negro y el cartel de Cargando datos ??? Si te sale, es que tienes algún fichero por ahí en tu ps4, si no no te saldría nada.
@4N63L Lo único que tengo guardado son 2-3 repeticiones de goles y creo que algun archivo de datos personales.

Bueno, igualmente, probaré a cargar el OF así, yo solo quiero que lo sobrescriba sin problema. Nombres, escudos, etc. Y si me da alguna incidencia lo borraré absolutamente todo del menú ajustes de la ps4, borraré el icono del Pro incluso y lo descargaré de nuevo a ver...O mejor, probaré primero borrándolo todo de ajustes a ver que tal...

Merci por la ayuda crack [beer]
pinkyvic escribió:@4N63L Lo único que tengo guardado son 2-3 repeticiones de goles y creo que algun archivo de datos personales.

Bueno, igualmente, probaré a cargar el OF así, yo solo quiero que lo sobrescriba sin problema. Nombres, escudos, etc. Y si me da alguna incidencia lo borraré absolutamente todo del menú ajustes de la ps4, borraré el icono del Pro incluso y lo descargaré de nuevo a ver...O mejor, probaré primero borrándolo todo de ajustes a ver que tal...

Merci por la ayuda crack [beer]


De todas formas si metes otro OF, con que hayas borrado los kits y escudos que son lo unico que te puede dar problemas (por que se dupliquen y te dé falta de espacio), te va a sobreescribir el resto de las cosas, asi que no te tendría que salir nada raro.
OF importado sin problema pero...el Chelsea no se me cargó el escudo! Ni la imagen del míster en éste ni en la Juve, por ejemplo! Y creo que en algun otro de la Premier tampoco, aparece solo nombre del DT pero sin foto como en el Burnley o Bournemouth creo que era...

Y el Bayern...me sale sin Robben, Lewandoski...con un 60 y algo de media en defensa...que he hecho mal?? Se debe importar este por separado y marcar la 2a opción al importar??

El resto, todo bien. GRAN trabajo. Ahora solo tengo que poner a manija los logos a las competis y andando [sonrisa]
J. VESTERGAARD (Borussia Mönchengladbach / Denmark NT)

https://www.youtube.com/watch?v=ND4Ez2cPpk0

Saludos [beer]
Hola

Espero que nadie se lo tome mal pero creo que el post inicial podria mejorarse un poco.

En el post inicial tenemos links a kits de varias personas, allgunos ya van incluso por la v8, perosin embargo i en el post inicial ni en los foros que se enlazan para descargarlo menciona si hay que bajarse todas las actualizaciones o si con la ultima version es es suficiente.

Por poner un ejemplo. Del pack que creo el compi Serchenko pone "PACK por Serchenko NEW", pero no sabemos si eso de NEW se esribio hace una semana o si era NEW hace 3 meses y simplemente no se ha cambiado. Estaria bien poner la fecha por ejemplo.

Para los que entramos al foro una vez al mes o cada dos meses es un poco complejo entender que es lo que necesitamos descargar.. Seria posible poner esa info en el OP?


Espero que nadie se tome mal esta sugerencia. Creo que eso ayudaria tambien evitar que la gente pregunte constantemente cual es el ultimo pack, y otras preguntas que son ciclicas.

Muchas gracias
@titooo Totalmente de acuerdo. La 1a página está dejada de la mano de dios.

Faltan OF, y los que hay son del año de la pera, no se han añadido las nuevas versiones o no están actualizados.

Yo me las he visto canutas, por suerte tenia guardada la pagina donde Serchenko había subido las 3 Ligas modificadas con tácticas que había que sustituir al OF de Pes Universe v3.

Pero todo esto se debería añadir en el post principal. Incluso quise editar algo y me decía que tenia que pedir permiso al autor del post, creía que estaba abierto a todo el mundo.

Ahora mismo, el hilo de 3djuegos de Fadrian le da mil vueltas a éste.
a ver si alguien me puede ayudar...tengo una ps4 pro, y le he regalado a mi hijo el pes 2017...hasta hay todo normal, la cuestion es que intento meter un option file....y no me reconoce ningun usb, ni en fat 32, ni en exfat...en ningun puerto usb, incluido el trasero...dos sin marca de 8gb y un kingston de 4gb...reconocidos a la primera en mi ordenador...que coño puede pasar?
vivazizou escribió:a ver si alguien me puede ayudar...tengo una ps4 pro, y le he regalado a mi hijo el pes 2017...hasta hay todo normal, la cuestion es que intento meter un option file....y no me reconoce ningun usb, ni en fat 32, ni en exfat...en ningun puerto usb, incluido el trasero...dos sin marca de 8gb y un kingston de 4gb...reconocidos a la primera en mi ordenador...que coño puede pasar?


Tienes que crear una carpeta en la raiz del usb llamada WEPES y el OF dentro, supongo que sera ese el error.
Sarkiss escribió:
vivazizou escribió:a ver si alguien me puede ayudar...tengo una ps4 pro, y le he regalado a mi hijo el pes 2017...hasta hay todo normal, la cuestion es que intento meter un option file....y no me reconoce ningun usb, ni en fat 32, ni en exfat...en ningun puerto usb, incluido el trasero...dos sin marca de 8gb y un kingston de 4gb...reconocidos a la primera en mi ordenador...que coño puede pasar?


Tienes que crear una carpeta en la raiz del usb llamada WEPES y el OF dentro, supongo que sera ese el error.


gracias compañero!!!! era eso!!! vi algun tuto y no decia nada de eso!!!
pinkyvic escribió:@titooo Totalmente de acuerdo. La 1a página está dejada de la mano de dios.

Faltan OF, y los que hay son del año de la pera, no se han añadido las nuevas versiones o no están actualizados.

Yo me las he visto canutas, por suerte tenia guardada la pagina donde Serchenko había subido las 3 Ligas modificadas con tácticas que había que sustituir al OF de Pes Universe v3.

Pero todo esto se debería añadir en el post principal. Incluso quise editar algo y me decía que tenia que pedir permiso al autor del post, creía que estaba abierto a todo el mundo.

Ahora mismo, el hilo de 3djuegos de Fadrian le da mil vueltas a éste.

Muchas gracias por la info tio. Pues a 3djuegos me dirijo, porque como digo tal y como esta explicado aqui en el OP no me queda nada claro lo que comentaba en mi post anterior
@4N63L
Perdona,vi unas fotos de unos kits del Real madrid que venia en la manga el icono de las copas de europa ¿tienes ese kit ? Gracias por adelantado [beer]
suker escribió:@4N63L
Perdona,vi unas fotos de unos kits del Real madrid que venia en la manga el icono de las copas de europa ¿tienes ese kit ? Gracias por adelantado [beer]


http://www.imagebam.com/gallery/shliolu ... p87tjhfer7
Saludos. ¿Se sabe algo de una futura actualizacion de konami con los fichajes de invierno?
Os dejo unos Kits que he echo de Bola de Dragon (Si, me aburria mucho)
Imagen
Imagen
Imagen
joder que pasada(aunque nunca me gusto la serie)
djixon escribió:Os dejo unos Kits que he echo de Bola de Dragon (Si, me aburria mucho)
Imagen
Imagen
Imagen



Vaya pasada!!! [+risas] [+risas] [+risas] [boing] [boing] [boing] [boing]

Una duda, en este caso, de estas equipaciones de dragon ball, si me las quiero poner a un equipo en concreto, basta con descargar las imaenges e importarlas a un equipo en particular?

Es que nunca he aplicado imagenes tal cual, sino OPTION FILES a saco.

Saludos!!!
@domipheo Correcto, importar imágenes y se las pones al equipo que tu quieras [oki]
Si a alguien le interesa, colgué los kits de 2a en la carpeta.

Imagen

https://drive.google.com/drive/folders/ ... 0RjdGtrZlE
domipheo escribió:
djixon escribió:Os dejo unos Kits que he echo de Bola de Dragon (Si, me aburria mucho)
Imagen
Imagen
Imagen



Vaya pasada!!! [+risas] [+risas] [+risas] [boing] [boing] [boing] [boing]

Una duda, en este caso, de estas equipaciones de dragon ball, si me las quiero poner a un equipo en concreto, basta con descargar las imaenges e importarlas a un equipo en particular?

Es que nunca he aplicado imagenes tal cual, sino OPTION FILES a saco.

Saludos!!!

Si, sin problemas
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Bueno pues se me ha hecho un poco tarde [qmparto] pero aqui esta , le faltan bastantes cosillas por pulir ,algunos equipos tienen mas jugadores que otros etc.. ah y las tacticas estan hechas en plan rapido, asi que cada uno se las haga como quiera , Espero que os guste :)

Sergitroon 90S PES 2017

http://www.mediafire.com/file/4qnsw7asd ... S+2017.rar

Sergitroon 90S PES 2017 Actualizacion 1.0

http://www.mediafire.com/file/awyzq3svm ... TU+1.O.rar

Contiene:
-20 equipos de la liga Española
-11 equipos de la liga Inglesa
-10 equipos de la liga Italiana
-4 equipos de la liga Francesa
-3 equipos de la liga Alemana
-3 equipos de la liga Portugesa
-2 equipos de la liga Holandesa
-3 equipos de otros Europeos

- No incluye escudos
-Hay que copiar absolutamente todos los equipos para que todo encaje
-Este off no es de sustiuir los equipos manualmente por los que nosotros queramos, Asi que NO hay que marcar la primera casilla al importarlos ,creo
-Una vez instalado ir a composicion de campeonatos y buscar en la 2 division Inglesa, 2 española , 2 italiana y otros europeos y mover los equipos marcados a sus ligas correspondientes
-La mayoria de equipos importantes licenciados por konami que no se les podia cambiar la equipacion han sido paquetizados para que no estorben y no asciendan ya que estos los moveremos a 2 divisiones
-Algunos jugadores tienen la nacionalidad mal, para poder ponersela bien teneis que sacarlos de la seleccion nacional en la que esten

Cualquier duda preguntais, los porteros por ejemplo vereis que tienen medias un poco bajas eso es por varios parametros de sus stats que estan en 80 ,eso es porque en jugadores clasicos la mayoria no tienen esos stats en los sets que hay de momento y les he puesto eso en plan estandar y que cada uno los toque a su gusto
ForzaRagazzi escribió:Bueno pues se me ha hecho un poco tarde [qmparto] pero aqui esta , le faltan bastantes cosillas por pulir ,algunos equipos tienen mas jugadores que otros etc.. ah y las tacticas estan hechas en plan rapido, asi que cada uno se las haga como quiera , Espero que os guste :)

Sergitroon 90S PES 2017

http://www.mediafire.com/file/4qnsw7asd ... S+2017.rar

Contiene:
-20 equipos de la liga Española
-11 equipos de la liga Inglesa
-10 equipos de la liga Italiana
-4 equipos de la liga Francesa
-3 equipos de la liga Alemana
-3 equipos de la liga Portugesa
-2 equipos de la liga Holandesa
-3 equipos de otros Europeos

- No incluye escudos
-Hay que copiar absolutamente todos los equipos para que todo encaje
-Este off no es de sustiuir los equipos manualmente por los que nosotros queramos, Asi que NO hay que marcar la primera casilla al importarlos ,creo
-Una vez instalado ir a composicion de campeonatos y buscar en la 2 division Inglesa, 2 española , 2 italiana y otros europeos y mover los equipos marcados a sus ligas correspondientes
-La mayoria de equipos importantes licenciados por konami que no se les podia cambiar la equipacion han sido paquetizados para que no estorben y no asciendan ya que estos los moveremos a 2 divisiones
-Algunos jugadores tienen la nacionalidad mal, para poder ponersela bien teneis que sacarlos de la seleccion nacional en la que esten

Cualquier duda preguntais, los porteros por ejemplo vereis que tienen medias un poco bajas eso es por varios parametros de sus stats que estan en 80 ,eso es porque en jugadores clasicos la mayoria no tienen esos stats en los sets que hay de momento y les he puesto eso en plan estandar y que cada uno los toque a su gusto


Una duda ¿Los equipos se corresponden con los actuales? Es decir, por ejemplo ¿El Real Madrid está hecho encima del actual (el actual MD White)?
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
@harold walker En muchos si y en otros no, por ejemplo veras que hay bin de Barcelona 1 y Barcelona 2 pues uno es el oficial de konami manipulado por mi y y el otro es el clasico, o por ejemplo el villareal ahora es el zaragoza y el que era el zaragoza ahora es osasuna
Podeis pasarme las equipaciones del sevilla con publicidad? Gracias!!!
Barrakuda83 escribió:Podeis pasarme las equipaciones del sevilla con publicidad? Gracias!!!
Yo tengo las que hizo @4N63L que es un crack. Lo que no sé es cómo pasártelas x aquí.
2510 respuestas