[PES 2009 Liga de las Estrellas 2ª edición [EOL RANKING]

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

Esta es la Segunda Edición de la Liga de las Estrellas,con algunos retoques que solo hacen ser mejor a esta liga.Los equipos se han hecho a sorteo,el usuario de EOL Geist_mort dará fe de dicho sorteo

Cuando os toque jugar debereis poneros en contacto con vuestro oponente ya sea através de MP o la psn id o por aqui.


Para apuntarse al ranking teneis que dejar vuestros emails,vuestro nick en elotrolado,vuestra direccion psn y vuestro nombre en el pes, en la siguiente dirección hilo_eol-pes2009-ranking_1195305
Ejemplo: \\chema2088@hotmail.com//chemitasama//AiRaM_aMaS//AiRaM_aMaS\\

Reglas de la liga
-Cada semana se jugaran 4 jornadas es decir, empezamos con las jornadas 1 y 2 y jugaís la vuelta a la vez,osea tambien las jornadas 16 y 17, y siempre se dará una semana para jugar o si no se irá ala red zone,salvo excepciones que esten debidamente justificadas y todos los organizoadores pudieramos darlas por buenas
-Habrá cierres de semana con el recuento de la semana de la clasificación,los goleadores,los jugadores amonestados.El cierre de semana se producirá exactamente a la semana natural desde el día que empiece la liga(si empieza la liga este lunes,empezaría el lunes a las 00:00 y se cerraría a las 23:59 del domingo todo resultado no posteado al correspondiente partido antes de esa hora será dado como un 0-0 y los jugadores serán "avisados" y a los 2 "avisos" serán expulsados de la liga.Si por lo que fuese solo es un jugador el que no da señales de vida o no quiere jugar y el otro sí,se me enviaran de forma privada los comprobantes de que se ha intentado contactar con él(si es por msn cachos de conversación...si es por psn imagen de la pantalla de los mensajes...si es por aquí através del foro o de los mensajes privados...)
-Las tarjetas amarillas que se produzcan durante los partidos se postearan con el resultado como más abajo sale,pero la acumulación de 3 tarjetas amarillas será un partido de suspensión para el jugador.
Los jugadores optaran a un premio pichichi


Reglas de los partidos
-El equipo local creará un salón como partido amistoso(preferiblemente en el vestibulo 9 o el 10 del servidor dodo)
-Los partidos serán a 10 minutos
-La condición de los jugadores será: Estado regular
-Las condiciones de clima y horario serán: al azar
-El balón y el estadio lo elige el equipo que juega como local
-El número máximo de cambios permitidos es 3
-Pórroga y penaltis no


Reglas despues del partido
Despues del partido el equipo que haya ganado posteará el resultado aquí,y si se empata,postea el equipo que actua como local,y se postearía así:

Real Madrid 2 - 1 Sevilla
Goles: Raúl x2 ; Luis Fabiano x1
T.Amarillas: 1 Guti 1 Pepe (R.Madrid) 1 Fernando Navarro (Sevilla)
T.Rojas: 0

Incidencias: es comentar si ha habido lag,o ha ido todo fluido y bien,si han habido faltas de respeto o no.

Crónica del partido: El real madrid empezó fuerte jugando por las bandas con robben y al final cayó un gol gracias a robben que dio un fabulos pase a raíl pero el sevilla resucitó y en una contra antes de que acabase el primer tiempo empató con una fabulosa jugada de luis fabiano.En el segundo tiempo los dos equipos querian la victoria pero ninguna atacaba con muchos tiros fuera por ambos equipos pero en el tiempo de descuento raúl aprovechaba un rechaze y marcaba gol para darle la victoria al r.madrid fue un buen partido etc etc etc jeje eso ya es cada uno como lo vea.

Puntuación para Ranking según logro
Imagen

Lista de jugadores

Clasificacion
Imagen


Jornadas
IDA
Imagen
Imagen
Vuelta
Imagen
Imagen
[/quote]

Imagen


¡Recordad! Imagen
hombreeeeeeeeeeeee!!!!!en un puto torneo k e tenio suerte,a ver si macuerdo de jugar con e barça k ace meses k no lo uso.jejeje
tienewena pinta el torneito,suerte a todos
fifi y perdy a ver kuando podeis jugar
ay 7 dias pero si akabamos antes todos se ponen nuevas chema????imagino k si asi k a darle kaña a esto k vaya palante xavales
salu2 cracks
estan puestas todas si te das cuenta jaja asique podeis ir preparando vuestros partidos y todo eso,el caso es que teneis el calendario pero no podeis jugar esos partidos hasta la semana que toque.

y si tio,para uno que tienes suerte jaja aunque yo tambien he tenido suerte el manchester [babas] pero con la suerte que yo tengo acabo penultimo otra vez jaja
Bueno estoy disponible para jugar y comenzar esta pedazo de liga.
MANCHESTER UNITED e INTER cuando querais jugamos!!
Imagen
chemitasama escribió:estan puestas todas si te das cuenta jaja asique podeis ir preparando vuestros partidos y todo eso,el caso es que teneis el calendario pero no podeis jugar esos partidos hasta la semana que toque.

y si tio,para uno que tienes suerte jaja aunque yo tambien he tenido suerte el manchester [babas] pero con la suerte que yo tengo acabo penultimo otra vez jaja



bueno ma tokado el liverpoll espero ganarla esta vez y no kedarme a2 points un saludo
el manchester united está listo para enfretarse al reto de ser el más regular con los mejores equipos del mundo :) empieza fuerte la liga contra un chelsea y un atletico de madrid que peleará hasta le ultimo segundo estoy seguro.


Imagen
Joder k mala suerte tengo,me fue a tokar el peor ekipo,jejeje,pero el Unidense no se va a rendir tan facil.Un saludo atodos
JUVENTUS 1 LIVERPOL 2

GOLES:AMAURI (P3NALTI) KUYT X2

ROJA:ARBELOA

CORNICA:PARTIDO DOMINADO POR EL LIVERPOLL CON MUXISIMO LAG X MI PARTE EN EL Q NO VEI ANI EL BALON A VECES PERO BUENO SE Q ATRANKE TIEEN BUENA CONEXION ASI Q,BIEN JUGADO COMPI
juniorcin escribió:JUVENTUS 1 LIVERPOL 2

GOLES:AMAURI (P3NALTI) KUYT X2

ROJA:ARBELOA


Perdona que te corrija, pero el gol de la Juve ha sido de Del Piero y además me han sacado roja a Andrade además de a tu Arbeloa.

Saludos makina y bien jugado, ha estado bien.
Jornada 1

Barcelona 3-5 Udinense

Goles:
0-1 A.Sanchez
1-1 Autogol
1-2 Ilner
2-2 Henry
3-2 Henry
3-3 Di Natale
3-4 Di Natale
3-5 Di Natale

Muy buen partido crack y muy emocionante

Jornada 16

Udinense 1-0

Goles:

1-0 Di Natale

Partido muy emocionante y muy reñido.Un placer komo siempre amigo y animo en la Liga
Vaya ruina con el Manchester City!!! . No hay ningún equipo alemán, no merece más estar el Bayer, Everton?? jeje

Esta tarde noche estaré disponible chicos.
Imagen
El Sevilla puede jugar esta noche apartir de las 20:30 aprox. hasta las 23h.Mañana sobre las 7 tambien aunque solo 1 hora.
PIDO DISCULPAS PQ HE TENIDO UNA SEMANA DURILLA Y NO HABIA VISTO ESTA COMPETICION, PUEDO JUGAR POR LAS NOCHES, AUNKE ME CONECTO UN POCO TARDE.

SALUDOS, ME ENFRENTO CON SEVILLA Y LYON.

SALUDOS
Perdy_TRS escribió:Jornada 1

Barcelona 3-5 Udinense

Goles:
0-1 A.Sanchez
1-1 Autogol
1-2 Ilner
2-2 Henry
3-2 Henry
3-3 Di Natale
3-4 Di Natale
3-5 Di Natale

Muy buen partido crack y muy emocionante

Jornada 16

Udinense 1-0

Goles:

1-0 Di Natale

Partido muy emocionante y muy reñido.Un placer komo siempre amigo y animo en la Liga

primer disgusto del barça k creo k se yevara muxos mas, de jugar con ekipos malos ayer vi k ya nose jugar con el barça,con lo k dominaba este ekipo yo antes de jugar x red....jejejeje
un place perdy crack y komo te dije aayer eres mi bestia negra,en torneos no consigo ganarte
salu2
Milan y real madrid soy el Lyon

Podeis alguno esta tarde? yo estoy toda la tarde si podeis alguno. Por cierto sigue mi "Buena suerte" con los equipos que me tocan xD

salu2
aibaa me acabo de dar cuenta de k ya ha empezado el torneo XD
Soy la roma, cuando podeis arsenal y Manchester city ?
Jornada 2

Manchester United 2 - 1 Chelsea


Goles: Tevez , Rooney (Manchester United) ; Anelka (Chelsea)
TA: 0
TR: 0
Incidencias: Ninguna, algún que otro sobresalto pero poco más
Crónica del partido: El chelsea empezó fuerte hasta que en el minuto 22 aprox consiguió marcar y ponerse por delante, pero un manchester con tevez y rooney en la delantera no podia echarse para atrás. El partido fue dominado por los blues pero las idas y venidas de los devils se vieron recompensadas al final aunque lo justo hubiese sido un empate

Jornada 17
Chelsea 1 - 2 Manchester United
Goles: Anelka (Chelsea); Rooney x2 (Man.Utd)
TA:0
TR:Evra (Man.Utd)
Incidencias: Igual que el otro para mí
Cronica: Partido muy parecido al anterior en el que el chelsea merecio más,hizo más movimientos estrategicos pero ni anelka ni drogba tuvieron su dia, y eso que la expulsion de evra dejo al united cojo,tambien se mereció más el chelsea pero no pudo ser

Un placer jugar contigo raul nuestros partidos estan llenos de emocion jeje

Imagen

Imagen
Imagen
Devacle del chelsea en el inicio de la liga, pero vamos.................madre mia que suerte has tenido, todavia no me creo que no haya sacado ni un punto.
scofieldfuga que el torneo ya ha empezado y llevas 8 dias sin meterte a la psn XD, tenemos k jugar tio
curvax escribió:scofieldfuga que el torneo ya ha empezado y llevas 8 dias sin meterte a la psn XD, tenemos k jugar tio


Scofield no estaba en la RED ZONE ?? no acabo el torneo de Juniorcin k tenia k jugar contra mi y no dio señales
No se, pero segun la lista scofieldfuga es el Arsenal, mi rival, si esta en red zone no se contra kien juego entonces xD

Jornada 2
Manchester City 1 - 1 Roma
Goles: Wrigth Phillips.....Perrotta

Jornada 17
Roma 3 - 1 Manchester City
Goles: Totti,Baptista, Perrotta.......Robinho

Si scofieldfuga no esta en el torneo, kien coge el arsenal?
Chicos Scofieldfuga esta en red zone en el segundo torneo que le afecta para el cuarto, pero no para el tercero porque en el primer torneo gano puntos.
RAULGC escribió:Chicos Scofieldfuga esta en red zone en el segundo torneo que le afecta para el cuarto, pero no para el tercero porque en el primer torneo gano puntos.


Amm ok. Perdon, esque toavia no he cogido muy bien como va esto de la RED ZONE y demas y poco a poco m voi enterando xD

salu2
Tranquilo, yo tampoco me entero jeje.
Digamos que lo que se hace en los torneos impares (el 1,3,5,7,9) se refleja o tiene consecuencias en los impares y lo que hacemos en los pares (el 2,4,6,8,10) se refleja o tiene consecuencias en los pares.
De todas maneras, a partir del quinto torneo, para decidir quien entra en la competicion se hara un torneo de promocion siempre entre los reservas y los que caigan en red zone, los 2 mejores entran en competicion.
Oye chemitasama, el que quiera o pueda, puede ir jugando mas jornadas?? lo digo por acelerar el torneo, yo es que creo que asi iria mas rapido, es mas caotico pero creo a la larga puede hacer que lleve mas ritmo porque si yo estoy conectado y mi rival no esta, quiza este otro de los 16 y juego con el.
No se dime algo.
ok me parece bien raul por eso las puse,pero cada semana tiene sus jornadas,si jugais más,perfecto muy bien,pero si se juega menos no,se tiene la sanción correspondiente,lo que todo sea mejorar y acelerar la liga bien,entorpecerla no,por mi puedes jugar,pero no sé,es decision tuya jaja la verdad es que muchas veces estamos tantos metidos en la play que podriamos acabarnos la mitad de los torneos en una noche jajaj,

---edito---

jugar siempre los de la ida y vuelta,los dos juntos,no juegueis con los partidos desperdigaos porque son muchas jornadas y somos muchos equipos,y por cierto,en asunto y en el post del partido ponerme SIEMPRE a que jornada corresponden ok? Gracias jeje
Vale de acuerdo, yo creo que es lo mejor, y por supuesto el minimo de partidos hay que respetarlo.
Es que un dia de estos que te tiras en casa todo el dia si tienes suerte, eres capaz de jugar contra 5 o 6 y dejar tiritando tu participacion.
El Sevilla puede a medio dia sobre las 3-3:15(solo si postean q van a estar, q me quede esta noche mas de la cuenta y necesito hechar siesta jajaja) luego por la tarde sobre las 19h pero solo hasta las 20:30, si no tendra q ser el domingo noche.
ola xavales, keria preguntar xq no estoy en este torneo?

salu2
Rubiton creo haberlo ya explicado unos post mas arriba.
Tu no participaste en el primer torneo CHAMPIONS LEAGUE por lo que no te pertenece entrar en el tercero, has participado en el segundo por lo que te pertenece participar en el cuarto.
Ahora como has hecho, te has apuntado como reserva y tendras derecho a conseguir plaza para entrar en los torneos impares.
chemitasama escribió:ok me parece bien raul por eso las puse,pero cada semana tiene sus jornadas,si jugais más,perfecto muy bien,pero si se juega menos no,se tiene la sanción correspondiente,lo que todo sea mejorar y acelerar la liga bien,entorpecerla no,por mi puedes jugar,pero no sé,es decision tuya jaja la verdad es que muchas veces estamos tantos metidos en la play que podriamos acabarnos la mitad de los torneos en una noche jajaj,

---edito---

jugar siempre los de la ida y vuelta,los dos juntos,no juegueis con los partidos desperdigaos porque son muchas jornadas y somos muchos equipos,y por cierto,en asunto y en el post del partido ponerme SIEMPRE a que jornada corresponden ok? Gracias jeje

ostia se pueden adelantar partidos,de puta madre asi adelantaremos mas,weno pos ya ire jugando kon kien vaya viendo coenctao.jejeje
salu2
Jornada 2

Udinese 2-1 valencia

goles:di natale,inler(udi),villa(vale)

amarillas:d'agostino


jornada 17

Valencia 4-2 Udinese

goles:villa x2,silva,albelda(vale)d'agostino,inler(udi)

primer partido muy igualado con gol de la victoria en el 90.el segundo estuvo tambien muy igualado.

muy bien jugao!!
Alguien puede jugar ahora?
EDITO:
SEVILLA 1 - 1 MAN CITY

Nwaranoseq
Romaric

MAN CITY 2 - 2 SEVILLA
Bellamy y Benjani

Renato y Kanoute

Targeta amarilla: Capel

Incidencias:Habia desapariciones de balon y teletransportes durante el partido, una de ellas me costo el segundo gol al perder un balon suelto que llegaba Capel pero derrepente llego uno del City.

Partidos caracterizados por la poca salida de balon del Sevilla que propiciaba muchas ocasiones para el rival.Bien jugado
en 10 min me conecto hasta las 10 si alguien puede jugar que me lo diga ahora x la ps3
Jornada 5

Olympique de Lyon 1 - 3 Roma
Goles: Juninho.....Vucinicx2, Baptista
Tarjetas rojas : Boumsoung Tarjetas Amarillas: fred
Cuando juguemos la vuelta, lo editare aki
EDITO

Roma 0 - 1 O.Lyon
Goles: Grosso
Sin tarjetas

Este segundo partido un lag del copon, y eso k e creado yo, en el gol riise se me keda parao y zas dentro
Aclaro mis goleadores porque Shooter se ha liao con mi delantero centro. Benjani Mwaruwaki es un solo jugador.

SEVILLA 1 - MANCHESTER CITY 1

GOLES: Benjani Mwaruwaki (Manchester City) Romaric (Sevilla)

MANCHESTER CITY 2 - SEVILLA 2

GOLES: Bellamy, Benjani Mwaruwaki (Manchester City); Renato, Kanoute (Sevilla)
curvax escribió:Jornada 5

Olympique de Lyon 1 - 3 Roma
Goles: Juninho.....Vucinicx2, Baptista
Tarjetas rojas : Boumsoung Tarjetas Amarillas: fred
Cuando juguemos la vuelta, lo editare aki


Resultado confirmado.
Mi gol fue de Juninho
chuchy jugamos la vuelta ahora?
JORNADA 12
Juventus 5- barcelona 0
Goles: Amaurix2, Del Pierox2, Sissoko 1
T.A: Mellberg, Molinaro y Nedved (Juventus)
T.R: Yaya Toure (Barcelona)
Buena conexion.
Partido en el que la Juve aprovechó casi todas las llegadas, siendo el Barcelona todo lo contrario incluso llegando a fallar Messi dos penaltis.

JORNADA 27
Barcelona 4-Juventus 1
Goles: Amauri (Juve); Ettox2, Henry y Messi
T.A:-
T.R:-

Esta vez fue el Barsa el que aprovechó sus acometidas transformando el resultado en un abultado marcador.

Saludos

JORNADAS 3 Y 18 JUVENTUS-MILAN

JORNADA 3
Juventus 0- Milan 1
Goles: Shevchenko
T.A: Molinaro y Del piero (Juve)
T.R:-

JORNADA 18
Milan 1 - Juventus 1
Goles: Amauri (Juve), Kaka(Milan)
T.A: Amauri y Molinaro (Juve)
T.R:-

Buena conexion

En ambos partidos la Juve sufrió el dominio del Milán y sus múltiples llegadas, consiguiendo únicamente en el último rascar un punto que sabe a gloria.
JORNADA 12
JUVENTUS 5-0 BARCELONA
AMAURI X3 SISOKO Y DEL PIERO
ROJA:TOURE
Increible resultado,abido mil ocasiones para cada uno y el ametido casi todas y yi e fallao lo increible,incluidos 2 penaltys!!!!!

JORNADA 27
BARCELONA 4-1 JUVENTUS
HENRY X2 ETTO Y MESSI//AMAURI
Partido igualado k se decanto al final de la segunda parte con dos goles k sentenciaron a la juve k kon 2 a 1 estava apretando
un placer atranke crack

JORNADA 9
BARCELONA 4-4 ROMA
HENRY X2 ETOO E INIESTA//BAPTISTA X3 Y TOTTI
Partidazo de los dos ekipos,la roma se puso 0 A 2 pero el barça remosnto y cuando ganaba 3 a 2 en una jugada k ya abia xutado un jugador de la roma y tenia la pelota valdes pita penalty de otro jugador k estava a 20 metros!!!!jejejeje

ROMA 2-2 BARCELONA
PERROTA Y TOTTI//HENRY E INIESTA
Partido igualado kon muxas ocasiones para los dos y k el empate kizas sea lo mas justo,en el min 76 se desconecto el partido y empecemos otro asta el min 15 pa acabarlo pero en esos minutos poko paso,el miedo a perder en ese poko tiempo izo k el empate sea justo
Un placer curvax e igual k te dije en el otro torneo k conexion fatal,hoy debo decir k ma ido bastante bien en los dos crack
salu2
MANCHESTER CITY 3 - LIVERPOOL 2

GOLES: Robinho x2, Bellamy (M.City); Torres, Gerrard (Liverpool)

T.A.: Petrov, Bridge (M.City); Arbeloa (Liverpool)

Buena conexión. Se adelanto el City y el Liverpool le dio la vuelta al marcador. Justo antes del final el Manchester logró la remontada que nadie podía creer.

LIVERPOOL 1 - MANCHESTER CITY 4

GOLES: Kuyt (Liverpool); Benjani Mwaruwaki x 3, M. Petrov (Manchester City)

T.R.: Arbeloa

Buena conexión. En la primera mitad las contras del Manchester fueron letales y llegaron al descanso con 1-3. Finalmente en la segunda parte una buena defensa impidio al Liverpool la remontada e incluso el City amplio el resultado.
RESULTADO

JUVE 0- MILAN 1 JORNADA 3
GOL DE SHEVA
TARJETAS DEL PIERO Y MOLINARO

EN ESTE PRIMER PARTIDO EL MILAN MERECIO MAS, PERO NO PUDO APROVECHAR SUS OPORTUNIDADES.

MILAN 1 JUVE 1 JORNADA 18
KAKA Y AMURI

PARTIDO Q LA JUVE MERECIO ADELANTARSE EN NUMEROSAS OCASIONES, SIN EMBARGO EN UNA CONTRA SE ADELANTO EL MILAN, DESPUES LLEGO EL GOL DE LA JUVE Q FUE MAS Q JUSTO.

UN PLACER
amarco escribió:Aclaro mis goleadores porque Shooter se ha liao con mi delantero centro. Benjani Mwaruwaki es un solo jugador.

SEVILLA 1 - MANCHESTER CITY 1

GOLES: Benjani Mwaruwaki (Manchester City) Romaric (Sevilla)

MANCHESTER CITY 2 - SEVILLA 2

GOLES: Bellamy, Benjani Mwaruwaki (Manchester City); Renato, Kanoute (Sevilla)

Ostias es que en la celebracion del gol vi en la camiseta Benjani y pense q era otro [+risas] .
Bueno el domingo despues del Barça-Malaga me conectare a ver si veo a alguien.
Shooter27 escribió:
amarco escribió:Aclaro mis goleadores porque Shooter se ha liao con mi delantero centro. Benjani Mwaruwaki es un solo jugador.

SEVILLA 1 - MANCHESTER CITY 1

GOLES: Benjani Mwaruwaki (Manchester City) Romaric (Sevilla)

MANCHESTER CITY 2 - SEVILLA 2

GOLES: Bellamy, Benjani Mwaruwaki (Manchester City); Renato, Kanoute (Sevilla)

Ostias es que en la celebracion del gol vi en la camiseta Benjani y pense q era otro [+risas] .
Bueno el domingo despues del Barça-Malaga me conectare a ver si veo a alguien.


Yo despues del barça malaga cenare y despues tmb me conectare crack,si nos vemos jugamos los SEVILLA-BARÇA
salu2 makina!!
No fastidies....siempre me toca el madrid? vaya cruz..jaja
En fin, habra que jugar con ellos que remedio...

mi msn es asolispro@hot..

Me acaba de decir curvax de jugar...ahora te contesto por PSN
Jornada 14
Roma 2 - 0 Madrid
Goles: Vucinic, Totti
Tarjetas amarillas para Pepe y mexes

Jornada 29
Madrid 0 - 1 Roma
Goles: Totti
Tarjetas amarillas para cicinho y riise
Partidos en el k la roma jugo como ekipo italiano, encerrado atras y a la contra, en ambos merecio mas suerte asolis.
Bien jugado
curvax escribió:Jornada 14
Roma 2 - 0 Madrid
Goles: Vucinic, Totti
Tarjetas amarillas para Pepe y mexes

Madrid 0 - 1 Roma
Goles: Totti
Tarjetas amarillas para cicinho y riise
Partidos en el k la roma jugo como ekipo italiano, encerrado atras y a la contra, en ambos merecio mas suerte asolis.
Bien jugado


No tengo mucho que decir, solo que odio el madrid... [sonrisa]
Y que en el 0-1 la roma tuvo mucha suerte despues de 3 palos y varias ocasiones claras.

Alguien me cambia el madrid? [+risas]
Jornada 19

Lyon 1 -3? Olimpique Lyon

Gol: Benzema; benjami noseque metio los 3 o 4 del city

Expulsion: Boumsong

No se si fueron 3-1 o 4-1 pero es de los partidos mas injustos que he jugado en cuanto a resultado. fallé lo infallable y el city cada vez que llegó marcó.

Jornada 4

Manchester city 2-4 Lyon

Goles: Benzema x4; no se los del city

Partido casi igual que el anterior y casi se lleva el empate el city ya que marco el 2-2 en el min 87 y yo acto seguido el 3 y 4-2.
Efectividad bestial del city otra vez aunque en este partido no metió todo como en el otro y yo marque alguna mas de todas las que tuve.

Buenos partidos Van_marco, increible la efectividad que tienes y... ¡CON EL CITY!

salu2
PD: mis rivales de las 2 primeras jornadas no han estado de momento si leeis eso decirme cuando vais a star
atranke, cuando puedes?
JORNADA 6
MILAN 4-1 BARCELONA
SHEVA X2 SEEDORF Y KAKA//ETOO
Una conexion bastante mala pero komo kasi nunka me va bien de visitante ya lo tengo asumio y decidimos seguir,de todas formas merecio ganar el milan

JORNADA 21
BARCELONA 2-1 MILAN
ETOO X2//SEEDORF
En la primera parte no paso casi nada,pokas ocasiones y muxo respeto,la segunda fue mas dinamika y se adelanto el milan pero el barça puso el corazon k suele poner en el camp nou y con la ayuda del publiko consiguio remontar un partido k se le abia puesto mut complicado
un placer GALOIS como siempre crack
salu2
chuchy escribió:Jornada 19

Lyon 1 -3? Olimpique Lyon

Gol: Benzema; benjami noseque metio los 3 o 4 del city

Expulsion: Boumsong

No se si fueron 3-1 o 4-1 pero es de los partidos mas injustos que he jugado en cuanto a resultado. fallé lo infallable y el city cada vez que llegó marcó.

Jornada 4

Manchester city 2-4 Lyon

Goles: Benzema x4; no se los del city

Partido casi igual que el anterior y casi se lleva el empate el city ya que marco el 2-2 en el min 87 y yo acto seguido el 3 y 4-2.
Efectividad bestial del city otra vez aunque en este partido no metió todo como en el otro y yo marque alguna mas de todas las que tuve.

Buenos partidos Van_marco, increible la efectividad que tienes y... ¡CON EL CITY!

salu2
PD: mis rivales de las 2 primeras jornadas no han estado de momento si leeis eso decirme cuando vais a star


ACLARO RESULTADO Y GOLEADORE:

O. LYON 1 - MANCHESTER CITY 4

GOLES: M. Petrov, Benjani Mwaruwari x 3 (M.City); Benzema (O.Lyon)

T.A. Cris (O.Lyon)
T.R. Boumsong (O.Lyon)

MANCHESTER CITY 2 - O. LYON 4

GOLES: Wright Philips; B.Mwaruwari (M.City); Benzema x 4 (O.Lyon)

Bien Jugao, como es normal para mi el resultado del primero fue muy justo. En cambio el 2-2 del segundo si me habría parecido injusto porque tuviste 2 palos en la primera parte, jugaste mejor...etc.

Saludos y un placer
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 58