Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.652
Online:
867
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

PES 2007 conversion de ps2 a 360?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

juanmaero
MegaAdicto!!!

PES 2007 conversion de ps2 a 360?

Mensajepor juanmaero 01 Jun 2006 11:25

He leido esta noticia en un foro.

Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007 el próximo enero
La nueva versión futbolera llegará a principios del año próximo a Europa.

Konami ha anunciado que el próximo juego de la reconocida saga futbolera Pro Evolution Soccer saldrá en territorio PAL en Enero de 2007. El juego, que en principio se llamará Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007 llegará a PS2, PSP, PC y Xbox 360 simultáneamente. Dispondrá de nuevos modos de juego, una Master League más profunda y larga, nuevas licencias de clubes y selecciones -como España, Suecia, Holanda, Italia y Argentina-, y un Modo International Challenge.

También han aclarado que esta nueva versión será más rápida, precisa y exigente. El juego estará basado en el ya editado en Japón Winning Eleven 10 el pasado Abril, con lo que creemos que hasta su salida en Europa podrán corregir y optimizar el código. La mala noticia es que tanto los usuarios de PC como de Xbox 360 tendrán que conformarse con una conversión de la versión PS2, como venía siendo normal hasta ahora.

Es eso cierto? se sabe a q sera una conversion de ps2 a 360?
Imagen

Cubo_Rebelde
Adicto

Mensajepor Cubo_Rebelde 01 Jun 2006 11:36

He leido en entrevistas del creador del juego, que el pro6 tendria graficos acordes a la nueva generacion, es decir, xbox360.

Se comento hace ya bastante por aqui.... hay un post sobre ello.

kolombo
Mejillón Rosaventero

Mensajepor kolombo 01 Jun 2006 11:38

Se dice que la versión de xbox360 se está desarrollando independientemente de las demás, no se hasta que punto será cierto.
Imagen
La radio queda huérfana, Cebrián, tu legado es inmortal.
FUERZA Y HONOR

jose juan
MOURINHO DEJA MI OJO

Mensajepor jose juan 01 Jun 2006 12:11

Yo espero que no sea asi,yo e leido una entrevista con el que hace el juego y a dicho que la version de 360 no es un cutre port de ps2,que es un juego totalmente independiente de las otras consolas,es decir que el juego esta hecho desde cero aprovechando el potencial de la maquina [bye]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Y a si se va a quedar hasta que me salga de donde sabemos xd

Chumacher
Adicto

Mensajepor Chumacher 01 Jun 2006 13:41

El juego se esta programando desde cero para Xbox 360, ellos mismos saben que como no planten un señor juego, EA les sacara un juego a la altura ( ya seria el 3º FIFA y por huevos se aprende ) y se comerina el colin que les dejen.

Tranquilos, que se vera de muerte, ademas de nuevas variables en el juego, que ya os digo yo, en el WE10 no estan.. que por cierto, tordo el WE6, vaya IA mas fullera que tiene [tomaaa]

S2
Si lees esto, que sepas que estas perdiendo el tiempo en un foro, mientras yo disfruto de....Oblivion ( mi juego de la generacion ;) )

jjoseca
MegaAdicto!!!

Mensajepor jjoseca 01 Jun 2006 13:49

ese texto es el de meristation q luego desmintieron lo de q fuera un port

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4462c2130fb14&otro=1&pic=360&idj=cw4462c0ae39328

deathtor
En Alta Definición

Mensajepor deathtor 01 Jun 2006 14:01

Espero que saquen un pes en condiciones y con gráficos acordes, que no quiero jugar en mi 360 con un port [noop]

Además si les sale bien va a ser un bombazo en ventas.

Un saludo.
Sony VPL-VW60 (Black Pearl) Owner

Ex-Satoshi
Nunca es lupus

Mensajepor Ex-Satoshi 01 Jun 2006 14:12

Hombre, los primeros juegos de cada saga para cada consola suelen ser ports. No es para nada raro. En este caso hay que felicitar a Konami por no limitarse en hacer un port como mucha gente hubiera hecho

¿O bien hay que felicitar a Microsoft por haber hecho una consola facil de programar? Porque dudo que el primer PES de PS3 no sea portado desde Xbox..

jita
Bastardo

Mensajepor jita 01 Jun 2006 15:09

a pesar de que se dismintio yo me inclino a que el juego sera un port, se notara la diferencia grafica pero no creo q mucho.

ojala me equivoque.

trynky
MegaAdicto!!!

Mensajepor trynky 02 Jun 2006 01:03

jita escribió:a pesar de que se dismintio yo me inclino a que el juego sera un port, se notara la diferencia grafica pero no creo q mucho.

ojala me equivoque.

entonces seabass no diria nada, se callaria y punto. pero si dice que están programando el juego desde cero y luego es un port, la cagaría mucho.

Siguiente

Volver a Juegos