bueno, acabo de leer un articulo en el cual habla sobre la pirateria y la manera de contrarrestarla, y lo que he leido del metodo de EA me a parecido totalmente indignante, bueno les paso el enlace para que se enteren de lo que hablo:
http://www.todojuegos.com/articulo-670/ ... -pecadores
en resumen:
EA implementara un sistema de seguridad contra la pirateria, haciendo que los juegos Mass Effect y Spore de pc solo se podrian instalarse 3 veces.
es inconcevible que puedan hacer esto, acaso ¿alguien comprara estos juegos con la nueva proteccion?, se que es por el bien de la industria pero demonios esto es ridiculo.
se que esto es solo para las versiones de pc y no para consolas (por ahora) pero si llegara a implementar un sistema parecido en consolas menuda cagada. en mi opinion esta no es la forma correcta de contrarrestar la pirateria ya que pagamos mucho mas por un producto original pero mas limitado en su uso que uno pirata que es mas barato y libre de restricciones, ademas esto hace que ironicamente en ves de comprar el producto original que ellos tanto quieren proteger hagan que las personas opten por el producto pirata (lo que yo haria si se llegaran a implementar en los juegos).
yo no estoy departe de la pirateria pero tampoco de una solucion que empeore las cosas, asi que por lo menos yo no me compare ningun juego de pc que se de EA.
bueno eso es todo, a ver que opinan los demas si se llegara a implemetar este nuevo sistema de seguridad y si piensan comprarse los juego.
saludos.

![mas potas [buaaj]](./images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)

![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)