PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

Oveja_Dolly
MegaAdicto!!!

Mensajepor Oveja_Dolly 05 May 2012 23:26

fan service, fan service por un tubo con momento psicodramático con lagrimilla incluida, parece un culebrón en vez de una liga. Suerte que ya estaban los 45 puntetes conseguidos y esto no valía pa ná, mare meua del senyor...
Imagen

k'sChoice
RCDE 1900

Mensajepor k'sChoice 06 May 2012 12:05

Me dá la risa, en serio eh XD Luego llorarán que no les pitan penaltis, yo alucino. Ah, y aquí no ha pasado nada eh! Si os fijáis nadie habla de los penaltis, pero en la primera vuelta la repetición de la mano de Raul la ví 24 veces, domingo, lunes, martes y el miercoles recuerdo que aun la daban por el Telenotícies :o :o

HIPOCRESIA EVERYWHERE

visca l'Espanyol :)
Imagen

supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!

Mensajepor supertito 06 May 2012 13:53

k'sChoice escribió:Me dá la risa, en serio eh XD Luego llorarán que no les pitan penaltis, yo alucino. Ah, y aquí no ha pasado nada eh! Si os fijáis nadie habla de los penaltis, pero en la primera vuelta la repetición de la mano de Raul la ví 24 veces, domingo, lunes, martes y el miercoles recuerdo que aun la daban por el Telenotícies :o :o

HIPOCRESIA EVERYWHERE

Desde que se pusieron a llorar ... estais sentados ... ?

17 penaltis a favor en 2 meses jajajajaj, no nos los pitan a nosotros ni en 17 años.
¡¡¡ VUESTRO ODIO .... NUESTRO ORGULLO ¡¡¡

Imagen

¡¡¡ COMO NO SABIA QUE ERA IMPOSIBLE .... LO CONSEGUI ¡¡¡

k'sChoice
RCDE 1900

Mensajepor k'sChoice 06 May 2012 14:05

supertito escribió:
k'sChoice escribió:Me dá la risa, en serio eh XD Luego llorarán que no les pitan penaltis, yo alucino. Ah, y aquí no ha pasado nada eh! Si os fijáis nadie habla de los penaltis, pero en la primera vuelta la repetición de la mano de Raul la ví 24 veces, domingo, lunes, martes y el miercoles recuerdo que aun la daban por el Telenotícies :o :o

HIPOCRESIA EVERYWHERE

17 penaltis a favor en 2 meses jajajajaj, no nos los pitan a nosotros ni en 17 años.

fuaa 17 penaltis :O luego te saldrán con el cuento de uqe claro, como nosotros no atacamos no nos pitan .. unequipo que terminó 5º la primera vuelta.. 0 penaltis a favor. 1 en la segunda vuelta. Totalmente lógico XD Por no hablar de los que sí nos pitan en contra.. en fin, nada nuevo. El año que viene, más. y con Baena de extremo [+risas]
Imagen

supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!

Mensajepor supertito 06 May 2012 17:30

k'sChoice escribió:
supertito escribió:

HIPOCRESIA EVERYWHERE

fuaa 17 penaltis :O luego te saldrán con el cuento de uqe claro, como nosotros no atacamos no nos pitan .. unequipo que terminó 5º la primera vuelta.. 0 penaltis a favor. 1 en la segunda vuelta. Totalmente lógico XD Por no hablar de los que sí nos pitan en contra.. en fin, nada nuevo. El año que viene, más. y con Baena de extremo [+risas]

Y como vamos sobrados ... jugando con 10 que no se te olvide

Imagen

supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!

Mensajepor supertito 09 May 2012 15:26

Que triste es tener que esperar 3 meses para que haya emocion en nuestros partidos XD

Este veranito se prevee largo largo largo ... por que por lo menos se nos van 8 jugadores ... y ya veremos sin pasta a quien traemos.

Va a estar curiosa la cosa.

Saludos

Imagen

lopo7
Adicto

Mensajepor lopo7 10 May 2012 14:36

supertito escribió:Que triste es tener que esperar 3 meses para que haya emocion en nuestros partidos XD

Este veranito se prevee largo largo largo ... por que por lo menos se nos van 8 jugadores ... y ya veremos sin pasta a quien traemos.

Va a estar curiosa la cosa.

Saludos

Pues habra que tirar de cesiones y gente libre con salario bajo, la cesion de Coutinho a estado bastante bien, no me ha gustado como ha acabdo esta temporada, pero con un poco de surte se pude hacer un equipo conpetitivo.
Otra cosa seria de tirar de la cantera, gente joven con ganas de meterse en este proyecto y si destacan pues a venderlos que es lo que urge.
Imagen

Maxen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Maxen 10 May 2012 15:24

Al parecer Alvaro vazquez tiene 2 pies fuera, como javi marquez.

supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!

Mensajepor supertito 11 May 2012 10:04

Yo no diré nada de las salidas ni de las entradas hasta que no esten confirmadas, es que si no ... nos podemos cansar de ver salir nombres por todas partes.

Dejo mi porra para el domingo, no nos jugamos nada, ellos apuran sus remotas opciones de uefa, nos ganarán, pero por ser el último partido del año .... pondré que ganamos.

supertito - Espanyol 3 (Coutinho gracias por todo, Weiss gracias por todo, Didac gracias por todo) - Sevilla 1

Saludos

P.D. Por cierto ... el año que viene PUMA ... a ver con que camiseta nos sorprenden, aunque no toca XD

Imagen

jander20
MegaAdicto!!!

Mensajepor jander20 11 May 2012 10:34

También es seguro que Pandiani no sigue y quizás si no fuera por sus goles esta última jornada sería menos plácida.

Mu ha gustado lo que Li Ning ha hecho estos dos años en el club. Esperemos que Puma siendo una marca más conocida esté a la altura de su fama.
4 8 15 16 23 42

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea