Moderadores: gejorsnake, Thonolan
Luego llorarán que no les pitan penaltis, yo alucino. Ah, y aquí no ha pasado nada eh! Si os fijáis nadie habla de los penaltis, pero en la primera vuelta la repetición de la mano de Raul la ví 24 veces, domingo, lunes, martes y el miercoles recuerdo que aun la daban por el Telenotícies
k'sChoice escribió:Me dá la risa, en serio ehLuego llorarán que no les pitan penaltis, yo alucino. Ah, y aquí no ha pasado nada eh! Si os fijáis nadie habla de los penaltis, pero en la primera vuelta la repetición de la mano de Raul la ví 24 veces, domingo, lunes, martes y el miercoles recuerdo que aun la daban por el Telenotícies
![]()
![]()
HIPOCRESIA EVERYWHERE
visca l'Espanyol![]()
supertito escribió:k'sChoice escribió:Me dá la risa, en serio ehLuego llorarán que no les pitan penaltis, yo alucino. Ah, y aquí no ha pasado nada eh! Si os fijáis nadie habla de los penaltis, pero en la primera vuelta la repetición de la mano de Raul la ví 24 veces, domingo, lunes, martes y el miercoles recuerdo que aun la daban por el Telenotícies
![]()
![]()
HIPOCRESIA EVERYWHERE
visca l'Espanyol![]()
Desde que se pusieron a llorar ... estais sentados ... ?
17 penaltis a favor en 2 meses jajajajaj, no nos los pitan a nosotros ni en 17 años.
luego te saldrán con el cuento de uqe claro, como nosotros no atacamos no nos pitan .. unequipo que terminó 5º la primera vuelta.. 0 penaltis a favor. 1 en la segunda vuelta. Totalmente lógico
Por no hablar de los que sí nos pitan en contra.. en fin, nada nuevo. El año que viene, más. y con Baena de extremo ![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
k'sChoice escribió:supertito escribió:k'sChoice escribió:Me dá la risa, en serio ehLuego llorarán que no les pitan penaltis, yo alucino. Ah, y aquí no ha pasado nada eh! Si os fijáis nadie habla de los penaltis, pero en la primera vuelta la repetición de la mano de Raul la ví 24 veces, domingo, lunes, martes y el miercoles recuerdo que aun la daban por el Telenotícies
![]()
![]()
HIPOCRESIA EVERYWHERE
visca l'Espanyol![]()
Desde que se pusieron a llorar ... estais sentados ... ?
17 penaltis a favor en 2 meses jajajajaj, no nos los pitan a nosotros ni en 17 años.
fuaa 17 penaltisluego te saldrán con el cuento de uqe claro, como nosotros no atacamos no nos pitan .. unequipo que terminó 5º la primera vuelta.. 0 penaltis a favor. 1 en la segunda vuelta. Totalmente lógico
Por no hablar de los que sí nos pitan en contra.. en fin, nada nuevo. El año que viene, más. y con Baena de extremo

supertito escribió:Que triste es tener que esperar 3 meses para que haya emocion en nuestros partidos
Este veranito se prevee largo largo largo ... por que por lo menos se nos van 8 jugadores ... y ya veremos sin pasta a quien traemos.
Va a estar curiosa la cosa.
Saludos

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados