Perdido en como modificar mi PS3 slim

Buenas a todos, vereis el otro dia mire la PS3 que tiene mi hermano y que solo ha usado para jugar a los FIFAs y demas y pues ahora me la presto porque ya no la usa y dije bueno... ya a las alturas que estamos si queremos usarla pues vamos a modificarla un poco a ver si se puede... He estado mirando un poco y me he perdido, por lo que vi hay como una opcion que es con filezilla y con un simple usb y pues dije que facil y no se me parece demasiado simple

Asi que bueno vengo aqui que seguro que sabeis mas... la PS3 es slim y en su llegada si que estaba en un firmware 3.5 o algo asi... se que era el vulnerable porque cuando se la regale a mi hermano le dije que si que tenia algo de ese tipo por si se interesaba en investigar, creo que si viene asi de fabrica es algo mas simple por si tengo que downgradear asi que lo digo XD. Y bueno no se si se necesita mas datos y podeis ayudar a este noob total

Gracias adelantadas ^^
Necesitas flashearla para hacer downgrade a 3.55, según tengo entendido. Eso, o instalar un Optical Disc Emulator (ODE). En ambos casos tienes que abrir la consola.
1 respuesta