Hola, acabo de terminar de hacerle el Hotswap (PC-XBOXHDM) y ya he conseguido que arranque sin el error21, si le doy al dash de m$ me sigue saliendo el error (supongo que será normal, porque según he leido lo que he echo ha sido instalarne un nuevo dash aparte, no?), en el dash que me sale ahora cuando meto un disco (Sólo he probado el CD de BioHazard 1.3.5 lite) no me lo lanza, si le doy a lanzar disco me sale como un reproductor de audio =S, lo he metido y he encendido la consola con el disco dentro para el autoarranque y me sigue saliendo el dash que se ha instalado.
¿Que tengo que hacer para que me lance el CD del BH?
Salu2 y Gracias!
He vuelto a configurar todo como en las imagenes que me has dejado y nada.
He grabado tambien el ZXBinstaller y ese si me a cargado, le he dado a formatear para dejarla de fábrica. Ahora al arrancar me sale error13 (sin disco dentro) y error14(si tengo un disco dentro).
Ahora lo que voy ha hacer es empezar todo de 0, usando este tutorial= hilo_softmod-por-0-sin-juegos-sin-linux-facil_1633382
A ver si consigo hacerla funcionar de alguna forma xD
Bueno, ya vuelvo a tener Dash, con el Ndure, y ya me arranca tanto el dvd de biohazard como el de zxbinstaller, con lo cual creo que ya tengo la XBOX Xploiteada y con NDure, ¿verdad?
Ahora que me recomendais?
Hola de nuevo!
Por fin he conseguido conectar la XBox con el Pc (he tenido que usar el que tiene WinXP, con el de Win7 no quería ni patrás xD), asi que eso ya esta solucionado.
Le he puesto una lectora externa (Conectada por un cable en Y de corriente con el HD y con el ID de la lectora), la lectora original sólo tiene el cable amarillo puesto.
Mis dudas son:
Un problema que tengo con la lectora externa es que el xbmc no me la reconoce, con lo cual para poder ver peliculas o reproducir la música tengo que meter el disco, reiniciar la consola y que los lance automaticamente sin pasar por el dash (un coñazo vamos xD) ¿Hay alguna manera de hacer que el XBMC me reconozca esta segunda lectora y no la original? , he visto que más gente a preguntado por el foro pero no consigo encontrar el archivo a modificar...
Otra duda más xD: Tengo 2 juegos originales (los únicos juegos de xbox que tengo xD) pero como el lector principal no me sirve no los he podido ni probar, ¿hay alguna forma de ripearlos con la lectora externa o con el pc, y pasarlos al disco duro por ftp?
En el pc tengo una lectora de dvd lg 8164b, que he leido que se le puede modificar el fw, pero no se si es para hacerlo cuando se le pone el adaptador o si se pude instalar ese fw sin tener el adaptador (para tenerlo en el pc, el adaptador es para poder ponerlo en la xbox). Me he bajado el fw y esta tarde lo probaré si eso, lo peor que puede pasar es que me quede sin lectora ¿no? xD (que no me importa pues tengo más xD)
Salu2!