Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.679
Online:
1.531
Hilos:
1.473.916
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

Perdido con XBOX recien exploiteada (PC-XBOXHDM)

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

loboman
~RetroWolf~

Fotos: 3

Perdido con XBOX recien exploiteada (PC-XBOXHDM)

Mensajepor loboman 26 Oct 2011 23:54

Hilo original:

Hola, acabo de terminar de hacerle el Hotswap (PC-XBOXHDM) y ya he conseguido que arranque sin el error21, si le doy al dash de m$ me sigue saliendo el error (supongo que será normal, porque según he leido lo que he echo ha sido instalarne un nuevo dash aparte, no?), en el dash que me sale ahora cuando meto un disco (Sólo he probado el CD de BioHazard 1.3.5 lite) no me lo lanza, si le doy a lanzar disco me sale como un reproductor de audio =S, lo he metido y he encendido la consola con el disco dentro para el autoarranque y me sigue saliendo el dash que se ha instalado.

¿Que tengo que hacer para que me lance el CD del BH?

Salu2 y Gracias!

He vuelto a configurar todo como en las imagenes que me has dejado y nada.

He grabado tambien el ZXBinstaller y ese si me a cargado, le he dado a formatear para dejarla de fábrica. Ahora al arrancar me sale error13 (sin disco dentro) y error14(si tengo un disco dentro).

Ahora lo que voy ha hacer es empezar todo de 0, usando este tutorial= hilo_softmod-por-0-sin-juegos-sin-linux-facil_1633382

A ver si consigo hacerla funcionar de alguna forma xD

Bueno, ya vuelvo a tener Dash, con el Ndure, y ya me arranca tanto el dvd de biohazard como el de zxbinstaller, con lo cual creo que ya tengo la XBOX Xploiteada y con NDure, ¿verdad?

Ahora que me recomendais?

Hola de nuevo!

Por fin he conseguido conectar la XBox con el Pc (he tenido que usar el que tiene WinXP, con el de Win7 no quería ni patrás xD), asi que eso ya esta solucionado.
Le he puesto una lectora externa (Conectada por un cable en Y de corriente con el HD y con el ID de la lectora), la lectora original sólo tiene el cable amarillo puesto.

Mis dudas son:

Un problema que tengo con la lectora externa es que el xbmc no me la reconoce, con lo cual para poder ver peliculas o reproducir la música tengo que meter el disco, reiniciar la consola y que los lance automaticamente sin pasar por el dash (un coñazo vamos xD) ¿Hay alguna manera de hacer que el XBMC me reconozca esta segunda lectora y no la original? , he visto que más gente a preguntado por el foro pero no consigo encontrar el archivo a modificar...

Otra duda más xD: Tengo 2 juegos originales (los únicos juegos de xbox que tengo xD) pero como el lector principal no me sirve no los he podido ni probar, ¿hay alguna forma de ripearlos con la lectora externa o con el pc, y pasarlos al disco duro por ftp?

En el pc tengo una lectora de dvd lg 8164b, que he leido que se le puede modificar el fw, pero no se si es para hacerlo cuando se le pone el adaptador o si se pude instalar ese fw sin tener el adaptador (para tenerlo en el pc, el adaptador es para poder ponerlo en la xbox). Me he bajado el fw y esta tarde lo probaré si eso, lo peor que puede pasar es que me quede sin lectora ¿no? xD (que no me importa pues tengo más xD)

Salu2!
Ultima edición por loboman el 16 Nov 2011 13:34, editado 4 veces
~ Me has recordado que siempre hay una recompensa para aquellos
que siguen el camino que les dicta su conciencia, un tesoro mucho más importante
que las chucherías que a menudo consiguen los hombres injustos ~

Imagen

[VENDO] BlackBerry 8520 curve Morada Libre: hilo_vendo-blackberry-8520-curve-morada-libre_1887458

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 27 Oct 2011 02:06

ahora te sale el dash unleashx ???
las isos se graban como archivos de imagen (no como datos) . puedes usar cualquier programa pero haz caso a kylo y prueba imgburn (es gratuito) con un dvd (NO con un cd) a ser posible -R (a algunas versiones del lector no le gustan los DVD +R)
si le doy al dash de m$ me sigue saliendo el error (supongo que será normal, porque según he leido lo que he echo ha sido instalarne un nuevo dash aparte, no?)

no es normal que si lanzas el dash de ms (desde unleashx supongo) dé error,
debe "convivir" con el otro pues podria hacerte falta mas adelante (en realidad solo para habilitar 720p en ntsc si usas cable de componentes ..y pocas cosas mas)

Pudes reinstalar el exploit ndure completo desde el menu Bh lite (exploit/ndure...)
creo que eso reinstala tb el dash de ms, pero seguro al 100% no estoy
si necesitas el dash de MS, por si acaso, leete el post del BH para saber como se reinstala no vaya a ser que por meterlo te cargues el exploit¡¡¡
Ultima edición por josealejandrom el 27 Oct 2011 16:24, editado 4 veces

loboman
~RetroWolf~

Mensajepor loboman 27 Oct 2011 08:33

@kylo31 Ok, esta tarde lo grabo en un DVD y lo pruebo.

@josealejandrom Si, lo he mirado y es el Unleashx. Las iso las grabo bien, ese no es problema xD, esta tarde lo grabaré en un DVD.
El Ndure creo que no esta instalado, porque me he metido en todas las opciones del dash y ni rastro. Asi que supongo que tendré que instalarlo después si consigo arrancar el BH.
que siguen el camino que les dicta su conciencia, un tesoro mucho más importante

Imagen

[VENDO] BlackBerry 8520 curve Morada Libre: hilo_vendo-blackberry-8520-curve-morada-libre_1887458

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 27 Oct 2011 15:30

Las iso las grabo bien, ese no es problema xD, esta tarde lo grabaré en un DVD.

hay varios modelos de lector , a mi me funcionan bien en cualquier xbox los DVD -R de la marca verbatin o TDK (seguro que hay muchos mas soportes de calidad...)
los +R y los regrabables (RW) unos las leen y otros no (y ninguna de mis xbox lee CD)

Descartada la grabacion o el soporte podria ser problema del lector (que esta en las ultimas), no te lee absolutamente ningun original ni copia de seguridad?

tampoco seria una tragedia, por red (ftp) se puede hacer practicamente lo mismo (y mas) ;)
El Ndure creo que no esta instalado, porque me he metido en todas las opciones del dash y ni rastro.

Quiza no tengas el ndure completo pero sí tienes el exploit "basico" (uxe pelado) sin exploit es imposible tener unleashx. asi que la cosa no esta tan mal

Es facil de saber, si tienes ndure completo en unleashx deberia haber un apartado en "programas" de nombre "gestor ndure" o algo asi,
(lleva varios menus y submenus para configurarlo que no conviene tocar a lo loco.. no tengo una xbox con exploit a mano)

editado, el antiguo ndure que instalaba el BH tenia esta pinta
Imagen
(el actual creo que tiene muchos menos apartados y submenus que esta animacion)
Ultima edición por josealejandrom el 27 Oct 2011 19:58, editado 1 vez

wladytheone
Adicto

consulta

Mensajepor wladytheone 27 Oct 2011 16:36

perdon por incluirme al tema...
josealejandrom , como puedo sacar capturas de pantalla en mi xbox ?
como para mostrar y me puedan ayudar en mi hilo referente a la que mi xbox no muestra su ip ??
y poder mostrarles su configuracion..

:-?
* Xbox 1.6 - Xploit N-dure DD 160 gb
* Xbox 360 Arcade 512 Mb Fat - RGH Chip Matrix II - DD 640 gb (Interno)
* Ps2 slim - Chip matrix infinity

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 27 Oct 2011 17:18

wladytheone
Te seria mas facil hacer una foto a la pantalla de tv ya que al no funcionarte la red... como vas a pasarlas al pc??? :-|

Te cuento, por si tu red se arregla o dispones de un pendrive usb compatible en fatx y adaptador usb para sacarlas de la xbox
Se pueden hacer capturas - siempre en bmp- desde los dashes:

UnleashX: presiona la seta izquierda + el boton negro,
las guarda por defecto en la raiz de la particion E: (creo que eso se puede cambiar en el archivo de configuracion)
admite capturas sucesivas que se iran guardando como como Image_0001.bmp, mage_0002.bmp.. etc
las podras ver con el explorador

XBMC: presiona la seta izquierda.
La primera vez que haces una captura te preguntara donde quieres que se guarden
admite capturas sucesivas que se iran guardando como screenshoot000.bmp, screenshot001.bmp... etc
puedes verlas con el explorador de archivos "ficheros" que esta en el menu ppal

EvolutionX: presiona el boton negro del mando.
guardara LA captura como "screendump.bmp" en la raiz de E:
ojo, nada de capturas consecutivas, cada vez que haces una "machacas" la anterior.
Evox No tiene explorador de ficheros

NO se pueden capturar imagenes durante el juego (eso exige una xbox muy especial si no me equivoco)
Ultima edición por josealejandrom el 27 Oct 2011 19:43, editado 3 veces

loboman
~RetroWolf~

Mensajepor loboman 27 Oct 2011 17:39

He grabado el Biohazar en un DVD (Verbatim -R) y sigue sin cargarme =/, hay alguna posibilidad de pasar el disco por ftp y ejecutarlo desde la xbox?

Edit: No consigo conectar la XBOX al PC con el cable RJ45 cruzado, pongo las ip y lo configuro todo como en el tuto de este foro y nada, ni con el flashfxp ni con el qwix.

¿Alguien me ayuda?

Imagen

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 27 Oct 2011 19:36

hay alguna posibilidad de pasar el disco por ftp y ejecutarlo desde la xbox?

- te refieres a pasar el archivo iso completo del biohazard a la xbox (son 650 megas creo que hay sitio en la particion E:) y ejecutarlo como si fuera una unidad virtual?.
hay un iso loader (que se puede instalar desde el bh o pasar por ftp ) y permite usar isos virtuales en la xbox . no tendras de casualidad en E:/apps o F:/apps unas carpetas de nombre isoloader e isounloader???

isoloader exige tener ndure (o uxe+nkpatcher).
puedes abrir la iso del BH con ultraiso o qwiix (tambien extraer su contenido).
dentro deberia estar el iso loader (sospecho que son las dos carpetas que contiene el ek.zip que hay en la carpeta "comun" ),
tambien lo puedes bajar (y unas instrucciones de uso) de alguna web...

-otra idea quiza mas sencilla es que te indiquen que carpeta (o carpetas) de las que contiene la iso del BH son el instalador del ndure, las pases a la xbox por ftp y lo ejecutes desde ahi. Lo malo es que yo de eso ni idea .
No soy partidario de dar la lata a nadie por MP pero quiza en este caso este justificado mandarle uno a hal9000 (que es el creador del BH y conocera su estructura al dedillo)
la pregunta es sencilla, como actualizar el exploit a ndure si el lector de xbox no funciona? (es decir por red)

editado
Edit: No consigo conectar la XBOX al PC con el cable RJ45 cruzado, pongo las ip y lo configuro todo como en el tuto de este foro y nada, ni con el flashfxp ni con el qwix.

¿Alguien me ayuda?

pareces gafado (el dvd no acaba de ir bien y la red tampoco)

- Tu pc estara conectado directamente a la xbox con cable cruzado (no con un router enmedio¡¡)
conexiones de red/conexion de area local /protocolo internet tc/ip y lo cambias a "usar la siguiente direccion IP" 192.168.0.1 (nada de obtener una ip automaticamente), mascara de subred 255.255.255.0
Imagen

- En unleashx
configuracion/red..... el campo ip actual sale "vacio" ? (no hay conexion)

deberia de quedar como esta imagen
Imagen

cambias en "tipo" de "DHCP" a "static"

introduces en "direccion ip" una posterior a la del pc p`ej 192.168.0.2
Imagen
y tambien masc. subred a 255.255.255.0 y puerta de enlace a 192.168.0.1 (es la ip del pc)
(acuerdate de apretar A para aceptar)
compruebas que tienes en servidor de ftp activar en "yes" y usuario y contraseña son xbox

imprescindible bajar a la ultima linea donde pone guardar y de nuevo boton A.
Imagen

.. reinicias...
Imagen

suponiendo bien configurada tanto la xbox como el pc, podrias comprobar
- que el flashfxp tiene permiso del firewall de windows (si es que esta activo) para usar el puerto.. (21 era?)
ya crea una excepcion el solo al instalarse pero por si acaso
- el antivirus? (raro pero no imposible) que no da permiso al flahfxp...
Ultima edición por josealejandrom el 27 Oct 2011 21:52, editado 5 veces

Kainerv
Insomnia

Mensajepor Kainerv 27 Oct 2011 21:40

Mi Xbox sólo coge Verbatim -R (como mi Gamecube y mi PS2, ahora que caigo), a lo mejor a la tuya le gusta otra marca. Es cuestión de probar. Siempre tienes que grabar al minimo de velocidad y mejor con IMGBurn/Dvd Decrypter... Nero a mi no me funcionaba bien con la XBox...

Sip, es el puerto 21. user xbox pass xbox y el gate que le asignes tú...

Kai

Siguiente

Volver a Xbox