Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.651
Online:
888
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

Pérdida de carga de backups en la actualización

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

naked
Habitual

Pérdida de carga de backups en la actualización

Mensajepor naked 05 Jun 2011 13:17

Resulta que una amiga mía se ha actualizado la versión de la psp, y ha perdido la carga de backups, la ha puesto en la versión 6.37, es una psp 2000 y necesita ayuda para volver a una versión anterior(5.50 por ej) y recuperar la carga de b.

Supongo que tendrá que formatear o algo así, creo que le ha puesto una versión oficial....

Un saludo y gracias [oki]

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: Pérdida de carga de backups en la actualización

Mensajepor vivero2 05 Jun 2011 13:48

naked escribió:Resulta que una amiga mía se ha actualizado la versión de la psp, y ha perdido la carga de backups, la ha puesto en la versión 6.37, es una psp 2000 y necesita ayuda para volver a una versión anterior(5.50 por ej) y recuperar la carga de b.

Supongo que tendrá que formatear o algo así, creo que le ha puesto una versión oficial....

Un saludo y gracias [oki]

para poder modificar la psp lo primero que tiene que hacer es actualizar a 6.39 y luego modificarla con el 6.39 pro b6, y si no tiene placa maldita yo me iria al 6.39ME4 desde el 6.39 pro b6.
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Volver a Carga de backups