Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.506
Online:
718
Hilos:
1.473.276
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Pequeña rebaja de Wii

Moderadores: Benzo, jiXo

rikar01
Novato

Mensajepor rikar01 11 May 2010 01:26

joder que rebajon si yo tengo eso mismo y vivo en Canarias y me ha costado 170 € joder ,
¿cuanto costara aqui?

Gnoblis
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Gnoblis 11 May 2010 02:11

Darumo escribió:200€ es un timo como un camión, tan timo que ni reproduce DVD por no pagar 1€ de licencia de MPEG por consola (vaya a ser que eso no pueda ser posible en el margen de ganancias por consola), aunque claro resulta que el maravilloso hardware de Wii en sus primeras unidades vendidas a 250€ no leían DVDs de doble capa y por lo tanto ni con la licencia ni reproductor de vídeo permitiría ver el 99% de los DVDvideo. (lo que tiene usar siempre hardware del mercadillo o las sobras)

Y con los accesorios tiene otro chollo montado, vaya clavadas, la cartera chilla de dolor si compras lo necesario para jugar al menos 2 personas.

PS3 era lo mas avanzado del momento, y contenía un buen montón de hardware nuevo y bastante investigación detrás (que IBM se procuró sacar partido vendiendo una variante a su directa competidora), y claro después si que la rebajaron, de precio y prestaciones por que no había otra forma de bajar el precio.

¿Qué no leian doble capa? Smash bros brawl y Metroid Primer Trilogy te saludan hamijo [bye]

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 11 May 2010 02:55

bartletrules escribió:Y no creo que por eso, tengas derecho a llamarlos gilipollas. Eso no es argumentar ni es nada. Y conste que yo no soy de ese grupo, me la he comprado hace nada.

Para nada! Estoy siendo sarcástico, así es como las grandes compañías nos ven. Los "gilipollas" que pagamos la PS3 una fortuna, lo hicimos porque era la novedad y porque estaba llena de tecnología carísima pero 100% superflua para una maquina de videojuegos (no me arrepiento, es EL MEJOR hardware, le pese a quien le pese).

No obstante, me parece MUCHO mas honesta, respetuosa y viable la actitud (histórica) de Nintendo, sus consolas tienen un precio razonable desde su salida (siempre entorno a los $200).

Que sentido tiene reventar una consola de sobremesa a 100 euros??? Si con la calidad que tiene Nintendo compras una consola cada 5 años!!

Wii tiene un precio que respeta tanto a quienes la compramos el 1er día como a quienes tienen interés en pillarla hoy. Para mi esa seriedad admirable, es mi forma de ver los negocios. [toctoc]
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

IWOJIMA
MegaAdicto!!!

Mensajepor IWOJIMA 11 May 2010 09:41

israel escribió:
bartletrules escribió:Y no creo que por eso, tengas derecho a llamarlos gilipollas. Eso no es argumentar ni es nada. Y conste que yo no soy de ese grupo, me la he comprado hace nada.

Para nada! Estoy siendo sarcástico, así es como las grandes compañías nos ven. Los "gilipollas" que pagamos la PS3 una fortuna, lo hicimos porque era la novedad y porque estaba llena de tecnología carísima pero 100% superflua para una maquina de videojuegos (no me arrepiento, es EL MEJOR hardware, le pese a quien le pese).

No obstante, me parece MUCHO mas honesta, respetuosa y viable la actitud (histórica) de Nintendo, sus consolas tienen un precio razonable desde su salida (siempre entorno a los $200).

Que sentido tiene reventar una consola de sobremesa a 100 euros??? Si con la calidad que tiene Nintendo compras una consola cada 5 años!!

Wii tiene un precio que respeta tanto a quienes la compramos el 1er día como a quienes tienen interés en pillarla hoy. Para mi esa seriedad admirable, es mi forma de ver los negocios. [toctoc]

si..respeta una barbaridad..el hardware ya lo tenian pagado de la generacion anterior,solo reciclaron algunas cosas.nuevo control ( ojo.. a su buen precio) y su politica de no rebajar juegos ( hay tenemos el zelda a 60 euros en casi todos lados) cuando leo nintendo y respeto por el usuario,me entra una risa tonta que para que

comlaterra
Adicto

Mensajepor comlaterra 11 May 2010 09:50

Jd, me sigue pareciendo cara... pero claro que si sigue teniendo tirada...

carlos_sg
Adicto

Mensajepor carlos_sg 11 May 2010 13:30

Esto sí que es una auténtica mierda de rebaja. ¿Cuánto dinero habrán ganado ya a la wii? Con ese hardware de mierda que tiene, estoy seguro de que la consola entera no les cuesta más de 30 euros hacerla.

cruz
Adicto

Mensajepor cruz 11 May 2010 13:39

IWOJIMA escribió:
israel escribió:

si..respeta una barbaridad..el hardware ya lo tenian pagado de la generacion anterior,solo reciclaron algunas cosas.nuevo control ( ojo.. a su buen precio) y su politica de no rebajar juegos ( hay tenemos el zelda a 60 euros en casi todos lados) cuando leo nintendo y respeto por el usuario,me entra una risa tonta que para que

Jajajaja tu comentario me da risa porque la verdad nadie habia hablado de esa verdad que dices! Ellos no bajan el precio de sus juegos ahora mismo mire New super mario bros ds 35 dolares en gs lol
New Super Mario Bros.

Platform: Nintendo DS
Publisher: Nintendo of America
Category: Action, Platform

$34.99 Add to Wish List
y ni se diga de el precio de new super mario bros wii 50 :O por un juego que puede correr hasta en snes lol seamos serios el precio de los juegos de wii y ds esta exagerado! [sonrisa]
PS2
2 PSP 3.52 M33 and 3.90 M33
2 NDS + 2 G6 flashcard 1gb
Wii + wiikey
Xbox360 Elite 120gb
PS3 80GB
That's Right

uchi23a
Habitual

mm..

Mensajepor uchi23a 11 May 2010 14:44

-Yop tengo la wii, desde el día que salio, y en dos meses o mas, ya la tenia con el wiikey, reconozco que es una cósala muy potente para su tamaño que tiene, porque si os habéis fijado, la unidad de dvd le quita muxo espacio para lo demás.

-El verdadero problema no es cosa del hardware, sino de software [enfado1]

-Si han sacado juegos como Mario galaxi, el zelda y el metroid 3..... ¿porque cojones aoura hacen juegos con graficos de la n64?

-A decir verdad, la consola me encanto, porque los mandos vienen bien para juego de tiro como el metroid..... pero ahora me arrepiento de invertir casi 350 en ella, y ara los de nintendo dejen de sacar juegos que aprovechen su capacidad grafica de al menos de un 60 %

Al final me tuve que ir para la xbox cawento, (siendo que tengo 5 juegos de wii y 40 de Gc originales, y quería seguir con nintendo, pero se perdió en la nds (¬.¬)

> Ahora encima de que ya no sacan juegos para la wii que sean decentes se piensan que pueden cobrar ese precio por es consola….. no durara mas de 2 años la wii. Se quedara como la drencas o peor.

joseni
Mundo Anillo

Mensajepor joseni 11 May 2010 16:47

No parece una rebaja muy sustanciosa, pero sí en la línea habitual de Nintendo. Tengo la máquina desde su salida y me encanta. Sabiendo bucear en su catálogo hay juegos para toda clase de jugones....eso sí, necesitas tiempo para exprimirla ;-)

Saludetes.

BREAKcdFAST
Adicto

Mensajepor BREAKcdFAST 11 May 2010 18:31

Y digo yo.. la negra no era una edicion limitada??sera limitada a miles de millones de ellas....

PrevioSiguiente

Volver a Consolas