Por favor, identifícate o regístrate.
Darumo escribió:200€ es un timo como un camión, tan timo que ni reproduce DVD por no pagar 1€ de licencia de MPEG por consola (vaya a ser que eso no pueda ser posible en el margen de ganancias por consola), aunque claro resulta que el maravilloso hardware de Wii en sus primeras unidades vendidas a 250€ no leían DVDs de doble capa y por lo tanto ni con la licencia ni reproductor de vídeo permitiría ver el 99% de los DVDvideo. (lo que tiene usar siempre hardware del mercadillo o las sobras)
Y con los accesorios tiene otro chollo montado, vaya clavadas, la cartera chilla de dolor si compras lo necesario para jugar al menos 2 personas.
PS3 era lo mas avanzado del momento, y contenía un buen montón de hardware nuevo y bastante investigación detrás (que IBM se procuró sacar partido vendiendo una variante a su directa competidora), y claro después si que la rebajaron, de precio y prestaciones por que no había otra forma de bajar el precio.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
bartletrules escribió:Y no creo que por eso, tengas derecho a llamarlos gilipollas. Eso no es argumentar ni es nada. Y conste que yo no soy de ese grupo, me la he comprado hace nada.
![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
israel escribió:bartletrules escribió:Y no creo que por eso, tengas derecho a llamarlos gilipollas. Eso no es argumentar ni es nada. Y conste que yo no soy de ese grupo, me la he comprado hace nada.
Para nada! Estoy siendo sarcástico, así es como las grandes compañías nos ven. Los "gilipollas" que pagamos la PS3 una fortuna, lo hicimos porque era la novedad y porque estaba llena de tecnología carísima pero 100% superflua para una maquina de videojuegos (no me arrepiento, es EL MEJOR hardware, le pese a quien le pese).
No obstante, me parece MUCHO mas honesta, respetuosa y viable la actitud (histórica) de Nintendo, sus consolas tienen un precio razonable desde su salida (siempre entorno a los $200).
Que sentido tiene reventar una consola de sobremesa a 100 euros??? Si con la calidad que tiene Nintendo compras una consola cada 5 años!!
Wii tiene un precio que respeta tanto a quienes la compramos el 1er día como a quienes tienen interés en pillarla hoy. Para mi esa seriedad admirable, es mi forma de ver los negocios.
IWOJIMA escribió:israel escribió:bartletrules escribió:Y no creo que por eso, tengas derecho a llamarlos gilipollas. Eso no es argumentar ni es nada. Y conste que yo no soy de ese grupo, me la he comprado hace nada.
Para nada! Estoy siendo sarcástico, así es como las grandes compañías nos ven. Los "gilipollas" que pagamos la PS3 una fortuna, lo hicimos porque era la novedad y porque estaba llena de tecnología carísima pero 100% superflua para una maquina de videojuegos (no me arrepiento, es EL MEJOR hardware, le pese a quien le pese).
No obstante, me parece MUCHO mas honesta, respetuosa y viable la actitud (histórica) de Nintendo, sus consolas tienen un precio razonable desde su salida (siempre entorno a los $200).
Que sentido tiene reventar una consola de sobremesa a 100 euros??? Si con la calidad que tiene Nintendo compras una consola cada 5 años!!
Wii tiene un precio que respeta tanto a quienes la compramos el 1er día como a quienes tienen interés en pillarla hoy. Para mi esa seriedad admirable, es mi forma de ver los negocios.
si..respeta una barbaridad..el hardware ya lo tenian pagado de la generacion anterior,solo reciclaron algunas cosas.nuevo control ( ojo.. a su buen precio) y su politica de no rebajar juegos ( hay tenemos el zelda a 60 euros en casi todos lados) cuando leo nintendo y respeto por el usuario,me entra una risa tonta que para que
por un juego que puede correr hasta en snes lol seamos serios el precio de los juegos de wii y ds esta exagerado! ![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
, (siendo que tengo 5 juegos de wii y 40 de Gc originales, y quería seguir con nintendo, pero se perdió en la nds (¬.¬)Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado