Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.335
Online:
1.466
Hilos:
1.472.671
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Pequeña rebaja de Wii

Moderadores: Benzo, jiXo

DERHYUS
De la Luz Eterna

La Wii sigue estando carísima para lo que ofrece

Mensajepor DERHYUS 10 May 2010 15:15

Es un comienzo pero sigue estando carísima para lo que ofrece, a estas alturas de la película ya debería venderse como máximo a 119€ siendo en mi opinión su precio ideal el de 99€.

En el 2012 probablemente ya tengamos nueva generación y estos de Nintendo se han pasado dos "veinticatorce" pueblos con el precio de la Wii desde el lanzamiento.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Time Passes, People Move,Imagen
But What Never Ends, Is The Memory Of an Young FriendShip.
Imagen

Imagen

cabi_
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor cabi_ 10 May 2010 15:16

elcorredor101 escribió:La verdad es que no la han rebajado mucho pero 199 por la wii con dos mandos, dos nunchuks y los wii motion plus me parece un precio muy bueno por lo que ofrece.
La wii no son sólo casual games. También algunas joyas en exclusiva, homebrew, emuladores, juegos de Gamecube y media center.

Un saludo

media center?? para ser media center tenia que tener AL MENOS salida hdmi
Imagen

-Dios, soy yo, Barney. Sé que no hablamos mucho, pero muchas chicas claman tu nombre gracias a mi.

Barney Stinson , Crack

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 10 May 2010 15:23

Joder....199?

Pero si la XBOX 360 se puede encontrar por 150...
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

Unicorn Gundam y Banagher Links me ayudaran a encontrar mi propia Caja de Laplace.

Freddylh
Habitual

Mensajepor Freddylh 10 May 2010 15:34

200pavazos!! para una wii, tanto psp como wii son demasiado caras para lo que hay... la 360 esta mucho mejor en relacion calidad/precio
...Dios es tan solo el tipo que me corta el césped...

PussyLover
CEO of Atuch.net

Mensajepor PussyLover 10 May 2010 16:07

Vamos, han tirado el precio por la ventana estos de Nintendo.
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

B4HaMuT
MegaAdicto!!!

Mensajepor B4HaMuT 10 May 2010 17:43

la culpa de los compradores que desinformados compraron una consola desfasada a precio de oro con un sistema de control que no cumplia de primeras lo que anunciaban.

si la gente no la hubiese comprado como churros bajarían los precios como los casos de sony y microsoft.
porque no me jodáis 200 euros el coste de fabricación de una wii?... si que esta cara la tecnología desfasada tu...
yo ya solo la uso para algún juego puntual... y scene de uvas a peras... pero para media center no sirve ni para estar escondida

en sobremesa en esta generación nintendo era la que más prometía y a que peor se ha portado

Arquero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arquero 10 May 2010 21:12

israel
chachi piruli

Re:

Mensajepor israel 10 May 2010 22:09

B4HaMuT escribió:la culpa de los compradores que desinformados compraron una consola desfasada a precio de oro con un sistema de control que no cumplia de primeras lo que anunciaban.

No tiene nada que ver con la "información". Wii costaba 250 euros al salir y hoy cuesta 200, algo totalmente razonable. Eso es tratar bien a tus clientes!!!

Poner un precio razonable desde siempre, para quien esté realmente interesado pueda pillarla.

En el otro extremo tienes a Sony tratando de sangrarte 600 euros (Ms hizo lo mismo con Xbox 1) a ver si cuela... luego, como no la compra ni el Tato pues la bajas a la mitad y dejas a cuadros a todos los gilipollas que pagaron 600. Pfff... :-|
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

Darumo
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Darumo 10 May 2010 23:42

israel escribió:
B4HaMuT escribió:la culpa de los compradores que desinformados compraron una consola desfasada a precio de oro con un sistema de control que no cumplia de primeras lo que anunciaban.

No tiene nada que ver con la "información". Wii costaba 250 euros al salir y hoy cuesta 200, algo totalmente razonable. Eso es tratar bien a tus clientes!!!

Poner un precio razonable desde siempre, para quien esté realmente interesado pueda pillarla.

En el otro extremo tienes a Sony tratando de sangrarte 600 euros (Ms hizo lo mismo con Xbox 1) a ver si cuela... luego, como no la compra ni el Tato pues la bajas a la mitad y dejas a cuadros a todos los gilipollas que pagaron 600. Pfff... :-|

200€ es un timo como un camión, tan timo que ni reproduce DVD por no pagar 1€ de licencia de MPEG por consola (vaya a ser que eso no pueda ser posible en el margen de ganancias por consola), aunque claro resulta que el maravilloso hardware de Wii en sus primeras unidades vendidas a 250€ no leían DVDs de doble capa y por lo tanto ni con la licencia ni reproductor de vídeo permitiría ver el 99% de los DVDvideo. (lo que tiene usar siempre hardware del mercadillo o las sobras)

Y con los accesorios tiene otro chollo montado, vaya clavadas, la cartera chilla de dolor si compras lo necesario para jugar al menos 2 personas.

PS3 era lo mas avanzado del momento, y contenía un buen montón de hardware nuevo y bastante investigación detrás (que IBM se procuró sacar partido vendiendo una variante a su directa competidora), y claro después si que la rebajaron, de precio y prestaciones por que no había otra forma de bajar el precio.
Ultima edición por Darumo el 11 May 2010 00:02, editado 3 veces

bartletrules
Finishing the fight

Re: Re:

Mensajepor bartletrules 10 May 2010 23:56

israel escribió:

Estoy de acuerdo en la primera parte: la idea (exitosa) de Nintendo esta generación era competir con un hard poco evolucionado pero innovador, y jugando además la baza de un precio muy asequible.

Por eso digo que en justicia -que no tiene que ver con la ley de oferta y demanda que rige el mercado- deberían rebajarla más, porque ahora mismo ese hard resulta carísimo frente al de la competencia. Y está claro que si la fabricación de PS3 y X360 se ha ido abaratando, la de Wii debe estar por los suelos puesto que no ha visto ninguna revisión de importancia (quitando el tema de los lectores para combatir la piratería, y el color negro de la carcasa).

Ahora bien, el que se compró una PS3 de salida, sabía perfectamente que pagaba la novedad Y un hard avanzado. Todo el que tiene más de 3 años y sabe como funciona la informática, sabía de sobra que ese hard va a bajar de precio -se venda mucho, poco o nada- al poco tiempo, pero el que quiere estar a la ultimísima sabe a lo que se atiene, y es su dinero.

Y no creo que por eso, tengas derecho a llamarlos gilipollas. Eso no es argumentar ni es nada. Y conste que yo no soy de ese grupo, me la he comprado hace nada.

EDITO: Acabo de ver mi número de posts. Tendré que pensarme muy mucho cual va a ser el próximo, para que lo merezca... [sonrisa] [sonrisa]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas