Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.706
Online:
1.475
Hilos:
1.474.011
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Pequeña rebaja de Wii

Moderadores: Benzo, jiXo

sareo
¡¡CONSEGUIDO CXVI!!

Mensajepor sareo 10 May 2010 00:46

Vaya porquería de rebaja...
Nintendo Network ID: CESAR_ESP
- Xbox 360 Fat Edición Halo 3 con placa Jasper y otra Xenon funcionando.
- Wii U 32Gb negra.
- PlayStation 2 Fat versión V7, la mejor versión.

Petiso Carambanal
Veterano

Staff

Mensajepor Petiso Carambanal 10 May 2010 00:46

Al pasar a incluir el resort y un wm+ es como si la hubiesen rebajado ya que antes para el mismo pack tenias que añadir 50€ extra
Sin avatar vas desnudo por el foro: Vestuario de avatares
Imagen: PetisoEOL

Si te has pasado un juego de Wii U puedes indicar lo que te ha durado en este hilo
En Ávila es donde guardan el frío cuando llega el verano by Juanra Bonet

jomjom
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor jomjom 10 May 2010 00:48

\-\adEs escribió:Se han pasado, ¿eh? XD Dejarla en 150€ hubiese sido lo suyo. Aunque la verdad, sería perder dinero a lo tonto, por que al precio que la pongan se sigue vendiendo ^^U

Salu2!

Y dejarlo al mismo precio que una DS? Se les vería el plumero a los de nintendo...

opino que el precio adecuado para Wii son 120€
Imagen

gunman1976
MegaAdicto!!!

Mensajepor gunman1976 10 May 2010 00:51

Venga va me voy a comprar una ... pedazo de rebaja, no puedo esperar a que llegue mañana.

Estos de Nintendo si que saben cuidar a los compradores. Grandes rebajas y tecnología punta, que más puede pedir uno. A ver si aprenden los de Microsoft y los de Sony. [modo irónico ON]

La verdad es que por mi se la puede comer con patatas, ya le di boleto cuando tuve mi oportunidad y la cambié por un Popcorn Hour a-110, que me ha dado más alegrías que la consola rancia esta.

Cuando fabriquen una consola que me llene como una Xbox360 o una PS3 a nivel gráfico y que encima tenga juegos de calidad entonces volveré a mirar a Nintendo.

Aunque creo que el único momento en el que volveré a mirar a la gran N será cuando jubile a mi DS justo cuando salga la 3DS, que es la única que me podría dar algún aliciente. [modo irónico OFF]
GAMETAG: gunman1976
- Xbox360 Arcade Jasper + hdd 120Gb + Saga GOW Ed. Coleccionista (1 y 2 firmadas por CliffyB) + Forza Motorsport 1, 2 y 4
PSN ID: gunman1976
- PS3 Slim 250Gb: Motorstorm + Motorstorm Pacific Rift + Ressistance: Fall of Man + Ressistance 2 (Coleccionista) + Heavenly Sword + Assassin's Creed (Edición coleccionista) + Assassin's Creed 2 (black Edition) + Assassin's Creed: La hermandad + Uncharted: El Tesoro de Drake + Uncharted 2: El Reino de los ladrones + Uncharted 3 + Call of Duty 4: Modern Warfare + Call of Duty: Modern Warfare 2 Prestige Edition + Battlefield Bad company + Battlefield Bad company 2 (Edición especial) + Battlefield 3 Edicion coleccionista + Gt5 Prologue + GT5 Edición Especial + Race Driver Grid + Metal Gear Solid 4 (Edición coleccionista) + Little Big Planet + Valkyria Chronicles + Killzone 2 + Killzone 3 + Mirror's Edge + Star Wars: El poder de la fuerza Edición Sith + Need For Speed Shift + Need For Speed Shift 2 + God of War Edición coleccionista + God of War Collection + Brutal Legend + Lost Planet: Extreme Condition + Lost Planet 2 + Heavy Rain + Playstation Move (Trumble) + Prince of Persia + Prince of persia: The forgotten Sands (UK) + Prince of Persia Trilogy HD + Castlevania: Lords of shadows + Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli + Tekken 6 (con arcade stick)
Arcade: Warkhawk + Commando 3 + Tekken Dark Resurrection Online

gavilan19
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor gavilan19 10 May 2010 00:51

tenian que meterle una rebaja de 50€, dejandola en 150€ entonces venderían mas y le saldrían mas las cuentas a nintendo... pero bueno ellos sabrán lo que hacen... :o

crowlowery
MegaAdicto!!!

Mensajepor crowlowery 10 May 2010 00:51

Me parece ridículo...pero bueno teniendo ventas es logico

Celduques
MegaAdicto!!!

Mensajepor Celduques 10 May 2010 00:54

Atención, Celduques está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración.
Uf, cuidao! 10€ por dios... se van a arruinar como sigan con estas rebajazas!
Imagen

Nexo escribió:...a ver bueno como te he dicho, yo en mi hilo comento que lo vendo por que ahora utilizo sata, dado que mi pc esta hecho por piezas y las he ido comprando y montando yo mismo, es decir la diferencia entre sata y seagate, no es solo la marca, si no la conexion, el tamaño y la velocidad, obviamente la velocidad que tiene un seagate (aparte de que tienen menos espacio) no la tiene un sata, no es mucha diferencia pero cualquier persona que sepa diferenciarlo se daria cuenta.

Es decir que no soy yo el que me equivoco, si lees mejor te daras cuenta de que confirmo que disco es, e incluso la foto esta sacada de la pagina de seagate especificando el modelo, asi que...

Spardy
Ola k ase

Mensajepor Spardy 10 May 2010 00:55

Que ratas xDDDDD

Ese es el precio que debió tener de lanzamiento y debería valer ahora 150 euros todo el pack.
ijijijijijijij

emilius
Adicto

Mensajepor emilius 10 May 2010 00:57

Lo veo bien, 10 pavetes menos y trae más cosas que antes. Se seguirá vendiendo a buen ritmo.
-----"El Virginiano"-----
Imagen

the_waterman
Pro Gamer

Mensajepor the_waterman 10 May 2010 00:59

Sigo pensando que Nintendo Wii no vale para nada 200€... [reojillo]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas