Pepephone vuelve con una tarifa convergente de ADSL + Móvil con 1 GB de datos por 25,90 euros

Después de un largo silencio, finalmente Pepephone ha presentado una tarifa convergente “nuevo todo en uno” que agrupa conexión a Internet y teléfono móvil. La nueva apuesta de la operadora de los lunares la devuelve ahí donde mejor se mueve: el sector de las ofertas más económicas.

La tarifa convergente de Pepephone ofrece conexión a Internet con ADSL hasta 20 Mb/s, llamadas a 0 céntimos el minuto los primeros 20 minutos (establecimiento de llamada a 18,15 céntimos) y 1 GB de datos a velocidad 4G (cobertura de Movistar) por 25,90 euros al mes. En caso de desear 2 GB de datos la factura pasa a ser de 29,90 euros mensuales.

No se trata de una promoción temporal, puesto que el precio está garantizado de forma indefinida (a no ser que baje) para nuevos y actuales clientes, pero tiene como requisito que el combinado de ADSL y móvil tengan el mismo titular y cuenta bancaria. Como es habitual en las tarifas de ADSL ofrecidas por Pepephone, el router (opcional) tiene un precio de 39 euros y la instalación cuesta 42,35 euros (en caso de venir de otro proveedor) o 90,75 euros si no existe la línea o se quiere una nueva.

Esta es la primera oferta convergente que Pepephone presenta después de que el pasado mes de abril pasara a formar parte de MásMóvil a cambio de 150 millones de euros. Veremos si la nueva tarifa sirve para atraer a aquellos clientes que no quieren paquetes convergentes que incluyen cuota de línea, televisión, conexiones con cientos de megas o decenas de gigas de datos a cambio de una pequeña fortuna.

Fuente: ADSL Zone
Pues está genial, actualmente tengo ADSL de Pepehone y estoy muy contento. Por 7€ más tengo 2gb de datos, seguramente me pase la línea móvil con ellos.
acabo de pedir a ver si llegan a mi pueblucho, pero me ha dado error la web, veremos [+risas]
Alex-Redfield escribió:Pues está genial, actualmente tengo ADSL de Pepehone y estoy muy contento. Por 7€ más tengo 2gb de datos, seguramente me pase la línea móvil con ellos.

Cada día que pasa me arrepiento más de haber cambiado mis líneas móviles a otra compañía porque me ahorraba 10 euros con su oferta convergente ADSL+Fijo+Móviles... :(

Posiblemente la única operadora que me ha tratado como a un cliente en lugar de como a un "primo".
Yo ya tenía el ADSL y móvil con ellos y me han cambiado la tarifa inmediatamente. Me voy a ahorrar unos 7€ al mes.
yo estoy pensando en dejar orange en el movil (tarJETA de prepago) sms premium [buaaj]

¿pepephone tiene de estas?
EmilioGT escribió:yo estoy pensando en dejar orange en el movil (tarJETA de prepago) sms premium [buaaj]

¿pepephone tiene de estas?


Tienen prepago y contrato sin consumo mínimo.
Lastima que no llegan a muchiiiisimos sitios....
A mí ya me han avisado que este mes me lo cobrarán con esta tarifa.

La verdad es que preferiría pagar un poco más y tener fibra 50/50. Pero parece que Másmovil nos quiere dejar con lo justo a los de Pepephone. De hecho su tarifa que iguala a la de Pepephone cuesta 12€ más en Masmovil.
Me parece una muy buena oferta y no tengo ya permanencia con orange.
Alguién sabe que infraestructura usan para el adsl? Movistar, orange, vodafone etc.
Alguién la tiene que me pueda decir que tal le funciona para jugar?
Yo vivo en un pueblo y con orange me llegan 10 megas a veces 12 y a veces 4 jejeje.
Silleret escribió:Me parece una muy buena oferta y no tengo ya permanencia con orange.
Alguién sabe que infraestructura usan para el adsl? Movistar, orange, vodafone etc.
Alguién la tiene que me pueda decir que tal le funciona para jugar?
Yo vivo en un pueblo y con orange me llegan 10 megas a veces 12 y a veces 4 jejeje.

Trabajan como líneas ADSL de vodafone sobre el cobre de Movistar.
En pueblo mediano de Madrid sincroniza a 17Mb en los días buenos y velocidad efectiva en los test por encima de 14
Desde que estoy con ellos he tenido un par de cortes por avería en la zona y unas 48/72h sin linea o con sincronismos tan bajos que era como no tener línea.
MaXYMoS escribió:
Silleret escribió:Me parece una muy buena oferta y no tengo ya permanencia con orange.
Alguién sabe que infraestructura usan para el adsl? Movistar, orange, vodafone etc.
Alguién la tiene que me pueda decir que tal le funciona para jugar?
Yo vivo en un pueblo y con orange me llegan 10 megas a veces 12 y a veces 4 jejeje.

Trabajan como líneas ADSL de vodafone sobre el cobre de Movistar.
En pueblo mediano de Madrid sincroniza a 17Mb en los días buenos y velocidad efectiva en los test por encima de 14
Desde que estoy con ellos he tenido un par de cortes por avería en la zona y unas 48/72h sin linea o con sincronismos tan bajos que era como no tener línea.

Muchas gracias por la opnión!
pues estupendo, estaba yo preocupado a ver si iban a cambiar para peor, pero veo que al menos nos van a bajar algo la tarifa. Enhorabuena a todos los que somos pepephone :)
Que tal funcionan en Madrid? Donde yo vivo por Carabanchel (Madrid) sólo llega la fibra de Movistar (los demás operadores no instalan fibra) y ningún operador es capaz de asegurar un poco la calidad del ADSL que te pueda llegar.
¿Alguien de la zona está contento con pepephone?
@losteden es un ADSL revendido de Vodafone. Seguramente sea más fácil que conozcas a alguien con ADSL de Vodafone en tu zona ;)
La oferta está muy bien, pero el ADSL ya está un poco desfasado...
pues habra que pensarselo, en vez de 40 o 50 leuros, 26 leuros puede estar bien pa los "pobres"
El tema es que en mi pueblo no hay fibra así que he de morir al adsl y actualmente estoy pagando 50 pavacos a orange por adsl+móvil+fijo. El fijo no lo uso.
Esta claro que por 50 euros el adsl se me antoja un poco caro, pero por esta oferta es para pensarlo si no necesitas velocidades extremas
Hombre es la mitad de lo que pago yo, y eso que yo con Jazztel tengo 12 mb de ads.....
Cuando se acabe la permanencia es para pensárselo mucho....
Que Jazztel mucha públi engañabobos(yo mismo) pero ahora los precios no están tan baratos....
o a mí jo me meten ninguna bonificación tras 2 años y pago lo mismo, por el mismo servicio, cuando ahora hay ofertas mejores en otros proveedores....
Una gran anacronica oferta. si tuviesen fibra de cabeza ....
Sin fibra no lo contrato, yo no vuelvo al DSL ni loco, eso sí los que tienen solo DSL como opción es muy buena oferta.

Saludos.
Para quien no tiene cobertura de fibra, sin duda es la mejor opción.

¿Que es esto de venderte ADSL al mismo precio que la fibra? [buaaj] Anda ya.

[toctoc]
@made in ivan Dime una fibra a ese precio, que estoy buscando, pero lo mas barato es fibra 50/5 + movil a 50€
bibbo escribió:@made in ivan Dime una fibra a ese precio, que estoy buscando, pero lo mas barato es fibra 50/5 + movil a 50€


La hay a ese precio, e incluso más económica...

Eso sí, en pequeños operadores locales / comarcales, fuera de esa mafia del "por menos de 45€ ni los buenos días".
Pues es una oferta muy jugosa. Yo pago 51 € con fibra y móvil de 2Gb 4G. Y ya me parecía buen precio, asi que fíjate si merece la pena...
bibbo escribió:@made in ivan Dime una fibra a ese precio, que estoy buscando, pero lo mas barato es fibra 50/5 + movil a 50€

Yo tengo con ono 20mg sin telf por 24.
Me quise dar de baja y me lo ofrecieron.

Animo
Alejo I escribió:
Alex-Redfield escribió:Pues está genial, actualmente tengo ADSL de Pepehone y estoy muy contento. Por 7€ más tengo 2gb de datos, seguramente me pase la línea móvil con ellos.

Cada día que pasa me arrepiento más de haber cambiado mis líneas móviles a otra compañía porque me ahorraba 10 euros con su oferta convergente ADSL+Fijo+Móviles... :(

Posiblemente la única operadora que me ha tratado como a un cliente en lugar de como a un "primo".


Pepephone fue buena mientras duró. Solo tiene el nombre nada más. Masmovil compró todo y ha echado garras donde decía que no iba a tocar nada. Los proyectos como pepebank etc... todo archivado. Tampoco se sabe el rumbo de Pepeenergy ... Tambien propiedad de Másmovil, aunque muchos no saben esto último.
Ya han empezado a rodar cabezas según comentan otras webs como la de Pedro Serrahima.

A mi me gustaba como el que mas esta empresa, como dices te trataban como cliente, pero a fin de cuentas es eso una empresa y todas se lucran. Han preferido vender y vivir la vida.

A mi lo que me sorprende es que la antigüa pepephone antes de que Másmovil fuera propietaria prometa que nada va a cambiar. Pero como puedes prometer cuando otro es el propietario? Es de risa, pero bueno.

Un Saludo !
bibbo escribió:@made in ivan Dime una fibra a ese precio, que estoy buscando, pero lo mas barato es fibra 50/5 + movil a 50€

Yo creo que no me has entendido.

Decía que ahora mismo el precio de fibra es el mismo para quien solo dispone de ADSL. Unos 42 euros de media, mas o menos, por lo que veo. Nadie ofrecía ADSL a un precio inferior, como muestra este noticia de Pepephone (salvo pequeñas compañías a nivel autonómico).
Benzo escribió:
EmilioGT escribió:yo estoy pensando en dejar orange en el movil (tarJETA de prepago) sms premium [buaaj]

¿pepephone tiene de estas?


Tienen prepago y contrato sin consumo mínimo.


En Pepephone modalidad prepago hay que recargar mínimo 5 euros cada 3 meses, ojo con esto.
30 respuestas