Pepephone presenta nuevas tarifas con más datos móviles y menor precio

Después de un largo periodo de inactividad Pepephone despierta por fin de su letargo. La operadora de los lunares ha actualizado gran parte de sus tarifas con más datos móviles manteniendo el coste mensual y estrenado nuevas ofertas que mejoran las antiguas rebajando su precio. Además, también presenta un nuevo pack de ADSL.

La tarifa móvil que hasta ahora ofrecía 1,2 GB de datos pasa a contar con 1,5 GB manteniendo el precio de 6,9 euros al mes. Mientras que aquellos que contaban con 2 GB verán aumentados sus datos hasta los 2,5 GB, conservando la factura mensual en 10,9 euros al mes.

A partir de ahora, los clientes de Pepephone que pagaban 15,90 euros por 3 GB pasarán a tener 4,5 GB y verán reducida la factura en un euro hasta los 14,90 euros al mes. Por último, tenemos a los usuarios con 5 GB a 29,90 euros, que desde hoy cuentan con 10 GB y una factura que baja hasta los 24,90 euros.

El resto de condiciones, ausencia de permanencia, llamadas a 0 céntimos el minuto hasta un máximo de 20 minutos y establecimiento de 0,15 céntimos, se mantienen. Tampoco se modifica la tarifa de 1 GB a cambio de 5,9 euros al mes. Todos los clientes serán trasladados a la nueva tarifa correspondiente de forma automática. Recordar que Pepephone cuenta con cobertura 4G de Movistar.

En cuanto a la ADSL, las novedades llegan con pack de ADSL de hasta 20 Mb/s y 2,5 GB de datos móviles por 30,90 euros al mes. De esta forma desaparece la opción de 2 GB, pero se mantiene la de 1 GB de datos móviles y ADSL de hasta 20 Mb/s por 25,90 euros que se presentó a finales del año pasado. Al igual que en el resto de tarifas, se mantienen el resto de condiciones y los clientes serán migrados de forma automática.

Fuente: RedesZone
Bienvenida toda mejora, además si es manteniendo precio, pero bajo mi punto de vista, me he quedado algo frio pasando de 1.2Gb a 1.5Gb, quizás me esperaba algo más. Seguiré siendo fiel a Pepephone, pero tampoco voy a negar que la competencia tiene también buenos precios (aunque el servicio de pepe es una caña). En fin, a ver si es el principio de más mejoras.

Un saludo
Parece una tontería, pero me ha gustado el detalle de bajarme el precio manteniéndome los gigas en lugar de subirme los gigas manteniéndome el precio durante el cambio automático de tarifas.
De las pocas compañías decentes que quedan, cada vez que me llega un e-mail de ellos es para mejorar la tarifa....

Llevo con ellos bastantes años y de momento seguiré gustosamente.
josemurcia escribió:Parece una tontería, pero me ha gustado el detalle de bajarme el precio manteniéndome los gigas en lugar de subirme los gigas manteniéndome el precio durante el cambio automático de tarifas.


A mi no me han bajado el precio, me han subido los gigas y me lo han mantenido...
Yo seguiré con los 500MB por 4.35€ y lástima que no existan tarifas con menos megas aún.
Pues ya podían estirarse y subir los gigas de las tárifas más pequeñas,
¿Sabéis si requiere contratar linea fija para el adsl?
pulpo23 escribió:¿Sabéis si requiere contratar linea fija para el adsl?

¿Te has pasado por su web? XD https://www.pepephone.com/adsl
alanwake escribió:
pulpo23 escribió:¿Sabéis si requiere contratar linea fija para el adsl?

¿Te has pasado por su web? XD https://www.pepephone.com/adsl


Ahora si, jajajaja.

Gracias
Dios te bendiga Shery Bobbins estoo..... Pepephone!
pulpo23 escribió:¿Sabéis si requiere contratar linea fija para el adsl?


Creo que Pepephone no tiene ninguna a tarifa de ADSL con fijo.
Efecticamente, lo acabo de ver. No es mala opción si todas las compañias acaban subiendo tarifas
DRaGMaRe escribió:Yo seguiré con los 500MB por 4.35€ y lástima que no existan tarifas con menos megas aún.

Si tienes dual sim te recomiendo que te pilles una de freedompop, que por 1€ de alta tienes 700mb sin pagar nada al mes
Sabeis si es orange el que les da cobertura o movistar?
Siguen sabiendo mimar a sus clientes. Llevo 4 años con ellos y siempre aplican las mejoras sin tener ni que pedirlo, justo al contrario que en todas las compañias en las que he estado en los últimos 15 años. Si siguen así yo seguiré con ellos.
airen escribió:Sabeis si es orange el que les da cobertura o movistar?


Movistar, al menos por el momento
(mensaje borrado)
Lo voy a comparar con Lowi, por ejemplo, si me dejan.

Pepephone:
- Tarifa: 5,9€/mes 1GB+0céntimos min.
- Voz: 0 céntimos los primeros 20 min. Luego: 0,73 céntimos/min.
- Establecimiento de llamada: 18'15 céntimos.
- Internet: 1GB 4G y 3,63 cént. cada MB adicional (no encontré bonos de datos, pero aque alguien me ilumine, si no echamos cuentas, por ejemplo: 3,63 céntimos x 200mb= 7€ y pico)
- Sin permanencia
- Cobertura Movistar

Lowi:
- Tarifa: 6€/mes 1GB+0céntimos min.
- Voz: 0 céntimos los primeros 60 min. Luego: 10 céntimos/min.
- Establecimiento de llamada: 18'15 céntimos.
- Internet: 1GB 4G y bajada de velocidad una vez consumidos. 200mb adicionales: 1€
- Acumulación de megas y minutos del mes anterior, posibilidad de compartir megas, doble de mb en verano...
- Sin permanencia
- Cobertura Vodafone

La noticia sería que Orange, Movistar o Vodafone regalasen algo.xD
10GB ya. En cuanto lleguen a los 20 mínimo que ofrece Yoigo... Me vuelvo a pepe en un santiamén. De mientras a apechugar con los cerdos de Yoigo.
Mi hermano se fue a la oferta combinada de masmovil para adsl. Lástima porque con el adsl actual y la línea actual de 2.5gb se ahorraba 10 eurillos.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Haber cuando tocan el tema de la Fibra... por que los precios son muy buenos pero el ADSL ya empieza a sonar antiguo en estos tiempos... (como las tarifas sms... que coño es un sms?¿ [qmparto] )
Si vais a Movilonia tienen una tarifa especial de Pepephone que se llama VIP que es sin establecimiento de llamada y 7 centimos el minuto


http://tarifas.movilonia.com/pepephone/ ... hone/2098/
24,90 por 10GB y pagando los establecimientos me parece algo caro. En Amena tengo 8GB y llamadas ilimitadas por el mismo precio.
Baldur escribió:24,90 por 10GB y pagando los establecimientos me parece algo caro. En Amena tengo 8GB y llamadas ilimitadas por el mismo precio.


Si pero amena es orange y yo con su cobertura estoy hasta los cojones (symio) y es un desastre que en bcn ciudad haya zonas sin cobertura total, por eso preguntaba quien les proporciona linea por que si es movistar voy a pegar el cambiazo.
El problema de pepehone es que no te entran llamadas y parece poco dinero el establecimiento pero al final sumas y es un pico, por cierto al final pepehone ¿deja la linea movistar?
Lenneland escribió:Lo voy a comparar con Lowi, por ejemplo, si me dejan.

Pepephone:
- Tarifa: 5,9€/mes 1GB+0céntimos min.
- Voz: 0 céntimos los primeros 20 min. Luego: 0,73 céntimos/min.
- Establecimiento de llamada: 18'15 céntimos.
- Internet: 1GB 4G y 3,63 cént. cada MB adicional (no encontré bonos de datos, pero aque alguien me ilumine, si no echamos cuentas, por ejemplo: 3,63 céntimos x 200mb= 7€ y pico)
- Sin permanencia
- Cobertura Movistar

Lowi:
- Tarifa: 6€/mes 1GB+0céntimos min.
- Voz: 0 céntimos los primeros 60 min. Luego: 10 céntimos/min.
- Establecimiento de llamada: 18'15 céntimos.
- Internet: 1GB 4G y bajada de velocidad una vez consumidos. 200mb adicionales: 1€
- Acumulación de megas y minutos del mes anterior, posibilidad de compartir megas, doble de mb en verano...
- Sin permanencia
- Cobertura Vodafone

La noticia sería que Orange, Movistar o Vodafone regalasen algo.xD


No hay bonos de datos, pero cada mes puedes contratar retroactivamente una tarifa extra de manera online, es decir, yo tengo 6,9 y 1,5 gb, si un mes a día 30 me doy cuenta que he gastado 2,8 gb, en vez de pagar los 3,63x 1300 , pago 6,9 y tengo 1,5gb más, al mes siguiente todo volvería a la factura habitual.
La única compañía donde atención al cliente se digna de llamarse atención al cliente, te tratan como persona, te atienden rapidísimo y te resuelven el problema, aportando compensaciones, nunca visto anteriormente.
Desde luego si no fuera por PepePhone y Simyo esto sería un asco monumental como el ADSL.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Las ofertas con 2,5 ó 4,5GB son interesantes pero las opciones de 1 y 1,5GB son bastante discretas.

Hace tiempo que Másmovil ofrece 1GB por 5 euros. Del mismo grupo happy móvil tiene tarifas reducidas muy interesantes con precios desde 2,5 euros para 250MB a 6 euros por 1,3GB y república móvil ofrece los 500MB a tan solo 2,9 euros.
Pues van al contrario que las otras compañías, más precio intentando camuflarlo con más gigas etc.. Me alegro es una buena noticia, será lo único que baja de precio al empezar el año jaja
quimico2008 escribió:Pues ya podían estirarse y subir los gigas de las tárifas más pequeñas,


Ya te digo! [toctoc]
Moreno_vk escribió:
Lenneland escribió:Lo voy a comparar con Lowi, por ejemplo, si me dejan.

Pepephone:
- Tarifa: 5,9€/mes 1GB+0céntimos min.
- Voz: 0 céntimos los primeros 20 min. Luego: 0,73 céntimos/min.
- Establecimiento de llamada: 18'15 céntimos.
- Internet: 1GB 4G y 3,63 cént. cada MB adicional (no encontré bonos de datos, pero aque alguien me ilumine, si no echamos cuentas, por ejemplo: 3,63 céntimos x 200mb= 7€ y pico)
- Sin permanencia
- Cobertura Movistar

Lowi:
- Tarifa: 6€/mes 1GB+0céntimos min.
- Voz: 0 céntimos los primeros 60 min. Luego: 10 céntimos/min.
- Establecimiento de llamada: 18'15 céntimos.
- Internet: 1GB 4G y bajada de velocidad una vez consumidos. 200mb adicionales: 1€
- Acumulación de megas y minutos del mes anterior, posibilidad de compartir megas, doble de mb en verano...
- Sin permanencia
- Cobertura Vodafone

La noticia sería que Orange, Movistar o Vodafone regalasen algo.xD


No hay bonos de datos, pero cada mes puedes contratar retroactivamente una tarifa extra de manera online, es decir, yo tengo 6,9 y 1,5 gb, si un mes a día 30 me doy cuenta que he gastado 2,8 gb, en vez de pagar los 3,63x 1300 , pago 6,9 y tengo 1,5gb más, al mes siguiente todo volvería a la factura habitual.


O sea, si te pasas, en vez de pagar 50€ por megas consumidos a mayores, pagas 6,9€ y te "cargan" esos 1,3GB en esa tarifa extra? Es decir, pagas 13,80€ ese mes (tu tarifa normal de datos multiplicada x2), y al siguiente 6,9€ de nuevo por los 1,5GB, o ya te quedas con los 200mb para hacer lo mismo cuando te pases? (lo he entendido mal, no?)

Me es un poco lío, perdona el pollo [tomaaa]
Es como dices (la primera parte, nada de los 200MB).

Yo sólo me pasé una vez de los 500MB, pagué otros 4.35€ y me añadieron otros 500MB ESE MES.
Al mes siguiente otra vez 500MB por 4.35€.
Compis yo estoy en orange y llevo tiempo pensando en cambiarme,etcc perdon tengo adsl, movil,etccc mi pregunta es lowi tiene servicio adls¿¿¿ y sino es asi podria tener adls con orange y el movil en lowi¿¿¿ estoy despistao me parece que no pero necesito aclaración, saludos y gracias de antemano.
Lowi no tiene ADSL de momento. Pepephone sí que tiene también móvil.

Y sí puedes tener ADSL con Orange y móvil con Lowi.
mjfm escribió:Compis yo estoy en orange y llevo tiempo pensando en cambiarme,etcc perdon tengo adsl, movil,etccc mi pregunta es lowi tiene servicio adls¿¿¿ y sino es asi podria tener adls con orange y el movil en lowi¿¿¿ estoy despistao me parece que no pero necesito aclaración, saludos y gracias de antemano.
yo me acabo de cambiar a la de 2,5G!

Pagaba lo mismo en yoigo por un giga solo asi que...
Yo seguiria con ellos si no dejaran la cobertura de Vodafone. En mi zona no llega bien movistar.

Ahora con lowi tambien estoy genial la verdad.
Lenneland escribió:Lo voy a comparar con Lowi, por ejemplo, si me dejan.


Sólo decirte que Lowi pertenece a Vodafone así que cuidado (Aquí un cliente muy contento con Ono hasta que ésta fue comprada por Vodafone).

Tengo tres líneas con Pepephone y aún después de haber sido comprada por Masmovil sigue, en principio, igual que antes de la compra. Crucemos los dedos.

Un saludo
cocko escribió:
quimico2008 escribió:Pues ya podían estirarse y subir los gigas de las tárifas más pequeñas,


Ya te digo! [toctoc]


Ya os podiais estirar y pagar mas.
arisma escribió:Lowi no tiene ADSL de momento. Pepephone sí que tiene también móvil.

Y sí puedes tener ADSL con Orange y móvil con Lowi.
mjfm escribió:Compis yo estoy en orange y llevo tiempo pensando en cambiarme,etcc perdon tengo adsl, movil,etccc mi pregunta es lowi tiene servicio adls¿¿¿ y sino es asi podria tener adls con orange y el movil en lowi¿¿¿ estoy despistao me parece que no pero necesito aclaración, saludos y gracias de antemano.


Gracias!!! compi pero una cosa es que exigen que tengas linea movil en la tarifa que contrates!!! como es eso??? saludos
mamideck escribió:
airen escribió:Sabeis si es orange el que les da cobertura o movistar?


Movistar, al menos por el momento


Pepephone es de Másmóvil con lo cual al igual que Yoigo, pasan a Orange durante este mes, en adsl o bien es Orange o Jazztel, depende la zona
Smoje escribió:
mamideck escribió:
airen escribió:Sabeis si es orange el que les da cobertura o movistar?


Movistar, al menos por el momento


Pepephone es de Másmóvil con lo cual al igual que Yoigo, pasan a Orange durante este mes, en adsl o bien es Orange o Jazztel, depende la zona


Masmovil controla además de su propia marca República móvil, Happy móvil y Pepephone, no?

Tiene buenas tarifas. Las de Pepephone están bien para consumos elevados pero hay mejores opciones dentro del grupo para perfiles de consumo de 1GB o menos.
Serginho2009 escribió:Masmovil controla además de su propia marca República móvil, Happy móvil y Pepephone, no?


También a Yoigo, por eso son ahora el 4º operador móvil de España, después de Movistar, Vodafone y Orange
Lenneland escribió:
O sea, si te pasas, en vez de pagar 50€ por megas consumidos a mayores, pagas 6,9€ y te "cargan" esos 1,3GB en esa tarifa extra? Es decir, pagas 13,80€ ese mes (tu tarifa normal de datos multiplicada x2), y al siguiente 6,9€ de nuevo por los 1,5GB, o ya te quedas con los 200mb para hacer lo mismo cuando te pases? (lo he entendido mal, no?)

Me es un poco lío, perdona el pollo [tomaaa]


Es como tú dices, pagas un mes 13,80€ y tienes ese mes 3GB, al mes siguiente vuelves a pagar 6,9 con 1,5 GB (si no pides de nuevo duplicar tarifa claro, eso se puede hacer todos los meses que quieras), eso sí, los 200 mb restantes no se guardan.
Si comparamos otras compañías, puede que Pepephone no sea la mejor en GB que ofrece X precio, pero yo lo que yo miro es el conjunto de todo, buena atención al cliente, hablo con personas (y Españolas), respondan rápidamente y ante cualquier problema lo solucionan de forma inmediata y/o transparente.

No me llaman, no recibo publicidad, no tengo permanencia, no hay letra pequeña etc.. etc..

Digo esto por que he visto que algunos comparáis, y puede que haya alguna compañía que ofrezca algo un pelín mas interesante, pero como ya digo algunos ya no solo miramos las tarifas / precio, si no también que nos traten como merecen, personas, y no simples números, y llevaré unos 5 años con ellos y encantado.

Saludos
Moreno_vk escribió:Es como tú dices, pagas un mes 13,80€ y tienes ese mes 3GB, al mes siguiente vuelves a pagar 6,9 con 1,5 GB (si no pides de nuevo duplicar tarifa claro, eso se puede hacer todos los meses que quieras), eso sí, los 200 mb restantes no se guardan.


Habrá que contratarlo antes de que termine el mes, supongo ¿no?
ya estan vigentes estas tarifas? desde el mismo 1 de enero?

Tengo la de 6.90 y 12GB, Ya tendria los 1.5GB?

Saludosssssss
Ya se echaban en falta este tipo de noticias....
Fulle escribió:
Lenneland escribió:Lo voy a comparar con Lowi, por ejemplo, si me dejan.


Sólo decirte que Lowi pertenece a Vodafone así que cuidado (Aquí un cliente muy contento con Ono hasta que ésta fue comprada por Vodafone).

Tengo tres líneas con Pepephone y aún después de haber sido comprada por Masmovil sigue, en principio, igual que antes de la compra. Crucemos los dedos.

Un saludo


Me conozco bastante bien a Vodafone, por desgracia y con Lowi estoy más contenta que un ocho. En mi cumple me regalan megas, en navidad me los duplicaron, cuando me di de alta también, ahora me han puesto 4G por la patilla, si me quedo escasa le 'chorizo' megas a un familiar [carcajad] ... El servicio técnico telefónico ni idea de cómo funciona, pero por Facebook te contestan a los privados en cero coma dos y en el muro contestan a todo el mundo en cada comentario.

De momento toco madera, a pesar del tema Vodafoniense XD Ni facturas raras ni nada. En cambio sí sé de mucha gente con 'sorpresas' en Pepephone por aquello de la tarificacion de datos a mayores. Despistes de 80€ y tal. Yo que tiro mucho de datos y no quiero estar pendiente, me echa mucho para atrás que me cobren a mayores el mb, independientemente de que exista la tarifa extra que comentaba el compañero. Prefiero bajada de velocidad y seguir teniendo datos para comunicarme, pedirle megas a alguien de Lowi o comprar un bono extra de 1€.

Según necesidades de cada uno, claro está. Pero vaya, que mi comentario iba más encaminado a 'noticia poca', básicamente. Precios normales de compañia Low-Cost sin más. De ahí la comparación con una compañía que ya cobraba menos antes. Y pongo esa porque me la conozco un poco, Amena andará más o menos igual, por ejemplo.
67 respuestas
1, 2