Ya sé que sería mas apropiado ponerlo en el hilo de la sexualidad pero como lo veo bastante serio y, esto realmente es "medio" chorrada pues... lo pongo aquí.
Resulta que he visto últimamente un video de esos que me pasan por email en el que un negro eyacula en la cara de una chica y el pene del negro era tan largo como mi antebrazo, no tenía apenas erección (es que como para hacer correr tal cantidad de sangre rápidamente por esas paredes cavernosas... la madre que me parió
) y al final aquello tenía mas líquido fluyendo que el río vinalopó a su paso por Elche.
Yo hace tiempo ví videos similares y penes similares donde ahí ya vi que era algo "trucado" pero si pongo este hilo porque este último video que ví pues parecía bastante real.
También quería añadir que hace años ví videos donde también eran de eyaculaciones monstruosas pero a diferencia de los videos que yo comento, era de gente que tenía los testículos superhinchados (creo que se porque se hinchan, se ponen una vía y un gotero), también sacaban mas líquido que el mencionado río anteriormente.
Saludos.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

![loco [looco]](./images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
![pelota [boing]](./images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)