pendrive no funciona me pide formatear y no me deja

hola alguien me podria ayudar?
mi pendrive no me funciona, lo meto en el pc y lo reconoce pero me pide que lo formatee, le doy a que si y me dice que no puede ser formateado que puedo hacer para volver a poder utilizarlo? me esta voviendo loco.
que alguien me responda porfavor
[angelito]
ijnb escribió:hola alguien me podria ayudar?
mi pendrive no me funciona, lo meto en el pc y lo reconoce pero me pide que lo formatee, le doy a que si y me dice que no puede ser formateado que puedo hacer para volver a poder utilizarlo? me esta voviendo loco.
que alguien me responda porfavor
[angelito]


Yo tengo un gato persa y está en celo ¿Como puedo hacer para que no haga cosas con los peluches de la habitación?

P.D. Creo que nos hemos equivocado de foro amigo.
ijnb escribió:hola alguien me podria ayudar?
mi pendrive no me funciona, lo meto en el pc y lo reconoce pero me pide que lo formatee, le doy a que si y me dice que no puede ser formateado que puedo hacer para volver a poder utilizarlo? me esta voviendo loco.
que alguien me responda porfavor
[angelito]


No seas malo Bundis. FORMATEAR PARA LA CONSOLA.

Puede pasarte dos cosas:

1. Prueba en la Xbox 360 a ver si te deja formatear desde ella y eliminar o crear la partición del pendrive.

2. Has probado eso y no te va, ni en el PC (asegúrate de que esté con su estructura bien definida: FAT 32 o NTFS -la consola no te lo reconoce-; si tienes otras como HFS+ o ext de Linux... no te lo reconoce el PC -la primera sí la consola-). Mala señal:

a. Se ha fastidiado la estructura de archivos. Prueba con algún recuperador.
b. Catástrofe: si con a. no va, puedes tirarlo porque se te habrá roto.
muxas gracias por tu respuesta me a servido de ayuda [oki]
y para el del gatito, tengo un remedio muy antiguo que seguro que se alivia el celo [plas] [plas] un monton.
P.D. Sabes cual es la profesion de mamporrero?
Un saludo [plas]
¿Entonces lo has podido arreglar o no?
si lo pude arreglar y muxas gracias [oki]
y perdona por no contestar antes
5 respuestas