Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

Estamos casi a viernes y tenemos 7 euros








¿PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES?
Los 12 € conseguidos han dado justo para esto:

Imagen

[bye]
eolpxw escribió:Los 12 € conseguidos han dado justo para esto:

Imagen

[bye]

Esta la cosa flojita.... y eso que tenemos a magic dejando su firma-propaganda cada dos por tres en el hilo de los bombones...

Que a mi me lo han contado, no es que yo ande mirando esas cosas :o
kokosone escribió:Esta la cosa flojita.... y eso que tenemos a magic dejando su firma-propaganda cada dos por tres en el hilo de los bombones...

Que a mi me lo han contado, no es que yo ande mirando esas cosas :o


Hasta las eolianas heteros visitan fielmente el hilo de los bombones cada dia [hallow]

Por cierto,hemos pillado el pleno,vamos directos a por el yate o que? [fumando]

EDIT: Joder si han añadido 7 minutos y han metido otro,sinverguenzas los arbitros no? [fumando] [fumando]
mis 2 € puestos.

Saludos¡¡¡
Pues ahí van los últimas apuestas de la temporada 2014/2015. [ginyo]

Directa:
Imagen

Automáticas:
Imagen
¿Como va el summer? os comunico que el finde del 22 de agosto ya empieza esto a rodar de nuevo eh,asi que ir metiendo la pasta en vuestra cueta que en nah y menos ya le damos,a ver si este año nos acompaña la diosa fortuna

[beer]
Y por fin llegó la semana,EMPEZAMOS NUEVA TEMPORADA

Asi que todos a actualizar cuentas y meter oro!!
Hucha abierta, a ir llenándola.

Debido al cambio que han hecho este años los MAJOS de Loterías y Apuestas del Estado, la apuesta mínima tiene que ser de 1,5 €... [+furioso]
Buenas, ya me he unido y he metido el pavo y medio, ya sólo me queda esperar la lluvia de pasta

saludos!!
Suicyco escribió:Buenas, ya me he unido y he metido el pavo y medio, ya sólo me queda esperar la lluvia de pasta

saludos!!


Welcome to paradise!

Estamos en 6 lereles.
Otro que aporta algo, este año si que cae el yate! XD
13,50€¡¡ a ver si lo petamos en la primera jornada XD

Saludos¡¡¡
edito me estoy leyendo la primera pagina para saber que hay que hacer.
GUSMAY escribió:edito me estoy leyendo la primera pagina para saber que hay que hacer.


Si tienes alguna duda o algo aqui andamios
Como vamos señores?!?!?!?!??
18 € recaudados para esta primera jornada. Lo que serían unos 12 con el "sistema antiguo". Por lo que se ve que todo se mantiene igual, aunque "artificialmente". No podemos estar más en desacuerdo con esta medida... cawento

Aquí va la combinación de esta jornada:
Imagen
Hoy no hay analisis de jornada porque es la jornada 1 y poco se puede saber del tema,lo que si se puede comprobar es que hoy llevamos muchas multiples,hay que aprovecharlas!!
Estuvo cerca pero no pudo ser,jornada dificil aun asi,no acertantes de 15 ni 14 asi que aumentara el bote.

Hucha abierta nenes
Calma, calma, los barcos y las putas no caen del cielo, todo llegará
Suicyco escribió:Calma, calma, los barcos y las putas no caen del cielo, todo llegará


Esa es la actitud [oki]

Cerramos el lunes con 9 leralios
Estamos en 12,algun despistado??? que ya es jueves!
Yo ya he puesto, cuando me despisté fue la semana pasada que en lugar de 1,5 metí 3 [+risas]
Ultima llamada a rezagados!!!
2ª jornada. 15 € recaudados

Como se sigue viendo, LAE no ha hecho más que cargarse este juego. No somos solo nosotros, sino el resto de peñas las que ahora están recaudando menos. Esto no se sostiene... cawento

Aun así, nos ha dado para las jugadas mágicas:

Imagen

Imagen
JAJAJAJAJA brutal el título...no me reía tanto desde hace tiempo en este foro [qmparto]
Segunda semana y ya hemos pillado 170 pavos [plas]
Yeah! Ya tenemos para un candado bueno para el yate. :D
No esta mal señores, tenemos candado y del bueno nada de chinorris, buena jugada!
Bueno estuvo bastante cerquita la cosa de habernos llevado un premio bastante majete,ya que optabamos a un 13 de unos 9000 euros si hubiera ganado Las Palmas en casa asi como el Tenerife,que estuvo ganando hasta el minuto 50 o asi,luego le remontaron...

Ya puestos en la quiniela de este finde,que es de segunda division y selecciones(hay otra quiniela entre jueves y viernes solo de selecciones,por si tambien la quereis jugar),nosotros solo iremos con la del finde,como siempre.
Venga cazadores de botes, que esa semana no hay escusa, que todos tenemos dinerico en la cuenta.
Vamos chiquillos,que estamos a viernes,esta semana fueron 16 euros por cabeza,quien sabe lo que puede ser esta!!

Estamos en 10,50,cuidao esos rezagaos!!
Hola , 1,50 mas metidos para esta semana , saludos.
Ultima horita,estamos en 15!
Ea, pues 15 € se han recogido entre todos, y eso que nos tocó 16 € por cabeza el pasado finde. xD

Apuntar que en estos momentos se nos considera la 4ª mejor peña de la temporada (que sí, que solo van dos jornadas... pero ya remontaremos al primer puesto [poraki] )

Imagen

¿Las quinielas? Ah, ahí van.

Imagen
Imagen
He ido a apuntarme y ya estaba cerrada,

A partir de la semana que viene, me tendréis todas.

[bye]
RykX escribió:He ido a apuntarme y ya estaba cerrada,

A partir de la semana que viene, me tendréis todas.

[bye]


No pasa nah,a la siguiente te esperamos! [beer]

Y bueno,hoy se avecina nueva jornada,tenemos varias cosas:

2 partidos internacionales,la victoria de Suiza en casa y el 2-0 de España,y lo vuelvo a decir,no me fio de Eslovaquia [poraki] ,Eslovenia por su parte necesita puntuar para seguir con opciones,pero Suiza en casa es fuerte y la victoria le daria el pase casi definitivamente a la Euro

Y luego tenemos 4 de 2ª

2 fijos en casa,el triple catalan y que el Tenerife puntua en Huesca

El Mirandés en casa es un equipo dificil de batir,ademas al Lugo le cuesta jugar fuera,luego tenemos al Numancia,que visto como ha empezado la temporada casi es obligatorio apostar por el(dicho esto perderá 0-3 y [bye] )

Tenemos el triple en el derbi catalán,Girona visita a un recien ascendido que me esta gustando mucho en este inicio de temporada.

Por ultimo el Huesca-Tenerife,Huesca recien ascendido,en casa es donde tiene que dar guerra pero en este inicio e temporada va a ser mas conservador,o eso queremos hoy [hallow]

Nada mas guapos(y guapas [looco] )
RykX escribió:He ido a apuntarme y ya estaba cerrada,

A partir de la semana que viene, me tendréis todas.

[bye]

Pues ya está abierta ;)

¡Bote de 4 minolles, vamos!
eolpxw escribió:
RykX escribió:He ido a apuntarme y ya estaba cerrada,

A partir de la semana que viene, me tendréis todas.

[bye]

Pues ya está abierta ;)

¡Bote de 4 minolles, vamos!


Bueno señores... con vuestro permiso vuelvo. A ver si soy mas regular en hacer ingresos... que es que me da una pereza...

Edito: Se sigue rellenando lo de los pronosticos.
bueno,
pues ya he metido el 1.5€ para la jornada 5.

aun estoy intentando hacerme con la web, es un poco rara o no me aclaro.

[bye]
Martes y 18 lereles,como se nota que hay bote eh mangurrianes xD
Estoy dentro de la peña, con el envio automatico, pero no ingreso diner, como me puedo salir de la peña?¿?¿
4966 respuestas