Peña quiniEOLista -3ª temporada- "Millonarios en yate edition" (barcos y pvtas)

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
claiton
MegaAdicto!!!
1.336 mensajes
desde may 2011

Cuando llegue a casa mañana pongo mi euro para ver si esta semana nos toca

VALLADOLID - ZARAGOZA 1X DOM 17:00 -
MÁLAGA - CELTA 1 SAB 22:00 -
R.SOCIEDAD - BARCELONA 2 SAB 18:00 -
OSASUNA - DEPORTIVO 1 DOM 12:00 -
VALENCIA - R.MADRID 2 DOM 21:00 -
GETAFE - SEVILLA X2 SAB 20:00 -
GRANADA - RAYO 1 SAB 16:00 -
SABADELL - GIRONA 1 SAB 18:00 -
GUADALAJARA - ALCORCÓN 1X SAB 18:00 -
PONFERRADINA - ELCHE 1 DOM 19:00 -
LAS PALMAS - RACING X SAB 18:00 -
CÓRDOBA - MURCIA 1 DOM 12:00 -
SPORTING - NUMANCIA 1 DOM 12:00 -
RECREATIVO - XEREZ 1 DOM 12:00 -
AT.MADRID - LEVANTE 1 DOM 19:00 -

Aquí os dejo mi aporte para ver si sirve de algo y esta semana nos llevamos un pellizco
Pez que lucha contra la corriente muere electrocutado

Imagen

kokosone
Feliz Ajo
3.186 mensajes
desde may 2011
en Galapacity

Algun nuevo sabio? Algun voluntario que sino el master (eolpxw) elige a dedo! Y esto es como que te toque mesa en las eleciones, no se puede decur que no xD
Imagen
Recordamos para indecisos que puedan ver el hilo ahora. ¿como puedo participar?
Entramos en quinielista.es y creamos una cuenta, dando DATOS REALES y siendo mayores de edad, sino que el día que caiga algo grande ya veras tu que risa no poder cobrar el premio.
Una vez tenemos nuestra cuenta creada, hay que cargar saldo, un eurico, tres, diez, lo que os salga de las pelo.. ejem. Esto esta en la ventana de "mi cuenta" en la parte de arriba en rojo "ingresar dinero"
El método rápido y directo es mediante tarjeta, ahí cada uno sabréis ya como va con vuestro banco si hay que poner una clave aparte u os llega un mensaje al móvil o lo que sea, o bien por el método tradicional, pero mas lento de transferencia a una de las cuentas de quinielista en el banco que mejor os pille. Ponemos nuestro alias en el remitente y dejamos el aviso a quinilista de que hemos mandado x dinero para que estén atentos.
El ingreso por transferencia no tiene comisión y el ingreso con tarjeta tiene varias opciones, algunas sin comisión y otras con, unos céntimos en cualquier caso.
Una vez tenemos nuestra cuenta con saldo, podemos apostar en las miles de peñas que nos ofrece quinielista, o hacer cómodas combinaciones particularmente... Pero lo que nos interesa, es ir a http://www.quinielista.es/dnp1x2/elotrolado/ poner el eurito para esta jornada y acto seguido venir al foro y decir: ya esta mi euro! Esta semana si que si! Que traigo la sueeeeerteee!!!

supneo
MegaAdicto!!!
1.129 mensajes
desde dic 2005

Uf!! yo que ni idea xD sino si que me ponia al tema , ademas paso de hacer el ridiculo [+risas]
ImagenImagen
Regla numero uno: Leer atentamente el anuncio , mirar fotos y videos del estado del producto , si en dicho producto se especifica un regalo este es un regalo...

alarme
MegaAdicto!!!
1.587 mensajes
desde dic 2009
en Valencia

Yo me ofrezco. No tengo mucha idea pero a lo mejor nos hace falta un poco eso, así igual pillamos alguna sorpresa que un "entendido" no la apostaría. Que decís?

kokosone
Feliz Ajo
3.186 mensajes
desde may 2011
en Galapacity

alarme escribió:Yo me ofrezco. No tengo mucha idea pero a lo mejor nos hace falta un poco eso, así igual pillamos alguna sorpresa que un "entendido" no la apostaría. Que decís?

Si aqui no hay ningun pronosticador de prestigio! xD y es que hace falta que variemos un poco, ya que todos tenemos nuestras cosas que hacer y aunque tengamos una semana entera para pensar la quiniela, lo importante (saber de cuanto disponemos, noticias sobre algunos equipos) llega casi en el finde y entre curro, examenes , proyectos, problemas conyugales, viajes de negocio o placer, o lo que sea.. entre los 4 de siempre es dificil que estemos siempre disponibles.

Asi que si esta semana no tienes mucho lio mandale un Mp a Eolpxw con tu numero de telefono para el whatsapp, y sobre le miercoles o jueves seguramente se abrira el grupo, se comentan algunas cosillas, a ver si salen algunos fijos y ya el viernes por la noche cuando se va cerrando la recaudación y sabemos los dobles/triples que tenemos(ahi es cuando hay que estar un poco atento, hasta entonces va tranquilamente la cosa). Entonces en la noche de el viernes o mañana de el sabado se proponen quinielas enteras con lo que podemos jugar y si no hay objeciones es la que se sella.

No tiene mas historia, y al final tiene las mismas posibilidades el mas sabio de los sabios que una apuesta automatica, pero creo que variar vendria bien.

De momento no ha caido nada, un cambio no nos puede venir mal no? Te animas Alarme?
Imagen
Recordamos para indecisos que puedan ver el hilo ahora. ¿como puedo participar?
Entramos en quinielista.es y creamos una cuenta, dando DATOS REALES y siendo mayores de edad, sino que el día que caiga algo grande ya veras tu que risa no poder cobrar el premio.
Una vez tenemos nuestra cuenta creada, hay que cargar saldo, un eurico, tres, diez, lo que os salga de las pelo.. ejem. Esto esta en la ventana de "mi cuenta" en la parte de arriba en rojo "ingresar dinero"
El método rápido y directo es mediante tarjeta, ahí cada uno sabréis ya como va con vuestro banco si hay que poner una clave aparte u os llega un mensaje al móvil o lo que sea, o bien por el método tradicional, pero mas lento de transferencia a una de las cuentas de quinielista en el banco que mejor os pille. Ponemos nuestro alias en el remitente y dejamos el aviso a quinilista de que hemos mandado x dinero para que estén atentos.
El ingreso por transferencia no tiene comisión y el ingreso con tarjeta tiene varias opciones, algunas sin comisión y otras con, unos céntimos en cualquier caso.
Una vez tenemos nuestra cuenta con saldo, podemos apostar en las miles de peñas que nos ofrece quinielista, o hacer cómodas combinaciones particularmente... Pero lo que nos interesa, es ir a http://www.quinielista.es/dnp1x2/elotrolado/ poner el eurito para esta jornada y acto seguido venir al foro y decir: ya esta mi euro! Esta semana si que si! Que traigo la sueeeeerteee!!!

alarme
MegaAdicto!!!
1.587 mensajes
desde dic 2009
en Valencia

Bueno pues me animo, venga, te he pasado mi teléfono por privado kokosone, luego he leído que se lo pasara a eolpxw XD , de todos modos creo que ya se lo pasé, si no borró el mp.
Peña quinielista ElOtroLado, apúntate aquí

karl_kox
Loading...
806 mensajes
desde mar 2009

A ver si mojamos está semana por fin!
Imagen

ImagenImagen

supneo
MegaAdicto!!!
1.129 mensajes
desde dic 2005

Bueno alguna vez nos tiene que tocar algo aun que sea poco , animo que seguro que cae algo :) , una mala una buena , esta la buena [360º]
ImagenImagen
Regla numero uno: Leer atentamente el anuncio , mirar fotos y videos del estado del producto , si en dicho producto se especifica un regalo este es un regalo...

lusitano94
Adicto
470 mensajes
desde oct 2009
en grieta del invocador

Esta semana VUELVOOOO con mas fuerza que nunca , he estado hablando con eolpw y ya me mete
Vamos chabales esta es la buena!!!
un saludo!
Imagen

alarme
MegaAdicto!!!
1.587 mensajes
desde dic 2009
en Valencia

Bueno mi eurito ya puesto..... y seguro que a final de semana otro, según cuánto llevemos.
Peña quinielista ElOtroLado, apúntate aquí

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea