Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

Bueno ayer ingrese mi eurete y como cada semana vamos mejorando al final lo conseguiremos, ¡¡¡ANIMO!!!
Hola, me gustaria entrar en la peña...Alguien me indica (ya sea por aqui o por MP) las instrucciones!!!

Gracias y suerte!!!

Edito: ya me he leido las instrucciones...estaban en la primera pagina [ayay] ... bueno, me surgen unas dudas:

¿como envio mis pronósticos y como veo el resto de pronósticos? Gracias!!!
Bueno 2 euros puestos . haber si cae algo esta jornada :)
islajose escribió:Hola, me gustaria entrar en la peña...Alguien me indica (ya sea por aqui o por MP) las instrucciones!!!

Gracias y suerte!!!

Edito: ya me he leido las instrucciones...estaban en la primera pagina [ayay] ... bueno, me surgen unas dudas:

¿como envio mis pronósticos y como veo el resto de pronósticos? Gracias!!!


Las opiniones y pronósticos los puedes poner en este mismo hilo, luego hay un consejo de sabios que hablan por whatsapp y pueden ir turnando cada semana, si quieres apuntarte mándale un mp a eolpxw y a ver si hay hueco o para otra semana.
La apuesta mínima es de 1 €, con eso puedo hacer dos columas o solo una???
islajose escribió:La apuesta mínima es de 1 €, con eso puedo hacer dos columas o solo una???

Con eso son dos columnas más para todos. Consiste en, con el dinero acumulado, buscar la mejor opción para tener posibilidades de pleno u otros premios. Puedes razonar tus pronósticos en el hilo para tenerlos en cuenta o si te ves con ganas ingresar en el Consejo de Sabios de esta semana, ahí es donde se gestiona todo. Sólo tienes que avisar, mañana se reunirán los sabios de esta jornada.
Puede ser que este fin de semana hayamos acertado 10 y porque ha acertado mucha gente al final no cobramos? Lo digo porque el otro día me llegó un correo diciendo eso y no he tenido tiempo de mirar si es cierto o no.

Cuando llegue a casa ingreso mi euro para esta semana XD
claiton escribió:Puede ser que este fin de semana hayamos acertado 10 y porque ha acertado mucha gente al final no cobramos? Lo digo porque el otro día me llegó un correo diciendo eso y no he tenido tiempo de mirar si es cierto o no.

Cuando llegue a casa ingreso mi euro para esta semana XD

Eso ha sido, sí. XD
Hola compañeros, me gustaría unirme a la peña, tras registrarme en quinielistas.es y entrar en la Peña de EOL ¿el siguiente paso es directamente abonar o alguien me tiene que invitar antes a la peña?
Con abonar es suficiente, voy a ir mirando los partidos que hay para esta jornada y poder echar un cable. Un saludo.
Vale, acabo de ingresar 1€ para participar dándole a jugar ahora.
Espero poder ingresar 1€ cada jornada :)
lusitano94 escribió:ARRIBA CON ESTO!!! [poraki] [poraki]

Anda Lusitano! se te echaba de menos!

Oara los que siguen sin animarse, estaria bien que participaseis en el "consejo de sabios" que no es nada de el otro mundo, simplemente nos presentamos si hay alguien nuevo para identificarnos con el nick de Eol, se proponen los pronósticos de algunos partidos, igual que podríamos hacer aqui pero de una forma mas instantanea, por si se puede fijar algo antes de saber de cuanto money disponemos, y cuando ya se sabe se comenta que tipo de apuesta es mejor, donde tenemos mas dudas por las multiples y eso.


No le tengais miedo al consejo! :)
kokosone escribió:
lusitano94 escribió:ARRIBA CON ESTO!!! [poraki] [poraki]

Anda Lusitano! se te echaba de menos!

Oara los que siguen sin animarse, estaria bien que participaseis en el "consejo de sabios" que no es nada de el otro mundo, simplemente nos presentamos si hay alguien nuevo para identificarnos con el nick de Eol, se proponen los pronósticos de algunos partidos, igual que podríamos hacer aqui pero de una forma mas instantanea, por si se puede fijar algo antes de saber de cuanto money disponemos, y cuando ya se sabe se comenta que tipo de apuesta es mejor, donde tenemos mas dudas por las multiples y eso.


No le tengais miedo al consejo! :)


Donde esta eso de "consejo de sabios" que acabo de entrar y ando medio perdio xD
Os recuerdo que el viernes volvemos a quiniela, tenerlo en cuenta ;) no quiero quejas luego de que vamos jodiendo quinielas..

Alguien me pone un poco al dia de como poder participar con vosotros?
Pues esta semana ya he dejado mi €.

A ver si tenemos un poquito más de suerte que la semana pasada y nos toca algoo.
Indalas escribió:
Donde esta eso de "consejo de sabios" que acabo de entrar y ando medio perdio xD


Es un grupito de whatsapp que hacemos cada jornada, donde esta Eolpxw, quien abrio el hilo y 3 mas de el hilo.

Entre esos 3 puestos nos hemos estado turnando 4 Eolianos durante estas jornadas, y como no siempre podemos estar disponibles para estas cosas, vendría bien gente nueva, la cosa es echarle ganas, mirar un poquito de prensa, intuición.. lo que cada uno quiera, la cosa es poder dedicarle un poquito de tiempo y tener ganas.

Quien se anime MP a Eolpxw, que podeis encontrar facilmente en la primera pagina del hilo.

erpoli escribió:Os recuerdo que el viernes volvemos a quiniela, tenerlo en cuenta ;) no quiero quejas luego de que vamos jodiendo quinielas..

Alguien me pone un poco al dia de como poder participar con vosotros?


Pues este es el sitio de la peña http://www.quinielista.es/dnp1x2/elotrolado/

Para participar tienes que hacerte una cuenta (con datos reales por favor, que si algun dia toca algo luego lo querremos cobrar) en la web de quinielista, y cargar un dinerico mediante transferencia o pago con tarjeta (esta tiene una pequeña comision) en ella.

Esto me parece que esta creado por una administración de loteria, Administración de Loterías Nº270 de Barcelona - Titular: Gran Vía 492 SL y es ahi donde se gestiona todo, asi que no os preocupeis que nadie os va a robar la pasta.

Una vez pongas tus euritos, puedes hacer tu propia quiniela tu solo, mirar las miles de peñas que hay, y por supuesto, meter un eurito en la peña de EOL.

Esto ya si que es en http://www.quinielista.es/dnp1x2/elotrolado/.
Donde pone "tu participación" pones 1 y lo confirmas.

Si te hace gracia la idea, te abonas a la peña, esto quiere decir que se hace automáticamente la apuesta, no tienes que volver a ponerla tu, y mientras tengas dinero en la cuenta se hace.
Bueno pues mi eurete ya está, como de costumbre desde que empezó esto (y espero que dure mucho). Posiblemente a final de semana según la recaudación que tengamos ponga otro, como de costumbre también :p
alarme escribió:Bueno pues mi eurete ya está, como de costumbre desde que empezó esto (y espero que dure mucho). Posiblemente a final de semana según la recaudación que tengamos ponga otro, como de costumbre también :p

Asi nos pasa.. que vamos mirando y demcimos,"mierda, a esto le hace falta subir un poco mas! venga, otro eurito!" xD

Procedo a romper el hielo
OSASUNA - R.MADRID: El Reyno de Navarra (o El Sadar) siempre ha sido un estadio dificil para el Madrid por la hostilidad con la que es recibido, pero me da que esta temporada con eso no va a ser suficiente, el Madrid tiene mucho que demostrar, y juega Iker de inicio por la expulsión de Adan, este también tiene que demostrar que el castigo/toque de atención, le ha puesto las pilas. Voto por el 2
R.SOCIEDAD - DEPORTIVO El Deoir, muy a mi pesar, esta mal en todos los aspectos, aunque este necesitado no puedo fierme de ellos, y aunque la Real tenga sus rachas, y no sea un equipo regular, me la juego al 1.
MÁLAGA - BARCELONA El Barcelona parece imparable, en anteriores jornadas hemos comentado que podia ser un candidato a doble pro que "algun dia tienen que perder"
Y a mi parece cualquier dia no vale, pero este si tiene opción. Juega fuera contra un equipo de champions, dependiendo de los cojones que le echen los del Pellegrini puede que den la sorpresa en la quiniela.
ESPANYOL - CELTA Aqui no me fio de ninguno de los dos, pero tiro mas por el espanyol, el celta tiene que jugar hoy mismo en el Bernabeu, tiene la eliminatoria a favor, asi que algo de desgaste le supondrá (no es lo mimso que si hubieran palmado 4-0 y la fuerana tirar) Asi que en caso de fijo pondria 1, doble 1X.


Ahi queda servido, quien prefiera hablar de otros partidos que haga tambien, asi animamos esto.
kokosone escribió:
alarme escribió:Bueno pues mi eurete ya está, como de costumbre desde que empezó esto (y espero que dure mucho). Posiblemente a final de semana según la recaudación que tengamos ponga otro, como de costumbre también :p

Asi nos pasa.. que vamos mirando y demcimos,"mierda, a esto le hace falta subir un poco mas! venga, otro eurito!" xD

Procedo a romper el hielo
OSASUNA - R.MADRID: El Reyno de Navarra (o El Sadar) siempre ha sido un estadio dificil para el Madrid por la hostilidad con la que es recibido, pero me da que esta temporada con eso no va a ser suficiente, el Madrid tiene mucho que demostrar, y juega Iker de inicio por la expulsión de Adan, este también tiene que demostrar que el castigo/toque de atención, le ha puesto las pilas. Voto por el 2
R.SOCIEDAD - DEPORTIVO El Deoir, muy a mi pesar, esta mal en todos los aspectos, aunque este necesitado no puedo fierme de ellos, y aunque la Real tenga sus rachas, y no sea un equipo regular, me la juego al 1.
MÁLAGA - BARCELONA El Barcelona parece imparable, en anteriores jornadas hemos comentado que podia ser un candidato a doble pro que "algun dia tienen que perder"
Y a mi parece cualquier dia no vale, pero este si tiene opción. Juega fuera contra un equipo de champions, dependiendo de los cojones que le echen los del Pellegrini puede que den la sorpresa en la quiniela.
ESPANYOL - CELTA Aqui no me fio de ninguno de los dos, pero tiro mas por el espanyol, el celta tiene que jugar hoy mismo en el Bernabeu, tiene la eliminatoria a favor, asi que algo de desgaste le supondrá (no es lo mimso que si hubieran palmado 4-0 y la fuerana tirar) Asi que en caso de fijo pondria 1, doble 1X.


Ahi queda servido, quien prefiera hablar de otros partidos que haga tambien, asi animamos esto.

jejeje
El depor gano al malaga la jornada pasada (punto final)
Aporte semanal realizado, vamos que podemos !!
Algun dia caera algo aunque sea poco , la cuestion es que si no juegas no toca nunca , enga peña animaos!!! :)
Ya está puesto mi aporte de 1€ como cada semana. [oki]

¡Suerte!
Yea 19! , aun queda 1 dia y pico , haber si se anima la peña y ponen algo mas , enga animo que en esta seguro que nos toca algo :)
Ale mi ingreso realizado! Me voy a la universidad a estudiar un rato. [boing]
Nadie se moja con algunos pronisticos, comentarios, sensaciones, palpitos... xD

que poco futbolero por eol.

Editado por faltas típicas de escribir por el movil.

Con el teclado escribo aun peor :)
OSASUNA - R.MADRID - 2
R.SOCIEDAD - DEPORTIVO - x o 2 (aunque el porcentaje mayor es 1)
MÁLAGA - BARCELONA - x o 2 (No se, quiza un empate..)
ESPANYOL - CELTA - 1
VALLADOLID - MALLORCA - x
AT.MADRID - ZARAGOZA - 1
BETIS - LEVANTE - 1
CÓRDOBA - NUMANCIA - 1
LAS PALMAS - MURCIA - 1
HÉRCULES - RACING - 1
PONFERRADINA - LUGO - 1 o x
GUADALAJARA - ELCHE - 1 o 2
SABADELL - ALCORCÓN - x
ALMERÍA - VILLARREAL - 1 o 2
VALENCIA - SEVILLA - 1

Ale este seria mi pronostico, no me preguntéis por mi elección pero yo la veo bastante lógica xD
Takehiko escribió:OSASUNA - R.MADRID - 2
R.SOCIEDAD - DEPORTIVO - x o 2 (aunque el porcentaje mayor es 1)
MÁLAGA - BARCELONA - x o 2 (No se, quiza un empate..)
ESPANYOL - CELTA - 1
VALLADOLID - MALLORCA - x
AT.MADRID - ZARAGOZA - 1
BETIS - LEVANTE - 1
CÓRDOBA - NUMANCIA - 1
LAS PALMAS - MURCIA - 1
HÉRCULES - RACING - 1
PONFERRADINA - LUGO - 1 o x
GUADALAJARA - ELCHE - 1 o 2
SABADELL - ALCORCÓN - x
ALMERÍA - VILLARREAL - 1 o 2
VALENCIA - SEVILLA - 1

Ale este seria mi pronostico, no me preguntéis por mi elección pero yo la veo bastante lógica xD



Gracias valiente!
Me da que se ha ido un dedo en lo marcado en negrita, o es un triple encubierto.. ¬_¬

Vamos tomando nota, recordad que esto no es twiter y que podéis comentar por que elegís un signo u otro.
kokosone escribió:
Takehiko escribió:OSASUNA - R.MADRID - 2
R.SOCIEDAD - DEPORTIVO - x o 2 (aunque el porcentaje mayor es 1)
MÁLAGA - BARCELONA - x o 2 (No se, quiza un empate..)
ESPANYOL - CELTA - 1
VALLADOLID - MALLORCA - x
AT.MADRID - ZARAGOZA - 1
BETIS - LEVANTE - 1
CÓRDOBA - NUMANCIA - 1
LAS PALMAS - MURCIA - 1
HÉRCULES - RACING - 1
PONFERRADINA - LUGO - 1 o x
GUADALAJARA - ELCHE - 1 o 2
SABADELL - ALCORCÓN - x
ALMERÍA - VILLARREAL - 1 o 2
VALENCIA - SEVILLA - 1

Ale este seria mi pronostico, no me preguntéis por mi elección pero yo la veo bastante lógica xD



Gracias valiente!
Me da que se ha ido un dedo en lo marcado en negrita, o es un triple encubierto.. ¬_¬

Vamos tomando nota, recordad que esto no es twiter y que podéis comentar por que elegís un signo u otro.

Esa la dije yo jajaja esa es dificilisima de pronosticar , el depor llega bien pero tampoco tieene un equipazo
español celta otro muy dificil habra que poner mas de 1 resultado
betis levante tampoco lo tengo yo tan claro que pronostiques un 1 , sabiendo el equipazo que tiene el levante
Y en segunda bueno ya se sabe que no tengo ni idea xD [poraki]
Hola chavales!

yo estas semanas no voy a estar disponible por un combo de asuntos de trabajo y examenes. Pero mi aportación seguirá y en lo que pueda intentaré sacar un ratillo para echar una mano u opinar.

saludos!
karl_kox escribió:Hola chavales!

yo estas semanas no voy a estar disponible por un combo de asuntos de trabajo y examenes. Pero mi aportación seguirá y en lo que pueda intentaré sacar un ratillo para echar una mano u opinar.

saludos!

Ok, lo primero es lo primero, te esperamos. Y mucha suerte en los examenes!
karl_kox escribió:Hola chavales!

yo estas semanas no voy a estar disponible por un combo de asuntos de trabajo y examenes. Pero mi aportación seguirá y en lo que pueda intentaré sacar un ratillo para echar una mano u opinar.

saludos!


Suerte con los examenes y lo demas :)
Algun alma caritativa me puede decir cuanto hemos juntado? Que desde el movil no me cargan bien los javas o lo que sea eso.
¡24 €! Últimos minutos para hacerte millonario...
eolpxw escribió:¡24 €! Últimos minutos para hacerte millonario...


Yea! , enga que en esta nos toca :)
Como de costumbre, un eurito extra de mi parte. Van 25
chapandooo
Los nuevos ricos tendrán que esperar una semana.
Señoras, señores, futboleros y apostantes... Aquí traemos, en exclusiva, la que será la combinación ganadora de esta jornada...

*Tambores*

*Timbales*

*Platillo* [qmparto]

Imagen

Se ha decidido otra vez por una reducida al 13 de 9 dobles. Igual que la semana pasada, que no nos salió mal. [babas]

Edito la portada para poner el pronóstico antes de que se pierda en las páginas

Suerte a todos. :D
ole, ole, empieza la tensión.
A ver si tenemos un buen sabado para que dure la emoción.
La jornada anterior me daba buenas vibraciones la quiniela..... y nos quedamos con 10.

Esta semana me da muy muy buenas vibraciones........ ¿será la nuestra? XD
Ojala tengais suerte pero personalmente la veo muy conservadora esa quiniela, ojito con mi Depor y ese 2 en Anoeta... XD .

Ya digo y que no le parezca mal a nadie, creo que el Mallorca en Pucela va a tener mucho que decir y el Depor esta jornada, pero por vuestro bien espero equivocarme xDD.

Suerte
el_samutoloOoOo escribió:Ojala tengais suerte pero personalmente la veo muy conservadora esa quiniela, ojito con mi Depor y ese 2 en Anoeta... XD .

Ya digo y que no le parezca mal a nadie, creo que el Mallorca en Pucela va a tener mucho que decir y el Depor esta jornada, pero por vuestro bien espero equivocarme xDD.

Suerte

Si, es bastante conservadora, pero meter dobles en las sorpresas al final hace que los perdamos, ya que casi siempre nos hacen la reducción pasando por las apuestas menos probables, por eso la anterior jornada teniendo 11 aciertos nos quedamos con 10, y pudieran haber sido hasta 9 con 11 aciertos.


Siempre se puede cambiar y optar por jugar algo mas arriesgado, pero hay que comentarlo antes de sellar la quiniela, ahora como que no vale de mucho.
Acertados los 3 que se han jugado. ¡Vamos!
Que se estén jugando, nos hace falta que meta el Madrid. Y si gana el Almería, mejor.
Takehiko escribió: - 0 el Madrid :(

Lo hacen por jodernos! Cuando ponemos doble en el partido de el Madrid ganan, y hoy que les habiamos dado nuestra confianza la lian.

Bueno, a por 13.
Pues nada , otro 15 que pasa de largo , enga animo haber el 13 si lo enganchamos :) .
Ya pensamos en los partidos de las 12:00

Betis-Levante Jugamos 1X
Hercules-Racing Jugamos todo al 1

Ambos partidos con 1-0 al descanso.

Edoto: sumamos dos aciertos.
A ver como acabamos con los partidos de esta tarde. Que podemos pillar algo!!!
4966 respuestas