Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

Acabo de meter lo mío. Vamos que vienen las fiestas y luego nos olvidamos de meter la pasta XD ¡¡¡
venga señores que ya es jueves
A ver esos despistados,que estamos en 13 y hoy se cierra!
Venga,que ya estamos en 20
Gorda de 16 €. 2 triples y 5 dobles reducidos:
Imagen

8 automáticas:
Imagen

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Tenía...

¡Hucha abierta!
Vamos que estamos a martes y aqui nadie a puesto na,pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees XD

Ah y recordar que hay bote de 2,7 este finde,mangurrianes
Pues nada, los que quedamos le metemos algun eurito extra y funcionando :p
Venga, que ya estamos en 13 lereles.
Seguimos en 13,vamos esos despistados!
Mis 2€ listos.

Saludos¡¡
Reducidas y automáticas de esta jornada. :)

Imagen

Imagen

Imagen
Finde desastroso,pasar pagina y a mirar a la proxima quiniela
Vaya huevazos tenéis cabrones
Estamos en 9 y es jueves,insensatos!
Reducida de 1 triple y 7 dobles:
Imagen

1 directa:
Imagen

1 automática:
Imagen
Menudas horas para ponerla!
Lo siento chicos... esta semana se me fué la olla y no puse la pasta :( :( . Pensé que tenía crédito acumulado y ayer tarde me llegó el mail de "error de abono" . Cuando llegué a casa hacía 10´que se había cerrado la hucha. En fin, que tengáis mucha suerte¡¡¡
terroristars escribió:Lo siento chicos... esta semana se me fué la olla y no puse la pasta :( :( . Pensé que tenía crédito acumulado y ayer tarde me llegó el mail de "error de abono" . Cuando llegué a casa hacía 10´que se había cerrado la hucha. En fin, que tengáis mucha suerte¡¡¡


Mira que lo vamos avisando durante la semana [toctoc]

Bueno con el sabado terminado(el Athletic va 2-0 con uno mas y quedan 20 min) nos sobrevive la automatica con una opcion a 13 bastante suculenta.

7 partidos son los que se juegan mañana,los 2 de las 12:00 el Rayo y el Zaragoza tienen que ganar.
Venga que afrontamos nueva semanita chicos,quedan pocas jornadas ya,hay que dar el pelotazo antes de eso!!! XD
Bamos gueys pongan sus oros!!
Vamos que nos vamos, 2€ puestos. Esta semana ya no se me olvida XD
Por si pillais algo aquí tenéis una peticion de recogida de firmas para que Montoro quite el impuesto a los premios mayores de 2500 euros,firmar...
https://www.change.org/p/d-cristobal-montoro-ministro-de-hacienda-y-administraciones-p%C3%BAblicas-de-espa%C3%B1a-retirar-el-gravamen-del-20-en-los-premios-mayores-de-2500
VARONS escribió:Por si pillais algo aquí tenéis una peticion de recogida de firmas para que Montoro quite el impuesto a los premios mayores de 2500 euros,firmar...
https://www.change.org/p/d-cristobal-montoro-ministro-de-hacienda-y-administraciones-p%C3%BAblicas-de-espa%C3%B1a-retirar-el-gravamen-del-20-en-los-premios-mayores-de-2500


Es una verguenza lo del 20%,yo ya he puesto mi granito de arena.

Thanks men.

11 lereles llevamos mangurrianes
Mi primera vez, 2 euritos! Que haya suerte!! :)
Ahí van mis 3 lereles, venga que esta semana ya estamos en 18.
Elgo2004 escribió:Mi primera vez, 2 euritos! Que haya suerte!! :)

Bienvenido! [360º]
Estamos en 18,no se descuiden que mañana es jueves!
21 €. Gracias, gente. :)

Gorda y automáticas tenemos esta semana:
Imagen

Imagen
Bueno vamos a comentar un poquito la jornada de hoy tras ausentarme unas cuantas semanas,es lo que tiene tener una vida XD

16:00

Espanyol-Barcelona 2: Derbi catalán en el cual ambos equipos vienen muy fuertes,los pericos llevan 6 jornadas sin perder y los culés 7,ambos siguen buscando puntos para sus respectivos intereses asi que tiene pinta de que hoy es partido bueno bueno,el Barça viene de partido de Champions,que siempre afecta de una manera o de otra,nos hemos decantado por los culés pero creo que les va a costar.

18:00

At.Madrid-Elche 1-0: El pleno nos lleva al Calderón,fortín del Atletico donde los visitantes les cuesta sacar puntos,y mas al Elche,que nunca ha ganado aqui,el Atleti hace un juego tosco,no demasiado brillante,pero muy efectivo,nos hemos decantado por el 1-0,ya que viene de jugar un partido intenso en el Bernabeu en Champions buscando en parte la sorpresa,ya que es muy poco apostado y creemos que no es imposible.

18:15

Alavés-Betis X2: Otro que se hace fuerte en casa es el Alavés,pero recibe a un Betis totalmente en fuego [chulito] ,lleva 12 jornadas sin perder a domicilio y es el flamante lider de segunda sacando 6 puntos ya al segundo,hoy hemos confiado en ellos tambien por que al menos puntuen.

20:00

Getafe-Levante 1: Aqui va el primer fijo peligroso,ambos equipos se situan en la zona media-baja de la tabla,pero si que es verdad que el Geta juega bien en casa y recibe a un equipo levantino mas amarrategui a la hora de salir de su estadio,asi que el fijo se lo hemos colocado al Geta,a ver si no defrauda XD

Mallorca-Tenerife 1X: Duelo por la zona predescenso en segunda,ambos equipos necesitados de puntos para alejarse de la zona roja,traen malas rachas ambos,aunque el Tenerife algo mejor ultimamente,pero el equipo canario se hace debil fuera de casa,hoy para joder pues ganará [hallow]

22:00

R.Sociedad-Villarreal 12: Partido tipo "ale majo pon lo que puedas y luego no te quejes",ambos vienen con malas rachas,la Real 4 sin ganar y el Villarreal 6,pero la Real saca bastante puntos en casa,la mision hoy es que no empaten,este partido pues era carne de triple pero hay muchos agujeros que tapar y no habia yeso pa tanto [toctoc]

Asi que nada esto es to por hoy mangurrianes,6 partidos uno semifijo,el pleno y los demas pues salvase quien pueda [jaja]

Gracias a los incondionales que seguís siempre ahi,a los nuevos pues hola [bye] y nada,que aver si nos llevamos las 15 hostie [discu]
Bueno, un 11 y dos 10, menos da una piedra... 2€ más para la siguiente! Suerte a todos!!
Elgo2004 escribió:Bueno, un 11 y dos 10, menos da una piedra... 2€ más para la siguiente! Suerte a todos!!


Ese doble y los fijos del Geta y Malaga }:/
ha tocado algo??
es que siempre que miro el historial solo me sale "-1€" xD
rhipone escribió:ha tocado algo??
es que siempre que miro el historial solo me sale "-1€" xD

Sí, 12 céntimos por euro. [poraki]
esta semana sólo me cuesta la apuesta 1,76€¡¡¡¡ yujuuuuuuuuuuuu XD
12+1 en el bote, todavía hay tiempo para poner pero no os relajéis demasiado!
Ultimas horas,estamos en 14!
16 rupias esta semana [Alaa!]

Por 14 € esto:
[img]http://i.imgur.com/XDz92Oa.png
[/img]
Y 4 columnas automáticas:
Imagen
4966 respuestas