Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

yo presiento que este fin de semana, cuand este en el
bernabeu cantare el gol del madrid y el bote
Pues se nos fue el bote [noop]
pero hemos pillado algo no? cuando se sabe??
rhipone escribió:pero hemos pillado algo no? cuando se sabe??


Nos hemos quedado con 9 columnas de 9 al final XD
Parriba. Que hay 2 milloncejos.
MAGIC SAMURAI escribió:
rhipone escribió:pero hemos pillado algo no? cuando se sabe??


Nos hemos quedado con 9 columnas de 9 al final XD

Ya ves, un golito mas aquí, un golito menos allá... y algo caía, pero bueno es normal, ya sabemos de que va esto...

A seguir intentandolo
Dame una U
Dame una P

Dame un...
Up!!

Le acabo de meter 3 eurillos, vamos que esta semana esta la cosa un poco floja de momento,solo llevamos 13.
A ver esos despistados!! 16 lereles
faltaba yo... que esta semana casi se me pasa XD.

Saludos¡¡
Ahí os las suelto. 14 € + 6 €

(Me comentan por vía interna que el lunes os llega a casa el catálogo de barcos [sonrisa] )

Imagen

Imagen
Mal sabado nenes,auqnue aun optamos a unos 200€,pero se tienen que dar muchas cosas para ello xD
a ver si la semana que viene lo miro y mando una, pero no se el presupuesto, se puede hacer una reducida?
Arriba,que empezamos nueva semana
Yo no he puesto pasta aun, vivo al limite [chulito]

De mañana no pasa! :D
Vamos que tenemos 8 lereles y estamos a miercoles!
12 lereles¡¡¡ vamossssssss que quedan menos de 24h¡¡¡
Ahí va mi aportación, ya van 14 machacantes.
Os dejo las jugadas de esta semana:

Opción rompedora esta vez. Reducida al 12. Para los escépticos: no os asustéis, son 25 apuestas individuales igualmente. Como si quiere ser una "reducida al 6". 12,5 € = 25 columnas.
Imagen

Una reducida al 13 pequeñita.
Imagen

4 automáticas.
Imagen
en la primera llevamos 9/10 a ver que pasa mañana...
pues 13! no esta mal señores, algo pillaremos
TUS PREMIOS ESTIMADOS
De 15 0 0,00
De 14 0 0,00
De 13 0 0,00
De 12 1 28,92
De 11 4 18,24
De 10 4 5,08
TOTAL 52,24
Bueno pues cerquita una vez mas,lo que ha faltado:

-Victoria del Espanyol,que jugó con 1 mas durante toda la segunda parte pero no hubo suerte

-Victoria del Almeria vs Villarreal(0-0)

Si se hubiese dado eso la estimacion dice que tendriamos unos 22.000 a repartir,pero nos quedamos en 12,esperamos unos 40-50 euretes a repartir.

El pleno que es el Madrid le llevabamos 2-1 y ha quedado 2-0
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno pues cerquita una vez mas,lo que ha faltado:

-Victoria del Espanyol,que jugó con 1 mas durante toda la segunda parte pero no hubo suerte

-Victoria del Almeria vs Villarreal(0-0)

Si se hubiese dado eso la estimacion dice que tendriamos unos 22.000 a repartir,pero nos quedamos en 12,esperamos unos 40-50 euretes a repartir.

El pleno que es el Madrid le llevabamos 2-1 y ha quedado 2-0


Entonces, 40 a 50 euretes a repartir, que serán unos 5 o 6 por cabeza, que podrían haber sido unos 3.000? [buuuaaaa]

De todas formas, buena jornada con ese 12,ha estado cerquita,pronto daremos el golpe,tengo el palpito de que será esta temporada.
Jugábamos 19 euros entre las distintas jugadas, sale a 2,96 por leuro, el que jugo 1 euro puede jugar las 3 siguientes sin tener que preocuparse de recargar (si tiene 4 céntimos mínimo en la cuenta claro)
Raskolnikov escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno pues cerquita una vez mas,lo que ha faltado:

-Victoria del Espanyol,que jugó con 1 mas durante toda la segunda parte pero no hubo suerte

-Victoria del Almeria vs Villarreal(0-0)

Si se hubiese dado eso la estimacion dice que tendriamos unos 22.000 a repartir,pero nos quedamos en 12,esperamos unos 40-50 euretes a repartir.

El pleno que es el Madrid le llevabamos 2-1 y ha quedado 2-0


Entonces, 40 a 50 euretes a repartir, que serán unos 5 o 6 por cabeza, que podrían haber sido unos 3.000? [buuuaaaa]

De todas formas, buena jornada con ese 12,ha estado cerquita,pronto daremos el golpe,tengo el palpito de que será esta temporada.


Asi de dura es la quiniela xD,de un acierto mas o menos las cifras cambian bastante XD

Rozando el poste cada finde,terminara entrando ya vereis [beer]
1 gol del Espanyol
1 gol del Almeria
1 gol del Levante
y quedaba asi la cosa
Imagen

[boing]



Por cierto
Antigüedad 26 de Noviembre del 2012
Socios que han participado 91
Jornadas jugadas 99
Jornadas con premio y % 29 (29,29%)
Orden en el índice 221


Vamos a jugar la jornada numero 100!! que nadie se quede fuera!
MAGIC SAMURAI escribió:12 lereles tenemos ya [mad]

Te han cambiado el 1 y el 2 de sito.
21 llevamos
y pa dentro!!!! gooooooolllllll.....la peña quinielistica eoliana hace pleno y se lleva el bote más alto de la historia!!!! 5 millones de € por euro apostado!!!

Fin del sueño...

Me voy a currar xd
terroristars escribió:y pa dentro!!!! gooooooolllllll.....la peña quinielistica eoliana hace pleno y se lleva el bote más alto de la historia!!!! 5 millones de € por euro apostado!!!

Fin del sueño...

Me voy a currar xd

XD XD XD XD
terroristars escribió:y pa dentro!!!! gooooooolllllll.....la peña quinielistica eoliana hace pleno y se lleva el bote más alto de la historia!!!! 5 millones de € por euro apostado!!!

Fin del sueño...

Me voy a currar xd


Que jugamos la quiniela,no el euromillones XD
Muy buena, terroristars jajaja

Koko, las quinielas para cuando? Eh? Te comprometiste a sellar... Koko! Estás ahí? Kokooooo xD
eolpxw escribió:Muy buena, terroristars jajaja

Koko, las quinielas para cuando? Eh? Te comprometiste a sellar... Koko! Estás ahí? Kokooooo xD

No encontraba el sello tio, hasta que no ha abierto el multichino de la esquina no he podido comprar uno, pero ya está ;)

"Quinielaza del 15"
Imagen

Estos son los porcentajes jugados por cada signo marcado
Imagen

Mucha suerte hamijos!
El Lega troleando a toda España
con lo bien que ibamos..
Nueva semana que se avecina señores,estamos en 8 !
2 primas de 8 dobles:
Imagen

2 automáticas:
Imagen
Venga que empezamos nueva semana,lo bueno de este finde es que no ha habido acertantes de 15 asi que el bote sube a 1,7 millones
Venga, que esta ya es normalita.

1 MÁLAGA - R.SOCIEDAD
2 CÓRDOBA - AT.MADRID
3 GETAFE - DEPORTIVO
4 VALENCIA - VILLARREAL

5 SEVILLA - ATH.BILBAO
6 ALMERÍA - LEVANTE
7 CELTA - BARCELONA
8 LUGO - MALLORCA

9 RACING - LLAGOSTERA
10 TENERIFE - ZARAGOZA
11 BETIS - OSASUNA

12 NUMANCIA - RECREATIVO
13 ALBACETE - LAS PALMAS
14 GIRONA - VALLADOLID

15 R.MADRID - GRANADA
4966 respuestas