Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

Takehiko escribió:Vaya... por un gol en cada partido, tendríamos pleno al 15... pero 12..


Bueno el gran fallo ha sido el Llagostera,pero si,asi de duro es esto de la quiniela...

Milagros hacemos,recordar que jugamos menos de 20 euros,la estimacion dice que unos 35-40 euros hemos conseguido este finde,cerca cerca,cada vez mas,yo lo dejo ahi [sonrisa]

PD: Bueno las columnas mas altas como dice @Takehiko llevaban al Llagostera xD,fallo mio,si el Madri hubiera metido un gol menos,el Sporting hubiese empatado en casa y el Alcorcon hubiese metido un gol(su rival ha jugado con uno menos toda la segunda parte) hubiesemos hecho pleno,unos 250 k [snif]

PD2: Premio final de 58,2€

PD3:Hubiesen sido mas de 250k,concretamente unos 400.000 euros de premio esos 3 goles [tomaaa]
Bueno hemos estado cerca , bueno 2 euros puestos para la siguiente ;-)
Aportación realizada! Y estamos en 18€
Yo he seguido la jornada con una sonrisa picarona, pero tampoco hay que desesperarse, ya sabemos que es muy difícil.
Se rellena sola la cuenta de quinielista y otra vez será. ;)
23 leuros! estamos todos ya??
25 pavetes, yo creo que ya ha metido hasta Claiton :p
Ultimas horas,27 lereles llevamos
Buena recaudación esta semana!! que siga así!!
Buena, aquí el sellador de los viernes. Sentáos y mirad qué traemos esta semana. [burla2]

Se nota que llevamos una buena racha, se han recaudado 30 €, bastanta más de lo habitual. :D

#laballenadevallecas con 1 triple y 8 dobles: Imagen
Imagen

Una de 9 dobles por aquí.
Imagen

6 dobles por aquí
Imagen

Además de 2 automáticas [looco]
Imagen
Vamos a comentar un poquito la jornada de hoy,haré un popurri que hoy hay mucho xD

16:00

Córdoba-R.Madrid: Bueno aqui poca discusion,parece clara la victoria merengue,y mas no jugando copa entre semana.

Alavés-Leganés:Aqui llevamos lo mismo en las 3,1X,asi que se busca lo menos apostado,que es el empate.En lo deportivo,el Alavés lleva varias jornadas sin ganar y se acerca al abismo,recibe a un Lega que lo de salir de su estadio tampoco es que se le de muy bien,lleva sin empatar 10 partidos seguidos.

18:00

Elche-Barça:Este es el pleno,los culés vienen de jugar partido de copa y eso presuntamente afectará,llevamos 0-2,que seria el bueno,y 0-M por si acaso,en cualquier caso el Elche no tiene que marcar.

18:15

Zaragoza-Recreativo:Partido importante para ambos equipos,los locales,posibilidad de encaenar dos victorias seguidas,los visitantes,conseguir puntos de urgencia,ya que se situa en descenso y lleva 8 jornadas sin ganar,siendo 7 de ellas derrotas,llevamos un poco de todo,lo ideal seria el empate,que lo llevamos en 2 y estaria muy bien pagado,pero se admite cualquier resultado.

20:00

At.Madrid-Rayo:Yo este partido creo que al Atleti le va a costar,entre copa y liga lelva varias semanas jugando mucho y no es un equipo que alarde precisamente de su buen juego,el cansancio puede hacer mella,aun asi se ha confiado en él para la victoria con 3 unos y una X en la peque.

22:00

Villarreal-Levante:Los amarillos estan en racha,estan a 4 puntos de champions y no deben tropezar si quieren seguir el ritmo,el Levante en ambio pues esta en el otro extremo,en descenso,con mala racha,pero,llevamos dos 1X,la X se pagaria muy muy bien,asi que eso,que al menos puntue el Villarreal hoy.

R.Sociedad-Eibar:Caso parecido al de arriba,pero con equipos bastante mas igualados,los locales son muy irregulares,los visitantes son el equipo revelacion y estan colocados en posiciones nobles de la tabla,es un partido dificil de predecir,porque puede pasar cualquier cosa,nosotros nos hemos decantado por los locales,nos vale todo menos la victoria visitante,y el Eibar lleva 4 jornadas sin perder fuera,ojo ahi.

Y eso es todo por hoy amigos,a ver que tal se da.

Muchas gracias a los incondicionales,a los nuevos y mucha suerte! [beer]
Tengo una duda. Cuantos se supone que participan en cada jornada?
Todos los abonados o como funciona?
Sois muchos ahora mismo? Al ver 30 euros recaudados he pensado en 30 o menos pero por saberlo.

Un saludo
Link para seguir cómodamente la jornada
http://www.quinielista.es/dnp1x2/themes ... penya=5788

Baute escribió:Tengo una duda. Cuantos se supone que participan en cada jornada?
Todos los abonados o como funciona?
Sois muchos ahora mismo? Al ver 30 euros recaudados he pensado en 30 o menos pero por saberlo.

Un saludo

Se puede participar cuando se quiera, yo por ejemplo estoy abonado, que automáticamente entra un eurito si tengo saldo en la cuenta de quinielista, hay quien juega siempre de manera manual, y hay quien va y viene de vez en cuando.

La anterior jornada jugamos 18 euros, algunos juegan un euro, otros dos.. y como la jornada pasada tocado 3,21 por cada euro jugado en esta nos hemos animado un poco mas por lo visto.

Espero que mas o menos te hagas una idea de como va esta humilde peña eoliana XD

Recordamos para indecisos que puedan ver el hilo ahora. ¿como puedo participar?
Entramos en quinielista.es y creamos una cuenta, dando DATOS REALES y siendo mayores de edad, sino que el día que caiga algo grande ya veras tu que risa no poder cobrar el premio.
Una vez tenemos nuestra cuenta creada, hay que cargar saldo, un eurico, tres, diez, lo que os salga de las pelo.. ejem. Esto esta en la ventana de "mi cuenta" en la parte de arriba en rojo "ingresar dinero"
El método rápido y directo es mediante tarjeta, ahí cada uno sabréis ya como va con vuestro banco si hay que poner una clave aparte u os llega un mensaje al móvil o lo que sea, o bien por el método tradicional, pero mas lento de transferencia a una de las cuentas de quinielista en el banco que mejor os pille. Ponemos nuestro alias en el remitente y dejamos el aviso a quinilista de que hemos mandado x dinero para que estén atentos.

Una vez tenemos nuestra cuenta con saldo, podemos apostar en las miles de peñas que nos ofrece quinielista, o hacer cómodas combinaciones particularmente... Pero lo que nos interesa, es ir a http://www.quinielista.es/dnp1x2/elotrolado/ poner el eurito para esta jornada y acto seguido venir al foro y decir: ya esta mi euro! Esta semana si que si! Que traigo la sueeeeerteee!!!
Bueno,este finde no ha podido ser,aunque bueno los resultados de este finde han sido muy normales,solo hay que ver la estimacion al 15,2000€

Abierta la hucha para el siguiente finde!
Bueno no hemos pillado nada pero no hay que desanimarse , 2 euretes puestos para la siguiente :-)
Pues nada, seguimos intentándolo que a cabezotas no nos gana nadie.
Hucha abierta. 8 € van.
Que pobreza, 11 euros... vamos que cerramos en 24 horas!
3 eurillos van de mi parte, ánimo chicos ;)
Ultimas horas,15 lereles tenemos.
Con 18 lereles hemos acabado. Paso a presentar a #LaGorda:

1 triple, 7 dobles. Y no vamos a fallar ningún doble. [enfa]
Imagen

Y dos columnitas. Estas hacen de guardaespaldas a la Gorda. [uzi] [uzi] [uzi]
Imagen
Esta gorda no va llena?
kokosone escribió:Esta gorda no va llena?


[qmparto] [qmparto]

Eyyyyy hoy no me da tiempo a hacer un resumen asi que toca resumen modo ahorro XD

Madrid-Real Sociedad: El pleno,3-2,si mete 2 goles la Real somos los unicos de España seguramente XD

Eibar-Atleti:Si Arda es capaz de tirarle una bota al linier por que no va a ser capaz el Atleti de ganar en Eibar.

Albacete-Tenerife: No empate,bitches

Ponferradina-Sporting:El Sporting ya se ha demostrado que no es invencible,que se abra la veda.

Numancia-Betis: Musho Beti manque pierda

Granada-Elche: Que bonita es la Alhambra

Mirandés-Racing: 1

Celta-Córdoba:El Celta tendra que ganar alguna vez no? Digo yo.

Ea,nos vemos,buen finde [hallow]
¡Yo soy cola, tú pegamento!
La RFEF tendrá que devolver ocho millones de las quinielas
http://futbol.as.com/futbol/2015/02/04/ ... 49059.html

Nosotros aqui rompiendonos la cabeza todas las semanas y a Villar le dan pasta sin jugarla..

Lo pondrán en el bote?? [+risas]
kokosone escribió:La RFEF tendrá que devolver ocho millones de las quinielas
http://futbol.as.com/futbol/2015/02/04/ ... 49059.html

Nosotros aqui rompiendonos la cabeza todas las semanas y a Villar le dan pasta sin jugarla..

Lo pondrán en el bote?? [+risas]


Na mas que ladronicio por todos lados,a ver si llega ya el cambio que ya huele de lo podrido que esta todo en este pais,en fin,nosotros a lo nuestro,10 euretes van.
Hola , 2 euretes puestos , tenemos 12 :) , saludos.
Quedan 24h para el cierre¡¡ Alguien quiere ser millonario???XD
Un par de euros de mi parte [toctoc]
Puesto el eurito extra de rigor.
Tened en cuenta que el Madrid tiene de baja a Pepe, Ramos, James, Cristiano y Marcelo. Y encima en el Calderón [carcajad]
Jotakun escribió:Tened en cuenta que el Madrid tiene de baja a Pepe, Ramos, James, Cristiano y Marcelo. Y encima en el Calderón [carcajad]


Cristiano si juega ;)
MAGIC SAMURAI escribió:
Jotakun escribió:Tened en cuenta que el Madrid tiene de baja a Pepe, Ramos, James, Cristiano y Marcelo. Y encima en el Calderón [carcajad]


Cristiano si juega ;)

Creía que no, pero bueno, aún así hay que valorar las bajas en defensa [+risas]
Marchando 2 cetáceos de 2 triples y 4 dobles:
#LosCetáceos
Imagen

Y 4 automáticas "galletitas de la suerte":
Imagen
eolpxw escribió:Marchando 2 cetáceos de 2 triples y 4 dobles:
#LosCetáceos
Imagen

Y 4 automáticas "galletitas de la suerte":
Imagen

Pero que mierda de linea xDDD
kokosone escribió:Pero que mierda de linea xDDD

Tengo sentimientos, ¿sabes? [buuuaaaa]
eolpxw escribió:
kokosone escribió:Pero que mierda de linea xDDD

Tengo sentimientos, ¿sabes? [buuuaaaa]

Si tu eres un bot conversacional
kokosone escribió:
eolpxw escribió:
kokosone escribió:Pero que mierda de linea xDDD

Tengo sentimientos, ¿sabes? [buuuaaaa]

Si tu eres un bot conversacional

No entiendo esa pregunta... Quizás quisiste decir "inicios Peña EOL" http://i.imgur.com/FLdPtiP.png
Esa linea simboliza el vector trifasico inversamente proporcional a la longitud de la hipotenusa,que no os enterais.
yo tengo una en el curro, y la verdad que no atinan ni al arcoiris.
asi que en breve me unire.

que tal lo llevais? alguien me cuenta un poco el ambiente y demas?
rhipone escribió:yo tengo una en el curro, y la verdad que no atinan ni al arcoiris.
asi que en breve me unire.

que tal lo llevais? alguien me cuenta un poco el ambiente y demas?

Pues a ver, nosotros seguimos esperando el pelotazo, de vez en cuando rozamos la gloria y pillamos unas columnitas que dan para seguir jugando y poco mas, hasta ahora siempre nos hemos quedado cerquita, a ver si nos traes la pizca de suerte que nos falta.

El ambiente es bueno, hay un grupo de voluntarios que hacen las jugadas, y tenemos un BOT llamado eolpxw que cuando esta sellada la quiniela la pone automáticamente aqui, y de vez en cuando sube el hilo.

Y eso, solemos jugar poco, esta jornada han sido 20 euros en total, si quieres participar tienes la info en al primera pagina y en mi firma, y si quieres pronosticar comentalo por aqui o mandale un mensaje privado a eolpxw con tu numero de whatsapp para que te meta en el grupo.
¡Eh, mira detrás de ti, un mono de tres cabezas!
No sabía yo que había este hilo. ¡Venga! Otro eurito semanal para la peña ;)

Si es que me apetecía buscar una peña de esto y nunca me había animado.
SickBoy escribió:No sabía yo que había este hilo. ¡Venga! Otro eurito semanal para la peña ;)

Si es que me apetecía buscar una peña de esto y nunca me había animado.


[beer]

Bueno los partidos de las 5 nos han terminado de joder,aun se opta a una de 10 de 5 lereles pero es dificil,es bastante probable que no haya acertantes de 15,asi que el bote subiria para este finde [looco]
4966 respuestas