Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

Ya van 17 y ya estoy empezando a notar el tacto u olor de los billetes de 500 €, que nos salen a repartir, porque esta semana amigos nos tocaaaaa!!
28 € esta semana. No está mal. Dejo lo jugado, está todo muy repartido:

Gorda de 1 triple y 8 dobles:
Imagen

Semi-gorda de 9 dobles:
Imagen

3 simples:
Imagen

2 automáticas:
Imagen
Pues se nos ha quedado una jugada bien ermosa
Nada, nos quedamos en los 9. Abrimos hucha.
Todos con las monedicas ahi enga
Hola , 2 euros puestos para esta semana , saludos.
9€... ta flojilla la cosa esta semana
A ver esos despistados!
buenas!! he estado unas semanas off, pero ya estoy por aquí para traer la suerte, pa compensa he metido 5 pavazos!!
sate escribió:buenas!! he estado unas semanas off, pero ya estoy por aquí para traer la suerte, pa compensa he metido 5 pavazos!!


Hombre sate,ya decia yo que me faltaba alguien ultimamente por aqui [oki]

Como nos llevemos premio te tocara a ti pillar el yate [fiu]

Ultimas horas!!
Ea, pues sellado. Gorda de 9 dobles, otra de 6 dobles y 5 automáticas-pega-pelotazos. [looco]

Imagen

Imagen

Imagen

Y para seguir los resultados más cómodamente, como siempre, desde aquí: https://www.quinielista.es/dnp1x2/index ... orada=2015
Vamos con el repasito matinal como cada sabado de lo que se nos viene encima,me centro en la gorda:

16:00

Getafe-Ath.Bilbao 1X: Los vascos llevan 5 partidos sin perder,jugaron champions entre semana y visita al Geta,que necesita hacerse fuerte en casa,confiamos en que los azules puntuen hoy.

18:00

Espanyol-Levante 1X: Las apuestas dan bastante favorito a los locales,pero el Levante desde que cambió de entrenador muestra mejoras en su juego y viene de ganar en su casa al Valencia en el derbi valenciano,ademas que los locales llegan con muy mala racha,asi que hoy se confia en que puntuen en casa para coger un poco de aire.

Alavés-Numancia 1X: Equipos que vienen de encadenar bastantes jornadas sin perder,aunque el Numancia sigue por abajo,el Alavés sin embargo esta acariciendo los puestos de playoffs,asi un poco a groso modo hemos tirado de "logica",aunque ya sabemos que en segunda mucha lógica digamos que no hay XD

18:15

Llagostera-Betis X2: Equipos con objetivos bastante distintos,los locales pelearan por mantener la categoria,y se aferraran en su feudo sobretodo,el Betis en cambio no tiene otro objetivo que subir,pero no andan las cosas muy finas por el Guadalquivir y esta semana se ha destituido al tecnico,asi que es un partido que a saber xD

20:00

Málaga-R.Madrid 2: En el momento de establecer los fijos el primero ahora mismo es el del Madrid,equipo que esta totalmente on fire,aunque el territorio que visita hoy precisamente no va a ser un paseo de rosas,el Málaga esta haciendo un gran futbol y esta tambien en buena racha,pero bueno confiamos en que los merengues terminen imponiendo esa calidad que se supone que tienen.

21:30

Leganés-Valladolid X2: El Lega se ha despistado y esta ahora mismo en descenso,recibe a los pucelanos que llevan 6 partidos seguidos sin perder fuera,y que querrán recuperarse de la derrota del finde pasado en casa,pero vamos que como cada partidos de segunda,aqui puede pasar cualquier cosa xD

22:00

Celta-Eibar 12: Aqui dan muy favorito a los celtiñas,pero el equipo armero es un conunto que te la lia en cuanto te despistes,llevamos la supuesta lógica y la sorpresa.

Y hasta aqui la jornada de hoy,como veis todos los partidos tapados con dobles salvo el del Madrid con el fijo,buscando tenerlas máximas opciones de cara al domingo.

Un saludo a todos los fieles y suerte!!
otra vez 9... y ni una sola X!!
Digan lo que digan, esta quiniela de ahora es más dificil de jugar que la que había antes!!

Y como fastidia acertar sobre el papel 2 de 10 y no poder cobrar algo.....

A mí se me estaban quitando las ganas ya hace tiempo y esta semana ha sido la repanocha...., la quiniela me está dando un asquito, si por mi fuera no jugaba más pero me dá no se que dejar de aportar a la peña.

Peña, que ha perdido el rumbo desde hace tiempo, desde mi punto de vista!!, ya es dificil acertar y que jugueís con todo el dinero recaudado más de un boleto, ya es de coña.... No es mejor invertir todo el dinero en un sólo boleto de dobles y triples (como se ha echo toda la vida!!, haber si volveis a los origenes....) y si sobra un euro o dos se echan automáticas y listo.

Pero si seguís con el mismo paso, de dejadez y no consultar con los demás el como realizar la quiniela (y no hablo de los pronósticos), pues yo de futbol ni idea como muchos, pero me gusta aportar un dinero que podría ser más!!, pero es que no daís pie, para que esto se mueva más, esto se muere sólo.....

Cuando me apunté a la peña, yo no sé, había más ilusión y animaba a poner dinero, mis 5 euritos no faltaban y a veces hasta 6 o más.....

Si no se juega con ilusion de saber que vá a tocar, porque algún dia tocará, pero solo si hay ganas de que toque, porque si nó lo llevamos claro y ahora se está viendo claramente de que no hay ganas......

O empezamos a echarle guevos desde hoy ya o lo mejor que podeís hacer es cerrar las puertas!!
Señor @granjou,vamos por partes:

Que la quiniela de ahora es mas dificil es un hecho,no es nada facil,partiendo de la base que en primera de la mitad de tabla para abajo esta muy igualada la cosa,que la categoria de segunda puede pasar cualquier cosa porque la igualdad es maxima desde el primero al último,a todo eso añadele la genial idea de poner el pleno al 15 a acertar goles,cómo sino fuera dificil ya acertar el resultado.

Ahora,eso de que la peña ha perdido el rumbo no macho,aqui se hace lo que se puede,aqui nadie es Dios,te invito a que compares el dienro que se recaudaba antes y el que se recauda ahora,compara y después hablamos.

Tambien te invito a que veas resultados de peñas que juegan cientos y cientos de euros y los premios que reciben,si es que reciben alguno,nosotros nos movemos en 20 y algo si llega y hacemos maravillas con el poco dinero del que disponemos.

Antes el hilo se movia mucho mas,habia muchos mas comentarios,eso es cierto,pero nosotros no podemos hacer nada mas,somos los primeros que decimos siempre que si hay algo que se quiera comentar,alguna infomacion o cualquier cosa que se ponga en el hilo,no lo decimos porque si.

Ilusion hay la misma que siempre,pero esto no deja de ser un juego,la quiniela en la actualidad se decide por detalles muy pequeños,y es muy jodido dar con ellos,pero que no te quepe ninguna duda que nosotros intentamos siempre hacerlo lo mejor posible.

Obviamente decir que aqui la gente tiene una vida,estudia o trabaja y tal y la quiniela no deja de ser un juego con el que intentar ganar dinero,pero tampoco puedes estar mirando mil cosas porque cuantitativamente es imposible,ademas de que por mucha logica que quieras meter en la quiniela,la quineila te mete una hostia sin ningun miramiento y quéjate encima,son detalles muy pequeños los que te hacen pasar de la mierda a la gloria,sino la quiniela la echaria hata mi perro.

Aqui estamos para pasarlo bien e intentar ganar pasta,si no se esta agusto no tienes un revolver en la nuca para que sigas aportando,es asi de simple.

Me parece perfecto que se critique,pero si uno no esta agusto se va y no marea la perdiz,que es lo que llevas haciendo tiempo macho.

Asi que si decides no aportar mas me parece perfecto,pero si sigues poniendo deja ya de marear la perdiz tio,las cosas son las que son y no hay que darle mas vueltas.

Un saludo.
Una leyenda decía que si Claiton ponía un lunes el dinero y no esperaba hasta el último segundo como cada semana, los sabios piensan que puede cambiar el rumbo de nuestras quinielas. Pues aquí lo tenéis mi aportación ya metida y me sobra una hora de lunes :)
MAGIC SAMURAI escribió:Ahora,eso de que la peña ha perdido el rumbo no macho,aqui se hace lo que se puede,aqui nadie es Dios,te invito a que compares el dienro que se recaudaba antes y el que se recauda ahora,compara y después hablamos.


Antes, se recaudaba mas dinero, porque ahora no se recauda nada, porque será??????

MAGIC SAMURAI escribió:Antes el hilo se movia mucho mas,habia muchos mas comentarios,eso es cierto,pero nosotros no podemos hacer nada mas,somos los primeros que decimos siempre que si hay algo que se quiera comentar,alguna infomacion o cualquier cosa que se ponga en el hilo,no lo decimos porque si.


Y alguna vez, habeís echo caso....??

MAGIC SAMURAI escribió:Ilusion hay la misma que siempre,pero esto no deja de ser un juego,la quiniela en la actualidad se decide por detalles muy pequeños,y es muy jodido dar con ellos,pero que no te quepe ninguna duda que nosotros intentamos siempre hacerlo lo mejor posible.


Ahí está la cuestión "el nosotros", vosotros decidís, los demás nó!!

MAGIC SAMURAI escribió:Aqui estamos para pasarlo bien e intentar ganar pasta,si no se esta agusto no tienes un revolver en la nuca para que sigas aportando,es asi de simple.


Pasarlo bien e intentar ganar pasta, pues parece que no os está funcionando muy bien ninguna de las dos cosas.

MAGIC SAMURAI escribió:Me parece perfecto que se critique,pero si uno no esta agusto se va y no marea la perdiz,que es lo que llevas haciendo tiempo macho.


Así que os he mareado la perdiz tanto o es más, que ya hace tiempo que perdisteis el rumbo y ya no sabéis por donde ir....., las críticas os duelen de narices y eso que sólo ha sido una....

MAGIC SAMURAI escribió:Asi que si decides no aportar mas me parece perfecto,pero si sigues poniendo deja ya de marear la perdiz tio,las cosas son las que son y no hay que darle mas vueltas.


Las cosas son las que son!!, aquí decidis los de siempre y a los demás que nos den..., esa es vuestra política!!, pues seguir bien con ella, que os está resultando de maravilla....

Ahí os quedais y que el último cierre la puerta.
search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=entrar+en+el+consejo&t=1834876&sf=msgonly&ch=-1

search.php?t=1834876&sf=msgonly&keywords=quiere+participar

search.php?t=1834876&sf=msgonly&keywords=mp+a+eolpxw

Yo entiendo tu postura Granjou, pero si por ejemplo me toca a mi hacerla, veo que tenemos 19 euros, y la mejor solución, a mi parecer, como pringao que me he prestado a hacerla, es hacer una de 15 y una de 4,50 por las condiciones de las jugadas, por que creo que así podemos abarcar mas jugadas distintas y tener a tiro la zona de premios.. por un solo usuario no voy a hacer una jugada que no me convence. Ya que jugando al método directo jugaríamos columnas muy parecidas, y con la recaudación que tenemos en esta peña no pasamos del sábado el 80% de las veces si jugamos así

Para decidir la jugada ya hemos dicho mil veces que si alguien quiere participar mas a fondo entre en "el consejo" que lo estamos deseando! que llevamos 2 años los mismos haciendo las quinielas, y créeme que cuando te toca, y te vas a dormir el sábado con 3 fallos jode, pero... ¿si nadie da el paso?
Pues nos quedamos los 4 de siempre, pero la puerta de entrada está abierta, la de salida está mas jodido, por que si no entra nadie nuevo no podemos desconectar de esto por no dejar tirados a los otros "sabios".


Y el lunes después de haber palmado no es el mejor momento para las opiniones o las criticas, y si la intención es cambiar la estructura de la jugada que cualquiera pida paso, si alguien quiere hacerla una semana que lo comente y se hace por aquí si hace falta.
Perdóname @granjou si no te he hecho millonario con un juego de loterias que no es una ciencia exacta y que se juega con un presupuesto muy minoritario en comparación con otra gente,de verdad si he herido tus sentimientos te pido perdón.

Ahora bien,que te quede clara una cosa,de mi no depende ni de que la gente se anime,ni de que la gente comente ni demas tonterias que se nos acusa,es que esto es la hostia,llevamos años diciendo que el que queira aportar algo mas que nos lo diga y le metemos en el grupo,nadie habla,se proporcionan mecanismos de interaccion para que todos podais aportar com oera el escruteitor,nadie lo hacia(salvo los mas incodicionales como @sate @supneo o @terroristars)

Asi que no me vengas aqui a meter mierda,esto no deja de ser UN JUEGO,no me voy a ganar la vida con ello,se le dedica el tiempo que se pueda y hemos explicado mil veces el por qué se juega asi.

Me parece perfecto que si no estas conforme por tus motivos no sigas jugando,ahora bien,espero no volver a verte mas por aqui campeón.

Un saludo.
Haya pazzzzz señores¡¡¡¡

Por partes,

@granjou, respeto lo que dices aunque no lo comparto en absoluto. Tu post ha sido un poco complicado de leer, pero me ha dado la sensación de que no has acabado de definir el problema que ves en la peña, bien porque no quieres meter más cizaña o porque no has sabido explicarte correctamente. Todo esto te lo digo porque haces hincapié en que tus aportaciones no son valoradas y que la peña no tiene rumbo alguno, pero es que tampoco he visto que hayas comentado nada al respecto, excepto aquello de que querías que se quitara del título la palabra "pvtas".
Si miramos páginas atrás, se dice en varias ocasiones, que si alguién quiere entrar en el consejo, aportar ideas o que si una noche tienes un sueño húmedo y ves claramente que el Córdoba gana al R. Madrid, que lo postees y que se tendrá en cuenta, pero en tu caso, es difícil saber lo que opinas si no posteas nada....

Dicho esto granjou, no te tomes a mal mi comentario por favor, porque no tengo nada contigo, sólo quiero que veas mi punto de vista. Efectivamente, no soy el más indicado para dar un nuevo rumbo a la peña ya que tampoco suelo postear demasiado, pero por esta misma razón, entiendo que tampoco tengo "derechos" para decidir.

Sobre los formatos de las quinielas... es muy difícil hacer una quiniela decente con una media de 20€ por semana. Otra cosa es que nos pusieramos todos de acuerdo para que cada semana se recaudara un mínimo de 30€ ( por decir algo) y hacer semanalmente una quiniela de ...yo que sé... 3 tripes y 4 dobles, pero hacer esto es muy complicado: la economía de cada uno, los olvidos, etc,etc.

Vuelvo a insistir de nuevo señores, no peleemos entre nosotros, que tampoco sacaremos nada de ello e insisto también, en que si alguien tiene cualquier inquietud, idea, aportación, etc, ahora es el momento de dar la cara.

Un saludete peña (ahora meto lo mío XD)

Saludos
Pues yo juego en la peña hace ya casi 2 años y sólo por la gente que he conocido aquí ya me ha merecido la pena. [bye]
13 € en la hucha. A ver esos rezagados... [360º]
Yo mañana antes de las 6!!
Ultimas horas despistados!!
Hay va la jugada única de este finde. 14 € que han dado justos para hacer 2 triples y 5 dobles. [chulito]

Imagen
Con ese 2 del Bilbao-Córdoba, la habrá palmado casi todo el mundo XD.
Sábado nefasto por lo que veo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Bueno,mala suerte,asi es esto.
4 de 8 finalmente. Y ni los de 11 han cobrado así que... [burla3] 9 unos y una sola X. El que ha hecho pleno se ha llevado "solo" 30 000 €

Hucha abierta.
MAGIC SAMURAI escribió:Arriba!!

Antes de decir que pa'rriba mete algo, mangurrián! [qmparto]
eolpxw escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Arriba!!

Antes de decir que pa'rriba mete algo, mangurrián! [qmparto]


Copon que agonias [fumando]
suerte en proximas jornadas
2 euros puestos , animense señores.
metido un eurito extra por que madremida, que flojos estamos.
Lo mío ya está metido¡¡¡¡
Venga, otra jornadita más con lo que hemos recogido. :)

Gorda de 6 dobles y 1 triple:
Imagen

Una de 6 dobles:
Imagen

Y 4 automáticas:
Imagen

¡Suerte! [beer]
A quien se le ocurre meter un fijo en el Getafe - Barcelona!!

[666]
kokosone escribió:A quien se le ocurre meter un fijo en el Getafe - Barcelona!!

[666]


No te creas que estuvo muy lejos esa X de ponerse,pero por desgracia al final no se puso xD
Bueno chicos,ya tocaba algun premio,pillamos 2 de 11 y 2 de 10,un total de 91,36 a repartir;6,06 por euro apostado

La hucha ya esta abierta para el siguiente finde!
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno chicos,ya tocaba algun premio,pillamos 2 de 11 y 2 de 10,un total de 91,36 a repartir;6,06 por euro apostado

La hucha ya esta abierta para el siguiente finde!

Pues ya tenemos para jugar una cuantas jornadas mas no? [beer]
No está mal para haber jugado 15 € ;)
uuuu¡¡¡ 12´12€, ya era hora que cobráramos algo, a ver si sigue la racha¡¡
4966 respuestas