Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

Bueno 2 euretes puestos , animense señores :)
Estamos a casi 24 horas para el cierre! Venga que falta mucha gente!
yo¡¡¡ yo¡¡¡ ahora meto el cash¡¡
Se aceptan participaciones en sobres o tarjetas black, que aquí somos intocables ;)
Estamos en 14 lereles,a ver los despistaos!
Juer, en el ultimo minuto casi se me olvida!!, a ver si esta jornada merece la pena conio.......

Seguimos con el cuento la lechera y hay mucha desgana!!

Saludos y nó, no me da la gana abonarme (que siempre me decís lo mismo)
[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Granjou, ¿sabes que puedes abonarte? [poraki]

22 € recogidos esta semana. Se ha decidido hacer 4 miniquinielas con 6 dobles y 8 automáticas. Yo hubiera hecho más automáticas, como siempre. [ginyo]

Cutre-paint con las 4 minis. Cuanto más cutre, más suerte. :Ð
Imagen

8 automáticas:
Imagen

Y esto es todo. [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Al menos esta vez te han salido rectas

http://www.quinielista.es/dnp1x2/themes ... penya=5788
Para seguir al jornada y hacer vuestras cabalas.
¡11, hemos acertado 11!... de 7 [buenazo]

Venga, hucha abierta para este finde. A llenarla.
Listo , 2 euros puestos para esta semana , [bye]
MAGIC SAMURAI escribió:Arriba esas palmas!


:-? Ya estas de fiesta mangurrian
kokosone escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Arriba esas palmas!


:-? Ya estas de fiesta mangurrian


Y cuando no? [chulito]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
MAGIC SAMURAI escribió:Arriba esas palmas!

Esto es un tío que sufre un atraco y le dicen:
- Levante las palmas!
- X2!

kill me plz
Ashdown escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Arriba esas palmas!

Esto es un tío que sufre un atraco y le dicen:
- Levante las palmas!
- X2!

kill me plz


[plas] [plas] [plas] [plas]
Quien falta por pagar la droja?
Vamos que esto está muerto últimamente y nosotros lo hacemos por vosotros!!

Mañana eolpxw cierra la caja y no podemos esperar al último momento así que no lo dejen para mañana y pónganlo hoy mismo!

Cada semana nos vamos acercando más, será esta y no habrás puesto tu aportación? Mientras los demás lo celebran tu tirándote de los pelos. No pierdas esta oportunidad que no todo el mundo puede aceptarla y juega!!
claiton escribió:Vamos que esto está muerto últimamente y nosotros lo hacemos por vosotros!!

Mañana eolpxw cierra la caja y no podemos esperar al último momento así que no lo dejen para mañana y pónganlo hoy mismo!

Cada semana nos vamos acercando más, será esta y no habrás puesto tu aportación? Mientras los demás lo celebran tu tirándote de los pelos. No pierdas esta oportunidad que no todo el mundo puede aceptarla y juega!!

no podemos esperar al último momento
no podemos esperar al último momento
no podemos esperar al último momento
no podemos esperar al último momento
no podemos esperar al último momento

Como esta te toca hacerla a ti.... [sonrisa]
Últimas horas para entrar
Lo mío lo pongo en 1 minuto¡

Saludos¡¡
Ahí van:

Gorda de 2 triples y 5 dobles:
Imagen

4 automáticas:
Imagen
9 partidos hoy,entre ellos los 2 triples,el pleno y varios fijos jodidos(como el del Mirandés y Celta)

Muchas gracias a todos los que seguis ahi al pie del cañon y nada,mucha suerte!!
Jornada con muchas sorpresitas en las que no nos hemos comido un colín, y es que la pasta no esta en jugar a que pierdan los grandes, la movida es acertar los otros putos 13 partidos xD

Según la estimación de quinielista habría un acertante de 14, 701.881,88 pa la buchaca.
Edito, estimaciones demasiado generosas, ni de 14 ha habido.
Quiniela jodida donde las haya donde no ha habido ni 15 ni 14,asi que se aumenta el bote,la hucha ya esta abierta asi que a meter los oros!!
Dos euretes puestos , saludos.
4.583.775 EUROS EN BOTES PENDIENTES

¿¿Y a que esperan para ponerlos en juego??
1 INGLATERRA - ESLOVENIA

2 BÉLGICA - GALES

3 ITALIA - CROACIA

4 LUGO - RACING

5 MALLORCA - ALCORCÓN

6 LLAGOSTERA - TENERIFE

7 ALAVÉS - SPORTING

8 ZARAGOZA - BETIS

9 BARCELONA B - NUMANCIA

10 OSASUNA - PONFERRADINA

11 RECREATIVO - ALBACETE

12 LEGANÉS - GIRONA

13 LAS PALMAS - MIRANDÉS

14 SABADELL - VALLADOLID

15 ESPAÑA - BIELORRUSIA


Venga, ¿quien se anima a dar algunos pronósticos?
Esta es de las semanas dificiles cuando solo hay segunda y selecciones pero hay que jugarla igual y a ver si suena la flauta
Llenad eso, que llevamos 7 € mangurrianes!
Ya nadie se fia de nosotros xDD
ya tenemos 9¡¡¡ Una jornada, nos tenemos que volver locos y hacer una quiniela a lo grande. Apuesta mínima 5€, jajajaja
HOYGA MANES METAN SUS HEUROS
11 euritos,yo solo digo que viene una compañia de Panzers este finde bien cargados de municion [uzi] [uzi]
Ya van 14€

1 INGLATERRA - ESLOVENIA (1)
2 BÉLGICA - GALES (1)
3 ITALIA - CROACIA (1)
4 LUGO - RACING (x)
5 MALLORCA - ALCORCÓN (1)
6 LLAGOSTERA - TENERIFE (2)
7 ALAVÉS - SPORTING (x)
8 ZARAGOZA - BETIS (2)
9 BARCELONA B - NUMANCIA (x)
10 OSASUNA - PONFERRADINA (1)
11 RECREATIVO - ALBACETE (x)
12 LEGANÉS - GIRONA (2)
13 LAS PALMAS - MIRANDÉS (1)
14 SABADELL - VALLADOLID (2)
15 ESPAÑA - BIELORRUSIA (M-0)
granjou escribió:Ya van 14€

1 INGLATERRA - ESLOVENIA (1)
2 BÉLGICA - GALES (1)
3 ITALIA - CROACIA (1)
4 LUGO - RACING (x)
5 MALLORCA - ALCORCÓN (1)
6 LLAGOSTERA - TENERIFE (2)
7 ALAVÉS - SPORTING (x)
8 ZARAGOZA - BETIS (2)
9 BARCELONA B - NUMANCIA (x)
10 OSASUNA - PONFERRADINA (1)
11 RECREATIVO - ALBACETE (x)
12 LEGANÉS - GIRONA (2)
13 LAS PALMAS - MIRANDÉS (1)
14 SABADELL - VALLADOLID (2)
15 ESPAÑA - BIELORRUSIA (M-0)



Magic, toma nota!
kokosone escribió:
granjou escribió:Ya van 14€

1 INGLATERRA - ESLOVENIA (1)
2 BÉLGICA - GALES (1)
3 ITALIA - CROACIA (1)
4 LUGO - RACING (x)
5 MALLORCA - ALCORCÓN (1)
6 LLAGOSTERA - TENERIFE (2)
7 ALAVÉS - SPORTING (x)
8 ZARAGOZA - BETIS (2)
9 BARCELONA B - NUMANCIA (x)
10 OSASUNA - PONFERRADINA (1)
11 RECREATIVO - ALBACETE (x)
12 LEGANÉS - GIRONA (2)
13 LAS PALMAS - MIRANDÉS (1)
14 SABADELL - VALLADOLID (2)
15 ESPAÑA - BIELORRUSIA (M-0)



Magic, toma nota!


Tengo preparada otra cosa,ligeramente diferente,solo ligeramente [fumando] [hallow]
Bueno que, ¿como vamos?
Pues selladas y calentitas. [Ooooo] [Ooooo]

Gorda de 9 dobles:
Imagen

Enana de 6 dobles:
Imagen

3 automáticas:
Imagen

Gracias a los incondicionales de siempre. [beer]
Bueno vamos a comentar un poquito la jornada de hoy,que tiene su aquel,me centro en la gorda.

16:00

Mallorca-Alcorcón X: Al Mallorca le costó empezar pero trae una gran racha últimamente,recibe al Alcorcón que es muy impredecible,asi que un empatito seria una sorpresita para nuestros intereses.

Leganés-Girona 1X: Aqui se enfrentan,por un lado,el Lega,que no ha perdido en casa,y por otro el Girona,que es el segundo mejor visitante,en este caso nos hemos decantado por los madrileños.

18:00

Inglaterra-Eslovenia 1X: Los ingleses van primeros de grupo pero no estan haciendo un juego precisamente bueno,reciben a los eslovenos,que van segundos y van a buscar dar la sorpresa hoy en tierras inglesas.

Alavés-Sporting 12: El Alavés es un conjunto muy fuerte en casa,reciben a otro equipo que esta muy bien como s el Sporting,único equipo aun que todavia no ha perdido en la liga,buscamos que gane alguien,nos da igual quien xD

Barcelona B-Numancia 2: Aqui buscamos la sorpresa,y con un fijo,con dos huevazos,partido entre 2 equipos muy irregulares,aqui puede pasar cualquier cosa,nos hemos decnatado por los sorianos,a ver si cumplen.

Sabadell-Valladolid 1X: Aqui buscamos otra sorpresa,ya que el Valladolid es colider y lleva 10 jornadas sin perder,visita al Sabadell que bueno,tiene sus dias buenos,a ver si hoy es uno de ellos.

18:15

Osasuna-Ponferradina 1: Este es una intuicion mia,hoy gana el Osasuna en casa,porque sí,y si no,desmiéntemelo [poraki]

20:45

España-Bielorrusia M-0: Cierra el partido el pleno,que es el partido de España,con las nuevas incorporaciones esperemos que abran la lata bielorrusa y marquen por lo menos 3,aunque ya sabemos que ante equipos cerrados le cuesta al combinado nacional,pero bueno hay que confiar.

Ale esto es todo por hoy,a ver que tal se da la cosa.
A ver cuando se me recarga sola la cuentaaaa!! [buuuaaaa]
¿Esta semana a quien le toca?
Hola , 2 euretes puestos para esta semana , esperemos tener mas suerte que la anterior , animo!! [360º]
Joder con la jornada, 9x, increíble!!, por lo menos acerté el pleno al 15 [sonrisa] y 5 más
Yo ya he puesto lo mio, vamos por 11 lereles
Ya llevamos 13€... vamos gente¡¡¡ Seguro que hay muchos eolianos que nos siguen pero no se atreven a dar el salto¡¡¡ Aquí nadie se quedará con vuestro dinero¡¡¡ Cuantos más seamos, más posibilidades tendremos de yate y de comprar amor con muchos €€€€¡¡¡ [looco] [looco] [looco]

Saludos¡¡¡
4966 respuestas